Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
† Harmenlock †
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 59. • Comparte
Página 15 de 59. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 37 ... 59
¿Cuánto te ha gustado Harmenlock?
Re: † Harmenlock †
Si no exagero*-* Me encantas! Te puedo pasar cuando me dejen ir a la bibiblio una foto de mi hermana mayor (se supone que las dos somos exactamente oguales pero ella en rubia) .__. TeAmoMasYSiTeLocrees<3
Jockie.
A mi me encantas tu! Y eso es lo único que se con certeza!Oh claro si quieres pasármela, yo quiero ver lo guapa que eres! TeQuieroMuchoMasPrincesaDeLasTinieblas!<3
Vuando vas a volver a subir cap??<33
Vuando vas a volver a subir cap??<33
LaraB_96
Pues a mi me encantas tuYou are my adiction! ! Or cause! Espera que tengo una foto mis y me la pongo de foto principal.__. TEamoQueEsMasMiPrincesadeIcaro!
Jockie.
You are my kryptonite! And i love it! Claro que espero! TeQuieroMuchisimoPequeñaSaltamontes!<3
LaraB_96
Ya ta*-* No se me ve la cara pero a mi me gusta Jajaja TeAMOMUCHISIMOSHENSHEI!<3
Jockie.
Me encanta tu pelo! Y por detrás eres realmente guapa!<3 Ahora me dejas con la intriga de saber como eres por delante;( Teamomuchomuchomuchomuchomuchomás!<3
LaraB_96
A mi tambien me gusta mi pelo! Me la hice en un viaje de nose donde *-* Mi hermana es una gran fotografa xD Y le ecanta el fotoshop xd Espera que busco la de mi hermana y vamos a ver si me deja dunirle desde el mpvil*-* TeAmoMuchoMucjoMucho<3
Jockie.
Okeeeey! Te quieromuchomuchomucho! En serio me encanta la foto felicita a tu hermana de mi parte es realmente hermosa igual que tu <3
LaraB_96
No me deja D': Joder... Te tendras que esperar hasta el proximo sabado :'( La llamare a Irlanda y le digo que felicidades de tu parte! Jajaja <3
Jockie.
Esperare todo lo que haga falta! Asi me gusta! jajaja Tequieromucho ya falta menos para que suba el maratón!
LaraB_96
Si una, es como un demonio andante, pero la quiero
JocelyneAdams escribió:Jajaja Ains que ganas*-* Tienes hermanos? tequieromuchomuchomas!
LaraB_96
Tienen tres años menos que yo, y de pobrecita nada, deberías conocerla... -.-! Tequieromuchomuchomuchomas!<3
JocelyneAdams escribió:Jajaja Mayor o pequenia? *--* Aay pobrecitaaa Jajajaja
LaraB_96
Catorce? Jaja Me saca un anio! Deberia de.conocerla xd TeQuieroMuchoMuchoMucho Yo tengo cuatro hermanos. Mis padres no perdieron el.tiempo xD Dos de ellos viven conmigo (Rose y Derek) y el resto, que ya son mayores viven fuera (Lucy, Greg y Darcy)
Jockie.
Página 15 de 59. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 37 ... 59
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 59.