O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
† Harmenlock † - Página 38 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
† Harmenlock † - Página 38 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
† Harmenlock † - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
† Harmenlock † - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
† Harmenlock † - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
† Harmenlock † - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
† Harmenlock † - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
† Harmenlock † - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
† Harmenlock † - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† Harmenlock †

Página 38 de 59. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 48 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuánto te ha gustado Harmenlock?

† Harmenlock † - Página 38 Vote_l10100%† Harmenlock † - Página 38 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
† Harmenlock † - Página 38 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 38 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† Harmenlock † - Página 38 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 38 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† Harmenlock † - Página 38 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 38 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† Harmenlock † - Página 38 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 38 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

† Harmenlock † - Página 38 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Miér 15 Mayo 2013, 10:13 am

Tu poesía me mato! En serio es genial:) A mi lo único que se me da bien son las mates, cmc y el recreo.... A bueno y la Historia, aunque ahora que lo pienso solo me gusta la IGM, la IIGM y La Gerra Fría (amo las guerras). Yo me he tenido que leer el diario de Ana Franck y casi muero en el intento, que tostón:S Y encima me hicieron examen. TeAmoYLasDosSabemosQueNoTienesQueMirarPorqueClaramenteTePuseConZayn<3
P.D. Aparte de que te amo te puse con el porque sinceramente tu ficha es tan perfecta que es hasta violable, barrio a las otras candidatas:)
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 38 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Miér 15 Mayo 2013, 10:23 am

Ouh*-* Jaja No estaba tan bien la ficha... La historia era una mierda xD Aay mi Dereeek que ha roto con su novia... Que toston! Lo se, mibpoesia es unica :P Vamos para poeta de este siglo voy Jaja A mi lo unico que se me da bien es Lengua (eso era obvio) educacion fisica y el recreo. La unica materia que no suspendo xD Oh y el ingles. Es lo que mejor se me da de todo. TeAmoMasYLasDosSabesmosQueEresPerfectaYGraciasPorPonermeConMalikBombon! Zaaaayn Sexy Payne Lou Lou Lou Lou Oppa Nialler Styles xD Si, tenias que imaginartela con la cancion de Gamga Como se aescriba Styles *-*
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 38 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Miér 15 Mayo 2013, 10:36 am

Pero te tienes que pasar porque puse hay el linck de la novela:) a ti se te da bien casi todo Jope yo soy nula en inglés:(( ame la ficha y puuuuuuuntp. Pobre Derek me da penita dile que lo siento por el. AME LA VERSION DE LA CANCION <3 y estaba cantado que zayne era tuyo teamomuchomuchomuchoydeestarelacionerestulaperfecta<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 38 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Miér 15 Mayo 2013, 10:42 am

Ahora mismo paso para ir al link y darte un comentario de los mios;3 Tienes que recordar que yo provengo de familia irlandesa-estadounidense-espaniola y si ek ingles no se me da bien es para darme una leche en la cabeza. Dice que gracias aunque no esta especialmente "apenado". En fin... que chico. GUAY PORQUE LA VI EN TWITTER Y MI AMIGA ME LA CANTO EN INGLES! Zayn is me Zayn is me Zayn is me! (8) Tralalal TeAmoMuchoMuchoMucjoMuchoYSabesqueLoEresGu<3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 38 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Miér 15 Mayo 2013, 10:47 am

Amo tus comentarios y lo sabes :) jajajajaja tu hermano es unico, en serio es durisimodile que de nada. Ya sería un poco raro :S yo no se porque mis padres no son medio ingleses o irlandeses me habrían hecho un gran y enorme favor en serio:S teamomasylosabesprincesadelastinieblas/gemela/mejoramigaadistancia/asdrttkjshvamosquerresadorable<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 38 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Miér 15 Mayo 2013, 11:00 am

Y yo los tuyos y ya lo he dejado:3 Espero que te guste! Es un tio raro-.-" En fin Jaja A mi que los mios fueran ingleses pero al parecer mi madre hizo algo bien y nacio en Irlanda! Algo es algo... English is my second Lenguage:3 And Latin. TeAmoMasYAmoTuFirmJodePerfecta! COMO TU
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 38 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Miér 15 Mayo 2013, 12:24 pm

Ahora me paso a verle:) lo siento estaba en particulares pues yo creo que mi segunda lengua es la música (lo se quedo poetico) algo mas hará bien digo yo :)) vaah la mia es extraña tambien yo creo que eso es genético o algo así porque no lo entiendo:) lo se mi ficha es perfecta:) yo no teamooooooomastontita<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 38 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Miér 15 Mayo 2013, 12:28 pm

Espero que te guste! Que poetico! Esa seria mi tercera lengua. Jaja Dejame pensarlo... Cocina bien, sinceramente pero vamos, que para mas no. Tuvo a Derek, eso es un error traumatico para mi (Es broma qhe le quiero mucho) Me alegro de que sepas que es perfecta. Tu tambien. TeAmoMuchoMasEnana<3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 38 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Miér 15 Mayo 2013, 12:39 pm

A quien osas llamarenana? Te recuerdo que tengo diecisiete años?:P aqui la enana eres tu linda:) el comentar me ha encantado ahora cuando llegue a casa te lo contesto:)) tequieromuchoenanaquesecreeungigante<3 aunque para mi lo eres:)
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 38 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Miér 15 Mayo 2013, 12:44 pm

A ti te llamo enana. Quieres pelea, eeh! Oooh corrooo Deereek salvameeee! Jaja Yo 13 pero no es pa tanto*-* Me alegro de que tegustase. TeQuieroMuchoMasGiganteQueSeCreeUnaEnana<3 Aunque for me you are that
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 38 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Zarek Miér 15 Mayo 2013, 1:08 pm

Bueno, síguela, ¿No?
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 38 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Miér 15 Mayo 2013, 1:09 pm

Espera que lo acabe
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 38 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Miér 15 Mayo 2013, 1:43 pm

Bueno que sepas que no me gusta demasiado que me llamen enana, pero viniendo de ti suena asta bien:) Corre a pedir ayuda a Derek :P Aunque una gigante como tu no tendría problemas con una enana como yo no? TeAmoMuchoMasMiGigantescaGemela<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 38 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Miér 15 Mayo 2013, 1:45 pm

Pero en mi te encanta y lo sabemos. Soy de las mas bajitas en mi clase D: Derek amor miooo Edwaaart me ha traido una mandarina y me ha devuelto mi poster favorito de 1D, tendra fiebre? Que enigma... Jaja Probablemente no. TeAmoMuchoMasMiEnanaGemela?<3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 38 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Miér 15 Mayo 2013, 2:14 pm

Si la verdad esque si. ¿Te había quitado tu poster favorito de One Direction? Que aberración! Yo creo que igual a mutado con esto de que su novia le a dejado o algo. TeAmoMásMiPrincesa<3
JocelyneAdams escribió: Pero en mi te encanta y lo sabemos. Soy de las mas bajitas en mi clase D: Derek amor miooo Edwaaart me ha traido una mandarina y me ha devuelto mi poster favorito de 1D, tendra fiebre? Que enigma... Jaja Probablemente no. TeAmoMuchoMasMiEnanaGemela?<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 38 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 59. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 48 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.