O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
† Harmenlock † - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
† Harmenlock † - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
† Harmenlock † - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
† Harmenlock † - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
† Harmenlock † - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
† Harmenlock † - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
† Harmenlock † - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
† Harmenlock † - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
† Harmenlock † - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† Harmenlock †

Página 5 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuánto te ha gustado Harmenlock?

† Harmenlock † - Página 5 Vote_l10100%† Harmenlock † - Página 5 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
† Harmenlock † - Página 5 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† Harmenlock † - Página 5 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† Harmenlock † - Página 5 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† Harmenlock † - Página 5 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

† Harmenlock † - Página 5 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Dom 21 Abr 2013, 11:47 am

Creo que por ti mi corazon resistira:) eres un cielo! YOU ARE FUCKING CUTE! Asdfghjkgsajkdsjk no se me ocurre nada mejor para describirte, por cierto la que se ha ruborizado e sido yo!Gracias a dios que te encanta hablar conmigo si no seria raro porque yo amo hablar contigo y eso que te he conocido hoy!<3 Sabes que creo? Creo que eres mi alma gemela perdida (lo se tengo una imaginacion muuuy vivaz :S SORRY) Ya para acabar amo tu firma y por supuesto te amo a ti <3<3<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 5 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Dom 21 Abr 2013, 11:56 am

Dios pero, se puede ser mas adorable que tu? Omg creo que no! Estoy mas roja que un tomate cherri! Mi nuevo hobbie es hablar contigo! <3 Ay mi Gemela! (Yo tambien tengo una imaginacion muy vivaz. Cuando me aburro en clase me imagino mi futuro con One Direction xd Si y hablo con mis posters pero ME AMAS!) Amas mi firma? Yo amo tu firma! fksocoska:3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 5 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Zarek Dom 21 Abr 2013, 11:58 am

Por Zeus en su forma de Jupiter. Tienes que seguirla me encanto, se puso buena la cosa.

A mi me llega a tratar así y va a desear no haber nacido, por que la coñaza que le voy a dar va a hacer grande. Ose porque a Niall el es como un Alec, todo tranquilo y relagado, bueno hasta que Clary se mete con Jace. Tu viste la escena del beso de ellos dos?

Los capítulos estuvieron de lo mas sexy, fíjate Louis es Superman. Síguela pronto nena osea ya, se que tiene otro capitulo escrito.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 5 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Dom 21 Abr 2013, 12:03 pm

Aun no Jajaja Dios, amo a Alec estan dkskxkakf:3 Snif. Jaja Pues no he visto la escena pero tengo unas ganas... Yo digo que mas bien Louis es como batman, el caballero oscuro Tan reservado y misterioso... Dios...! Trabajo en el cap! Ya mismo. Gracias por el comentario:3 Firmado: LaFuturaEsposaDeJaceLightwoodYLaChicaQueSalvaraAlMundoDelAburrimiento (Yo me entiendo)
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 5 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Dom 21 Abr 2013, 12:04 pm

pues entontonces creo que compartimos nuevo hobbie! y claro que se puede ser mas adorable que yo, para eso estas tu <3 fuuuuuuuui crei que era la unica! suelo hacerlo sobre todo en mate jaajjaja y no me cansare nunca de decirtelo AMO TU FIRMA Y A MI GEMELA FRIKEI (Y tu novela, esas tres cosas son mi nueva debilidad) no es mi intencion que parezcaa un tomate cherry por favor creeme, aunque segurp que te ves graciosa y adorable jajjajaja te quiere, Lara <3<3<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 5 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Dom 21 Abr 2013, 12:10 pm

Jajaja Claro que no! Soy un tomate cherri humano! Que le dice un tomate a otro? Anda, un tomate que habla! Jajajajajajajajajaja Lo se, no mires la pantalla asi, es un chiste muy malo. En serio tu tambien lo haces? Dios gracias a dios pensaba que era la unica bicho raro... xd Yo no soy adorable... A veces me confunden con la hija perdida de Lucifer jajaja Dicen que creo el mal.__. Que ridiculez... jajaja El proximo capitulo te tengo una sorpresa! Sep, te encantara.. I think this...Yo si que amo tu firma! Yo tengo debilidad por ti. Si, you are my kriptonite aunque no soy superman... pero me gustaria serlo. Siempre quise volar (?) Yo me entiendo Jajaja Te Quiere Mucho Mucho Mucho, Joe :3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 5 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Zarek Dom 21 Abr 2013, 12:13 pm

Es una escena eliminada de uno de los libros, si la encuentro te la paso.

Fue muy cómico.

No Batman no, el me cae mal. Mejor que sea el Zorro yo tenia un crush con ese tipo. O MEJOR AUN EL WAZON!!!!!

Si espero el capitulo, esto se pone bueno.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 5 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Dom 21 Abr 2013, 12:18 pm

No te gusta Batman? No te gusta el caballero oscuro? Omg:'( A mi me encanta pero prefiero... no se:/ El zorro esta mejor. Con su sonbrero negro y su espada. Zas Zas Z para todos! Okeys muchas graxias(: Trabajo en el cap ahora
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 5 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Dom 21 Abr 2013, 12:20 pm

Yo creo que me he vuelto loca p algo porque realmente me e reido conel chiate! espero que esta pequea confesion no modifique tu opinion de mi demasiado jajaaja lo siento cielo pero estas hablando con EL bicho raro en persona, lo se lo se una pena jajja OMG si antes ya queria que subieras cap ahora me muero literalmente de la impaciencia, viniendo de ti segurisimo que me encanta! si yo fuera batman tu probablemente serias mi robin estoy segurisima! A mi me encantaria volar pero no tipo peter pan sino en un dragon jajjaja siempre he querido tener un dragon (lo se demaaiado raro ignora lo ultimo) quien cree que eres como Lucifer? ? Creo que tendre que cruzar más que palabras con el/ella. Tu definitivamente eres mi kryptonita lo juro por dios! Te superquiere y te super adora, Lara <3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 5 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Zarek Dom 21 Abr 2013, 12:22 pm

En vez de Z marca L a todos sus enemigos. Esta bien espero por ese cap. Estoy leyendo Dark Hunter, mi pobre Val
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 5 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Dom 21 Abr 2013, 12:27 pm

Yo tambien me he reido mientras lo he escrito. Es tan malo.. Jajaja Yo soy la bicho raro en mi clase pero me adoran (bueno, todos menos mi exmejor amigo. Gilipollas..) O mas les valw adorarme JajajaNo mueras de la impaciencia. Peter vive! Jajaja Me gusta Batman... Es tan... Misterioso... Aunque prefiero a Spiderman y sus medias que ni dejan espacio a la imaginacion. Siempre tuve una duda... los superheroes... llevan dos calzoncillos? Es decir calzoncillo media calzoncillo? Siempre tuve esa duda... :3 Yo quiero volar en... En... Pues no se Jajaja Volar en un grifo! Seria epico *-* Yo me mondo cuando me lo dicen... Soy el mal personificado... Los vagos... tenemos que ir al infierno o nos vienen a recoger? Mas preguntas raras xd Y tu la mia! TeHiperAmaYTeAdora, Joe<3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 5 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Dom 21 Abr 2013, 12:28 pm

Una "L"... Grrrrrr Louis Jajaja Lo escribo a toda velocidad que vuestros comentarios me suben los animos! (?) Yo me.entiendo AjajajaCazador Oscuro... Mola el titulo:3 Yo me estoy leyendo Retrum...
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 5 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Dom 21 Abr 2013, 12:36 pm

Yo soy algo asi tambien en mi clase! en realidad cuando me junto con uba amiga mia entonces si que somoa bichos raros jjajajaj AMO A SPIDERMAN aunque el caballero oscuro tambien me gusta, pero he de confeaar que tengo debilidad por iron man (porfavor no te rias) jjajaja en realidad puedes reirte.Buena pregunta creo qude depende por ejemplo superman calzoncillo medias calzoncillo, spiderman creo que ea calzoncillo traje y creo que batman como superman pero imveatigare juuuump jajajjaja creo que los bajos tenemos tarjeta premium y noa llevan en un carro tirado por caballos con los ojos llenos de lava... no aunque molaria jajajja TEQUIERO KRYPTI<3<3
PD De momento no me muerto de la impaciencia porque te tengo una impprtantisima mision, o por lo menos a mi me lo parece, hablar contigo love you <3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 5 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Dom 21 Abr 2013, 12:43 pm

Guay! *-* Me llaman bicho rarito por mi musica "gotica" o como diria mi amiga: "Guau Guau".Iron Man? Mola su traje mucho! Con su poder de volar tan chulo aunque no tiene comparacion con Thor xd Recuerdo que el mes pasado estuve discutiendo con tres personas que no conocia de nada sobre qiien era mejor. Capitan America o Iron Man.. Gano America xd Pues mas vale que sea asi porque yo no quiero ir al infierno andando... que pereza! Y con el calor que hace... Aunque he oido tambien aue se supone aue hace frio... YO TAMBIDNTEAUIEROKRYPTONY! Bien. Mi mision es protegerte *Voz de Hombre* Oh Iron Man la mia tambien *Voz de Mujer* Jajajjajaja .__. Estoy mal. Xd Mi mision tambien es hablar contigo! Firmado: UnaFrikieEntrePaginasEnBlanco:3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 5 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Zarek Dom 21 Abr 2013, 12:45 pm

Son excelentes esos libros. Siempre termino llorando, malditos Dark Hunters por tener una vida tan cochina. Pero amo a Archeron.

Me alegra que mis ridículos comentarios te suban el animo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 5 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.