O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
† Harmenlock † - Página 48 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
† Harmenlock † - Página 48 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
† Harmenlock † - Página 48 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
† Harmenlock † - Página 48 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
† Harmenlock † - Página 48 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
† Harmenlock † - Página 48 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
† Harmenlock † - Página 48 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
† Harmenlock † - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
† Harmenlock † - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† Harmenlock †

Página 48 de 59. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuánto te ha gustado Harmenlock?

† Harmenlock † - Página 48 Vote_l10100%† Harmenlock † - Página 48 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
† Harmenlock † - Página 48 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 48 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† Harmenlock † - Página 48 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 48 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† Harmenlock † - Página 48 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 48 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† Harmenlock † - Página 48 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 48 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

† Harmenlock † - Página 48 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Vie 24 Mayo 2013, 7:47 am

Joe me importa una mierda que no puedas subir el maratón! ¿Estas bien?:S Me estoy preocupando. TeAmoYEsperoQueTeRecuperesPronto<33
JocelyneAdams escribió: Chicas hoy no voy a poder subir el maraton. Estoy mala del estomago y no he podido venir a clase. Lo siento
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 48 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Vie 24 Mayo 2013, 7:51 am

Me siento mal al no poder subirlo hoy :( Mas o menos. Tengo fiebre y vomito. Mierda! Nunca me pongo enferma. No te preocupes. Lucy se ha encargado de cuidarme. Se va de vuelta este fin de semana. TeAmoYLoIntentareYLoSientoDeNuevo<3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 48 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Vie 24 Mayo 2013, 8:06 am

Joe no te preocupes por lo de los capítulos, en serio. Seguro que a nadie le importa esperar un poco más. Yo quiero que te pongas bien. Todo el mundo se pone enfermo alguna vez, es normal:) Menos mal que te cuidan, sino iria a Madrid a cuidarte yo, juuump. TeAmoYDejaDePedirPerdón<33
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 48 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Vie 24 Mayo 2013, 8:24 am

Mi hermana me ha soltado que si no como el estomago se me va a cerrar mas y me va a sangrar. Ag. Encima tengo que volver a hacerlos. Se me han borrado. Menos mal que tengo buena memoria. Bubu es que yo queria subirlos HOY y odio ponerme mala. C'mon at Madrid before you cuidarme! TeAmoYEsDificilQueLoHaga<3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 48 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Jue 30 Mayo 2013, 1:09 pm

Hi Darlin! Ya estoy aquí!¿Me has echado de menos? Yo a ti si, por cierto tu medio país natal me a conquistado de arriba a abajo. Siento no haberte podido contestar:(( ¿Se te paso lo de la tripita? Espero que sí:) Por cierto mañana enviaré el paquete;) Espero que te guste mucho. TeAmoMuchoYTeHeEchadoMuchoDeMenos<3
JocelyneAdams escribió: Mi hermana me ha soltado que si no como el estomago se me va a cerrar mas y me va a sangrar. Ag. Encima tengo que volver a hacerlos. Se me han borrado. Menos mal que tengo buena memoria. Bubu es que yo queria subirlos HOY y odio ponerme mala. C'mon at Madrid before you cuidarme! TeAmoYEsDificilQueLoHaga<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 48 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Sáb 08 Jun 2013, 2:56 am

Esta noche subo capitulos
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 48 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Sáb 08 Jun 2013, 3:16 am

Dios ya era hora de que subieras! Esperare impaciente a esta noche, Joe! Siento haber desaparecido durante esta semana, pero fue de locos. Tuve examen de Cambridge y imagínate como me salio. (Solo te dire que me toco hacer el speaking con Carlos, figuarate como me salio) El muy capullo no paraba de hacerme reir. Bueno te llego ya? Es que estoy por ir a correos y ponerles una reclamación. A pasado una semana! No es justo:(( TeAmo<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 48 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Sáb 08 Jun 2013, 3:20 am

Nope D: Jajaja Te lo dije. Brunete es enano. Mierda de correos. Ya era hora JAJAJA Tardaba mucho en subir. Estoy escribiendo tu capitulo y me falta el de Cin pero en cuanto los acabe si es antes de la noche los subo.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 48 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Sáb 08 Jun 2013, 1:42 pm

[center"> † Capítulo 32 †




Lugar: Greendwich City, Mánchester(Reino Unido)
Hora: 23:30
Personaje: Desiree Benson






[color=snow] Su vista daba vueltas una y otra vez, junto a un suelo que se valanceaba. Todo apestaba a una mezcla de vinagre y polvo. Se estremeció al sentir una corriente de viento frío acariciarle las mejillas.

Sus ojos se entrecerraron. Rendijas verdes que parecian brillar de manera gatuna en la oscuridad. Se sentía helada. Parpadeó seguidamente y apartó la mano de la reja, dándose cuenta de que aún no había entrado en Greendwich y que aquello había sido una visión.

Parpadeó, con sus labios apretados y observando la niebla. Aún le costaba respirar pero, lo conseguía a duras penas. Había visto suficiente y, no, no estaba dispuesta a correr el riesgo de ser disparada y morir.

Anastasia había pasado por allí, por tanto la busca se reducía pero se dificultaba al saber que, un Natural había ido a por ella. Tal vez la habían llevado a el Centro de Naturales en Liverpool, o a Harmenlock directamente o a Cox (Irlanda), un Centro para hacerle las pruebas de Crosward o Natural.

Mordió su labio y se maldijo a si misma por no tener ni idea de como poder rastrearla. Lo único que sabía era que ese era su cementerio, pero no el día. Se limitó a suspirar impacientemente y a alejarse de la verja, antes de que ocurriera algo menos indiseado.

Su boca estaba pastosa, sumergida en una especie de capa de saliva y secación en la parte inferior de la garganta. Tenía sueño, pero no era sólo eso. Aquella visión había chupado todas sus energias de una manera vampírica.

Se sentó en la parada del autobus, mientras sus dedos pulgares volaban raudos por la pantalla, tecleando un mensaje a su hermana melliza Celeste Benson. Probablemente, ella ahora mismo estaría durmiendo pero, no le importó despertarla por una " buena causa ", desde su limitado punto de vista.

Enviado a las 23:32
Necesito que le preguntes a tu novio Harry si han encontrado a alguna "mundana" en el área de Liverpool.
Suca


Pulsó la tecla de enviado y giró el aparato en sus manos y se puso en pie cuando, miró la silueta grande y rectángula del autobús acercándose a su parada. Se puso en pie, en la noche seca y el paronama del cementerio detrás suya.

¿Quién seria la tal Lena? Negó con la cabeza y se subió cuando la puerta pregable se abrió con un chirrido. Sus pies estaban enfundados en unas botas marrones claras, tapadas por una falda larga de color gris y verde, con signos chinos en los costados. Sacó del bolsillo un par de monedas sueltas, sabiendo que le daba justo para ir a la estación de Mánchester y regresar a casa en cuatro horas.

En ese tiempo podría dormir lo suficiente para retomar un poco de fuerzas. Dentro olía a chicle de mascar de fresa y a colonía barata. Estaba todo vacio, sin un alma. La puerta se cerró y ella caminó sigilosa hasta el final, con la falda danzando a su lado. Se sentó en un sitio, sin importarle bien y notó zumbar el teléfono en su bolsillo.

Sacó el teléfono, ahogando un bostezo de cansancio y admiró que era de Celeste.

Recibido a las 23:41
¡No es mi novio! Y, además, Harry no esta. En cuanto lo vea se lo preguntaré y serás informada al respecto.
Cel


La cabeza le daba vueltas. Se apoyo en el respaldo y cerró los ojos. Guardó el teléfono y bostezó.





†~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·†





Pronto el autobús frenó frente a la parada de trenes de Mánchester. Hacía calor fuera, tal vez por el cielo despejado y la repentina ola de calor que parecía querer arrastrar a Suca. Sus largos cabellos estaban recogidos en un moño alto.

Subió las escaleras, metiéndose en el autobús.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 48 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Sáb 08 Jun 2013, 1:44 pm

† Capítulo 31 †




Lugar: Harmenlock, Londres(Reino Unido)
Hora: 21:00
Personaje: Celeste Benson






— ¿Qué? —preguntó la joven, separando bruscamente su cabeza del pecho desnudo de Harry.

Él la sonrió, con sus labios carnosos rosados doblándose y sus ojos brillantes, de un intenso color verde esmeralda. Como los de un gato.

— Cásate conmigo, Celeste Benson —repitió, con su voz profunda.

Ella parpadeó, en shock mientras un capullo de inseguridad florecía en su pecho.

— Harry... —empezó a decir con la voz temblando, sintiéndose repentinamente mareada y confusa.

No se lo esperaba.

— No hace falta que contestes ahora —la interrumpió Harry—. Sé que es una cosa repentina. Que somos jóvenes y que tú tal vez no estes preparada para una relación desde ese punto. No quiero que me contestes hasta que sepas realmente lo que quieres y tengas las cosas claras, ¿entiendes? —murmuró, colocándole distraidamente un mechón de cabello lacio castaño detrás de la oreja—. No te sientas presionada.

— Harry... yo... es decir... —meneó la cabeza, sin saber que palabras escoger para expresar lo que sentía—. Me gustaría... no sé... que... pensaras lo que me has pedido. No creo que estes seguro.

— Estoy totalmente seguro, Benson. Me he dado cuenta de que te amo. De que quiero despertarme todas las mañanas contigo a mi lado. De que quiero pasar el resto de la eternidad a tu lado, sin importarme otra cosa.

— Yo...

— No —dijo poniéndole un dedo sobre los labios de la chica—. Déjame acabar. Sé lo que te estoy diciendo y no voy a arrepentirme de lo que te he pedido, Cel. Es algo que siento por ti desde hace mucho tiempo pero que acabo de descubrir. No quiero que esto estropee nuestra amistad. Si te ves presionada puedes decirme que pare. Que me aleje y te dé tiempo. Estoy dispuesto a esperar que lo sea necesario.

En sus ojos brillaba pura sinceridad y eso le encogió el corazón a Celeste.

— Lo pensaré —murmuró, mirándole a los ojos—. Quiero... quiero que empecemos desde cero. Siendo novios, ¿si?

Él la miró, con una sonrisa de oreja a oreja y sus manos la cogieron de la cara. Le plantó un beso en los labios, rápido y limpio y susurró, con su corazón desbocado y su respiración entrecortada:

— No sabes lo feliz que me haces, C. Te quiero.

Ella le sonrió, sintiéndose embriagada por la sensación de amor que Harry le daba. La joven besó de nuevo al castaño, y se recostó en su pecho, con los ojos cerrados y escuchando el latido regular del corazón de su novio.

— ¿Estas cansada?

— Sí —susurró.

Los dedos de la mano de Harry se entrelazaron con los de Celeste, mientras ella empezaba a sentirse cansada. Los músculos le pesaban y no pensaba con claridad.

— ¿Quieres qué te deje dormir?

— No. Quedate conmigo, por favor. No quiero estar sola.

Él la miró con ternura, con sus labios entreabiertos y sus mejillas ligeramente rosadas. Se veía dulce y vulnerable.

— De acuerdo —dijo finalmente aceptando, fundiéndose un poco más en las sábanas de color marfil que cubrian la cama deshecha—. Me quedaré contigo. Hasta que tu hermana llegue.

Ella se limitó a murmurar palabras, ahogadas por el pecho de Harry y su mano libre. Él no la entendió y se dió cuenta de que su novia dormida cuando, percibió como su pecho subía y bajaba lentamente.

Entonces, él se quedó observando quieto el de color naranja, salpicado por las luces del atardecer. Dentro de una hora, podría anochecer y la tormenta que había estado torturando a Celeste durante la noche, se había esfumado magicamente.

Él sabía que había estado mal teletransportarse del Centro de Naturales hasta Harmenlock sin avisar. Sabía que en cuanto tuviera la oportunidad debería de llamar a Liam y decirle que ya estaba en Harmenlock.

Estaba claro que no le contaría el verdadero motivo de su partida, y que debería de invertarse una estúpida escusa donde, Celeste no entrará en el plano. Sería demasiado ilógico contarle al responsable de sus amigos, que había acudido a Harmenlock sonámbulamente. Que se había acostado con Celeste y que después le había propuesto matrimonio.

Seguramente, su amigo le gritaría sobre aquella insensatez. Que si claramente había pensado en su comportamiento. En los problemas que podría causar con esa petición de ella.

Pero claro, Liam Payne todavía no había caído en los brazos del amor . O eso es lo que pensaba el joven de pelo rizado.

El sonido de su teléfono le saco de sus pensamientos, con un chirrido que le provocó un pinchazo de dolor en la frente. Extendió la mano, intentando no despertar a la chica que dormía sobre su pecho.

— ¿Diga? —su tono era bajo, apenas un susurro.

— ¿Harry? —era la voz de Louis—. ¿Estas con Zayn? ¿Dónde diablos os habeis metido?

Harry arrugó el teléfono hacía la pared, con los labios apretados.

— No estoy con Zayn, Tomlinson —contestó al cabo de un rato—. Y tampoco estoy en Liverpool.

Escuchó el oji-verde la respiración furiosa de Louis. Entrecortada y sigilosa. Algo había pasado.

— ¿Estas bien? —le preguntó Harry.

— Claro —contestó frío—. Sólo dime donde estas. Iré a recogerte y...

— No hace falta, Tomlinson —le cortó impeterrito Styles—. Ya estoy de camino a Harmenlock. Nos vemos en el apartamento del recinto. La mundana...

— Anastasia.

— Como sea. Ella vendrá con nosotros, ¿verdad?

— Sí. Oye, estoy agotado y estamos apunto de salir por el coche. Si ves por Harmenlock a Malik le dices que necesito hablar con él. Nos vemos.

Después colgó, dejando a Harry con la duda de que le pasaba a su mejor amigo. Estaba raro.

Miró a su novia, y él se puso en pie, evitando despertarla y hacer ruido. Notó sus plantas de los pies fríos al tocar con el suelo de madera y un escalofrío le recorrió la espina dorsal lentamente, herizándole la piel sin piedad y estremeciéndolo por dentro.

Se puso la ropa, con la mirada perdida y su cabeza reproduciendo la conversación con Louis. No había sido sus palabras lo que le había obligado a salir de la cama, si no su tono.

El ligero zumbido en los oidos cuando él hablaba y el nerviosismo que escondía. Estaba claro que algo había pasado y él estaba dispuesto a descubrirlo por la seguridad de Louis.

Entonces, recordó que no se había traido ropa y que había llegado desnudo a Harmenlock en forma de gato. Se maldijo, porque sabía que no tenía la suficientemente fuerza para teletransportarse a su apartamento a la otra manzana de la Academia Interna o para transformarse de nuevo en un gato y salir.

Resopló con fuerza, y recordó que poseía por alguna parte ropa de chico en el cuarto de Celeste, de la noche de la anterior noche, cuando había estado con ella por última vez. Caminó a el armario y encontró doblado cuidadosamente sus pantalones verde botella y su camiseta vieja de Nirvana que tanto adoraba.

Se colocó los boxers y se puso la ropa. Con sus últimas energía, creó una rosa de color roja y la dejó a su lado, junto a un papel de color blanco lleno de palabras de disculpas. Esperaba que Celeste no malinterpretará las cosas. Esperaba que, aquella huída rápida por su mejor amigo, no fuera un desastre en su nueva relación con Benson.

Esperaba mal.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 48 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Sáb 08 Jun 2013, 1:47 pm

† Capítulo 33 †




Lugar: Centro de Naturales, Liverpool(Reino Unido)
Hora: 16:14
Personaje: Anastasia West





Sus dientes rechinaron, cuando el flash de color azul blanco le inundó a los ojos y la sensación de mareo la embriagaba de una manera única. Aquello duró unos segundos, antes de que ella pudiera reabrir los ojos y encontrarse en el pasillo del Centro de Naturales, donde habían salido hace unas pocas horas.

Louis le quitó la mano de encima con rápidez, con la cara llena de fracciones duras y mudas, pero con sus ojos brillando de tristeza y culpabilidad. Anne sabía que Tomlinson se sentía culpable por no haberselo contando. Que las palabras que había empleado Anastasía hacía él habían sido como diminutas dagas metálitas clavadas lentamente en su corazón.

Ella no se sentía arrepentida. Su mentalidad y orgullo se lo impedía y el odio y enfado la cegaban, de una manera tan brutal que se había transformado en un simple ser mecánico que recibía órdenes y las ejecutaba.

No se había dado cuenta que sus ojos seguían ligeramemte húmedos por las lágrimas y que sus mejillas rosadas. Que un delgado hilo de sangre recorría su mejilla, donde la mujer la había tocado. Que no sentía las piernas y se sentía desgraciada de existencia.

Su cabeza le daba vueltas y su conciencia había sido brutalmente aplastada por la impotencia y la rabia. La rabia hacia si misma por no haberlo sabido antes. Simplemente, se limitó a respirar por la boca y clavar su mirada tallada sin brillo en el suelo borroso.

— Anne, yo...

— Déjalo, Tomlinson —le cortó Anastasia, cerrando sus delgadas manos en puños blancos—. Nada de lo que puedas decirme va a conseguir que te deje de odiar.

Aquello, le sintió a Louis como un puñetazo en el estómago, y la miró, con los ojos fríos.

— ¿Me odias?

— Simplemente, contéstame a ésta pregunta, Louis —dijo en un susurro, ignorando la pregunta del joven y manteniendo su rostro firme y serio—. ¿Desde cuándo sabias qué ella estaba viva?

— Yo...

— Contesta.

— Desde la primera vez que te ví, en el autobús.

Ella asintió, con el ardor en la nuca y detrás de sus ojos.

— De acuerdo. Ahora, si me disculpas, quiero ir a ducharme y dormir.

Con aspecto lúgrube y desanimado, salió de su alcance, perdiéndose en los pasillos de metal, sin tener los pensamientos claros. Ella sabía que la indifentencia y las palabras, eran armas capaces para destruir a una persona de un tirón.

Ella no pensaba pedirle a Tomlinson disculpas. No después de aquello. Después de que tres días él no le hubiera contado nada. Se limitó a entrar en el cuarto, donde descansaba una Lara sonrojada y sonriente. Su cuerpo estaba estirado sobre la cama hecha, con sus delgados brazos colgando del borde mientras sus cabellos castaños se enredaban en la almohada lila.

Al lado del escritorio blanco descansaban tres maletas de color rojo metálico, junto con una funda de color negra para la guitarra que estaba apoyada de espalda contra la pata de la silla.

Anne se sentía tan exhausta que le parecía un esfuerzo inmenso mantener los ojos abiertos. Repentinamente, lo único que deseaba en ese instante era tumbarse en la cama y esperar, que todo aquello fuera una simple pesadilla en la que le contarán, que la irrealidad era todo lo que sentía en ese instante.

Se limitó a cerrar los ojos y dejarse caer con fuerza contra el colchón, revotando un poco.

— Hola —saludó con una sonrisa de oreja a oreja Lara.

Anne gruñó en muestra de respuesta, negándose a deshacer a la fuerza el nudo en la garganta que se le había formado por el camino, mientras se alejaba de Louis con decisión.

Tenía en el pelo diminutos trocitas de madera, acausa de la estantería que se había caído a pocos centímetros de ella.

— ¿Y esas pintas? —preguntó Lara, mirándola boca abajo.

Sus ojos parecían bombillas de color avellana con motas verdosas al rededor de su dilatada iris color negro.

— Nos han atacado —respondió Anne haciendo una mueca cuando se sacó un trozo pequeño de madera del pelo.

La sonrisa de Lara se esfumó, y sus ojos se dilataron un poco más, dando el tono de verde. Su piel estaba un poco pálida y parecía transparente al completo, dando una clara visión de las delgadas venas azuladas que se entrelazaban entre si en las muñecas y los brazos.

— ¿Quién?

— Una mujer.

— ¿Qué a pasado?

Anne se sentó, cruzando las piernas en posición de meditación y mirando sus manos, llenas de polvo y barro. Le contó lo sucedido aquella mediamañana, desde la invitación de Louis a hacer turismo por Liverpool antes de irse, hasta el ataque de aquella mujer y el conocimiento de que su madre estaba viva. Sin saltarse lo de Louis y lo ocurrido en el pasillo.

Lara estaba seria, y cuando la joven de cabello oscuro finalizó su relato con una exalación, ella se había levantado y abrazado. Aquel contacto físico que le provocó un encogimiento de corazón y que se le cortará la respiración de forma brusca, pero aún así, lo apreció.

— Lo siento mucho, Annie —murmuró Lara, separándose de ella con tristeza en sus ojos.

— No pasa nada —dijo en voz baja ella, intentando eliminar el tono ronco de su voz y el escozor que inundaba su garganta.

— Cielo, si quieres puedes optar con no ir a Harmenlock. Es opcional, no estas obligada —comentó ella, sonriéndola de un modo en el que lo hacía una hermana mayor—. No quiero que vayas estando en estas condiciones y... si no quieres ir lo comprenderemos.

Anne negó con la cabeza, sintiéndose un poco menos miserable y replicó, con la voz apagada.

— Claro que no. Quiero ir a Harmenlock. Quiero... aprender a averiguar a utilizar mis poderes y... saber quien soy.

Lara asintió, enérgicamente y se colocó en pie, cogiendo sus manos con las de ella.

— En ese caso, Anny, ¿tienes algo qué empaquetar? ¿Alguna pertenencia que desees conservar antes de marcharte a Harmenlock? ¿Dudas?

Anne se quitó distraídamente otro trozo de madera del pelo y miró a la menor unos instantes para decir:

— Vine con un vestido negro y unas medias rotas —se encogió de hombros—, pero me gustaría regresar unos instantes a casa y conseguir una cosa. Algo que aprecio mucho desde que me adoptaron. ¿Podría...?

Lara asintió con delicadeza y ayudó a poner a Anne en pie.

— Podríamos pedirle a Lou... —al ver la ceja arqueada de Anne se detuvo—. Comprende esto, Anny. Harry, Zayn y Louis son los únicos que saben teletransportarse. Harry se ha ido a Harmenlock, Zayn en paradero desconocido y, Louis está todavía aquí.

— ¿Y Niall? ¿O Liam?

— No saben teletransportarse. Si quieres ese objeto, tendrás que pedirselo a Louis.

Anne perdió color, como si hubieran pasado por su rostro un trapo que absorviera el color.

— De acuerdo —aceptó finalmente, con un suspiro—. Pero tu vendrás conmigo.

Lara sonrio, y asintió una vez más, apresurando su paso por las hileras de pasillos metálicos.

Anne sentía frío y un mareo que se deslizaba por su garganta y caía en su estómago. No tenía ni idea de como Louis reaccionaría al verla. Ella estaba confusa pero, como su madre biológica le había enseñado, arrepentirse era de cobardes y débiles. Lara se detuvo frente a la puerta del cuarto de Tomlinson y giró el pomo.

— ¿Louis? —le llamó, con la voz baja y sus ojos almendras recorriendo la estancia.

Silencio. El rostro de Lara estaba inundado de rasgos oscuros, ya que el interior del cuarto de Louis estaba a oscuros y no se escuchaba nada.

— ¿Qué? —preguntó finalmente la voz de mal humor.

— Necesito que me ayudes con algo.

— Lara, no estoy de humor.

— No es para mi —replicó la joven—. Es para Anne.

Anne escuchó como el colchón crujía y los pasos de Louis.

— ¿Qué le ocurre a Anastasia?

— Nos vamos dentro de una hora a Harmenlock. Anne quiere ir a su casa...

— ¿Al final se va a quedar en Mánchester? —la voz de Louis era indiferente pero Anne pudo identificar cierto nerviosismo, sorpresa y un poco de dolor.

— ¡No! —se apresuró a contestar Lara—. No. Se viene con nosotros, incluso después de lo que le has hecho.

— Y debo suponer que te lo ha contado todo, ¿no?

— Sí, William —Lara tomó aire—. Necesitamos que nos lleves a su casa a recuperar un par de cosas.

Anne escuchó como Louis se apoyaba en el marco de la puerta, con aspecto despreocupado. Sus cabellos castaños estaban revueltos y sus labios tensos.

— ¿Y qué te hace pensar que le haré ese favor a nuestra invitada? —cuestionó Louis, con superioridad.

Antes de que Lara pudiera contestar, Anne dió un paso hacía delante. Louis, con aspecto sorprendido la observó una décima de segundo, para después regresar a su aspecto de antes.

— Porque —comenzó diciendo Anne—, es lo menos que puedes hacer por mi.


Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 48 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Sáb 08 Jun 2013, 1:48 pm

† Capítulo 34 †




Lugar: Mansión West, Mánchester(Reino Unido)
Hora: 17:16
Personaje: Lara Bolado






— ¿Está es tu casa? —preguntó la joven de ojos ahora verdes.

Anne le dedico un asentimiento de cabeza, mientras sus ojos azules recorrian todo el lugar. Los coches de color negros que estaban aparcados hace media hora se empezaban a ir, en una fila recta.

Los agentes de policía desaparecian y Megan, la madre adoptiva de Anne estaba en el porche, hablando con un agente alto con bigote.

— ¿Quién es esa? —preguntó Anne, observando a la desconsolada madre.

— Megan, mi madre adoptiva.

Por la puerta, apareció un chico alto de cabellos rizados y ojos dorados. Su rostro estaba serio y sus labios en una recta línea blanca. Iba a compañado de Greg. Éste era alto, muy alto. Sus ojos eran de un profundo dorado con motas azules. Tenía el cabello rubio y rizado, igual que su hijo mayor aunque, tenía algunas canas grises.

— Y esos son Jonathan y Greg —dijo Anne, mirando como su madre entraba con los dos y cerraban la puerta.

El agente se metió en el vehículo y desapareció. Anne se incorporó, con los ojos ensombrecidos. Parecía como si le hubieran pegado una bofetada en la cara.

— Vamos —musitó Anne, poniéndose en camino.

Los dos adolescentes le siguieron, sin decir nada. Louis, quien al principio se había negado a llevarlas, se mantenía alejado de Anne, a sabiendo que ella le detestaba. El joven de cabello castaño todavía poder recordar sus palabras en la boca de Anne.

La hierba estaba mojada, por el agua del césped. Se escuchaban ligeramente los sollozos de Megan, quien estaba sentada en el sofá, con Greg consolándola. Jace estaba en la cocina, hablando con alguien. Lara pudo escuchar varias palabras sueltas, sin ningún significado para ella.

Anne se agachó en unos arbustos, con los ojos de un color oscuro, casi negro. Eso a Lara la asustó un poco. Ella pudo ver desde su escondite, la imagen de un chico alto, con el cabello rapado al cero y sus ojos de un color almendrado. Tenía un tatuaje en el cuello, y otro en la muñeca.

Parecía enfadado.

— ¿Quién es él?

— Steph. Mi ex novio.

Lara vió como Louis se tensaba a su lado, con la mirada ponzoñosa en el atractivo chico que había sido el novio de Anne.

— ¿Es obligatorio coger la dichosa cosa? —preguntó Louis, con un deje de enojo en su voz.

— En serio, prefería haber traído al merluzo de Styles —le susurró Anne a Lara.

Lara sonrió, soltando una aguda carcajada y removiendo la cabeza. Se calló en cuanto vió el rostro serio de su primo y la fulminante mirada helada de éste.

— ¿Entonces por qué diablos me habeís arrastrado a mi a Mánchester? —replicó él.

— Porque Zayn no estaba y Harry ya estaba en la academía —contestó sin miramientos Anne—. Si hubiera sido por mi, te aseguro que no vendrías con nosotras pero tienes una prima muy amable, Tomlinson.

Él se limitó a observarla, como si le hubieran dado una bofetada en la cara. Lara advirtió que había perdido ligeramente color.

—Chicos, por favor no os peleis —murmuró Lara, con los ojos abiertos de un corderillo asustado—. Hagamos esto. Que Louis entre en la habitación y recoja lo que necesites.

Ellos intercambiaron una mirada. La de Anastasia indiferente y helada, la de Louis impasible e ilegible.

¿De qué tienes miedo, West?
No le tengo miedo a nada, Tomlinson
¿Seguirás toda la vida enfadada conmigo?
Déjame pensarlo... Em... Sí
El que debería de estar enfadado debería de ser yo
No. Tú no has sido el que le ha escondido al otro que su madre estaba viva
¿Y en lo poco qué hemos hablado, cuándo se suponía que te lo decía? Hey, hola Anne. ¿Te vienes a ver Liverpool conmigo antes de marcharnos a Londres? Oh, por cierto, tu madre adoptiva esta viva y es una Crosward
Creo que hubiera sido mejor que haberme enterado por una de sus amiguitas
Anastasia, no había tiempo. No tenía el momento. No quería estropear nuestra cita...
¿Cita? ¿Aquello era una cita? Yo pensaba que...
¿Qué qué? ¿Qué suelo invitar a todas las chicas que me encuentro? ¿Qué lo que he te dicho no es cierto?

Anne le miró horrorizada. En su mente se reprodució como un portazo el corte de conexión que había entre ella y Louis. Él desvió la mirada y miró a su prima.

— De acuerdo —aceptó—. Iré. Sólo dime...

Se escucharon unos pasos, y una voz.

— ¿Anastasia?

La joven levantó la mirada, sorprendida.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 48 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Sáb 08 Jun 2013, 2:53 pm

Todo era una visión! No me lo puedo creer, menos mal que decidió no entrar, bien echo Suca, ya te la encontrarás en el centro de naturales.
Osea Hazza le propone matrimonio, al final acaban siendo novios y se va dejando a Cel una nota y una rosa? No me extraña que Celeste no le volviera a hablar! Eso no se hace, la pobre ya era insegura y encima tú te vas. Hombre tenías que ser, pero Lou te necesita.
Dios en serio en este momento pienso que Lou es un asdjshfas no tengo palabras para describirlo y encima osa oponerse a llevarla a casa! Menos mal que Anne le pone en su sitio! Creo que metí la pata al darla el abrazo :S Anne odia a Lou? Se lo merece que le haga sufrir un poco. Y quien llego?? Muero de la intriga! Bueno me encanto el maratón debes seguirla pronto, como siempre te superastes <3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 48 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por darkness. Dom 09 Jun 2013, 2:36 pm

POR DIOOOSSSS
AME CADA CAPITULO
EN PRINCIPAL
WOOOOOOOOOOOOOOOO
HARRY LO PENSARE
POR DIOS SE QUIERE CASAR CONMIGO
LO ADORO
FUE UNA GENIALIDAD
ES MI NOVIOO
ES MI NOOOVIO
BAILEN TODOOOOOSSS
POR DIOS FESTEJEMOOSS BAILEMOS
FUE GENIAAAAL
OHH LO MALINTERPRETARE
QUE AMOR CON SU ROSA
PERO LO TOMARE A MAL
OH EN FIN ESPERO MAS CAPSS!!!
TE ADOROO
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 48 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Zarek Dom 09 Jun 2013, 4:26 pm

Oh, claro años desaparecida y vienes y la dejas así.

No, no, estoy molestas, quiero que la sigas.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 48 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 59. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.