Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
† Harmenlock †
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 38 de 59. • Comparte
Página 38 de 59. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 48 ... 59
¿Cuánto te ha gustado Harmenlock?
Re: † Harmenlock †
Tu poesía me mato! En serio es genial:) A mi lo único que se me da bien son las mates, cmc y el recreo.... A bueno y la Historia, aunque ahora que lo pienso solo me gusta la IGM, la IIGM y La Gerra Fría (amo las guerras). Yo me he tenido que leer el diario de Ana Franck y casi muero en el intento, que tostón:S Y encima me hicieron examen. TeAmoYLasDosSabemosQueNoTienesQueMirarPorqueClaramenteTePuseConZayn<3
P.D. Aparte de que te amo te puse con el porque sinceramente tu ficha es tan perfecta que es hasta violable, barrio a las otras candidatas:)
P.D. Aparte de que te amo te puse con el porque sinceramente tu ficha es tan perfecta que es hasta violable, barrio a las otras candidatas:)
LaraB_96
Ouh*-* Jaja No estaba tan bien la ficha... La historia era una mierda xD Aay mi Dereeek que ha roto con su novia... Que toston! Lo se, mibpoesia es unica :P Vamos para poeta de este siglo voy Jaja A mi lo unico que se me da bien es Lengua (eso era obvio) educacion fisica y el recreo. La unica materia que no suspendo xD Oh y el ingles. Es lo que mejor se me da de todo. TeAmoMasYLasDosSabesmosQueEresPerfectaYGraciasPorPonermeConMalikBombon! Zaaaayn Sexy Payne Lou Lou Lou Lou Oppa Nialler Styles xD Si, tenias que imaginartela con la cancion de Gamga Como se aescriba Styles *-*
Jockie.
Pero te tienes que pasar porque puse hay el linck de la novela:) a ti se te da bien casi todo Jope yo soy nula en inglés:(( ame la ficha y puuuuuuuntp. Pobre Derek me da penita dile que lo siento por el. AME LA VERSION DE LA CANCION <3 y estaba cantado que zayne era tuyo teamomuchomuchomuchoydeestarelacionerestulaperfecta<3
LaraB_96
Ahora mismo paso para ir al link y darte un comentario de los mios;3 Tienes que recordar que yo provengo de familia irlandesa-estadounidense-espaniola y si ek ingles no se me da bien es para darme una leche en la cabeza. Dice que gracias aunque no esta especialmente "apenado". En fin... que chico. GUAY PORQUE LA VI EN TWITTER Y MI AMIGA ME LA CANTO EN INGLES! Zayn is me Zayn is me Zayn is me! (8) Tralalal TeAmoMuchoMuchoMucjoMuchoYSabesqueLoEresGu<3
Jockie.
Amo tus comentarios y lo sabes :) jajajajaja tu hermano es unico, en serio es durisimodile que de nada. Ya sería un poco raro :S yo no se porque mis padres no son medio ingleses o irlandeses me habrían hecho un gran y enorme favor en serio:S teamomasylosabesprincesadelastinieblas/gemela/mejoramigaadistancia/asdrttkjshvamosquerresadorable<3
LaraB_96
Y yo los tuyos y ya lo he dejado:3 Espero que te guste! Es un tio raro-.-" En fin Jaja A mi que los mios fueran ingleses pero al parecer mi madre hizo algo bien y nacio en Irlanda! Algo es algo... English is my second Lenguage:3 And Latin. TeAmoMasYAmoTuFirmJodePerfecta! COMO TU
Jockie.
Ahora me paso a verle:) lo siento estaba en particulares pues yo creo que mi segunda lengua es la música (lo se quedo poetico) algo mas hará bien digo yo :)) vaah la mia es extraña tambien yo creo que eso es genético o algo así porque no lo entiendo:) lo se mi ficha es perfecta:) yo no teamooooooomastontita<3
LaraB_96
Espero que te guste! Que poetico! Esa seria mi tercera lengua. Jaja Dejame pensarlo... Cocina bien, sinceramente pero vamos, que para mas no. Tuvo a Derek, eso es un error traumatico para mi (Es broma qhe le quiero mucho) Me alegro de que sepas que es perfecta. Tu tambien. TeAmoMuchoMasEnana<3
Jockie.
A quien osas llamarenana? Te recuerdo que tengo diecisiete años?:P aqui la enana eres tu linda:) el comentar me ha encantado ahora cuando llegue a casa te lo contesto:)) tequieromuchoenanaquesecreeungigante<3 aunque para mi lo eres:)
LaraB_96
A ti te llamo enana. Quieres pelea, eeh! Oooh corrooo Deereek salvameeee! Jaja Yo 13 pero no es pa tanto*-* Me alegro de que tegustase. TeQuieroMuchoMasGiganteQueSeCreeUnaEnana<3 Aunque for me you are that
Jockie.
Bueno que sepas que no me gusta demasiado que me llamen enana, pero viniendo de ti suena asta bien:) Corre a pedir ayuda a Derek :P Aunque una gigante como tu no tendría problemas con una enana como yo no? TeAmoMuchoMasMiGigantescaGemela<3
LaraB_96
Pero en mi te encanta y lo sabemos. Soy de las mas bajitas en mi clase D: Derek amor miooo Edwaaart me ha traido una mandarina y me ha devuelto mi poster favorito de 1D, tendra fiebre? Que enigma... Jaja Probablemente no. TeAmoMuchoMasMiEnanaGemela?<3
Jockie.
Si la verdad esque si. ¿Te había quitado tu poster favorito de One Direction? Que aberración! Yo creo que igual a mutado con esto de que su novia le a dejado o algo. TeAmoMásMiPrincesa<3
JocelyneAdams escribió: Pero en mi te encanta y lo sabemos. Soy de las mas bajitas en mi clase D: Derek amor miooo Edwaaart me ha traido una mandarina y me ha devuelto mi poster favorito de 1D, tendra fiebre? Que enigma... Jaja Probablemente no. TeAmoMuchoMasMiEnanaGemela?<3
LaraB_96
Página 38 de 59. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 48 ... 59
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 38 de 59.