O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
† Harmenlock † - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
† Harmenlock † - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
† Harmenlock † - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
† Harmenlock † - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
† Harmenlock † - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
† Harmenlock † - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
† Harmenlock † - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
† Harmenlock † - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
† Harmenlock † - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† Harmenlock †

Página 9 de 59. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuánto te ha gustado Harmenlock?

† Harmenlock † - Página 9 Vote_l10100%† Harmenlock † - Página 9 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
† Harmenlock † - Página 9 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† Harmenlock † - Página 9 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† Harmenlock † - Página 9 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† Harmenlock † - Página 9 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

† Harmenlock † - Página 9 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Lun 22 Abr 2013, 11:36 am

Si, yo tambien flipo cuandome lo dice. Dice que no le escogeria ni aunque fuera el unico chico de la especie humana y fuera la salvaciom de que todo siguiera adelante y yo me quedo: O.o No me vaciles, Rose... Si es la cosa mas tierna (Despues de Lara) Es tan asdfghjkl*-* Y mi hermana dice: Un mujeriego. Y yo: :muere: Die Bicht! JajajaYo te revivire con un capitulo que casi lo tengo acabado! TeAmoGemelaPerdida!<3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 9 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Lun 22 Abr 2013, 11:45 am

No creo que sea más tierna que Harry! Menos mal que ta caso le has acabado porque la unica cosa buena que me a pasado esta tarde a sido hablar contigo. Me he dejado oas llaves en casa mis padres no estan y fuera hace mucho frio!:S En serio tan mala soy que el karma se ceba conmigo? Tengo una sorpreaa para ti, aunque debes eaperar un poco(hasta que mis padres se dignen en volver para saber que es) PD la pregunta que no puedo hacerte por aqui me trae loca (mas de lo que ya estoy) podria hacertela por mp? love you to the moon and back
atten. Tu kripty loca <3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 9 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Lun 22 Abr 2013, 11:53 am

Si lo eres:3 Pobre:( Yo llevo tambien un dia... xd Mejor ni saberlo... Cual es la sorpresa? Me mataaaaaaaaaaaaaaa! Claro que si Puedes preguntsrme todo lo que quieras:3 Te Amo&Quiero to the galaxy and back atten! Tu Kripty-FrikieLoca Que te quiero muchooooooteddedsee
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 9 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Lun 22 Abr 2013, 11:59 am

He sido rescatada de las garras del frio entumecedor por mis dos padres tardones! Ahora el partido va Lara1 Muerte0 si lo se soy un poco melodramática pero así soy yo y me amas (las dos lo sabemos). Espera impaciente un ratito más, creo (y espero) que te guste. Te Quiere hasta el infinito y más allá dos veces y vuelta, Atten.Lara(también conocida como Bubu)!<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 9 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Lun 22 Abr 2013, 12:03 pm

Tranquila, yo tambien soy muy melpdramatica. Jajaja Me encanta serlo. Si te amo pero no se lo cuentes a Lara que no po sabe! Jajaja Omgggsss espero*_* Ya me has enviado el mp? Es que estoy en la version movil xd Una historia muy larga... Rompi mi ordenador 3 veces JajajaSe nota que estaba echo en China... xd TeQuiereDelInfinitoHastaElMasAllaDandoMuchosRodeosComoLosTaxistas, Joe(Tambien conocida como Darkness)! <3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 9 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Lun 22 Abr 2013, 12:17 pm

Amo el melodrama no pordria vivir sin el! pyes! Es verdad no hay que decírselo que seguiro que se pone muuuy celosa! OMG tres veces? Yo en dos años llevo como cuatro ordenadores asique te entiendo perfectamente! Si ya te lo e enviado jajaja Juaaaau me encanta el nombre de Darkness! Te amo geme!:)) <3<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 9 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Lun 22 Abr 2013, 12:20 pm

Yo tampoco podria vivir sin el. Y sin el sarcasmo*-* Jajajaja Es que es eso xd Bien! Alguien que me comprende Jajana Vale. Voy a leerlp. Me preparo para la pregunta... ChaChan Muchas Graxias<3 Y yo a ti Geme<3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 9 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Lun 22 Abr 2013, 12:24 pm

si los que no te comprenden tanto son mis padres jajajaj ^^ pero bueno supongo que cuando naci les dijeron que iba a tener una estraña atracción por el suelo, eso si me caigo con mucha elegancia ( en realidad soy como un pato mareado) Preparate prepárate Te Quiero muchoooooop!
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 9 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Lun 22 Abr 2013, 12:28 pm

Ya te conteste! Jajaja Yo tambien lo digo: Papa, no me escaqueo bellacamente, me escaqueo con elegancia:3 xd (Soy torpe torpe torpe) xD Jajajaja Y yo a tiiii
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 9 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Lun 22 Abr 2013, 12:33 pm

La palabra torpe se queda corta para mis. Mis amigas dicen que detecto cuando el suelo necesita un abrazo y simplemente yo... se lo doy! jajaj Lo se me quieren muy mal:( Ahora mismo voy a leerlo!^^ I<3U
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 9 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Lun 22 Abr 2013, 12:35 pm

† CAPÍTULO 8 †

Anne miraba confusa. Se sentía sucia y mareada. La chica llamada Lara caminaba rapidamente entre pasillos. Se veía nerviosa bajo la intimidante mirada de la oji-azul. Sus pasos no hacian ruido. Anne no era de las chicas charlatanas, pensaba que hablar era malgastar saliva. Saliva y más que tiempo. La puta contaba a su hija que el tiempo era oro. Le enseñó que era mejor pensar en si misma que en el resto de la gente. Lara miró de reojo a la chica alta de cabello negro. A Lara le sudaban las manos.
--¿En qué consiste la prueba? -preguntó finalmente Anne.
Lara se frenó, parpadeando con sus ojos verdes detenidamente. La pregunta le había pillado deprevenida. Abrió la boca un poco, dejando escapar un suspiro. Pensaba las cosas. Parecía debatir en su interior sobre si facilitárle esa información a Anne.
Louis...
Susurró nuevo la voz en su mente.
--Es... -dibutó la oji-verde-, una prueba. Te meterán en un cuarto aprueba de Naturales y... provarán si tu tienes dones.
--¿Tu tienes? -preguntó curiosa Anne.
Lara asintió, con sus ojos brillando de orgullo.
--¿Cuáles son tus dones? -cuestionó Anne de nuevo.
Ella necesitaba sacar información sea cuál fuera el precio.
--Por ahora tres -musitó-. Volar, manejar el agua y controlar o leer las mentes.
Anne pestañeó. No se lo podía creer.
--¿Te hicieron la prueba? -eso empezaba a convertirse en un interrogatorio por parte de la pelinegra.
--Pues... no lo recuerdo. A la mayoría de nosotros, que provenimos de familias de Naturales nos hacen las pruebas de pequeños -se encogió de hombros y sonrío-. Después nos mandan a todos a Harmenlock, una academía o internado de Naturales en Londres. Nos enseñan a utilizar nuestros poderes para el bien.
--¿Y no hay malos?
Lara le sonrío con cariño, pareciendo más joven.
--Si hay malos. Se llaman los Croswers. Por cada familia hay un Croswer.
--¿Y tú por qué no estas en la Academia?
--Vacaciones de primavera. Hasta dos días no regreso mientras tanto me quedo con mi tio Ted y mi primo Louis.
--¿Y los chicos también van a la Academía?
Asintió.
--¿Y si yo doy "positivo" me mandarán con vosotros?
--Efectivamente.
--¿Y mi familia qué?
--¿No son Naturales?
--Soy adoptada.
Anne se empezaba a sentir incómoda. No le gustaba hablar de su pasado. Ni de su familia difunta. No le agradaba urgar en el odioso pasado que tenía. En los lastimeros recuerdos de los latigazos en su espalda o las palizas. Del olor a alcohol que desprendía su madre adoptiva o la droga y el humo de ésta que aspiraba. Lara asintió, también incómoda y decidió cambiar de tema:
--¿Cómo conociste a los chicos? -preguntó intentando aparentar normalidad.
Anne seguía recordando. Pestañeó y bajo la mirada a la chica pecosa.
--Un cementerio -susurró indecisa. Parecía perdida-. Tu primo me salvó de un... ¿monstruo?
Lara sonrío y se detenió delante de una puerta metálica. Llevaba marcada las letras 96. Sus dedos giraron del metálico pomo y empujaron la puerta. Era un cuarto. No muy grande pero tampoco extremadamente pequeño. Las paredes estaban pintadas de un bonito lila claro. Una cama individual descansaba pegada a la pared, con sábanas de estampados de flores hawainas, de colores blancas. El suelo era de metal. Las paredes estaban marcadas por pósters de CD/DC, Nirvana... Al lado de la cama individual había una mesilla de noche, donde descansaba una foto de una chica de doce años y un chico de dieciseis años en un enorme lago. Anne suponía que era de Louis y Lara. En una esquina había un armario de metal pegado a la pared. En la otra mitad del cuarto estaba todo igual pero sin ese toque personal que daba una persona. Entre las mesillas de noche había una mesa de escritorio blanca, con dos sillas con especio suficiente para dos personas.
--Este es mi cuarto y... el tuyo -anunció alegre-. Claro, si la respuesta da positivo...
Anne le sonrío, con amabilidad por primera vez en esa noche de locos. La chica castaña le había caido bien, cosa dificil. Le parecía tierna y sociable, como Niall.
--En el armario tienes un uniforme como el mío. Hay un baño en esa puerta -dijo señalando una puerta que Anne había pasado de desapercibida-. Cuando te duches duerme. En el alba te iran a hacer la prueba.
--Gracias -musitó la pelinegrs cogiendo un uniforme que colgaba de una percha negra.
Anne caminó medio dormida hacía el baño. Era pequeñito, con baldosas en el suelo de color azul oscuro separadas por lineas blancas. Las paredes estaban cubiertas de azulejos. Una ducha descansaba en la esquina, con el cristal empañado y nubloso. Un lavamanos blanco colocado contra la pared y un espejo cuadricular descansaba encima de éste. Las luces eran blancas. Anne se quitó el vestido roto y sucio, junto a las medias que estaban en peor estado que el vestido oscuro prestado de Vanessa. Se desnudó y abrió el grifo. La lluvía artificial transparente caía sobre el dañado cuerpo de Anne. Mojaba el tatuaje en forma de luna que tenía en su muñeca derecho y el del omoplato izquierda, el de la cruz y el nombre de su hermano en griego. El agua resbalaba por las cicatrices pequeñas y plateadas de su espalda, que parecian invisibles con su pálida piel blanca. Cogió un gel, el único que había, y echo un poco de líquido en sus manos. Se limpió, intentando no marearse y resvalarse en la ducha. La ducha le refrescaba la mente, la ayudaba a salir de dudas. O por lo menos, sedarlas y dejarlas en un trance de sueño imperturbable. Cronometró el tiempo y salió después de veintisiete minutos. Se puso ropa interior limpia -cortesía de Lara-, y se colocó el uniforme. Se ajustaba a su cuerpo, quedándole un poco holgado en los brazos y las piernas. En la placa blanca se dibujo un nombre: Anne . Salió del baño, sin querer mirarse al espejo. Se podía imaginar su maltrecho cuerpo. Se acostó en el lado vacío y cerró los ojos. No tardo mucho en acabar dormida.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 9 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Lun 22 Abr 2013, 12:39 pm

Pobre:( Te sigo en el sentimiento! A mi tambien me pasa*-* Okeys:3 Ya subi cap:D I L U
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 9 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Lun 22 Abr 2013, 12:55 pm

OMG! en este capítulo aparezco también!! Me va a dar un infarto te lo juro! Haces que tenga un Heart attack! El capítulo estuvo genial! Me encantó. Creo que plasmas mi personalidad genial, yo no habría reaccionado de otra forma si hubiera sido la que llevaba a Anne a la habitación! En serio gracias por escogerme para participar en la novela! Casi se me olvida: Te amooooooooooo Darkneees to the moon and back!<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 9 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Lun 22 Abr 2013, 1:02 pm

Me alegro de que te guste y como comentas mucho sales mas*-* Es mi ley de oro JajajaEnserio en plasmado tu personalidas? Normal, con todo lo que hablamos.... Jajajaja TeAmo Bubu<3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 9 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Lun 22 Abr 2013, 1:04 pm

Eso es una indirecta para que deje de comentar?;(( Porque si es así lamento decirte que me rijo por mis propias normas. Se que hablamos mucho pero realmente AMO HABLAR CONTIGO!<3<3 Yo te amo más Joe!
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 9 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 59. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.