O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
† Harmenlock † - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
† Harmenlock † - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
† Harmenlock † - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
† Harmenlock † - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
† Harmenlock † - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
† Harmenlock † - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
† Harmenlock † - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
† Harmenlock † - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
† Harmenlock † - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† Harmenlock †

Página 7 de 59. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuánto te ha gustado Harmenlock?

† Harmenlock † - Página 7 Vote_l10100%† Harmenlock † - Página 7 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
† Harmenlock † - Página 7 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† Harmenlock † - Página 7 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† Harmenlock † - Página 7 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† Harmenlock † - Página 7 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

† Harmenlock † - Página 7 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Dom 21 Abr 2013, 3:00 pm

Yo tampoco tengo casi uniaz! Me las como de merviosismo! Eso me recuerda a que tengo aque har la tarea de Mates... Jajaja Que no pmuerdo... Jajaa Aveces... Paso ahoea y te digo:3 A mi tambien me pasa jajaja Yo tambisn TeQuiero
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 7 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Dom 21 Abr 2013, 3:09 pm

OMG! ME ENCANTO EL CAPÍTULO! SALGO EN EL!! Bueno por donde empezar, a si ya se para empezar se la llevaron a Liverpool, Louis la tira el móvil y se acerca tanto a ella que se besan dos veces! :imdead: a y después es cuando aparezco y me quedo, he pero si la que esta sentada ahí soy yo :gasp: y después reacciono y me pongo así :ilusion: moriros de envidia bitches :jojojo:, Oh y crei que mi corazón ya no podía soportar mas pero ME DEDICASTE EL CAPÍTULO! y fue como :happuy: :corre: :amor: corro por toda mi habitación de la ilusión. Y como no, tengo alguna preguntilla como que la van a hacer a Anne, quien es mi tio, y que hago yo ahí 8tambien tengo otra relacionada con nuestro secreto pero esa no te la pongo aquí;)) Te amo mi frikei gemela! <3<3<3<3<3<3<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 7 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Dom 21 Abr 2013, 3:14 pm

Tucomentario me ha echo reir como loca y sonreir(: Se la llevan a... tomar por culo, me gusta que le tire el movil, roce de besos grrrdf Jajajaja Qus loca La Prueba para ver si es una Natural*-*,Tu Tio es Ted, el jefe de todo eso JajajaTeAmpFrikieGemela<3 PD: Tu novela es foslcoskfo Escribes mejor qu yo!
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 7 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Dom 21 Abr 2013, 3:17 pm

No se puede escribir mejor que tu tonta! Deja de decir sandeces y me alegro de que mi comentario te haga reir esperemos que sean todos asi jajaja en serio todavía tiemblo de la emoción antes se me olvido decirte que debes seguirla pero creo que eso lo damos por hecho no?;)) Te superquiero y me superencantas cielo!<3<3<3<3<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 7 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Dom 21 Abr 2013, 3:31 pm

La seguire! Cuando sigas tu novela! Dios es fkskckskd Y si escribes mejor que yo. Me he quedao muerta al terminar! Todos me roban una boba sonrisa<3 TeSuperAmoYTeIDrolatro<3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 7 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Dom 21 Abr 2013, 3:37 pm

TE GUSTA MI NOVELA??! NO ME LO PUEDO CREER ADEMÁS DE SER MI ESCRITORA FAVORITA AHORA VAS A PASAR A SER MI LECTORA FAVORITA????! tu a mi si que me sacas bobas sonrisas y mi cara ahora mismo esta roja por tu culpa y no creo que escriba mejor que tu! juuump enserio eres tan adorable, tan tierna tan asdsdgahlkgñsldjhgklsdglfhDSKFJHsdñghDSHGKskjfhskdhga. He dicho. Te quiero, I love you, Je t´aime, ti amo,أنا أحبك, te amo, Ich liebe dich lo puedo decir en mucho idiomas pero el contenido es el mismo! <3<3<3<
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 7 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Dom 21 Abr 2013, 3:50 pm

Jajaja Y luego que se supone qhe no sabes hablar idiomas... Jajajaj AMO TU NOVELA NIALL ESTAN TIERNO DIOS ME DA ALGO! PUES YO SIGO LO MISMO. ERES MI ESCRITORA Y LECTORA FAVORITA :3Que no soy rierna, soy sincera jajaja tu eres asdfghjkl*-* Escribes mejor q yo. Azme caso jajaja Creo que me voy a ddormir qu me tengo q despertar a las seis oara poder desayunar... tontos padres que me obligan a comer.... ChauTeAmaTuFrikie-Genela!
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 7 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Dom 21 Abr 2013, 3:55 pm

No se si aguantare tanto tiempo sin hablar contigo! Seguramente hablare yo sola para compensarme a mi misma hasta que volvamos a hablar! OOOh cielo no subestimes la fuerza de un buen internet y una mente poderosa que sabe utilizar el traductor! Dulces sueños geme que sueñes con Daddy payne, Hazza, Lou, Zayne y hazme el favor de no violar mucho a Nialler hoy jajajaj es bromita que tengas dulces sueños frikie. Te amo demasiado!<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 7 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Dom 21 Abr 2013, 4:01 pm

Jajajaja Habla xon los posters y he subestimado tus superpoderes hajajaja Intentare no violar a Niall en suenios (no prometo nada) peri se que le gusta Muajajajajaj Good Nights Duerme th tambien! TeAmoHastaElInFinitoAndMoreThan, Joe! Ya no me retraso mas Jajaja
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 7 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por conDdededo Dom 21 Abr 2013, 4:07 pm

Nombre:Desiree pero mis amigos intimos me apodan nigga o suca. Como tú quieras.
Edad: 17
Fisico:soy de estatura mediana. Tengo el pelo hasta debajo de los hombros. Es ondulado y castaño.
Mis ojos son azules verdosos, depende de la luz.
No soy ni flaca ni gorda. Tengo curbas. Mi nariz es pequeña y mis labios finos. Todo el mundo dice que mis mejillas son las típicas que te gustaría tocar todo el dia.

Psico:soy divertida y amable con todo el mundo. Pero cuándo se meten con alguien a quién quiero puedo llegar a ser muy mala. Me pasó todo el dia sonriendo aunque mi dia sea una mierda.
Mis amigas dicen que estoy loca y que me pasaría el día hablando con cualquiera. Me gusta ayudar a la gente en lo que sea. Con los chicos soy muy tímida y cuándo alguna chica me crítica a la espalda no le hago ni caso.
No soy creída pero si orgullosa.
Y me gusta hacer muchos amigos.

Gustos:
Me gusta bailar y cantar.
Leer y escribir es una afición.
Amo historia, biología y literatura. Odio las matemáticas y gimnasia.
Me gusta cualquier música.
Mi color favorito es el azul.

Otros datos:
En mi brazo izquierdo desde el dorso de la muñeca hasta el hueco del codo tengo un tatuaje que pone sonríe en inglés para recordarmelo por si se me olvida. Se que es estúpido pero me gusta.

Poderes:
Metamorfosis:
Capacidad de transformarse en cualquier persona y/o animal con o sin ropa.
Explosión positrónica:
Capacidad de sobrecargar la mente del otro causando dolor, pérdida de memoria, falta de conciencia, estado vegetativo o muerte después de haberle creado un vínculopsiónico en la mente de esa persona.
Mediumn:
Capacidad para ver y comunicarse con los muertos (es decir, los fantasmas).
Precognición:
Capacidad de percibir el futuro. Puede ser expresado en sueños premonitorios vagos mientras duerme, otras veces puede ser claro y se puede producir a voluntad. También puede ser utilizado como una forma de "sentido de peligro" para mostrar al usuario de que están siendo amenazados y de qué dirección proviene.
Agilidad sobrehumana:
Capacidad para reaccionar más rápido que un humano normal y/o poseer una mayor flexabilidad y/o/con con habilidad de saltar más alto.
Sentidos sobrehumanos:
Habilidad de ver, oler, saborear, sentir y / o escuchar más que un ser humano normal.
Visión nocturna:
Capacidad de ver en la oscuridad.
Manipulación meteorologíca:
Capacidad para controlar el tiempo segun el estado de animo.
Manipulación del fuego o el agua:
Capacidad para usar el fuego o el agua como arma,

Bueno esperó que te sirva si necesitas algo mas me avisas. ;)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 7 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Zarek Dom 21 Abr 2013, 6:16 pm

Bueno chica, en tu mundo nadie sabe ser educado. gracias a todos lo dioses, porque yo odio la educación.

Me encanto debes de seguirla, esta buenísima.

Ahora Jace, llamara a los bomberos, a la CIA, al FBI, a la Nasa, al área 51, a la división paranormal. Todo por que a su hermana le quietaron el teléfono y lo arrojaron a un rió.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 7 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Lun 22 Abr 2013, 7:56 am

Suca tu ficha esta genial. Estas ya con Liam! (: Bienvenida
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 7 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Lun 22 Abr 2013, 7:57 am

Bien! Muchas Gracias. La seguire pronto:3 Seguramente jajaja Que chico el Louis... xd
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 7 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Lun 22 Abr 2013, 9:32 am

Holis Joe! me pasaba para ver que tal le habia ido a mi kriptonita. (vale lo confieso te hechaba de menos:(() Tambien venia a preguntarte cuando vas a seguir tu maravillosa novela ah y a recordarte que te quiero mucho mucho muchote pequena saltamontes!<3<3<3<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 7 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Lun 22 Abr 2013, 9:56 am

Holis Lara! Me gusta que me llames Joe:3 A tu kriptonita le va bien, asi asa:/ Y a ti my little kripti? (Yes, I Miss You Mee Too) Intento hacer cap hoy! Yo tambien te Quiero Mucho Mucho Mucho Muchote frikie literaria:D
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 7 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 59. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.