O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 14 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 14 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Página 14 de 57. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 35 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 14 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por fromfinner. Sáb 25 Mayo 2013, 6:54 pm

Yo quería un pastelillo,le pediré a Louis o Harry que me inviten,okno ._.,viven muy lejos :/.
Pero los voy a ver 🍌 .
Había olvidado a la ballena,pensé que te referías a Willy Horan asdfghj.
No me cae bien la tal Jessica,su apellido es Calder,eso va a Eleanor Calder,y en está novela eso no significa al bueno.
¿Así que nuevo apartamento?,me imagino las cosas que harán ahí 1313 (No me hagas caso,a veces parezco drogada).
Me encantó el capítulo!
Síguela!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 14 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por fromfinner. Sáb 25 Mayo 2013, 6:55 pm

Pase la página :aah:
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 14 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por @Daniela1D Sáb 25 Mayo 2013, 8:05 pm

:O Siguela Por Favor
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 14 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 26 Mayo 2013, 2:31 am

Quiero ver como es la casa me dejaste con la curiosidad. Tienes que dejar de hacer estas escenas tan tiernas mi corazón tiene limites :lloro:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 14 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Micaela★ Dom 26 Mayo 2013, 8:18 am

Todos le hicieron una sorpresa a Harry alrjbdbwadhw que tiene ese departamento de especial??? Calder? no me gustas eso :¬¬:
Seguila me encanta :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 14 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Dom 26 Mayo 2013, 4:20 pm

alep1Dforever escribió:OMG!!
Aww que mis o todos le festejaron al lindo harry!!
Pfff me encanto y y y uii es un listillo jajaj
Putin quién lo viera
Haha un la pregunta Louis...creo que no pudo ser más ovio
Hahaha lo ame!!!
En serio
Su departamento....como será?

Jaja, si Harry es un listillo. Que bueno que te gusto<3, será muy lindo ksjdnf.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 14 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Dom 26 Mayo 2013, 4:22 pm

{ibr-oken-ee} escribió:Esta genial esta novela. Soy nueva lectora:3 es increíble como escribes, enserio<3
la amo...bueno em...sigueeeeela. ¡LARRY! ¡NUTTELA! ¡UNICORNIOS!
Me llamo Brenda y soy de México, soy anormal baba
okya. besos:3

Ow muchas gracias linda<3. La seguiré pronto. Hola, Brenda un gusto, yo soy Carolina y también soy de México y también soy anormal:3.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 14 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Dom 26 Mayo 2013, 4:22 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Ayyy saco 10 que bonito
Ame el capítulo
Ya quiero que tengan su propio departamento
Síguela cuando puedas

La seguiré pronto<3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 14 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Dom 26 Mayo 2013, 4:24 pm

AzucenaSanchis escribió:Yo quería un pastelillo,le pediré a Louis o Harry que me inviten,okno ._.,viven muy lejos :/.
Pero los voy a ver 🍌 .
Había olvidado a la ballena,pensé que te referías a Willy Horan asdfghj.
No me cae bien la tal Jessica,su apellido es Calder,eso va a Eleanor Calder,y en está novela eso no significa al bueno.
¿Así que nuevo apartamento?,me imagino las cosas que harán ahí 1313 (No me hagas caso,a veces parezco drogada).
Me encantó el capítulo!
Síguela!

Los traeré para ti, ah. También lksmfg, ¿Cómo sabes? Dale el beneficio de la duda a Calder, ya verás que papel tendrá aquí. JAJAJAJAJAJAJA eres un pervertida, aunque yo también a quien engaño u__u (yo también a veces parezco drogada así que te entiendo<3). Que bueno que te haya encantado y la seguiré pronto<3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 14 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Dom 26 Mayo 2013, 5:31 pm

MicaStylinson787 escribió:Todos le hicieron una sorpresa a Harry alrjbdbwadhw que tiene ese departamento de especial??? Calder? no me gustas eso :¬¬:
Seguila me encanta :hug:

Ama a Calderu_u, nah mentira, hay que matarla secretamente para que Harry y Lou puedan ser felices forevahc8 okya. La seguiré pronto<3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 14 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por FlyButterfly Dom 26 Mayo 2013, 5:35 pm

SIGUELA*OOOOOOOOOO* Me encantó capitulo c:
Soy nueva lectora ~(*-*~) :aah:
FlyButterfly
FlyButterfly


Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 14 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Dom 26 Mayo 2013, 6:35 pm

Dimples'sHarold escribió:Quiero ver como es la casa me dejaste con la curiosidad. Tienes que dejar de hacer estas escenas tan tiernas mi corazón tiene limites :lloro:

Entonces las haré sangrientas y tristes8-) okno:c, lo siento pero salen solasu_u.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 14 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Dom 26 Mayo 2013, 6:35 pm

TalhiiStyles:3 escribió:SIGUELA*OOOOOOOOOO* Me encantó capitulo c:
Soy nueva lectora ~(*-*~) :aah:

Ya la sigo<3, que bueno que te gusto y bienvenida nueva y sensual lectora:D
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 14 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Dom 26 Mayo 2013, 7:22 pm

Capitulo 17

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 14 Large

A Louis le asustaba la seguridad de aquella mujer. Bobby sonreía y él se sentía pequeño y estúpido, sabía que sería bastante tonto preguntar cuánto costaba la renta del departamento, el podía imaginárselo y la cantidad que pasaba por su menta, no era una cantidad corta ni barata.

Tragó en seco. No quería rechazar personalmente a la mujer, de hecho, esperaba que Bobby lo ayudara o dijera algo en negación, pero él no hacía nada.

—Disculpe, Bobby, ¿Podríamos hablar un segundo…? En privado. —La mujer captó el mensaje y desapareció de la vista de ambos en cuestión de segundos, avisando que estaría cerca.

— ¿Qué ocurre, muchacho?

—Estoy esperando el momento en que rechace la oferta, ¡Acaba de decir que este será mi hogar! Claro que no lo será.

— ¿Por qué?

—Porque es demasiado. Será bonito y lujoso, también cómodo, pero eso incluye que su renta no será barata. No tengo dinero, bueno, no tanto. —Louis comenzaba a entrar en pánico y desesperación. A la próxima, haría eso solo.

—No te preocupes, podrás pagarlo, está todo arreglado. Espera, el problema es que no te gusta, si es así podríamos ver otros por la zona.

— ¡No! Claro que me gusta, es hermoso y Harry le encantaría, estoy seguro, pero…


—Pero nada, este es el correcto. Lo veo en tus ojos.

Bobby tardó en convencer a Louis en darse cuenta que deseaba ese departamento más que a nada en el mundo, pero al final, lo consiguió. Todo había quedado hecho y las llaves ya descansaban en el bolsillo trasero del pantalón de Louis. Estaba emocionado por darle la noticia a Harry, sabía que se podría muy contento y estaría insistiendo en venir a ver lo que sería ahora su nuevo hogar.

En el camino Bobby hablo acerca de que no sería mala idea sorprender a todos en casa con una cena preparada, Louis estuvo de acuerdo y en menos de 10 segundos Bobby estaba llamando a Maura para avisarle que la cena la llevarían ellos. Por su puesto, ella estaba más que encantada con la idea.

Louis y Bobby llegaron 30 minutos después y al entrar, los tres chicos menos se les fueron encima intentando quitarles las cuatro cajas de pizzas que Louis llevaba.

La cena había sido relajante y divertida. Todos compartían la misma felicidad: Louis había encontrado el lugar perfecto. Harry no dejaba de hacer preguntas acerca del departamento; que tan grande era, cuantas habitaciones había, por donde quedaba, entre muchas otras. Al rizado no le gustaba esperar y cuando Maura le pidió que esperara no le hizo muy feliz, pero al final acepto.

Esa noche, Liam se quedaría a dormir mientras que Zayn preferiría dormir en su cómoda cama. Todos se despidieron y subieron a acomodarse. Louis se sentía terriblemente cansado y no necesito ningún pijama, se deshizo de su camiseta, tirándola por algún lado, seguido de su pantalón rojo; Harry se había ido a dar una ducha rápida y cuando salió se llevo la sorpresa de que Louis ya estaba plácidamente dormido. El menor frunció el seño, esa noche él quería jugar.

El ojiesmeralda se subió cuidadosamente a la cama, acomodándose a la altura de la entrepierna de Louis. Jamás había hecho algo así, solo tenía 10 años y su experiencia en la masturbación era jodidamente nula. Ni siquiera lo pensó cuando su mano se pasó traviesamente sobre la tela del bóxer blanco de Louis.

Tampoco lo pensó cuando su mano se metió por debajo de su ropa interior, alcanzando el miembro del mayor y acariciándolo con cariño.

Y apuesto, que Louis jamás lo pensó cuando inconscientemente empezó a gemir.








JAJAJAJA, este será el capítulo más corto de la vidaxd, creo que fue como dos o tres hojas de word:c. Bueno, quizá, pero QUIZÁ si hay comentarios la sigo más al ratito:3, sólo para compensar el capitulo de tres hojas de wordxd. Espero les guste:').

LEE POR FAVOR.
La segunda parte de Un Verano Para Recordar ya lo publique así que si quieres puedes pasar a leer y comentar que tal te pareció. Gracias:)
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 14 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Blue sky Dom 26 Mayo 2013, 7:28 pm

OMG!! Me matas!!!
En serio!! Pfff Harry cada ves es más pícaro!!!'
No puedo esperar!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 14 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 57. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 35 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.