O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 8 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Página 8 de 57. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 32 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 8 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Dom 12 Mayo 2013, 6:22 pm

AzucenaSanchis escribió:Desde el momento que empecé a leer y apareció el nombre Lilith yo dije ''Esta tipa no me cae bien'' y bueno,la verdad,no me cae bien.
Bitch Please!Louis es solo de Harry :3,Hazza tiene razón,es una completa y devastadora zorrar -.-.
Dejando de lado mi enojo hacia Lilith,¡Me encantó el cap! estuvo tan jjehfjjdndhftdfhfg,¡amo las novelas underage!.
Sin nada más que decir,además de enorme y todo poderoso ¡Síguela!,me retiro :),(Arreh educada)

Tampoco me cae bien:/, pero nimodo ella no tendrá mucho que ver con esto(? JJAJAJA, Hazza tan pequeño y ya llamando zorras a las personas, es un amor<3. Me alegra que te haya gustado, también las amo yo skdjnf hacen que me emocione*-*. La seguiré pronto:3, tu si eres educada n_n.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 8 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Dom 12 Mayo 2013, 6:24 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Ame el capítulos
son tan adorables
Ya te seguí soy luciana_loves1D me sigues?
Síguela cuando puedas

Que bueno que te gusto. Claro, te sigo en un rato:D.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 8 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Dom 12 Mayo 2013, 6:27 pm

Mafe Palomita escribió:Holi ._./

Bueno....LilithLilithLilith

Esa Bicth que se cree????

Lou Es Solooo De Haz Ok?

Nisiquiera Le Das La Fuck Talla Ok Lilith??

Si Ella Aparece Por Ahi Muerta Talvez Ah We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 8 3851695399

Da igual! Se Lo Merece Joder!!!

Sos Genial!!

Continuala Pronto!!! Besos

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A


Todas odian a Lilith, pobre muchacha inocente y enamorada de Louis(? Si aparece muerta algun dia procurare no pensar en ti como sospechosa jajaja. Gracias corazón, tu igual<3. La continuaré muy pronto:3, gracias por comentar :D
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 8 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Dom 12 Mayo 2013, 6:28 pm

harryinmybed escribió:Amé el cap -como siempre- asdfghjk
Odio a Lilith, como dijo Harry, es una zorra D:
Siguela cariño <3

Que bueno We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 8 1857533193 jajajaja si, la pobre es una zorra pero ya sabes, nimodo:/. La seguiré pronto corazón<3.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 8 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Dom 12 Mayo 2013, 8:56 pm

alep1Dforever escribió:hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno.... ya me presente en tu otra novela y ya estoy aqui!! yeii haha soy de san louis potosi ----------------puse louis haha que tonta es luis pero como que mi cerebro lo hace inconcientemente hahah perdon
bueno volviendo al capitulo---------
mas bien a la novela en general porque es la primera vez que comento (no me digas) ahha
es tan iakyasoia asuaoisauaspo harry es un tierno y hay demaciados sentimimientos por parte de todos...bueno liam no tanto po aun asi lo amo hahahahha ok............bueno aaa es tan uasysoisl....nunca habia leido algo asi.....pero es genial :)
ya puedes considerarme tu fiel lectora
louis no es pedofilo cualquiera se enamoraria de harry :)
zayn....mm mmm mm de ta tentacion que pasara con el y con niall
y por supiesto con estos dos tortolos hahahhahaha
bueno siguela pronto sexy escritora
me despido!!
besos

Hola:D. Que bueno que te gusto:'D, también amo a Liam y no te preocupes, ya se involucrara más:D. Que bueno que seas mi sensual lectora n_n, yo también me enamoraría de Harry, ya verás que pasara con él, no comas ansias, ya veras que pasara despues:D. La seguiré pronto sexy lectora:D. Bye, besos psicológicos para ti n_n
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 8 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 12:09 am

Yo tambien la odio! ah que.
No en serio, que pedazo de zorra estupida.
Que se aleje del hombre de Harry, ah JAJAJA
Que tiernos que son los celos y la posesividad de Harry fjhgvfjhfk demasiado, me muero *-*
Seguila pronto, haceme feliz ♥ JAJAJA
Mas tarde paso por tu OS.
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 8 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por QuieroViolarA1D Lun 13 Mayo 2013, 7:48 am

Holi, de nuevo yo :3 xd
Ammmmsss, no se que decir...
Me encanta la ternura de Hazza y Lou♥️
Pero tengo ganas de matar a esa Lilyth :twisted:
Que se multiplique por cero! Hahahaha eso lo oi ;)
Oye! Gracias por los saludos! Igual para Mexico!
Me contaron que por alla es bellisimo, el otro dia conoci a un mexicano que venia de vacas!
Super agradable :D
Bueno, sin mas que decir, me voy a tomar desayuno asdfgh

:bye:
QuieroViolarA1D
QuieroViolarA1D


https://www.facebook.com/ange1D agregenme :)

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 8 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 13 Mayo 2013, 8:31 am

Harry celoso me encanta jajajaja cuando dice es una zorra amo ese trozo jajaja en el anterior capítulo uiiii harry perver no se pueden ver esas pelis
Hablando de la chica neuva que tan bien me ha caído pff ni yo me lo creo ZORRA PUTA ASQUEROSA PELI ROJA DE BOTE aléjate de Louis por las buenas o por las malas el es de Harry así que.. haz caso de lo que te dijo Harold fuera no te quieren y sobras, con amor :twisted:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 8 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Jaidon. Lun 13 Mayo 2013, 9:57 am

¡New reader!
Me encanta la nove cielo, es demasiado tierna aw.
Síguela pronto. xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 8 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Lun 13 Mayo 2013, 6:42 pm

Debby1D escribió:Yo tambien la odio! ah que.
No en serio, que pedazo de zorra estupida.
Que se aleje del hombre de Harry, ah JAJAJA
Que tiernos que son los celos y la posesividad de Harry fjhgvfjhfk demasiado, me muero *-*
Seguila pronto, haceme feliz ♥ JAJAJA
Mas tarde paso por tu OS.
Un beso ♥

Jajaja, que linda eres con Lilith♥. Lou le pertenece solamente a Harry, eso es verdad♥.
Tan pequeño y tan celosou_u estos niños de hoy D: okno. Prometo hacerte feliz pronto ♥. Y gracias, besos ♥.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 8 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Lun 13 Mayo 2013, 6:43 pm

babeofhoran escribió:
¡New reader!
Me encanta la nove cielo, es demasiado tierna aw.
Síguela pronto. xx

Que bueno que te guste corazón♥. La seguiré pronto, lo prometo:).
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 8 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Lun 13 Mayo 2013, 6:45 pm

Dimples'sHarold escribió:Harry celoso me encanta jajajaja cuando dice es una zorra amo ese trozo jajaja en el anterior capítulo uiiii harry perver no se pueden ver esas pelis
Hablando de la chica neuva que tan bien me ha caído pff ni yo me lo creo ZORRA PUTA ASQUEROSA PELI ROJA DE BOTE aléjate de Louis por las buenas o por las malas el es de Harry así que.. haz caso de lo que te dijo Harold fuera no te quieren y sobras, con amor :twisted:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, morí con tu comentario, lo amé con lo de zorra puta y demás xD. En un descuido y Harry se la desgreña por ofrecida(? okno, JAJAJAJAJA a la pobre nadie la quiere, es una lastima(? D: Gracias por comentar linda♥️, espero que te haya gustado, aunque sé que Lilith seguramente te cayo mal xd
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 8 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Lun 13 Mayo 2013, 6:47 pm

QuieroViolarA1D escribió:Holi, de nuevo yo :3 xd
Ammmmsss, no se que decir...
Me encanta la ternura de Hazza y Lou♥️
Pero tengo ganas de matar a esa Lilyth :twisted:
Que se multiplique por cero! Hahahaha eso lo oi ;)
Oye! Gracias por los saludos! Igual para Mexico!
Me contaron que por alla es bellisimo, el otro dia conoci a un mexicano que venia de vacas!
Super agradable :D
Bueno, sin mas que decir, me voy a tomar desayuno asdfgh

:bye:

Holo corazón:3. JAJAJA, matala no hay problema, no es bueno quedarse con las ganas de hacer algo, ah.
De nada y gracias también, algún día ire de vacas para allá, nos vemos algún día ♥️. Provechito<3.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 8 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por moonstone Mar 14 Mayo 2013, 6:02 pm

HOLA! Oh dios HOLA
Bueno Hola soy Pony y puedes decirme Pony...
Y wow! AME de lo que se dice AMAR La novela, Fic lo que sea ._.
No es que simplemente fue así de WOW! Me encanto! Y mucho!
Uno de mis capítulos favoritos fue cuando 'accidentalmente' viero escenas para mayores de edad xD eso fue gracioso!
Oh y ame cuando Harry me dijo Zorra a Lilith... Fue tan ._. Harold no digas eso...
Haha! Aunque bueno no lo culpo... Esta celoso c:
Haha!
Me encanta! SIGUELA c:
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 8 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por it'sCaroStylinson Miér 15 Mayo 2013, 1:35 am

moonstone escribió:HOLA! Oh dios HOLA
Bueno Hola soy Pony y puedes decirme Pony...
Y wow! AME de lo que se dice AMAR La novela, Fic lo que sea ._.
No es que simplemente fue así de WOW! Me encanto! Y mucho!
Uno de mis capítulos favoritos fue cuando 'accidentalmente' viero escenas para mayores de edad xD eso fue gracioso!
Oh y ame cuando Harry me dijo Zorra a Lilith... Fue tan ._. Harold no digas eso...
Haha! Aunque bueno no lo culpo... Esta celoso c:
Haha!
Me encanta! SIGUELA c:

Hola:D, en ese caso mucho gusto Pony:3. De verdad que bueno que te haya encantado así mucho:'). Ese mero también es mi capitulo favorito, me reía cuando lo escribía._. :D. Desde chiquito y Harry ya diciendole sus verdades a las personas:/ okno, jajaja si esta celoso y esta chiquito es normal que reaccioné así(? okno. La seguiré pronto, lo prometo y gracias por comentar :3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA. - Página 8 Empty Re: We are not real brothers. —Larry Stylinson. TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 57. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 32 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.