O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
† Harmenlock † - Página 49 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
† Harmenlock † - Página 49 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
† Harmenlock † - Página 49 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
† Harmenlock † - Página 49 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
† Harmenlock † - Página 49 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
† Harmenlock † - Página 49 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
† Harmenlock † - Página 49 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
† Harmenlock † - Página 49 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
† Harmenlock † - Página 49 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† Harmenlock †

Página 49 de 59. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuánto te ha gustado Harmenlock?

† Harmenlock † - Página 49 Vote_l10100%† Harmenlock † - Página 49 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
† Harmenlock † - Página 49 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 49 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† Harmenlock † - Página 49 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 49 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† Harmenlock † - Página 49 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 49 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† Harmenlock † - Página 49 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 49 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

† Harmenlock † - Página 49 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Sáb 15 Jun 2013, 1:23 pm

† Capítulo 35 †




Lugar: Mansión West, Mánchester(Reino Unido)
Hora: 17:51
Personaje: Anastasia West






La joven se giró, con la sorpresa impregnada en su hermoso rostro. No quería creerselo pero, sin embargo, aquel joven la observaba desde lo alto.

— ¿Qué haces aquí? ¿No ves que te estabamos buscando? ¿Dónde te has metido durante estos últimos tres días?

Ella le miró, sin saber que decir. Si contestar o correr. Demasiado impactada por la sorpresa estaba. El color en sus mejillas había desaparecido y, se la podría haber confundido perfectamente con un vampiro que chupaba la sangre.

— Yo... —ella tartamudeaba, en shock.

Lara se puso en pie, con gracía y rápidez.

— Nosotros...

— Voy a avisar a Jace. Esta demasiado preocupado. Todos estamos demasiado preocupados. ¿Sabes el infierno que hemos...?

No llegó a acabar la frase, ya que Louis se había puesto en pie —demasiado rápido para que Anne le hubiera visto moverse de su lado— y le había clavado sus dedos en la nuca, soltando un brillo azul eléctrico que le recordó a aquella noche en el Cementerio. Parecía haber pasado mucho tiempo desde eso.

Steph había caído al suelo, derrumbándose en un golpe sordo.

— ¡Le has matado! —exhaló Anastasía, agachándose encima del cuerpo de su amigo y mirando su nítida piel.

— Hablaba demasiado —le regaló una sonrisa sombría— y me daba dolor de cabeza. Mira el lado bueno, por lo menos, no se irá a contar tu... repentino regreso temporal.

— ¿Y tenías que matarle para que callará? ¿No podrías haberle echado un conjuro o lo que se supone que hagais los que sois como vosotros?

— Para empezar, tú, Anastasia West eres uno de nosotros. Nosotros no utilizamos la magia. La magia no existe. Tenemos dones sobrenaturales y, para acabar, no está muerto —hizo una mueca de desagrado mientras le daba un puntapie a el cuerpo del adolescente—, por ahora.

De los labios de Anne se le escapó un suspiro de alivio y se puso en pie. Lara, había desaparecido repentinamente de su campo de visión.

— Eres increíble —murmuró con una mueca Anne, fulminándole con la mirada.

— Increíblemente genial —repuso Louis, ojeando sus perfectas uñas recortadas.

— No en ese sentido. Me habías dado un susto de muerte. Pensaba...

— No lo digas —el rostro de Louis estaba sombrío—. No soy un asesino, aunque me hayas etiquetado ya como un malefico monstruo que decide esconder las identidades de las personas —Anne le miró inexpresiva—. Mira, no soy perfecto. No pretendo serlo. No voy a ser un principe azul. No voy a pedirte disculpas, sin conocer mi parte de la historia. No espero nada de ti. No quiero nada de ti pero, comprende que, me vas a ver durante un tiempo. Un largo tiempo, para ser más concretos y precisos, dos años más. Después, haz lo que quieras.

Negó él con la cabeza, como si aquellas palabras fueran dirigidas para él en vez de para Anne.

— Tomlinson...

Fue interrumpida por Lara, quien acababa de bajar del techo. Llevaba en una mano, el reproductor de música Energy Sistem con sus carcos blancos en una mano, y en la otra, una pequeña bolsa. Sonrió, posando sus pies en el césped.

— Ya lo tengo —dijo satisfecha.

— ¿El reproductor de música? —Louis arqueó una ceja—. Increíble. ¿Qué hay en la bolsa? ¿Pintalabios y brillantina?

Anne ignoró a Louis y cogió las cosas, abriendo la mochila con delicadeza. Observó el interior, satisfecha de que allí estuviera su mayor tesoro. Uno de sus grandes tesoros secretos.

— Gracias —susurró a Lara.

Ella negó con la cabeza y miró a Louis y después al cuerpo de Steph inconsciente.

— Oh, por favor, no. Otra vez no —dijo para si misma, mirando a Steph—. ¿Lo has matado? ¿Qué te dije sobre hacer esto? —señaló con una mano a el cuerpo moribundo de Steph.

Louis miró a Steph y después, regaló una sonrisa feroz que le produjo a Anne un escalofrío.

— No le he matado. Más me hubiera gustado.

Lara le ignoró y se agachó frente a Steph.

— Tenemos que meterlo en alguna parte —dijo ella, mirando a los dos adolescentes que estaban en pie—. Y tiene que ser antes de que despierte o recupere el conocimiento. Sería muy peligroso que nos...

— No se despertará. Le he dado una buena descarga —se recostó en la pared de la mansión, cruzando sus brazos en su pecho y arqueó una ceja al sentir la mirada de su prima menor fulminante—. Oh, andiamo. Stavo per tradire. Volevi ci ha colto?

Ella se puso en pie, con los ojos entornados y sus labios cruzados en una mueca.

— Non parlare in italiano, William. Che non è una scusa.

— Andiamo. Lasciare il corpo terreno felice e cerchiamo di uscire da un momento Harmenlock cazzo prima di dover testa qualcun altro bruciapelo.

Lara bufó y arrastró el cuerpo de Steph entre unos arbustos.

— No tiene gracia, William.

Anne miró a Steph, con el rostro lívido y sintió una débil punzada de culpabilidad. Eso, tal vez le enseñaría no meterse donde nadie le llama pero, en el fondo agradeció que hubiera sido Steph y no otro. Como Jace. Sus ojos estaban mirando la bolsa, una vez más.

Le picaban los ojos y sentía frío, aunque lo más probable es que hicieran unos treinta y mucho grados en el exterior, a pesar de la vegetación húmeda que les rodeaba en el jardín.

No sé había dado cuenta de que Louis y Lara se habían enfrascado en una pelea, con insultos y pequeños grititos agudos por parte de la joven hasta que, pudo escuchar unos pasos y percibir esa colonía que utilizaba. Levantó la mirada, sorprendida por sus agudos sentidos.

— Chicos —dijo, aferrando con más fuerza el asa de la mochila negra—. Viene alguien.

Ambos quedaron callados, mirando a Anastasia como si acabará de perder la cabeza completamente cuando, ella señaló a modo de respuesta la puerta blanca trasera y el cristal, donde se veía la suave silueta de Jace y se escuchaban sus pasos titubeantes hacer eco en el pasillo.
Louis agarró de los brazos a las dos jóvenes, con los labios fruncidos.

Tomó aire, y cerró los ojos. El tacto le produjo un agitado bombardeo en la cabeza, junto a la única sensación que solamente Louis sabía hacer. Ella también cerró los ojos, justamente al ver la figura de su hermano Jace, por última vez.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 49 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Sáb 15 Jun 2013, 1:39 pm

Lou y sus descargas eléctricas! En serio morí! ¿Qué es lo que Anne lleva en la bolsa? Siento curiosidad. ¿Y porque peleábamos esta vez mi queridísimo primo y yo? En serio tenemos una relación amor-odio o algo así. Me encanto el capítulo Joe, en serio debes seguirla pronto. TeAmoMucho!<3 P.D. Ya tienes el código postal pequeña?
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 49 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Sáb 15 Jun 2013, 1:44 pm

Lou literalmente es electrico:3 No mueras. Por Cara! jajaja Recuerdas? Ay el italiano:3 Se me da tan sumamente mal. La proxima vez lo pondre en Aleman. Un poco mas facil. Me alegro de que te encantara el capitulo, Bubu. Hoy intento hacer otro capitulo ya que maniana tengo que estudiar y la ultima semana la tengo llena de importantes examenes que me pueden contar el repetir curso o no. Rezo porque no tenga que repetir. TeAmoMuchoMas<3 P.D No jajaja Te lo mando maniana por la maniana por MP.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 49 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Sáb 15 Jun 2013, 1:49 pm

Pues no, no recuerdo porque el italiano no es mi fuerte y aunque lo e intentado traducir en el traductor me salía no se que de polla. Asique imagínate. Si te comprendo yo estoy en las mismas espero no tener qe repetir este curso de mierda que es bachiller. Mañana lo espero:) TeAmomasYLoSabes<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 49 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Sáb 15 Jun 2013, 1:55 pm

Haber ponia mas o menos que lo que Louis habia hecho estaba mal y que el se protegia diciendo que el habia cinseguido evitar que los pillaran. Oh, yo voy peor. Jajaja TENGO QUE PONERME LAS PILAS. Oc no, simplemente aprovar estos examenes. Okeys:3 A que no sabes que? Derek se va TODO el verano a un campamento tonto :D SabesQueYoTeAmoMas<3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 49 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Sáb 15 Jun 2013, 1:59 pm

Yo todavía no e empezado a estudiar la verdad. Mañana empiezo. Odio filosofía y es el primer asqueroso examen que me toda. Guuuuuau estarás en la gloria todo el verano. Si pues tu traducción y la de google parecidísima vamos, yo que lo traduzco y me quedo como WTF!? o.O eso que leo ahí es polla? si hubieras visto mi cara simplemente mundial. TeAmoMasYPuntoPelotilla<3 (eso sono mal)
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 49 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Sáb 15 Jun 2013, 2:03 pm

Yo ya he empezado. El examen de egipto me salio genial. El mejor del curso. Yo maniana recuperacion de un examen de Naturales y un vocabulario de Ingles. Sepe. Es irnos unos pocos dias a Dublin y ADIOS DEREK EDWARD ADAMS FRAY! HASTA SEPTIEMBRE. DEJADO A UNA ADOLESCENTE EMBARAZADA Y NO VUELVAS Superparecidas y no me puedo parar de imaginar tu cara y reirme:3 TeAmoMasYYaTa' (sono MUY mal)
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 49 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Sáb 15 Jun 2013, 2:17 pm

Yo no mañana me pongo ya que si no me da que voy a estar todo el verano estudiando. jajajajajaja me encanta como quieres a tu hermano. Pues no te rias. En realidad riete porque es para seguro que era para reírse (lo siento Dark TeAmoHastaElInfinitoYMasAlla!<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 49 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Sáb 15 Jun 2013, 3:13 pm

Jajaja Estudia mucho! Jajaja Lose:3 No lo sientas Light:D TeAmoHastaElInfinitoMasAllaYDandoUnaVueltaALaLuna<3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 49 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Zarek Lun 17 Jun 2013, 3:27 pm

Síguela, chama, síguela.

Cada vez me gusta mas.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 49 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por darkness. Jue 20 Jun 2013, 1:56 pm

YAAAAAAAAAA SIIIGUELAAAAAAA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 49 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Jue 20 Jun 2013, 11:45 pm

Hola mis hermosas y sadicas lectoras:3 Siento no habe escrito pero es que me han quitado el internet del movil por morder a mi hermano. Puto Derek-.- And I dont Know who take me Internet back. Intentare buscar la manera d subir desde el movil de mi madre ya que tengo preparado un maraton! SIENTO MUCHO NO HABEE DADO SENIALES DE VIDA (E ESPECIAL A LARA) PERO LAS BUENAS NOTICIAS ES QUE POR AHORA NO ME QUEDA NINGUNA!!!!!!!!! xoxo
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 49 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Wicked Vie 21 Jun 2013, 7:47 am

jelouuuuuue nueva lectoda Dios me enamore de tu novela tienes que seguirla
Wicked
Wicked


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 49 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Vie 21 Jun 2013, 11:26 am

Un placer nueva lectora*-* Hace mucho que no escucho esa palabra... jajaja intentare subir capitulo! Amo que la ames la novela
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 49 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Sáb 22 Jun 2013, 5:05 am

Joe no tienes porque disculparte:) Por cierto me alegro mogollón de que haya aprobado todas. ¿Mordiste a Derek? Que Crack. JAJAJAJAJA. Oh maratoooon! yuuuuju. Perdón por esta mierda de comentario pero a sido una noche larga y dura. Te perdono por no haber dado señales de vida ya que yo tampoco lo he echo. Espero que me perdones a mi<3 Te Amo!<3 P.D. Carlos te manda saludos.
JocelyneAdams escribió: Hola mis hermosas y sadicas lectoras:3 Siento no habe escrito pero es que me han quitado el internet del movil por morder a mi hermano. Puto Derek-.- And I dont Know who take me Internet back. Intentare buscar la manera d subir desde el movil de mi madre ya que tengo preparado un maraton! SIENTO MUCHO NO HABEE DADO SENIALES DE VIDA (E ESPECIAL A LARA) PERO LAS BUENAS NOTICIAS ES QUE POR AHORA NO ME QUEDA NINGUNA!!!!!!!!! xoxo
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 49 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 59. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.