O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
† Harmenlock † - Página 26 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
† Harmenlock † - Página 26 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
† Harmenlock † - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
† Harmenlock † - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
† Harmenlock † - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
† Harmenlock † - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
† Harmenlock † - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
† Harmenlock † - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
† Harmenlock † - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† Harmenlock †

Página 26 de 59. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuánto te ha gustado Harmenlock?

† Harmenlock † - Página 26 Vote_l10100%† Harmenlock † - Página 26 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
† Harmenlock † - Página 26 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 26 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† Harmenlock † - Página 26 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 26 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† Harmenlock † - Página 26 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 26 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† Harmenlock † - Página 26 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 26 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

† Harmenlock † - Página 26 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Miér 01 Mayo 2013, 7:57 am

Lo siento cariño, me gustaría opinar pero no aparece ;(( QUIERO VERLA JOPE! TeQuieroooMuchoo!
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 26 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Miér 01 Mayo 2013, 8:01 am

Okeys. Paso el link haber si se puede;( TeQuieromAs!
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 26 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Miér 01 Mayo 2013, 8:03 am

https://2img.net/r/ihimg/photo/photo/607/doodletextcomlast.jpg/?sa=0
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 26 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Miér 01 Mayo 2013, 12:22 pm

[color=grey] † CAPÍTULO 16 †

Lugar: Entrada de edificio abandonado, Paris (Francia)
Hora: 1:30
Personaje: Celeste Benson[\i]


Aquella cerradura explotó en millones de añicos. El metal voló por todo el cielo nocturno y ella echó una mirada rápida a la calle. Aquel tipo ya venía hacia ella. La sien derecha le sangraba, regalándole un pequeño río de color escarlata que contrarestaba con su piel lívida y cenicienta. La cabeza le daba vueltas y tuvo que entrar rápidamente, ascendiendo las escaleras. Aquella presión en la mente la vacía sentirse hueca, presionandole en la mente. Jadeaba, notando las piernas pesadas y como si estuvieran hechas especialmente de plomo oscuro. Sus ojos estaban humedecidos, bañados en el escozor del alcohol vidrioso que danceaba suavemente en el interior de las venas y arterias. La oscuridad la rodeaba y a ella no le quedaba otra opción que subir corriendo. Sentía los prematuros pasos de aquel gorila subir tras ella, lo más probable a pocos pisos debajo de ella. El sudor le recorría las sienes y empezaba a sentirse cansada. El corazón le bombardeaba con fuerza en su pecho, agregándose a la sensación de cansancio constante en su respiración y las gruesas y saladas gotas de sudor recorrerle su rostro francés. Lo sentía realmente cerca, a escasos metros de ella. Podía notar el calor que emanaba de su fornido cuerpo. ¿Lo conseguiría? ¿Llegaría? Mordió su labio y saltó, atajando las últimas escaleras que la llevarían hacia la azotea. Empujó la puerta, tirando de la barra de emergencia y se adentró en la fresca brisa parisina nocturna. Ella cerró la puerta detrás de si, tan rápido como su ebria mente le permitió y sus cansados brazos obedecieron. La respiración se le dificultaba por momentos, impidiéndole respirar con normalidad y jadear. Sus manos se apoyaron en sus largas piernas, con el corazón en la garganta y sus nervios a pura flor de piel. ¿Lo había conseguido? Sus ojos esmeraldas caminaron por todo el lugar, manchado y repleto de basura. Desde allí se podía contemplar la preciosa Torre Effeil, brillante y de color dorada. Hermosa e indiscreptible. La distancia que habia entre la azotea de ese edificio y el próximo era de aproximadamente cinco o seis metros de distancia. La distancia de caida, incalculable. Se estremeció. Fuertes golpes sonaban desde la puerta. El metal oscuro se abollaba, dejando los colosales bultos de puños fuertes. La puerta no resistiria mucho más. El hierro que se encargaba de taponar la entrada se agitaba con fuerza, dejando apenas la visibilidad de protección y resistencia que ella esperaba. Su mente se disparaba de ideas contundentes. De maneras vertiginosas de salir de allí con vida y éxito. Estaba claro que no podía salir por las escaleras de emergencia y, que si se quedaba allí, pronto aquel hombre la pillaría. Saltar. ¿Saltar? Miró hacía atrás y luego a la puerta. No había muchas opciones. No se podría defender sin nada que poder lanzar o algún don para copiarse. No podría. Tendría que saltar. Corrió hacía el bordillo y su esmeralda vista descendió en picado hasta aquel suelo rocoso y lejos. Mojado y escurridizo. Podría volar. Transformarse en algún animal que volará. Su única via de escape pero, ese don suyo no estaba tan desarollado como el de la telequinesis o la copia. La metamorfosis no era su fuerte y, dudaba que lo fuera alguna vez. Cerró los ojos, nerviosa y desesperada. Escuchó atenta como aquella puerta metálica salía volabdo y como el hombre avanzaba. Ahora o nunca. Apretó sus puños con fuerza y se giró, observando a la figura moverse con rápidez de un velociraptor. Extendió la joven sus brazos, a sus lados y le dedicó una sonrisa para, después, caer hacía atrás. Se sentía nerviosa.
[i] Ligera. Ligera como un pájaro
se decía constantemente. ¿Lo conseguiría?
Ligera. Ligera
Sintió su cuerpo flotar y sus manos transformarse en dos preciosas alas de pájaro, repletas de plumas de color marrón cobrizo. Su cuerpo era ligero y rápido y, para cuando se dió cuenta, volaba en dirección a su cuarto.


[i] Lugar: Cuarto de Desiree Benson
Hora: 1:20
Personaje: Desiree Benson [\i]

La joven revisó de nuevo las fotografias de aquel enorme cementerio Londinense, con los ojos enrojecidos de tanto observar aquella pantalla y no dormir. Bostezó, con los ojos medio cerrados. La luz de la pantalla le regalaba un tono azul espectral, dejando sombras oscuras debajo de sus labios y sus ojos, recordando a uno de esos fantasmas franceses olvidados. Dió otro sorbo a lo que debería de ser su quinta taza de café sólo en aquella hora. Los ojos le pesaban cada vez más y su dedo cliqueaba debilmente el ratón. Lightmoon dormía formando un ovillo de pelo negro sobre el regazo de Desiree, ronroneando placidamente y con su suave respiración sobre el regazo de la adolescente. El pelaje oscuro acariciaba sus piernas desnudas, cosquilleandole la piel. Estaba que moriría de sueño. Poca cosa contaba aquella página sobre el cementerio de sus peores pesadillas. Sólo que se encontraba en Mánchester, a pocas horas de Liverpool y que se habían enterrado allí a los "bastardos" de la edad victoriana. Poca cosa contaba, para ser sinceros y eso a Desiree la estresaba. Nada que ella pudiera utilizar como información "útil". Nada con lo que poder avanzar en esa tortura de investigación personal. Y después, por otra parte, la chica llamada Anastasia que se encargaba de protagonizar sus pesadillas en aquel cementerio maldito. ¿Cuántas Anastasias habría en aquella enorme ciudad? Claro, si ella vivía ahí. ¿Millones? Aquella busqueda se torcia con más resistencia y le parecía a la oji-verde que era ya imposible conseguir encontrarla. Sus visiones no daban ni fecha, ni hora, ni nombre o apellidos. No daban imagenes concretas, si no distorsionadas y a saber cuando aquella situación transcurriría. Sería toda una suerte conseguir averiguar por lo menos el paradera de su "protegida". Podría intentar jaquear los archivos de Gran Bretaña e intentar buscar a alguna Anastasia que viviera en las proximidades de Mánchester pero, como era obvio, era imposible. La joven soltó el ratón y su espalda se echó hacía atrás, apoyandose en el respaldo de madera de su silla del escritorio. Era una batalla perdida de antemano. No le daría tiempo a regristar toda Gran Bretaña y encontrar a su chica. ¿Y si esta vivía fuera del pais? Sus dedos izquierdos desenrredaron su sedoso cabello castaño y miró frustrada a los bofetos de visiones que se acumulaban en la pared, juntos. Una pista. Sólo pedía eso. ¿Tan dificil de conceder era?
[/font]
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 26 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Zarek Miér 01 Mayo 2013, 12:34 pm

Me encanto. Estoy viendo American Horror Story. Tate es mi puto héroe. Lo amo

Ame el capitulo, sigo esperando mas sangre, soy insaciable, tienes que seguirla.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 26 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Miér 01 Mayo 2013, 12:48 pm

Ves American Horror HistoryC? Dios*-* Yo tambien amo esa serie es tan asdfghjkl! La sigo si hay mas comens y ya tenemos portada!
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 26 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Zarek Miér 01 Mayo 2013, 2:10 pm

Donde? la quiero ver.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 26 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Miér 01 Mayo 2013, 2:14 pm

El link de encima del capitulo. Si lo llegas a ver me dices que te parece
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 26 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Zarek Miér 01 Mayo 2013, 2:29 pm

Me gusta. Pero deberías hacer un collage con los personajes.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 26 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Zarek Miér 01 Mayo 2013, 2:31 pm

Yo podría hacerlo, solo me pasas las fotos y te lo hago.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 26 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Miér 01 Mayo 2013, 2:32 pm

Oh me encanto el capítulo! Amo la portada! es tan asasdsaga! Esta genial! <3 Te AmoMiPequeñaIrlandesa <3 Siento no haberme pasado antes pero no me han llegado los mensajes :((
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 26 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Miér 01 Mayo 2013, 2:42 pm

Novpasa nada princesa! Enserio te gusta? Derek dice que es muy gotico-.-" Jajaja TeAmoMiGranEspaniola!
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 26 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Miér 01 Mayo 2013, 2:44 pm

No me gusta, ya te lo he dicho la amo! Derek no entiende de eso, dile que deje de decir mentiras de mi parte! TeAmoMiAdorableIrlandesa<3
JocelyneAdams escribió:Novpasa nada princesa! Enserio te gusta? Derek dice que es muy gotico-.-" Jajaja TeAmoMiGranEspaniola!
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 26 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Miér 01 Mayo 2013, 2:59 pm

Pues me alegro de que lo ames!<3 Derek es tonto. Es que rubio tenia que ser xd Bueno, esrubio castanio pero yo me entiendooo! TeAmoMyPerfectlSpanish!<3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 26 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por darkness. Miér 01 Mayo 2013, 5:17 pm

Soy un pajaro
Va me transforme en uno
Puedo volarrrr
y el hombre no me va a matarrr
haha tonta que soy volava hacia elmismo lugar
Torrecita Eiffel que amor
hermoso no? tenerla a 5 metros apenas y no a 320351511584513213 como la tengo yo haha en fin me enantooo siiguelaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 26 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 59. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.