O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 40 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 40 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 40 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 40 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 40 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 40 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 40 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Página 40 de 57. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 48 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 40 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por #Louisa&Harriet Vie 21 Jun 2013, 7:36 pm

holiss vengo a ver la nueva novela hace mucho qu no me conecto al foro y pa! cambios bueno siguela esta genial y en el primer capitulo llore enserio llore fue como ihfousdhf y mi mama me estaba bieno despues pare de llorar y me cage de la risaxD soy bipolar e.e ok ya sigue y eso 
PD: como el foro cambio como mierda se suben las fotos gif y novelas ahora?
PD2: odio los cambios 
PD3: soy nueva lectora:3
PD4: me llamo(o eso creo-oknosoynormalosae-e)francisca
PD5: pero dime "Jaria" 
PD6: creo que me excedió no?
PD7: ok este es el ultimo chau
te pondria un gif pero como te dije con lo del foro y sus jodidos cambios no se como cojones se hace ahora 
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 40 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Dark. Vie 21 Jun 2013, 8:21 pm

Ohh :lloro: ya se va a terminar la novela :sad::sad::sad:We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 40 2039594227We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 40 2039594227:misery::misery:We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 40 2278276204
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 40 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por fromfinner. Vie 21 Jun 2013, 8:22 pm

Anne no se lo ha llevado *baile de 5 segundos* Aún :c.
Okay,debes seguirla,o sino,o sino,bueno,se me terminaron las amenazas :c
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 40 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 21 Jun 2013, 10:26 pm

Aaaa me has hecho llorar no no que no se le
Ocurra llevárselo
Ame los capítulos
Que me había perdido
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 40 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 22 Jun 2013, 12:25 am

hii anne cruz ajos y de todo si antes te odiaba ahora mucho mas es como lucifer puedes ser su madre pero tienes 0 poder sobre mi babe asi que como lo alejes sufriras nadie te quiere asi que adios y muy buenas
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 40 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 5:01 am


Viste, yo sabia que esa estúpida se iba a poner en perra e iba a querer llevarse al bebe.
Harry es de Louis, en toda la extensión y significado de la frase.
Ella no es absolutamente nadie para venir a reclamar nada, no después de 10 años. Sus derechos se terminaron desde el momento que no hizo nada por recuperarlo, que se valla a lavar el culo.
Igual me encanta el hecho de que a Harry básicamente le importo un carajo encontrarla, no se.. quizás entendí mal yo, pero parecía totalmente indiferente. 
Ademas de que le dejo bien claro a Louis que siempre lo elegiría a el :')
Tomaaaaa vieja ;) ah que JAJAJA
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 40 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Micaela★ Sáb 22 Jun 2013, 9:03 am

Espero que no rompan sus promesas :( porque voy a llorar, y odio llorar y vas a sufrir(? ah akjewojhwqj son tan tiernos baba
Bue... segui Caro♥️ :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 40 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Sáb 22 Jun 2013, 3:40 pm

alep1Dforever escribió:Suspiro como tonta por tu novela 
:( Louis, harry no lloren!!!!
Ahí llorare yo...Anne no puede solo llegar y deci le es mi hijo y me los hiero llevar no -.- 
Bueno si pero no es lo correcto Pff hay cuantos sentimientos shlavsksv 
Amo ti novela 
Espero ansiosa le siguiente 
Besos
La seguiré pronto<3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 40 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Sáb 22 Jun 2013, 3:52 pm

ABeautifulLie escribió:JA! Asi esta mucho mejor. Con Anne queriendo llevarlo a comer y nada mas -.-
Pobre Luchito, está asustado u.u PERO HARRY YA LE DIJO QUE SIEMPRE LO VA A ELEGIR *-*
Me gusto!!!
Saludos!
Y feliz cumpleaños a Nicolas, si es que ve esto :B
Que bueno que te gusto, saludos también corazón:3. 

Alomejor si lo ve :B
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 40 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Sáb 22 Jun 2013, 3:53 pm

@Daniela1D escribió:Hazza Se Quedara Con Louis VERDAD? Lou Tienes que pensar que Harreh TE AMA y jamas te dejaria :C
Ow, esperemos que si se queden juntos :c
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 40 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Sáb 22 Jun 2013, 3:55 pm

paulahutcherson escribió:Holaaaaaaaaa. Vengo y me doy cuenta que no he comentado los 3 últimos capítulos jajajajaj TÚ, SI TÚ
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 40 Tumblr_mor9c0dMYt1su9ev8o1_500
como Anne se lo lleve... te juro que te mato.
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 40 Tumblr_mor6cixxGF1su9ev8o1_500
No te atrebas okey?'
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 40 Tumblr_mor4sxF8nL1su9ev8o1_500
:) ¿COMO QUE UNO DE LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS?! NOOOOOOOOOOOOOOOOOO CRYYYYY. SIGUELA PRONTICOOOOOOOOOOO PLEASE. TE LOVE. CIAO XX
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 40 Tumblr_moq6yfU6mN1rxslzwo1_250
No me mates D: trataré de que no se lo lleve :c.

La seguiré el lunes o mañana<3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 40 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Sáb 22 Jun 2013, 3:59 pm

#Louisa&Harriet escribió:holiss vengo a ver la nueva novela hace mucho qu no me conecto al foro y pa! cambios bueno siguela esta genial y en el primer capitulo llore enserio llore fue como ihfousdhf y mi mama me estaba bieno despues pare de llorar y me cage de la risaxD soy bipolar e.e ok ya sigue y eso 
PD: como el foro cambio como mierda se suben las fotos gif y novelas ahora?
PD2: odio los cambios 
PD3: soy nueva lectora:3
PD4: me llamo(o eso creo-oknosoynormalosae-e)francisca
PD5: pero dime "Jaria" 
PD6: creo que me excedió no?
PD7: ok este es el ultimo chau
te pondria un gif pero como te dije con lo del foro y sus jodidos cambios no se como cojones se hace ahora 
El foro ha cambiado, a mí no me gusto(? 

Que bueno que te guste:3, JAJAJAJAJAJAJAJA suele pasar(? La seguiré pronto<3. 
PD: Las novelas se suben igual, lo único que para mi cambio fue el cuadro(? y los gif se suben así: Esta el rectangulo para ver si la letra la quieres subrayada etc, después centrado y así, y en el tercer rectangulo en la cosita que esta en medio del cuadro y donde dice "youtube" ahí se ponen._. < no se si me explique, soy horrible explicando D: 
P2: También los odio.
P3: ¡Bienvenida nueva y sensual lectora!:3
P4: Mucho gusto corazón<3
PD5: Claro:)
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 40 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Sáb 22 Jun 2013, 4:08 pm

AzucenaSanchis escribió:Anne no se lo ha llevado *baile de 5 segundos* Aún :c.
Okay,debes seguirla,o sino,o sino,bueno,se me terminaron las amenazas :c
JAJAJAJA, la seguiré pronto, por la garrita:3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 40 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por pattyguzman Sáb 22 Jun 2013, 7:18 pm

que anne no aleje a hazza de lou porfavor!!!
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 40 Tumblr_inline_mhd6sdjMqp1qz4rgp

porfa. ojala hazza como dijo siempre elija a lucho sobre anne

Bueno siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 40 Tumblr_mdvcxzWUFo1qkl38d
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 40 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 57. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 48 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.