O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
† Harmenlock † - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
† Harmenlock † - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
† Harmenlock † - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
† Harmenlock † - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
† Harmenlock † - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
† Harmenlock † - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
† Harmenlock † - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
† Harmenlock † - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
† Harmenlock † - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† Harmenlock †

Página 32 de 59. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 45 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuánto te ha gustado Harmenlock?

† Harmenlock † - Página 32 Vote_l10100%† Harmenlock † - Página 32 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
† Harmenlock † - Página 32 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 32 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† Harmenlock † - Página 32 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 32 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† Harmenlock † - Página 32 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 32 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† Harmenlock † - Página 32 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 32 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

† Harmenlock † - Página 32 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Dom 05 Mayo 2013, 3:56 pm

Tambien. Le envio a Afrodita para que con sus encantos le mantenga lejos de mi buen limpio despertR
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 32 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Zarek Dom 05 Mayo 2013, 3:58 pm

Afrodita solo quiere a los lindos, Morfeo no es lindo. Mandale a Nemesis, diosa del venganza.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 32 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Dom 05 Mayo 2013, 4:00 pm

Amo a esa tipa! Me siento tan sumamente identificada con ella.. Y depaso que venga Zeus, padre de todos los dioses y dios del trueno, ya que me estoy quedando sin bateria!
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 32 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Zarek Dom 05 Mayo 2013, 4:05 pm

Todos la aman, bueno te dejo para que escribas.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 32 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Dom 05 Mayo 2013, 4:12 pm

Me parece qe voy a tener que danzar a la cama y dormirme ya que estoy que me quedo sin bateria. Lo intento acabar a la maniana en mi pais y lo subo cuando acabe la.tortura del instituto:3 Sabias q en Japon elnumero de la muerte es el 4? Me creci con ese numero toda la vida
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 32 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Zarek Dom 05 Mayo 2013, 4:34 pm

No lo sabian. Bueno hasta mañana.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 32 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por conDdededo Lun 06 Mayo 2013, 8:01 am

Volví!!!!!!
Perdón por no pasarme :(
Ame todos los capítulos.
El beso de Niall y Lara fue super tierno.
El poder de Anastasia es increíble.
Y el beso de Louis......hfjfjnfbfhfhfhfhhfhf tienes que repetirlo!;) porfavor.
Liam fue el mas sensato en la comida <3
Bueno cuándo irán al internado?
Louis le habla a Anastasia por la mente verdad?
Siguela cuando puedas.

Muchas gracias por el maratón
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 32 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Mar 07 Mayo 2013, 7:44 am

Exactamente le habla por la mente. Me alegro de que te gustara pero por lastima, tenemos un problema ya que esta semana no voy a poder subir capitulo por culpa de los estudios y un importante partido de futbol que nos puede dejar primeras o segundas de toda la comunidad de Madrid. Espero que me perdoneis chicas! Tal vez pueda subir capitulo el domingo pero no os prometo nada. Espero ver muchos comentarios hermosos!
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 32 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Miér 08 Mayo 2013, 6:33 am

Joe yo esperare todo lo que haga falta ya lo sabes gemela! Seguro que ganáis, te tienen a ti como estrella del equipo;) mucha suerte! TeAmo!<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 32 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Miér 08 Mayo 2013, 6:36 am

[blur][color=red] Manianan tengo Huelga y creo que puedo trabajar en dos caputilos! No se cuando los podre subir. Si hoy, maniana o el dpmingo pero los subire! No soy alguien importsnte en el equipo. Solo la portera. Gracias por el animoGemela! TeAm<3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 32 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Miér 08 Mayo 2013, 6:52 am

A? Conque no eres importante no? Perdona pero que yo sepa la portera es la que para los goles del equipo contrario no? A no ser que este confundida eres importante. Jope que morro! Yo no tengo huelga, mi colegio es concertado;( Asique mañana tendré que ir a clase mientras tu duermes y haces capítulos. En serio la vida es injusta. TeAmoPortera<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 32 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Miér 08 Mayo 2013, 7:15 am

Jajaja Creo que si*-* Tuto concertado? Omgs !Mira el lado bueno: Descanso, trabajo en capitulos... hago el vago.... SWEET LIVE! TEAMOMININA
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 32 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Miér 08 Mayo 2013, 9:17 am

si concertado asique nada de huelgas:S Eso me anima por lo menoa una de las dos hara lo que quiera maniana:) SWEET LIFE sera cuando llegue el veranito! Te quiero mas!:)
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 32 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Miér 08 Mayo 2013, 2:27 pm

† Capítulo 21†




Lugar: Apartamento de los Parthenopeaus
Hora: 6:51
Personaje: Cindhy Parthenopeaus







El despertador sonó, con aquel chirriante sonidito que le molestaba a Cindhy. Su cabello rojo estaba esparcido en lenguetazos de fuego sobre la almohada de color negra que estaba debajo de su cabeza. Sus ojos observadon el techo y se incorporó, con el olor de la fotografía quemada volando en el aire. Se encontraba mareada. Totalmente mareada. Sus ojos se entrecerraron y rascaron sus manos a estos. La cabeza le seguía dando vueltas y las maletas se encontraban preparadas en la entrada de la puerta. La ropa continuaba esparcida por la habitación, creando una alfombra improvisada de cuero. La chica humedeció sus labios, con las huellas húmedas del sueño en su rostro. Agarró una botellita de licor de la mesilla de noche y la empinó, tragando aquel alcohol que la ayudaba a mantenerse despierta. De vuelta a Harmenlock. No le hacía gracia ninguna. Se duchó lo más rápido que el dolor en las piernas le permitia y se vistió con su usual uniforme. Se recogió el cabello rojo en una coleta alta y se maquilló de tonos oscuros. Su piel parecía tránslucida y claramente se veía el alba desde su ventana. El matiz de los colores cálidos y pinceladas azuladas en el cielo y el enorme sol de color anaranjado en el cielo. Cualquiera diria que era hermosa esa imagen y, romántica. A la pelirroja le provocó una arcada y salió por la puerta, agarrando sus maletas oscuras.
— Me voy yendo — anunció la joven echándose el cabello hacia atrás y observando los simples movimientos de su hermano.
— Adiós — repuso frío y enfadado todavía por la discusión de la última noche.
Cindhy se encogió de hombros y salió por la puerta. Había que admitir que le dolía un poco que su hermano mayor se comportará asi de fríbolo con ella pero, no daría su brazo a tocer. En el exterior, hacia frío. Se notaba el romero en las hojas de la urbanización de caros apartamentos de Grecia, donde ella vivía desde que sus padres habian fallecido. Se sentía completa y, suponía, que ellos ya se habían enterado de la muerte del empresario y estafador: William Parker. Cindhy suponía que ellos ya la habrian metido en su lista de sospechosos, con el número uno y la anotación de: "posible asesina". Y si lo pensaban, no se equivocaban pero, ella ya sabia donde acabaría metida si aceptaba que ella era la encargada del asesinato de aquel cuarentañero experto en explosivos. Pero, tenía al ingenio de Malik infiltrado. Siempre intentando ser dulce con Cindhy... Y protegiendola de todos los comentarios obsenos que le decian a sus espaldas. Ese británico estaba enamorado de Cindhy desde ya hacia mucho tiempo y ésta, jugaba con el viento a su favor. Sabía que aunque utilizará, maltratará o demás a Zayn, éste siempre le seguiría como el perro fiel que era. No cabía duda de ello. Ella Hades y él Can Cerbero. Era obvio. No podría mantenerse lejos de ella y, aunque ésta asi lo quisiera, tampoco se podía mantener alejada de él. No le gustaba. Claro que no. Cindhy, considerada hija de Hades y futura descendiente del arco del Averno no tenia pensado enamorar ni ahora, ni probablemente nunca. Pero había que admitirlo: sentía una atracción hacia el morocho de ojos mieles y pestañas rizadas.


La joven rascó debajo de su oreja al por fin sentarse en uno de aquellos asientos de cuero blanco con líneas azules. Cualquiera diria que aquella chica estaba loca y acababa de salir de una carcel. Su aspecto intimidaba totalmente, provocando miradas temblorosas. Ella escuchaba satisfecha el sonido de los pensamientos de los mundanos en sus cabecitas. La temian. Percibia suavemente el dulzón hedor al miedo en su poros. Se sonrió para si misma, hasta sentarse en su asiento.
Era blanco el sitio y sentía el olor del cuero recién limpio. Sus ojos danceaban sobre la ventana de cuadricular que se encontraba a su lado, donde ella si se asomaba podía observar las diminutas ruedas circulares grises oscuras sujetas por barrar metálicas finas.
A la joven le gustaba la sensación de altura y la intentaba experimentar cada vez que podía. Sus ojos recorrieron el marco blanco y de plástico y se sostuvieron en sus pantalones.
Sintió como alguien se sentaba a su lado. Percibió el dulce olor a esa colonia que le provocaba una sensación calorífica y notó la penetrante mirada.
Sus ojos ascendieron hasta su acompañante anónimo.
Zayn
Y allí se encontraba el morocho británico de diecinueve años. Sus ojos eran ahora de color mieles, casi dorados a la luz solar que se filtraba por el cristal. Cindhy podía contemplar las motas más oscuras de sus ojos, de color avellanas oscuras.
Cinchy hizo una mueca y sus ojos conectaron.
— ¿Qué diablos haces aquí? —cuestionó la pelirroja entrecerrando sus ojos fríos y examinando las masculinas fracciones de su sumiso.
Se podía ver la sombra de una barba de dos días y las medias lunas casi de color violetas debajo de sus ojos mieles.
— Tenía que hablar contigo —contestó con dureza.
— ¿Y no tenias un puñetero teléfono móvil o qué? —preguntó una vez más entrecerrando sus ojos y dandole un suave tirón a un trozo de cabello lacio rojo suelto—. Sabes que no nos pueden ver juntos, Army. Es peligroso.
Añado las dos últimas frases en un siseo, silvando aire entre sus dientes blancos y aliniados.
— Tiraste tu teléfono —le recordó el chico acomodandose en su respaldo, pero sin apartar el contacto visual.
Y en cierto modo, la joven de diecinueve años había tirado su teléfono móvil para que no la pudieran rastrear cuando matará a su última victima.
La chica gruñó desde su garganta y se encogió de hombros y dijo:
— Me da lo mismo —suspiró de nuevo—. ¿De qué tenias que hablarme?
Escuchó al chico tragar saliva.
— Louis esta sospechando de ti.
Cindhy soltó una carcajada.
— ¿Vienes hacia Londres para contarme qué Tomlinson sospecha de lo de Grecia? Ya lo sabía
— También quiero decirte que, creo que voy a dejar esto.
Cindhy arrugó el ceño, mostrándose confusa totalmente.
— ¿Qué es "esto"? —preguntó repitiendo el mismo gesto que había hecho el chico con las manos.
— Todo. No quiero tener nada que ver contigo.
Cinchy le miró confusa y dijo.
— Ya estas metido en esto hasta el cuello, Army —contestó la chica a la pregunta muda que rondaba por la cabeza del joven.
— No quiero seguir con esto.
— Sabes demasiado. Has visto demasiado. No puedes irte ahora de esto. No lo voy a hacer —repuso terca.
— Dime algo por lo que tenga que seguir aquí, Hades.
Hades cerró la boca y pensó. Nada le obligaba a quedarse allí con ella. Pero aquel chico era una parte imprescindible para seguir sin ser descubierta.
— Tienes que estar aquí porque... —tragó saliva y dejó que esas palabras fluyeran como veneno por su boca—. Te quiero.
Algo en los ojos mieles del chico brillo y preguntó incrédulo:
— ¿En serio?
Hades asintió, fingiendo.
El morocho sonrío y se acercó a ella, con la intención de besarla.
Tendría que permitirlo. Le necesitaba aunque tuviera que fingir. Sus labios se unieron.










Aquí teneis el capítulo chicas. Espero ver muchos comentarios
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 32 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Zarek Miér 08 Mayo 2013, 3:14 pm

Awww. YO AMO A ZAYN (Pero shhss)

Me encanto, todo el capitulo.

Y que ganaste, lo que sea que tenias que ganar?

Quiero que la sigas, nena.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 32 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 59. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 45 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.