O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
† Harmenlock † - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
† Harmenlock † - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
† Harmenlock † - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
† Harmenlock † - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
† Harmenlock † - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
† Harmenlock † - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
† Harmenlock † - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
† Harmenlock † - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
† Harmenlock † - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† Harmenlock †

Página 16 de 59. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 37 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuánto te ha gustado Harmenlock?

† Harmenlock † - Página 16 Vote_l10100%† Harmenlock † - Página 16 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
† Harmenlock † - Página 16 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† Harmenlock † - Página 16 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† Harmenlock † - Página 16 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† Harmenlock † - Página 16 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

† Harmenlock † - Página 16 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Sáb 27 Abr 2013, 7:42 am

Me encantan los nombres de tus hermanos, la mía se llama María. Odia leer y dice que odia a One Direction pero yo se que miente. TeQuieroMuchoMuchoMucho!<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 16 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Sáb 27 Abr 2013, 8:07 am

A mi me encanta el nombre de tu hermana y el tuyo! Rose es la hator Jajaja El resto "aguantan" mis gustos! Jajaja Nacimos asi: Greg>Darcy>Lucy>Derek>Yo>Rose. Greg tiene 29, Darcy 25, Lucy 22, Derek 15, Yo 13 (para 14) y Rose 10
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 16 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Sáb 27 Abr 2013, 8:24 am

El mio es un tanto extraño,pero creo que me define porque así soy yo. Aunque a mi me pusieron ese nombre porque era el de una princesa cántabra y yo soy cántabra. Vaya, cuanta diferencia de edad! Yo quisiera tener un hermano mayor;( TeAmoMuchoMuchoMucho<3
P.D. ya subí el maratón
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 16 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Sáb 27 Abr 2013, 8:30 am

Voy a empezar a lerlo ya mismo! Aaah que nervios! Muchisima Jajaja No oerdieron nada de tiempo mis padres xd Me ecanta tu nombree!
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 16 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Sáb 27 Abr 2013, 8:47 am

jajjajaj no la verdad es que parece que no perdieron el tiempo A mi me encanta el tuyo!! Tequieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 16 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Sáb 27 Abr 2013, 8:53 am

El mio es una mierda Jaja Jocelyne Margaret...Es Ouan! Jajaja He terminado el maraton y estoy con estas caras :enamorado: :ilusionado: :amor: :alegre: :(L): Dioos
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 16 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Sáb 27 Abr 2013, 9:10 am

Me alegro de que te haya gustado, yo se que resistiras<333
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 16 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Sáb 27 Abr 2013, 9:12 am

Me ha encantado<3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 16 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Sáb 27 Abr 2013, 9:31 am

AVISO


Hola lectoras mias. Vengo a anunciaros dos cosas muy muy importantes:
1* Heart Attack corres el riesgo de ser sustituida en la novela por no comentar.
2* Ya no voy a subir más capitulos ya que pienso cancelar la novela.
Gracias por su atención.















Nah, es broma. No cancelo la novela(: Disfrutar del capítulo.
Si aparecen nuevas lectoras hago maratón



















† CAPÍTULO 11 †

D emasiado cerca, pensó horrorizada Anne. La herida le sangraba muy poco y la cabeza le seguía dando vueltas. ¿Qué diablos contenía la dichosa punta de la flecha?
--¿Estas bien? -preguntó Louis acercándose a ella.
Su voz era distorsionada para los oidos de Anne. No recordaba nunca haber tenído que escuchar aquella voz romperle los timpanos. Se limitó a pestañear y a observarle con precaución. Louis la cogió de los hombros y la incorporó. La chica gruño con fuerza y apretó los dientes. Energías eléctricas le recorrian los hombros, donde Louis le tocaba.
--¿Dónde te duele?
Anne se encargó de no abrir la boca. Le dolía todo demasiado como para articular palabras en ese momento.
--Por el amor de Dios, ¿qué te duele, Anastasía? -preguntó al borde de la desesperación Louis.
Ella soltó un suspiro, y abrió los ojos.
--No me duele nada -murmuró en contestación a Louis.
Él pestañeó y dijo tranquilamente:
--Estas sangrando y una flecha te ha perforado la piel. ¿¡CÓMO DIABLOS ME DICES QUÉ NO TE DUELE NADA!?
La gritaba, al borde de un ataque de histéria. Anne soltó una carcajada y Louis la miró desconcertado.
--¿De qué te ries? -preguntó confuso.
--De ti -contestó la chica de cabello negro como si fuera la respuesta más obvia del mundo.
--¿Por qué te ries de mi?
--Me parece gracioso tu ataque te histéria cuando has sido tú el de las flechas -murmuró cerrando los ojos-. No me estoy muriendo. Es sólo una herida en el brazo.
Louis ladeó la cabeza y la cogió en brazos. Las descargas eléctricas subian por su piel una y otra vez, erizándole el cabello. Se sentía como si la hubieran sedado y no le quedará otra opción que quedarse dormida.
--¿A dónde me llevas? -preguntó Anne debilmente.
--A curarte la herida -contestó Louis.
--No -se quejó ella-. Es sólo un rasguño. Quiero acabar las pruebas.
--¿Por qué? -preguntó desentendido el castaño.
--Quiero darte tu merecido -contestó simple-. Me gusta ver tu cara de sorpresa y estupefacción. Es dificil sorprenderte.
Anne notó como Louis sonreía y la dejaba en una camilla. El colchón crujió bajo su peso. Louis le pasó un mechón de cabello por detrás de la oreja y le susurró:
--Tranquila. Lo has hecho.
Anne se estremeció y sonrió debilmente de nuevo, sintiéndose orgullosa de si misma.
--¿Qué he sacado? -preguntó la pelinegra.
--Cuando estes mejor lo sabrás -dijo el chico con su tono enigmático.
--Odio cuando haces eso -repuso la chica.
--¿Hacer el qué?
--Ponerte enigmático.
--Si sólo me conoces de... -miró su reloj-. Nueve horas y media. ¿Cómo puedes odiar algo de mi si apenas me conoces?
--Haciéndolo. Odio tu lado misterioso y ya está -le sonrío con los ojos cerrados y se hundió en las sábanas.
Louis soltó una carcajada.
--¿Cuándo me recuperé podré volver a las pruebas?
--No tienes por qué.
--Yo quiero.
--Ya veremos.
Anne murmuró algo y se acurrucó un poco más, con los ojos entrecerrados y observando a Louis atentamente. Éste la miraba detenidamente. La mirada incómoda aún le afectaba pero no de la misma manera de antes. La hacía sentir... extraña. La herida ya estaba cerrada, con pequeñitas salpicadurad de sangre en el brazo. Tenía sueño y lo único que deseaba era posarse en los brazos de Morfeo y cerrar los ojos placidamente mientras él le cantaba una nana suave. En cambio miro agotada a Louis. Él estaba sentado, cerca de ella.
--¿Quieres dormir? -preguntó Louis.
Ella asintió y se acurrucó un poco más. Él se puso de pie y parecía decidido a salir.
--Espera -dijo Anne.
Louis se giró con el rostro confundido. No se veía todos los días alguna expresión en su cara.
--¿Qué? -preguntó él.
Ella se sonrojo violentamenre y murmuró:
--Quiero que duermas conmigo.
Louis la miró desconcertado y también se sonrojo.
--¿Estas...?
--Sí -interrumpió ella-. Por favor.
Asintió y caminó con elegancia hacía su cama. Se sentó a su lado y ella se movió un poco, dejándole espacio. Él se tumbó y ella percibió su calor corporal.
--¿Puedo...?
--Sí -murmuró ella.
Louis rodeó con sus brazos a Anne y está cerró los ojos. Él inaló la esencia de su pelo, que le olía a azufre, limón y romero. Ella se acurrucó y suspiró pesadamente. El corazón le latía con fuerza. Hace mucho que no dormía con alguien en su cama que no fuera su hermano Jace. Louis cerró sus ojos y se dejó llevar.


--You are my obsesión... -cantaba delicadamente la voz de fondo.
Las luces de la fiesta de fin de curso bailaban en los focos, de color plateado y azul suave. Era su graduación. Su preciosa graduación de último curso. Las margaritas empezaban a afectarle a la cabeza y notaba el dulce sabor de la juventud es su paladar. Las manos de su pareja rodeaban a la pelinegra. Ella llevaba un vestido de color azul oscuro largo, estilo fiesta. Unas Converses negras y su famoso cabello rizado recogido en un moño alto, con varios cabellos sueltos. Parecía más joven. Su maquillaje esta un poco corrido, debido al sudor. Aquel chico llevaba un traje negro y una corbata azul. Sus ojos brillaban con más intensidad, y su cabello estaba revuelto. Él la miraba con dulcura. Cualquiera diría que se querían. Los ojos de Anne brillaban de colores plateados, oscuros. ¿Natural o Croswar? Ella seguía debatiendose contra eso. En una discusión interna que no llegaba a poder terminar. Una guerra fría en su interior. El chico la hizo girar y la acarició el brazo. La chica daba giros al anillo plateado que él la había regalado. Se leía la inscripción: 20~04~13. El día en el que se habían conocido. Él chocó su frente con la suya y sonrieron. Sonrieron como dos tortolitos completamente enamorados.
[i] Te quiero

Yo también, Anne
Ella enredó sus dedos en los cabellos de él y le atrajo, juntando sus labios.
Siempre mía
Siempre tuya
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 16 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Sáb 27 Abr 2013, 10:08 am

OOOOOOOOO DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS MIOOOOOOOOOOOOOOOO! Vamos a ver por donde empiezo a si! Por lo de que ibas a cancelar la novela! Pero tu que sabes que tengo un corazón bastante sensible para esto te atreves a hacer una cosa así! Te juro que casi muero de un infarto! No lo vuelvas a hacer en serio! Menuda bromita.... :wut: :lloro: :lloro:
Ahora empiezo por el capítulo que por cierto me a encantado!Lou se preocupa por Anne y después Anne le pide que duerma con ella y o la visión o el sueño me ha encantado, en serio! Lo ame!
POR FAVOR TODA LECTORA FANTASMA QUE ESTE LEYENDO ESTA NOVELA, MANIFIESTATE PARA QUE HAGA MARATÓN, GRACIAS DE ANTEMANO.
TeQuieroAPesarDeQueTuPequeñaEInocenteBromaCasiMeCuesteLaVida! <3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 16 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Sáb 27 Abr 2013, 10:13 am

Perdona por la broma, Gemela:$ No recordaba que tuvieras un corazon tan tan sensible! Pasemos al cap: Es un suenio y me parecen la pareja mas tierna y bipolar que he creado (: Son tan Cuddlys... como los Kittiz*-* Yessssss I like it! Saquemos la Ouija y aver si se manifiesta alguna lectora fantasma! TeQuieroYSientoMuchoLaBromaQueCasiTeCuestaLaVida!<3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 16 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Sáb 27 Abr 2013, 10:16 am

Hemela mia! Te Gistaria Particopar en jna Novela ParaNormal?
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 16 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Sáb 27 Abr 2013, 10:34 am

Te perdono y amo esa pareja! Que novela paranormal?? :ilusion: Por cierto donde cojones as leído tu que voy a sacarte de mi novela? Te quieromuchoooo!
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 16 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Sáb 27 Abr 2013, 10:37 am

Has puesto: A que te saco de la novela. PD: Derek te manda mucha mierda en el mal sentido Jajaja Capullo.... Una aue piensa hacer una amiga mia*-*
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 16 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Sáb 27 Abr 2013, 10:45 am

Yo he escrito eso?? Tendre que repasar mis comentarios porque ya no se ni lo que pongo. Dile al guaposo de tu hermano que yo también le quiero. Y después le sacas la lengua de mi parte. Por mi encantada si tu amiga y tu me aceptáis claro. Te quieroooo!
JocelyneAdams escribió:Has puesto: A que te saco de la novela. PD: Derek te manda mucha mierda en el mal sentido Jajaja Capullo.... Una aue piensa hacer una amiga mia*-*
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 16 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 59. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 37 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.