O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 24 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 24 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Página 24 de 57. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 40 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 24 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por LauraDirectionerLS Vie 07 Jun 2013, 4:52 pm

[quote="it'sCaroStylinson"]
LauraDirectionerLS escribió:OUERHGJVERIUDGHJFNVED SIGUELA AWWWWW, es demasiado para mi, me supera, me supera, entre eso y la "falta de inteligencia" de Lou me mató! me mató! xDDDDDDDDDDDDD Y mola mucho, lo dicho, Te quieroooooooooo :D
PD: ignora lo de besitos desde españa, lo voy a quitar .-. xD
PD2: Me lees mi nove? (ya que estoy hago publi y esso xD)

Ya la sigo<3. Jajajaxd, también te quiero<3.
pd: Claro que la leon_n
[/quote




Wiiiiiiiiiiii, seguila ya por el amor de dios *-* Te quiero mas *-*
De verdad que la lees? Que te parece? :S]
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 24 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Vie 07 Jun 2013, 5:04 pm

[quote="LauraDirectionerLS"]
it'sCaroStylinson escribió:
LauraDirectionerLS escribió:OUERHGJVERIUDGHJFNVED SIGUELA AWWWWW, es demasiado para mi, me supera, me supera, entre eso y la "falta de inteligencia" de Lou me mató! me mató! xDDDDDDDDDDDDD Y mola mucho, lo dicho, Te quieroooooooooo :D
PD: ignora lo de besitos desde españa, lo voy a quitar .-. xD
PD2: Me lees mi nove? (ya que estoy hago publi y esso xD)

Ya la sigo<3. Jajajaxd, también te quiero<3.
pd: Claro que la leon_n
[/quote





Wiiiiiiiiiiii, seguila ya por el amor de dios *-* Te quiero mas *-*
De verdad que la lees? Que te parece? :S]


Ya estoy por subirla:D. Nah, yo más:'D. Si<3, no sé si he comentadoD:, pero me gusta mucho:3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 24 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por LauraDirectionerLS Vie 07 Jun 2013, 5:06 pm

[quote="it'sCaroStylinson"][quote="LauraDirectionerLS"]
it'sCaroStylinson escribió:
LauraDirectionerLS escribió:OUERHGJVERIUDGHJFNVED SIGUELA AWWWWW, es demasiado para mi, me supera, me supera, entre eso y la "falta de inteligencia" de Lou me mató! me mató! xDDDDDDDDDDDDD Y mola mucho, lo dicho, Te quieroooooooooo :D
PD: ignora lo de besitos desde españa, lo voy a quitar .-. xD
PD2: Me lees mi nove? (ya que estoy hago publi y esso xD)

Ya la sigo<3. Jajajaxd, también te quiero<3.
pd: Claro que la leon_n
[/quote





Wiiiiiiiiiiii, seguila ya por el amor de dios *-* Te quiero mas *-*
De verdad que la lees? Que te parece? :S]


Ya estoy por subirla:D. Nah, yo más:'D. Si<3, no sé si he comentadoD:, pero me gusta mucho:3[/quote


Nah, creo que no contestaste la verdad :S subelaaaaaaa, porfaaa, nates de que me vaya a dormir, que va a ser en ya, te quierooo :3 Awww Gracias :')
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 24 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Vie 07 Jun 2013, 5:11 pm

Capítulo 23

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 24 Large

La semana había sido agotadora y molesta para Louis, él adoraba a Maura para el hecho de que cada segundo le repetía que él se haría cargo de Niall el fin de semana, le hacía irritarse. Al ojiazul le agradaba Niall, sabía que era un buen chico pero ha su edad tenía las hormonas bastante alborotadas y él conocía bien los sentimientos del rubio hacía Harry.

Había pasado horas en las que hacía sus planes para la famosa “pijamada” que tendría que organizar. Haciendo caso de las ordenes de Maura: “Sólo Harry, Niall y tú. ¿De acuerdo Lou?” El aceptó sin más.

Por otro lado, la angustia también lo inundaba. Recordaba que de vez en cuando a Maura se le salía decir el nombre de Anne Cox, pero no decía nada en especial; lo único que él tenía seguro era que esa mujer era una gran amiga de la infancia de Maura y que por una u otra razón tuvieron que romper contacto.

.
El turno de Louis ya había acabado y al recoger sus cosas Maura le recordó por última vez que a partir de hoy él quedaría a cargo de dos menores. Louis lanzó un largo y cansado suspira y asintió con la cabeza, regalándole una amistosa y forzada sonrisa. Salió del local con los dos chicos detrás de él.

Niall no dejaba de hablar y de reír, Harry parecía ser un poco más prudente y reía por lo bajo, lanzándole miradas al mayor que él le respondía con cariñosas sonrisas. Louis sólo podía regalar sonrisas sinceras y llenas de amor cuando eran para Harry.

Llegaron al departamento y Niall se acomodó en uno de los sillones, elogiando lo limpio y ordenado que estaba todo. Louis agradecía de vez en cuando y Harry se limitaba a sonreír.

Louis entró a la cocina con la intención de prepararles algunos aperitivos y servirles refrescos. Se preparaba psicológicamente para ser prácticamente el mesero de dos niños de 13 y 14 años y en cuestión de segundos sintió su dignidad caer hasta el suelo.

Se sentía perdido entre sus pensamientos y eso es algo que le gustaba. Nadie podía cambiarlos ni interrumpirlos… a menos que un niño de cabello rizado y grandes ojos verdes entrara por la puerta riendo como un lunático.

Louis frunció el ceño y se giro para ver la linda figurita del niño retorciéndose por la risa. Alzó una ceja por su confusión y Harry lo entendió rápidamente, cortando su risa e incorporándose un poco.

—Entonces, ¿Qué era tan gracioso? Te juro que estaba pensando en llamar a un sacerdote a que te practique un exorcismo o algo así. Parecías un completo lunático. —Louis rió y divertido y el pequeño le sacó la lengua infantilmente. —Sacando la lengua te ves adorable, bebé. —El mayor se acercó y acunó la mejilla ajena en su mano, acariciándola con su pulgar. Harry cerró los ojos y se sonrojó sin más.

—Te amo. —Soltó el menor y Louis sonrió, sintiendo como su día iba mejorando.

—Te amo más. —Respondió el mayor envolviendo a Harry en un cálido abrazo. Louis besó en pelo rizado de Harry y sonrió mientras lo hacía, sintiéndose completo.

Ambos sabían que podía morir en ese momento. Sabían que podían quedarse así para siempre y serían felices. Aquel momento era perfecto.

La cantarina voz del rubio irlandés se escucho y Harry rompió el abrazo, mirando a Louis intentando disculparse y él lo entendió haciendo un ademán para explicarle que podía irse a atender a su invitado.

Niall entró andes de que Harry pudiera llegar a la puerta y una vez que vio al rizado, tomó su brazo y lo jaló hacia afuera de la cocina, llevándolo a algún lugar del departamento, dejando a Louis con el ceño fruncido y con unas ganas inmensas de aclarar varios puntos con Niall.

El ojiazul siguió con su trabajo de preparar varios aperitivos para los chicos. Cosas fáciles y sin ciencia alguna.

.
Niall llevó a Harry hasta su habitación –O la que él creía que era porque nadie sabía que Harry y Louis dormían juntos-, cerró rápidamente la puerta y lanzó a Harry a la cama. El rizado lo miró confuso y en el rostro del rubio se dibujo una maliciosa sonrisa.

—Harry, me debes algo… ¿Recuerdas?

—Mierda… —susurró el rizado tapándose el rostro con sus manos.









¡Hola! ¿Cómo han estado?:). Hoy por fin hise mi examen para la prepa y pues como los exámenes bimestrales terminaron estoy por fin libre=). Gracias por esperar y así.

¿Leen mi último one-shot? Por favor y gracias:').

Es muy tarde para perdonar.

¿Tienen twitter? ¿Tienen alguna duda o sugerencia? ¿Quieren simplemente tener una amiguita más? Entonces sígueme:').
Twitter.

^Ignoren mi header u_u8-).
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 24 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Vie 07 Jun 2013, 5:13 pm

[quote="LauraDirectionerLS"][quote="it'sCaroStylinson"]
LauraDirectionerLS escribió:
it'sCaroStylinson escribió:
LauraDirectionerLS escribió:OUERHGJVERIUDGHJFNVED SIGUELA AWWWWW, es demasiado para mi, me supera, me supera, entre eso y la "falta de inteligencia" de Lou me mató! me mató! xDDDDDDDDDDDDD Y mola mucho, lo dicho, Te quieroooooooooo :D
PD: ignora lo de besitos desde españa, lo voy a quitar .-. xD
PD2: Me lees mi nove? (ya que estoy hago publi y esso xD)

Ya la sigo<3. Jajajaxd, también te quiero<3.
pd: Claro que la leon_n
[/quote





Wiiiiiiiiiiii, seguila ya por el amor de dios *-* Te quiero mas *-*
De verdad que la lees? Que te parece? :S]


Ya estoy por subirla:D. Nah, yo más:'D. Si<3, no sé si he comentadoD:, pero me gusta mucho:3[/quote


Nah, creo que no contestaste la verdad :S subelaaaaaaa, porfaaa, nates de que me vaya a dormir, que va a ser en ya, te quierooo :3 Awww Gracias :')

Entonces comentó en un rato ¿va?:). Ya la subí. Yo también:'D, de nada<3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 24 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 07 Jun 2013, 5:15 pm

NNOONONONONNONONONOONNONONONNONONOONONNONONOONNNONONONONOONNOONONONNONONONONOONO Niall fuera !!!!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 24 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por LauraDirectionerLS Vie 07 Jun 2013, 5:17 pm

[quote="it'sCaroStylinson"][quote="LauraDirectionerLS"][quote="it'sCaroStylinson"]
LauraDirectionerLS escribió:
it'sCaroStylinson escribió:
LauraDirectionerLS escribió:OUERHGJVERIUDGHJFNVED SIGUELA AWWWWW, es demasiado para mi, me supera, me supera, entre eso y la "falta de inteligencia" de Lou me mató! me mató! xDDDDDDDDDDDDD Y mola mucho, lo dicho, Te quieroooooooooo :D
PD: ignora lo de besitos desde españa, lo voy a quitar .-. xD
PD2: Me lees mi nove? (ya que estoy hago publi y esso xD)

Ya la sigo<3. Jajajaxd, también te quiero<3.
pd: Claro que la leon_n
[/quote





Wiiiiiiiiiiii, seguila ya por el amor de dios *-* Te quiero mas *-*
De verdad que la lees? Que te parece? :S]


Ya estoy por subirla:D. Nah, yo más:'D. Si<3, no sé si he comentadoD:, pero me gusta mucho:3[/quote


Nah, creo que no contestaste la verdad :S subelaaaaaaa, porfaaa, nates de que me vaya a dormir, que va a ser en ya, te quierooo :3 Awww Gracias :')

Entonces comentó en un rato ¿va?:). Ya la subí. Yo también:'D, de nada<3[/quote




Awwwwwwwwwww, como molaaaaaaaaa *-* Puto Nialler .-.]
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 24 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Micaela★ Vie 07 Jun 2013, 5:52 pm

Niall va a ser golpeado si no es por Lucho te puedo asegurar que yo voy y lo golpeo por querer violar a Hazza ¬¬
Porque Maura insistía tanto ¬¬ Ademas le quiere presentar a Anne eso no me gusta nada :x
Yo quiero que Lucho viole a Harry que se descontrole por un día xD jaja
Me encanto el capitulo baba
Seguila pronto! :hug: :hug: :hug: :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 24 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 5:56 pm

Leer el nombre de Anne en este fic ya me irrita. No quiero ni imaginar que va a pasar cuando vea a Harry. Ojala no se de cuenta de que es su hijo y todo siga con normalidad (?) ah JAJAJAJ.
Dios, son tan tiernos cuando estan solos, me cago en Niall que tubo que arruinar el momento.
Y ahora quiere cobrarse la deuda ese rubio pervertido, omg. Que ni se atreva a tocar al bebe de Louis ¬¬
aghr JAJAJ.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 24 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Dark. Vie 07 Jun 2013, 7:31 pm

OH OH OH OH :amor: Ojala que no halla gfhfgfhfhf (creo que entenderas o no)
:Narry:
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 24 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por @Daniela1D Vie 07 Jun 2013, 8:07 pm

Niall :OOOOOOOOOOOOO
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 24 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Angeles Vie 07 Jun 2013, 8:27 pm

Holaa!!! Nueva lectora :)
No se si me conoces -.- por las dudas, soy Angeles :D
Y omg kmdsbgknsdf amo la novela! Lou era tan pervertido JAJAJA aunque me gustaba en algunas partes decía "PARA UN POCO, TIENE DIEZ AÑITOS" pero después esos pensamientos se me iban y QUE VENGA LA PEDOFILIA (? ok, no. JAJAJAJA
Y ahora aunque Harry está mas grandesito -en todas las formas posibles- sigue siendo menor y chiquito sfngjkdfsg pero bueno, que se le va a hacer, ah.

Y Niall... me cae bien y, pobre, PERO QUE DEJE DE TOCAR A HAZZA! ¬¬
Ahhh! Apareció -bueno, va a aparecer- Anne!! OMG! YA QUIERO LEER!!! Mas le vale que no se lleve a Harry porque la secuestro (? Aunque dudo que Harry acepte... no se, hablo como si fuese la vida real jajajaja bueno, no está mal sacar conclusiones... ... ...
Ok, skdbngksdf me voy, chau!
Seguila :D
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 24 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por fromfinner. Vie 07 Jun 2013, 8:46 pm

Y este es el épico momento en el qué entra Louis y dice que los aperitivos están listos ¿Verdad?,yo se que si :DDD.
Amé el capítulo (Como todos los que escribes :DD).
Debes seguirla!!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 24 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Karen<3 Vie 07 Jun 2013, 9:09 pm

JAJAJA fuck niall eres un loquillo (? dios jajaja no puedo parar de reir, ya quiero saber que pasara, lou es tan tierno celoso tanto aqui como en la vida real xD
siguela pronto bye (:
Karen<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 24 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 9:38 pm

¡Hola!
Nueva lectora, omg, amo las novelas Larry.
Son tan Asdfghjklñ.
¡Ese Niall! eaeaea Tengo que admitir que igual amo
Narry, omg.
Louis & Harry, que cosas, son demasiado tiernos, siempre me da algo
con ellos, omg, me gusta como escribe los capitulo 1313, lol.
A mi se me hace dificil, ¡No voy a escribir asi! Buh, enserio, lol.
Siguela cuando puedas, besos x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 24 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 57. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 40 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.