Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
† Harmenlock †
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 59. • Comparte
Página 27 de 59. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 43 ... 59
¿Cuánto te ha gustado Harmenlock?
Re: † Harmenlock †
You are a bird! Jaja Qus loca estas hija u.u La sigo si hay mas comentarios y quiero opiniones sobre la portada!
Jockie.
Re: † Harmenlock †
https://2img.net/r/ihimg/photo/photo/201/doodletextcomlast.jpg/
† CAPÍTULO 17 †
Lugar: Centro de Naturales, Liverpool (Gran Bretaña)
Hora: 8:10
Personaje: Anastasia West
El sonido de la puerta la despertó, arrastrandola de la calidez placentera de los sueños y el descanso. Se escuchaba el choque continuo de algo contra la puerta metálica que estaba cerrada. ¿Qué había pasado? Intentó incorporarse pero unos brazos fuertes y masculinos la rodeaban la cintura, impidiéndole la incorporación. Los brazos eran grandes, musculosos y tenian bello rubio. La piel era tostada, con aquella fragancia constante que emanaba de ella y esos tatuajes. Podía percibir el dulce aliento en su nuca, resoplarle con fuerza en él y erizándoselo donde le daba. La tela de su brazo estaba roto, acausa de aquella flecha que había rasgado su piel hacía unas horas. Pestañeo de nuevo, sintiendo sus cálidos brazos a su alrededor y cogiendola con delicadeza. Sentía su pecho ascender y descender pegado a su delgada espalda. Sentía el regular latido de su corazón, continuo. Se sentía extrañamente tranquila entre esos brazos y, para mejorar la situación, había disfrutado de una suave siesta sin pesadillas. Sin cinturones férreros sobre su espalda; botellas de licor medio vacias; padres resucitados; monstruos bajo tierra o buhos sacados de cuentos de hadas. Sin la pastosa sensación en el paladar de la boca, de las pesadillas y el miedo palpitando por sus venas. No recordaba que había soñado, pero se sentía mejor que nunca. Pestañeó seguidamente y se acurrucó. El sonido del choque en la puerta volvió a resonar por la habitación, con insistencia. Esta vez, si despertó al joven de cabello castaños y ojos azules verdosos. Ella percibió como se deshacía de los brazos, como su respiración regular se entrecortaba y como sus pestañas aleteaban, perdido en el mar del seductor sueño. Anne cerró los ojos, fingiendo estar dormida. Sintió que el chico se puso en pie, que el peso que ocupaba dejaba de ceder y subia, dejando impregnado a las blancas sábanas el agradable hedor de su piel. Anne percibió que donde él había estado durmiendo, se había dibujado una silueta. Su silueta recostada a la par de la chica de cabello negro y mirada fría. ¿Cómo diablos había acabado durmiendo al lado de Louis? Escuchó el sonido metálico de la puerta una vez más, arañando sus timbanos con uñas afiladas y constantes. Luego, percibió los pasos ligeros de Louis moverse sobre el suelo y su mano coger el picaporte y abrir la puerta. Notó la gélida corriente que provenía del pasillo, que le puso la piel de gallina y le erizó el cabello de los brazos y la nuca. Escuchó la voz vacilante de un chico, en alerta.
-- Louis, tenemos que hablar -dijo seriamente aquella voz que Anne no lograba identificar totalmente.
-- Bien. ¿De qué? -preguntó el chico.
Anne pudo sentir como el joven se cruzaba de brazos y se apoyaba en el marco de aquella puerta.
-- Ha habido un asesinato en Grecia -anunció el joven con voz neutra.
-- ¿Cuándo ha sido?
-- Entre la una y las tres de la madrugada. Un hombre de unos cuarenta años. Se llamaba Willian Parker -completó el joven.
-- ¿Dónde ha sido encontrado?
-- En un callejón, al lado de un bar llamado Gustens. Su cuerpo se ha hayado... -su tono fríbolo y neutro fue descendiendo en picado, hasta que las palabras se apagaron inocentemente y cayeron a el pozo del silencio.
-- ¿Qué? ¿Cómo diablos se ha encontrado el cuerpo del hombre? -cuestionó Louis visiblemente irriado.
-- Quemado. Grandes quemaduras en los brazos y piernas, junto a una quemadura en la nuca de color negra. Formaba la inicial de una "H". También tenía una profunda herida que le perforaba el corazón. Un corte. Suponemos que ha sido con un arma blanca -repuso con la voz neutra de nuevo.
-- ¿Y qué tiene que ver eso con nosotros?
-- El problema es que... es el hombre que se encargó de... el accidente -murmuró indeciso.
Anne escuchó como Louis tomaba una bocanada de aire. Sus palabras sisearon en el espacio, volando sobre aquella atmósfera tan tensa que se había creado sobre la cabeza de ambos hombres.
-- Se supone que esta muerta -repuso Louis confuso.
-- Al parecer nos equivocamos.
-- ¿Cómo es posible que se nos haya podido escapar?
-- No lo sé. Todo lo que sabemos es que parece que ha vuelto, pero no estamos completamente seguros. Tal vez... nos estemos equivocando de persona, ¿no?
-- Puede que si -apoyó el joven con voz profunda-. Lo mejor que podemos hacer ahora es mantenerla vigilada durante todo este tiempo.
-- Me parece bien, Louis.
A continuación, Anne oyó la puerta cerrarse. Los continuos pasos del chico rezumbando en eco sobre las paredes vacias... ¿Un asesinato? ¿En Grecia? ¿De qué estaban hablado? Sus pensamientos fluyeron constantes hasta que, percibió como el aire le acariciaba los pelos de las cejas y le despeinaba las pestañas rizadas. Apretó los ojos con fuerza, con los hombros repentinamente en posición tensa y de ataque.
-- Abre los ojos, Anastasia -ordenó Louis cerca, con su aliento chocarle en la piel-. Sé que estas despierta desde hace rato.
Anastasia abrió los ojos lentamente, mirando con cautela aquellos ojos vidriosos que la observaban a escasos centímetros de distancia.
-- ¿No te han dicho qué es de mala eduación espiar las conversaciones ajenas de otras personas? -preguntó Louis con tono discriminador.
Anne se incorporó, estirando sus brazos hacía arriba y sus piernas como un minino y desperezandose.
-- Sí. Muchas veces, pero me importa una mierda lo que me digan -contestó reprimiendo un bostezo de cansacio y manteniendo la mirada firme a la de él.
-- Tendrias que aprender a que no es bueno escuchar cosas de otras personas.
-- Y tú tendrias que aprender a que me importa poco lo que tenga que hacer o lo que no. Soy lo suficientemente mayorcita para saberlo -repuso con una burlona sonrisa descortés.
Él se dedicó a observar a la joven, con sus ojos perfilados de azul oscuro y su cabello lacio caerle por los hombros. Parecía imposible que aquella chica fuera la misma con la que había dormido hace minutos antes. La chica pericibió el dulzón aroma de su ropa y colgó sus piernas de la cama, valanceandolas suavemente.
-- ¿Asesinato en Grecia? -cuestionó la americana con una sonrisa-. Suena interesante.
-- Los asesinatos no son interesantes -repuso Louis con el semblante serio de quien ha estado en muchos.
-- Claro que si lo son -aclaró la chica crugiendose los huesos de los dedos-. Son más que interesantes. Regalan una descarga de energía que provoca adrenalina y, la adrenalina, estimula y despierta.
El joven miró a la chica con los ojos curiosos, analizando las palabras de las chicas con lentitud. Parecia que podría tener razón. La joven sostuvo la mirada del chico, observando sus ojos de color azul verdoso mientras tenía ese brillo de dibutación. Aparentaba veintitantos años, probablemente menos de veinticinco. Anastasia miró la sombra de la barba en la mandíbula perfilada y dura, la sombra oscura bajo sus labios carnosos y su cabello castaño despeinado. Era realmente atractivo, había que admitirlo pero, no era el tipo de Anastasia. Se horrorizó bajo aquel pensamiento y se sentó en la cama, provocando que el colchón crugiera de nuevo. Aquel movimiento despertó a Louis, quien la miró ausente durante una décima de segundos.
-- Supongo que tendrás hambre, ¿no? -dijo el chico vacilante.
-- No -contestó la chica-. No tengo hambre.
-- Deberias de comer.
-- No tengo hambre - repitió la chica con los dientes apretados.
-- Comerás -aclaró el chico incorporandose con gracía y mirando a Anne desde abajo.
-- Quiero seguir las pruebas - dijo desafiante la muchacha.
-- Cuando comas - repuso.
Anne arqueó una ceja y se puso en pie, saltando de la cama. El chico le sacaba unos pocos centímetros apenas notables. La chica mantuvo la mirada fija en él, con el nerviosismo y el miedo creciente en ella.
Acércate a mi murmuró una voz en su cabeza.
Ella pestañeó y dió un paso hacía atrás, confusa y con el cuero cabelludo picándole de nuevo. Era como un hilo transparente que la arrastraba hacía él. Como si él fuera un imán y ella un objeto metálico.
-- Entonces vayamos a desayunar - aclaró con los ojos entrecerrados y una sonrisa de autosuficiencia.
Louis asintió y se dirigió a la puerta, abriéndosela y permitiéndola salir a ella primero. Anne pasó por el umbral de la puerta, seria y con su armadura brillante de seguridad. No le agradeció aquel gesto cortés de su parte. Escuchó como Louis cerraba la puerta detrás suya y como se dedicaba a andar delante suya. La joven le siguió, con los pasos rápidos y firmes. Seguía sintiendo curiosisdad por esa tal "H".
† CAPÍTULO 17 †
Lugar: Centro de Naturales, Liverpool (Gran Bretaña)
Hora: 8:10
Personaje: Anastasia West
El sonido de la puerta la despertó, arrastrandola de la calidez placentera de los sueños y el descanso. Se escuchaba el choque continuo de algo contra la puerta metálica que estaba cerrada. ¿Qué había pasado? Intentó incorporarse pero unos brazos fuertes y masculinos la rodeaban la cintura, impidiéndole la incorporación. Los brazos eran grandes, musculosos y tenian bello rubio. La piel era tostada, con aquella fragancia constante que emanaba de ella y esos tatuajes. Podía percibir el dulce aliento en su nuca, resoplarle con fuerza en él y erizándoselo donde le daba. La tela de su brazo estaba roto, acausa de aquella flecha que había rasgado su piel hacía unas horas. Pestañeo de nuevo, sintiendo sus cálidos brazos a su alrededor y cogiendola con delicadeza. Sentía su pecho ascender y descender pegado a su delgada espalda. Sentía el regular latido de su corazón, continuo. Se sentía extrañamente tranquila entre esos brazos y, para mejorar la situación, había disfrutado de una suave siesta sin pesadillas. Sin cinturones férreros sobre su espalda; botellas de licor medio vacias; padres resucitados; monstruos bajo tierra o buhos sacados de cuentos de hadas. Sin la pastosa sensación en el paladar de la boca, de las pesadillas y el miedo palpitando por sus venas. No recordaba que había soñado, pero se sentía mejor que nunca. Pestañeó seguidamente y se acurrucó. El sonido del choque en la puerta volvió a resonar por la habitación, con insistencia. Esta vez, si despertó al joven de cabello castaños y ojos azules verdosos. Ella percibió como se deshacía de los brazos, como su respiración regular se entrecortaba y como sus pestañas aleteaban, perdido en el mar del seductor sueño. Anne cerró los ojos, fingiendo estar dormida. Sintió que el chico se puso en pie, que el peso que ocupaba dejaba de ceder y subia, dejando impregnado a las blancas sábanas el agradable hedor de su piel. Anne percibió que donde él había estado durmiendo, se había dibujado una silueta. Su silueta recostada a la par de la chica de cabello negro y mirada fría. ¿Cómo diablos había acabado durmiendo al lado de Louis? Escuchó el sonido metálico de la puerta una vez más, arañando sus timbanos con uñas afiladas y constantes. Luego, percibió los pasos ligeros de Louis moverse sobre el suelo y su mano coger el picaporte y abrir la puerta. Notó la gélida corriente que provenía del pasillo, que le puso la piel de gallina y le erizó el cabello de los brazos y la nuca. Escuchó la voz vacilante de un chico, en alerta.
-- Louis, tenemos que hablar -dijo seriamente aquella voz que Anne no lograba identificar totalmente.
-- Bien. ¿De qué? -preguntó el chico.
Anne pudo sentir como el joven se cruzaba de brazos y se apoyaba en el marco de aquella puerta.
-- Ha habido un asesinato en Grecia -anunció el joven con voz neutra.
-- ¿Cuándo ha sido?
-- Entre la una y las tres de la madrugada. Un hombre de unos cuarenta años. Se llamaba Willian Parker -completó el joven.
-- ¿Dónde ha sido encontrado?
-- En un callejón, al lado de un bar llamado Gustens. Su cuerpo se ha hayado... -su tono fríbolo y neutro fue descendiendo en picado, hasta que las palabras se apagaron inocentemente y cayeron a el pozo del silencio.
-- ¿Qué? ¿Cómo diablos se ha encontrado el cuerpo del hombre? -cuestionó Louis visiblemente irriado.
-- Quemado. Grandes quemaduras en los brazos y piernas, junto a una quemadura en la nuca de color negra. Formaba la inicial de una "H". También tenía una profunda herida que le perforaba el corazón. Un corte. Suponemos que ha sido con un arma blanca -repuso con la voz neutra de nuevo.
-- ¿Y qué tiene que ver eso con nosotros?
-- El problema es que... es el hombre que se encargó de... el accidente -murmuró indeciso.
Anne escuchó como Louis tomaba una bocanada de aire. Sus palabras sisearon en el espacio, volando sobre aquella atmósfera tan tensa que se había creado sobre la cabeza de ambos hombres.
-- Se supone que esta muerta -repuso Louis confuso.
-- Al parecer nos equivocamos.
-- ¿Cómo es posible que se nos haya podido escapar?
-- No lo sé. Todo lo que sabemos es que parece que ha vuelto, pero no estamos completamente seguros. Tal vez... nos estemos equivocando de persona, ¿no?
-- Puede que si -apoyó el joven con voz profunda-. Lo mejor que podemos hacer ahora es mantenerla vigilada durante todo este tiempo.
-- Me parece bien, Louis.
A continuación, Anne oyó la puerta cerrarse. Los continuos pasos del chico rezumbando en eco sobre las paredes vacias... ¿Un asesinato? ¿En Grecia? ¿De qué estaban hablado? Sus pensamientos fluyeron constantes hasta que, percibió como el aire le acariciaba los pelos de las cejas y le despeinaba las pestañas rizadas. Apretó los ojos con fuerza, con los hombros repentinamente en posición tensa y de ataque.
-- Abre los ojos, Anastasia -ordenó Louis cerca, con su aliento chocarle en la piel-. Sé que estas despierta desde hace rato.
Anastasia abrió los ojos lentamente, mirando con cautela aquellos ojos vidriosos que la observaban a escasos centímetros de distancia.
-- ¿No te han dicho qué es de mala eduación espiar las conversaciones ajenas de otras personas? -preguntó Louis con tono discriminador.
Anne se incorporó, estirando sus brazos hacía arriba y sus piernas como un minino y desperezandose.
-- Sí. Muchas veces, pero me importa una mierda lo que me digan -contestó reprimiendo un bostezo de cansacio y manteniendo la mirada firme a la de él.
-- Tendrias que aprender a que no es bueno escuchar cosas de otras personas.
-- Y tú tendrias que aprender a que me importa poco lo que tenga que hacer o lo que no. Soy lo suficientemente mayorcita para saberlo -repuso con una burlona sonrisa descortés.
Él se dedicó a observar a la joven, con sus ojos perfilados de azul oscuro y su cabello lacio caerle por los hombros. Parecía imposible que aquella chica fuera la misma con la que había dormido hace minutos antes. La chica pericibió el dulzón aroma de su ropa y colgó sus piernas de la cama, valanceandolas suavemente.
-- ¿Asesinato en Grecia? -cuestionó la americana con una sonrisa-. Suena interesante.
-- Los asesinatos no son interesantes -repuso Louis con el semblante serio de quien ha estado en muchos.
-- Claro que si lo son -aclaró la chica crugiendose los huesos de los dedos-. Son más que interesantes. Regalan una descarga de energía que provoca adrenalina y, la adrenalina, estimula y despierta.
El joven miró a la chica con los ojos curiosos, analizando las palabras de las chicas con lentitud. Parecia que podría tener razón. La joven sostuvo la mirada del chico, observando sus ojos de color azul verdoso mientras tenía ese brillo de dibutación. Aparentaba veintitantos años, probablemente menos de veinticinco. Anastasia miró la sombra de la barba en la mandíbula perfilada y dura, la sombra oscura bajo sus labios carnosos y su cabello castaño despeinado. Era realmente atractivo, había que admitirlo pero, no era el tipo de Anastasia. Se horrorizó bajo aquel pensamiento y se sentó en la cama, provocando que el colchón crugiera de nuevo. Aquel movimiento despertó a Louis, quien la miró ausente durante una décima de segundos.
-- Supongo que tendrás hambre, ¿no? -dijo el chico vacilante.
-- No -contestó la chica-. No tengo hambre.
-- Deberias de comer.
-- No tengo hambre - repitió la chica con los dientes apretados.
-- Comerás -aclaró el chico incorporandose con gracía y mirando a Anne desde abajo.
-- Quiero seguir las pruebas - dijo desafiante la muchacha.
-- Cuando comas - repuso.
Anne arqueó una ceja y se puso en pie, saltando de la cama. El chico le sacaba unos pocos centímetros apenas notables. La chica mantuvo la mirada fija en él, con el nerviosismo y el miedo creciente en ella.
Acércate a mi murmuró una voz en su cabeza.
Ella pestañeó y dió un paso hacía atrás, confusa y con el cuero cabelludo picándole de nuevo. Era como un hilo transparente que la arrastraba hacía él. Como si él fuera un imán y ella un objeto metálico.
-- Entonces vayamos a desayunar - aclaró con los ojos entrecerrados y una sonrisa de autosuficiencia.
Louis asintió y se dirigió a la puerta, abriéndosela y permitiéndola salir a ella primero. Anne pasó por el umbral de la puerta, seria y con su armadura brillante de seguridad. No le agradeció aquel gesto cortés de su parte. Escuchó como Louis cerraba la puerta detrás suya y como se dedicaba a andar delante suya. La joven le siguió, con los pasos rápidos y firmes. Seguía sintiendo curiosisdad por esa tal "H".
Jockie.
Re: † Harmenlock †
Joe, debo decirte que cada vez que subes un capítulo pienso que me voy a morir del suspense y claramente me maravilla la forma de escribir que tienes! Me a encantado el capítulo! Que guapo estaría Louis durmiendo! Ains quiero saber con que chico hablaba:( Y Anne escuchando conversaciones ajenas mientras se hace la dormida, y la voz de su cabeza! LA AMO.
Atten, tu fiel lectora que te quiere de aquí al infinito y más allá y vuelta, Lara
Atten, tu fiel lectora que te quiere de aquí al infinito y más allá y vuelta, Lara
LaraB_96
Re: † Harmenlock †
Lara, debo decorte yo que tus comentarios cada vez son mucho mejores. El suspense es lo mio Jaja Ke encanta que te encante el encantador capitulo *-* Ya te digo... grrd Jajaja aYa te lo sigo yo: Hablaba con.... Zayn Mi Zayn Malik*-* Amo la voz yo tambien. es tan asdfghjlk Attwn, tu fiel escritora que te quiere a ti mas que la distancia de el infinito y mas alla y vueltas y vueltas!<3 Jocelyne
Jockie.
Re: † Harmenlock †
Mis comentarios son una mierda, pero de algún modo tendré que comunicarme contigo. Oh así que era Zayn dudaba entre el y Liam pero ahora todo esta más que claro. Atten, tu fiel lectora que te quiere muchísimo más.<3
Porque la distancia que nos separa es la misma que nos une<3
Porque la distancia que nos separa es la misma que nos une<3
LaraB_96
Re: † Harmenlock †
Tus comentarios son mejor que mis capitulos y eso, es facil de superar (hablo de mis capitulos). Aims mi Liam Payne que adorable eres! Y que bueno esta el capullo xd Atten, tu fiel escritora que te quiero mucho mucho mas<3 Que poetico! <3
Jockie.
Re: † Harmenlock †
No digas bobadas por dios eeeh, tus capítulos son insuperables y punto ¿Porque? Porque lo digo yo. Y lo se me a dado un ramalazo cursi, lo siento. Si la verdad es que esta muy bueno <3 Te quiere, Lara
LaraB_96
Re: † Harmenlock †
Si no son bobadas! Que van a ser insuperables.... Ojala que escribiera mejor para mis trece anios de corta vida. Jajaja Un damalazp hipercursi que me ha sonsacado un: "Oooh, que mona" y a Derek un: "Ooooh un poco mas y creo que vomitare la comida". Esta asdfghjkl Tengo una foto suya pescando ej un yate sin camiseta! Cuerpo de Dios Griego... <3 Te quiere, Jocy
Jockie.
Re: † Harmenlock †
INSUPERABLE Y PUNTO HE DICHO! Que vergüenza por dios! Le enseñas a tu hermano todo lo que escribo? No se que pensara de mi ;S y dile a Derek que se vaya a tomar el aire de mi parte, me ha ofendido. (esto es broma). Creo que debería decírselo a mi hermana pero es capaz de amenazarte de muerte para que se la enseñes asique no se que hacer. TeAmo<3
LaraB_96
Re: † Harmenlock †
CLARAMENTE NO! Jajaja No. El mete sus narices en mis mensajes y mira "disimuladamente" sobre mi hombro lo que escribo. Vamos que es patetico completamente ;S Mejor no se lo digas xd Por mi seguridad legitima Jajaja Es que parece que Dios mando Angelitos para tayarle a mano aquel supercuerpazo que tiene. No parece real. GsAmoMas<3
Jockie.
Re: † Harmenlock †
Fuuuui menos mal. No se lo diré, pero ahora la que tiene intriga soy yo. Sabiendo lo curiosa que soy me saltas que dios mando angelitos a tallar el cuerpo de tu hermano? Exijo una foto para mandarte el veredicto final y por supuesto una visión objetiva del cuerpazo de tu hermano. (Derek si estas leyendo esto que no se te suba a la cabeza, seguro que no es para tanto).
Te quiere, Lara
Te quiere, Lara
LaraB_96
Re: † Harmenlock †
No. De Liam! El cuerpo de Derek esta bien pero vanos, que soy su hermana y pensar en eso es... Aaaagggg Jajajaj Te quiere, Joe PD: Por suerte no tengo en el telefono fotos de Derek sin camiseta. Seria perturbante xd
Jockie.
Re: † Harmenlock †
Jope pues ahora si quiero verla!! Liam sin camiseta! bueno di que ya he visto fotos suyas. Menos mal que no la tienes en el móvil, eso seria raro. Ups fue una confusión, pero es que me cambias de tema rápido y hoy estoy un poco lenta. Te quiero<3
LaraB_96
Re: † Harmenlock †
Dios es... asdfgjjkl! Seria muy muy raro e incomodo.. .__. xd Jajajajak Pobrecilla xd TeAmo<3
Jockie.
Re: † Harmenlock †
No te rías de mi confusión que bastante vergüenza estoy pasando, ahora que pensaras de mi... Tengo unos colores que parezco un tomate. TeAmo<3
LaraB_96
Página 27 de 59. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 43 ... 59
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 59.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.