O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
† Harmenlock † - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
† Harmenlock † - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
† Harmenlock † - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
† Harmenlock † - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
† Harmenlock † - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
† Harmenlock † - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
† Harmenlock † - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
† Harmenlock † - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
† Harmenlock † - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† Harmenlock †

Página 8 de 59. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 33 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuánto te ha gustado Harmenlock?

† Harmenlock † - Página 8 Vote_l10100%† Harmenlock † - Página 8 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
† Harmenlock † - Página 8 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† Harmenlock † - Página 8 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† Harmenlock † - Página 8 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† Harmenlock † - Página 8 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

† Harmenlock † - Página 8 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Lun 22 Abr 2013, 10:03 am

A mi me gusta que me llames Lara jajjaja asi asa? que te pasa? seguro que es tan bueno como los que ya has echo espero impaciente a que le subas!:)) te amo (creo que hoy te dedicare el capitulo, ayer le escribi deapues de hablar contigo te debo mi ispiracion) ya te debo muchas cosas, no se como te las compensare ya pensare en algo ))<3<3<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 8 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Lun 22 Abr 2013, 10:07 am

Jajaja Con tu amistad me basta! Wow*-* Yo dijs eso? Me estoy volviendo muy rara xd Jajaja Pues que intento solucionar las cosas con mi ex mejor amigo que parece mas bien mi novio jajaja Aun no he empezadp el cap D: Lo se. Soy Horrible ! Y yo tambien te amo! Omg Dont Fuck Me! Me dedicas un Cap????? aaaaah! Estoy mega happy! Perdona pero la que te sdebe mucho soy yo! Eeeh! Sube el caaaaaaaap! Wiiii! Tengo hambre x) Subelo Hambre de capitulo Muajaja
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 8 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Lun 22 Abr 2013, 10:20 am

wow eres extremadamente cuquiii!:) me gusta esta nueva rareza tuya si te airve de consuelo jajajaja bueno espero que lo arregles si eso es lo que quieres :) no eres horrible no digas eso, lo subire mas tarde porque ahora tengo unas horribles particulares, necesitare apoyo moral :(( yo tengo hambre de tu novela!:)) si como no te voy a dedicar el capitulo deberia estar loca para no hacerlo! entoncea me convertiria en el mal personificado! Te amo mucho mi frikie de paginas en blanco!<3<3<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 8 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Lun 22 Abr 2013, 10:27 am

:3 Jajaja Me tranquiliza... xd A medias xd Jajaja No se si quiero arreglarle. Es decir le sigo queriendo pero... creo que todo esta perdido, no? Demasiadas complicaciones... Particulares! Te mando mi apoyo moral por telepatia de Gemela (?) Sep, soy rarita pero me amas Jajaja Para que las clases particulares? Jajaja Acabo el cap y lo subire enseguida aunque pensaba hacer ub mini maraton... Jajaja Que va. Y yo:3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 8 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Lun 22 Abr 2013, 10:34 am

las clases son de mate, si lo se una estupidez pero mi madre insiste, como comprenderas tampoco hago mucho jajaja ya me esta llegando, np conozco todo el problema y no apy quien para opinar pero ai e sigues queriendo igual era bueno darle otra oportunidad. Pero como ya he dicho no soy quien para opinar y no eres rara erea adorable y punto. juuump -.- y no te atrevas a contradecirme eeh :P I LOVE YOU A LOT!:))
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 8 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Lun 22 Abr 2013, 10:34 am

las clases son de mate, si lo se una estupidez pero mi madre insiste, como comprenderas tampoco hago mucho jajaja ya me esta llegando, np conozco todo el problema y no apy quien para opinar pero ai e sigues queriendo igual era bueno darle otra oportunidad. Pero como ya he dicho no soy quien para opinar y no eres rara erea adorable y punto. juuump -.- y no te atrevas a contradecirme eeh :P I LOVE YOU A LOT!:))
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 8 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Lun 22 Abr 2013, 10:36 am

las clases son de mate, si lo se una estupidez pero mi madre insiste, como comprenderas tampoco hago mucho jajaja ya me esta llegando, np conozco todo el problema y no apy quien para opinar pero ai e sigues queriendo igual era bueno darle otra oportunidad. Pero como ya he dicho no soy quien para opinar y no eres rara erea adorable y punto. juuump -.- y no te atrevas a contradecirme eeh :P I LOVE YOU A LOT!:))
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 8 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Lun 22 Abr 2013, 10:39 am

TeQuiero pero lamento amenestarte de que tengi razon! Soy un bicho raro! Jajaja Pero si eres buena en matematicas! Como no vas a serlo? Jajaja Yo necesito recupeeacion de mate y se supone que tengo que estar esrudiando hasta las ocho pero claro, "se supone". Jajaja Me da inspiracion para escribir Leer libros (amo el olor de sus paginas, cuentan historias) y escuchar Lana del Rey*-* Fkskcksjdksks Mezcla perfecta! Jajaja Como tu! xd :3 TeQuiereLaFrikieEntrEPaginasEnBlanco
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 8 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Lun 22 Abr 2013, 10:47 am

Tampoco eres tan rara ademas tengo la teoria que las raras y las personas locas son las mejores personas que existen y de momento nadie a podido probarme lo contrario, lo se esque estoy hecha con la mezcla secreta de las super nenas azucar,especias y muchas cosas bonitas.... vaah a quien quiero enganar, en realidad no! tengo un problema con la n de espana no me funciona!!! quiero llorar!;(ooooh convinacion perfecta! que morro y yo aqui dando cosas que ya me se! el mundo es tan injusto! te crees que a mi me dejo aqui y a ti te llevo a madrid! que lejos!!! :(( te quieroooo un pegote!<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 8 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Lun 22 Abr 2013, 10:56 am

Vente conmigo! Yo encantada:3 Yo tambien estoy a favor de esa prueba de laboratorio aunque si, hay gente loca que no es buena persona. Ejemplo? Mi hermana pequena Rose. Dios es malvada! Como un demonio sacado de lava del Averno y mezclado con gritos de condenados... Si, horrible y odia a One Direction. ESTA LOCA DEL TODO! Casi la mato por insultarlos. Que bicht! Tu por lo menos te lo sabes. Yo cuando musaranias cuando no me entero. Es tan dificil... A mi me criaron con... piiiiiiiiiiiii problemas de conexion. Reinicie de nuevo o compruebe su conexion a Internet. Y yo tambien te Quiero :D Naciste demasiado lejos;( No pasa nada. Cuando mis papas se cansen de mi (No tardaran demasiado) me voy contigo x) Plan Malefico y Perfecto!TeQuiero
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 8 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Lun 22 Abr 2013, 11:07 am

por dios que se cansen de ti pronto! quiero tenerte ya aqui conmigo!! no hable de hermanas pequenas malvadas sin conocer a la mia! es satan personificado aunque la adoro! dice que odia a 1D pero yo se que la gustan aunque no quiera admitirlo tiene sangre directioner! y cuando la sangre llama ... Al final se dars cuenta de que no merece la pena negarlo muahahahhahah (risa malefica mientras froto a mi gatito hazza) AMO TU PLAN MALEFICOYPERFECTO!! Eres la mejor<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 8 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Lun 22 Abr 2013, 11:13 am

Eso mismo pienso yo! Cansaros de mi! La mi Tiene sangre de Hator. Si como oyes. Como es posible que la hija mayir salga obsesionada por 5 chicos y una paloma y la segunda salga odiandolos? Si, las cosas no encajan.__. El dia en el que admita que son PERFECTOS le dire mi fanoso: "te lo dije" Muajajaja *Introducciion de risa malvada, truenos de fondos y acariciando la caveza de Kevin* Hoy hemos visto palomas en ArqueoPinto*-* Amo las Palomas y las pavos reales maullaban! YO TAMBIEN LO AMO! Te rquivocas. Tu eres la msjeo
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 8 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Lun 22 Abr 2013, 11:21 am

mi profesora ya me ha echado la bronca tres veces me siento como una bad girl muahajja de hator??! o dios! yo a mi hermana la e conseguido convenver hasta de que larry existe! todo un logro porque ama a louis. Amo a Kevin y eso que las palomas no son dijalps de mi agrado es mas me dan cierto miedo :S los pavos reales me parecen una lindura y sus coas me encantan! te quieroooo joe!<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 8 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Lun 22 Abr 2013, 11:25 am

Jajaja A ni no me paran de echar la bronca. VNado encontra de la corriente que es la Ley*_* xd Mi hermana idolatra a.. em... Ninguno.)_. Si, es patetico oero he conseguido qhe le gusteZayn Jajaja Odia a Harry. Odia a mi Hazza! Grrr Harry xd A mi tampoco me gustaban las palomas ahira kas adoro y me xomo las zanahorias por Louis. Si, ellos me ayudan a mejorar oara mejoror xd A mk me gusta quitarles las plumas xd TeQuierooooLara!
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 8 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Lun 22 Abr 2013, 11:31 am

oooooh amaria rener una pluma de cola de pavo real! odia Hazza!? estas segura que es el mismo Harry que nosotras conocenos y amamos? ni se puede odiar a Harry es la persona mas amable,carinosaa,buena persona y adorable (despues de ti) que hay en todo el planeta tierra o.O estoy en shock lo siento mori, tu hermanita me mato!:S TE AMO GEMELA PERDIDA!<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 8 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 59. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 33 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.