Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
† Harmenlock †
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 59. • Comparte
Página 17 de 59. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 38 ... 59
¿Cuánto te ha gustado Harmenlock?
Re: † Harmenlock †
LAraB_96. Sepe lo has escrito! Dice que vale jajaja Recuerdame que le gaste una broma. Me dice que es un caranelo irlandes y yo me quedo cob esta cara :xd: xS Que into jajajajaja Yo te acepto:)
Jockie.
Quien es un caramelo irlandés? Siento haberte escrito esa atrocidad no era mi intención sabes que eres irremplazable. OOOh menos mñas que alguien me acepta. Pues yo soy un bombón español ;) Tequierooop
LaraB_96
Derek se llama a si mismo Caramelo Irlandes y yo descojonandome. Ooooh Todo mundo te acepta porqhe eres genial:3 Pues yo un bombon... de tres surtidos*-* (Irlandes, Amricano y Espaniol) Muajajajaja *Tosiendo porque me he tragado una hola de pelo* Tezquiero
Jockie.
Jajajajjajajajaj! Dios tienes un hermano un poco extraño la verdad, quien se llama asi mismo bombón irlandés? Yo creo que los mejores bombones son los que mezclan varios sabores asique tu eres un bombon perfecto <3 te quieromuchoooop <3
LaraB_96
Solo tengo una pregunta más ¿Por qué Derek me ha mandado antes mucha mierda? que he echo yo? jajaja
LaraB_96
Jajaja Que mona. Derek es raro. Es en plan... raro jajanana zderek es derek xd TeAuieroMucho<3 Pues no se xD Espera que se lo pregunto Jajajaja
Jockie.
Yo no soy mona! retíralo ahora mismísimo! Aquí la única mona y adorable eres tu, todavía no nos queda claro? Jummmmp. TeQuieroMucho<3 Miedo me da su contestación, me pondré a temblar
JocelyneAdams escribió:Jajaja Que mona. Derek es raro. Es en plan... raro jajanana zderek es derek xd TeAuieroMucho<3 Pues no se xD Espera que se lo pregunto Jajajaja
LaraB_96
Si lo eres y yo no lo soy. You so pretty when you cry when you cry I dont ready to hesrt you say godbye !! La escribieron para ti Jajana Se ha ido con su amigo Sergio-.- XD
Jockie.
No lo soy y no se como tomarme eso, asique solo estoy guapa cuando lloro?:P TequieroooooMuchooooooo<3 What Makes You Beatiful la escribieron para ti corazón. ¿No lo sabias? Mejor así no rompéis más jarrones ¿no te parece?<3
JocelyneAdams escribió:Si lo eres y yo no lo soy. You so pretty when you cry when you cry I dont ready to hesrt you say godbye !! La escribieron para ti Jajana Se ha ido con su amigo Sergio-.- XD
LaraB_96
Estas guapa de todas las formas imaginarias y no imaginarias*-* Mentirodilla Jajaja Solo hemos roto 3 este mes. No es tanto Jajajaj
Jockie.
Anda anda deja de mentir. ¿Tres? Muahahaha Menos mal que no es tanto, vaya dos :P
JocelyneAdams escribió:Estas guapa de todas las formas imaginarias y no imaginarias*-* Mentirodilla Jajaja Solo hemos roto 3 este mes. No es tanto Jajajaj
LaraB_96
Yo no estoy mintiendo! Jajajajaja Es que mi madre es muy exagerada. Y el tira los jarrones xD
Jockie.
Lo que tu digas. Tu madre deja de ser una exagerada cuando rompéis tres jarrones al mes de media. jajajajaj seguro que tu le ayudas un poco pequeña diablilla<3
JocelyneAdams escribió:Yo no estoy mintiendo! Jajajajaja Es que mi madre es muy exagerada. Y el tira los jarrones xD
LaraB_96
Jajaja Yi no le ayudo. Es que el es arrastrado por la vibracipnes del aire y tropieza contra los jarrones pero yo, no tengo nada que ver <3
Jockie.
Si será eso, sabes últimamente e oído hablar de un huracán llamado Joe, puede que cuando tu hermano se acerca a lo jarrones el huracán se manifieste ¿no te parece? TeQuieroRafagaDeViento<3
JocelyneAdams escribió:Jajaja Yi no le ayudo. Es que el es arrastrado por la vibracipnes del aire y tropieza contra los jarrones pero yo, no tengo nada que ver <3
LaraB_96
Página 17 de 59. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 38 ... 59
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 59.