O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
† Harmenlock † - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
† Harmenlock † - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
† Harmenlock † - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
† Harmenlock † - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
† Harmenlock † - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
† Harmenlock † - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
† Harmenlock † - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
† Harmenlock † - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
† Harmenlock † - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† Harmenlock †

Página 33 de 59. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 46 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuánto te ha gustado Harmenlock?

† Harmenlock † - Página 33 Vote_l10100%† Harmenlock † - Página 33 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
† Harmenlock † - Página 33 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 33 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† Harmenlock † - Página 33 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 33 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† Harmenlock † - Página 33 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 33 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† Harmenlock † - Página 33 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 33 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

† Harmenlock † - Página 33 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Miér 08 Mayo 2013, 3:22 pm

Dios te he sacado una exclamacion tierna :banana: Me alegro de que te gustara el capitulo! Y sin matar a nadie. Todo un logro, Adams. Aun nada xD El Sabado tengo un importsnte partido y vamos a ver si lo ganamks! La sigo si hay mas comentarios el domingo!
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 33 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Zarek Miér 08 Mayo 2013, 3:28 pm

Bueno.

Zayn siempre saca mi lado tierno, igual que Louis, ambos son mi debilidad.

Espero que ganes.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 33 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Miér 08 Mayo 2013, 3:29 pm

Omg son tu debilidad. Bueno saberlo(: Gracias por el apoyo!
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 33 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Jue 09 Mayo 2013, 12:14 am

Oh subiste capítulo y yo no me di cuenta! Bueno me encanto y Zayn me da un poco de pena, pero se me pasará en cuanto la sigas!:) P.D. Disfruta de tu dia de huelga sin mi:(

TeAmoMuchoPrincesaDeLasTinieblas<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 33 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Jue 09 Mayo 2013, 12:22 am

[blue] No pasa nada. Me alegro que te encanre y a mi tambien me da un pelim de pena Malik:3 P.D. La disfrutare. Gracias:D TeAMOMuchoMiPrincesaDeICARO! [/blur]
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 33 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por darkness. Jue 09 Mayo 2013, 2:34 pm

POR DIOSSS SIGUELAA
ME ENCANTA ESTA NOVE
CADA VEZ MAS INTERESANTE
HAHA ENCEIRO ME ATRAPAS SEXIE
SIGUELA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 33 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Jue 09 Mayo 2013, 2:40 pm

La sigo pronto! Me alegro de que te enxante! Esa es la idea. Ponerla mas interisante. :D
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 33 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por conDdededo Sáb 11 Mayo 2013, 1:49 pm

Pobre Zayn :(
Tienes que seguirla ;)
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 33 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Sáb 11 Mayo 2013, 1:52 pm

Ya:( Pobre Zayn. La sigo pronto! :D Besos
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 33 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Dom 12 Mayo 2013, 4:21 pm

Joe!:) Te acuerdas de la audiciones que hice para Zayn, Liam y Nialles? Bueno pues las he tenido que volver a hacer porque no salían chicas :(, pero el caso es que han salido muchas para Zayn, ¿te importaría volver a dejar tu ficha en el linck? Es que si no, no se que voy a decir cuando salgas tu de ganadora ;)) TEQUIEROMUCHOPRINCESADEICARO<3 P.D. el linck esta en la firma <3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 33 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Zarek Dom 12 Mayo 2013, 4:42 pm

Yo esperaba que hubieras subido un sensual capitulo. Si mal no recuerdo dijiste que el domingo subirías y DIN DIN DIN hoy es domingo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 33 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Dom 12 Mayo 2013, 11:39 pm

De acuerdo enseguida te lo paso de nuevo Lara. Dije que probablemente t me ha sido imposible ya que tengo agujetas.... Hoy o maniana maraton de cuatro para recompensar, si?
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 33 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Dom 12 Mayo 2013, 11:41 pm

Muchas gracias Joe!:)
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 33 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Dom 12 Mayo 2013, 11:44 pm

No las des Bubu:'3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 33 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Lun 13 Mayo 2013, 10:42 am

† Capítulo 22†




Lugar: Centro de Naturales, Liverpool (Reino Unido)
Hora: 11:03
Personaje: Anastasía West







Se sentía frágil y estúpida y por algún motivo desconocido le seguía dando vueltas a lo que había ocurrido en el Invernadero. La desconcentración le nublaba los pensamientos, ahora nublados y nítidos. Cualquiera habría dicho que aquel gesto por parte de Tomlinson le había despertado algo en su interior que se consideraba muerto y enterrado. Ella sabía que era cierto pero, no pensaba admitirlo.
Claramente Anastasia West no era una chica fácil y aquello había sido un enorme error, el cuál, estaba dispuesta a repetir una vez más secretamente. Pero, debería de hablar con él. Por dentro sufría esa sensación de discusto por la posibilidad que él le dijera que eran tan sólo labios y que no había sentido esa corriente eléctrica entre ellos.
Que solamente lo había hecho para callarla e intentar tranquilizarla. Aquella idea le produjo un mal sabor de boca y una leve brisa suave que removía las hojas que se encontraban en el escritorio color blanco.
Y después, por otra parte, estaba el descubrimiento de sus poderes o como lo llamaban ellos "dones". Por ahora era fuego, agua, viento y eléctricidad. ¿Tendría más escondidos?
¿Eso era lo que provocaba Louis Tomlinson en ella? No lo era, ¿o posiblemente si? Ella meneó la cabeza y se obligó a hundir sus largos dedos en sus mechones negros rizados. Sólo tendría que repetirlo. Repetir aquella escena una vez más para entrar con Harmenlock pero, ¿en el fondo quería hacerlo? ¿Separarse de todos y todo? Arrugó el ceño y desvió la mirada hacía la ventana de cuadrada que daba a alguna parte de aquel Centro de Naturales.
La luz ya no era tan clara y era de color amarillenta, de un tono que a Anne le pareció enfermizo. Probablemente, ya estarian buscándola. Seguramente, Jace estaría muerto de miedo. Megan angustiada. Greg palido y llamando a todos los medios posibles. Y sus amigos, con una resaca enorme y siendo bombardeados por las preguntas repetitivas de los agentes de policía.
Vanessa descubriría dentro de dos semanas exactamente que ella estaría embarazada. Embarazada de algún chico borracho y drogadito con tendencia a fumar y que habrá dejado la secundaria en el bachiller.
Arrascó su nariz con la uña y ladeó la cabeza cuando escuchó los pasos procedentes del pasillo que daba a su puerta. Se tensó y por dentro tuvo la pequeña espereraza de que fuera Louis, dispuesta a hablar. ¿Y si había algo? ¿Si sentía eso por ella?
Lanzó un gruñido grutural de su garganta y se dijo mil veces que no iba a ser cierto asique no se hiciera ilusiones. Así el dolor no sería tan agudo.
Se enderezó y tiró de una de sus trenzas hechas en cinco minutos.
Se puso en pie y decidió salir fuera, antes de que su compañera nueva de cuarto la encontrará en ese estado tan sumamente lamentable e indeciso. Giró el pomo y salió al pasillo, el cual le recibió con una suave brisa y ella con una sonrisa torcida.
No sabía donde marcharse y tenía finos moretones en sus brazos, donde aquellas sombras la habían agarrado. No se arrepentía de lo que le había dicho a Louis. Simplemente era cierto, ¿no?
Humedeció sus labios y caminó hacia alguna parte. El sonido de sus pasos resonaba en las paredes, volviéndose en un eco fantasmal que provocó un escalofrío a Anne. Por una vez en su corta vida, se sentía sola. Como un punto borroso en un experiente perfecto. Finalmente deseaba por una parte ir a Harmenlock. Deseaba saber que había allí, en el mundo de los Naturales y, por otro, queria que todo aquello fuera una pesadilla totalmente incierta.
— Esto no es una pesadilla —sacó de sus pensamientos a Anne aquella voz.
Ella le ignoró, indispuesta a hablar con él todavía.
— Es de mala educación moterse en los pensamientos de otras personas sin permiso, Tomlinson —dijo la chica indiferente aunque sus hombros estaban tensos y su respiración disimulantemente agitada.
— Cierto. La próxima vez enviaré una carta de solicitud con dos meses de antelación para informarte de que pienso entrar en tus pensamientos —se colocó al lado de la chica y le regaló una sonrisa burlona la cual le resultó a Anne sexy y arrogante.
Mala combinación.
— La esperaré entonces —le devolvió la sonrisa, sin gesto de humor en sus ojos azul océano y en sus carnosos labios rosados curvados.
— Wow, se vé que estas mosqueada.
—No te interesa —le cortó poco gentilmente.
— Si me interesa —la cogió del brazo desnudo (ya que sus mangas se encontraban en algún punto remoto del Invernadero) y la acorraló en una pared, soltando su aliento dulce en sus pestañas y boca—. Me interesa si el causante de esa reacción he sido yo.
— No te creas el ombligo del mundo, Tomlinson. No eres tan importante.
— Soy importante.
Ella rodó los ojos y pestañeo, sintiéndo picor en la nuca y calor en las manos.
— Lo que tú digas.
Ambos quedaron en silencio varios segundos, mirándose a los ojos.
Dime por qué estas enfadada
Escuchó la voz en su cabeza y arrugó la frente.
— ¿Cómo lo has hecho? —le cuestionó.
— Lo he descubierto esta mañana, cuando nos vemos quedado dormidos juntos.
Anne pudo localizar un ligero sonrojo en las mejillas de Louis pero no tardó mucho en verlo. ¿Se lo habría imaginado?
— Genial por ti.
Venga dímelo Anne
Oh, se sentía tan sumamente bien sus nombres ser pronunciados por esos labios carnosos y suaves.
¿Te molesta que te haya besado?
Me molesta que te burles de mí, Tomlinson.
Yo no me burlo de ti.
Cierto. Tan sólo me pones en ridículo de una manera arrogante y estúpida.
No es verdad.
Si lo es. No tenias ningún derecho a jugar con mi vida a tu antojo. No soy tuya. No tenias derecho a besarme para después burlarte de mi. No soy como tus amiguitos. No necesito ir detrás de ti.
No sabia que te sentias asi.
No sabes nada de mi.

Los ojos de Louis perdieron brillo y Anne se sintió mal un poco en el fondo.
— Bien —dijo esta vez en voz alta—. No te volveré a besar, si es lo que deseas.
Anne no dijo nada y se limitó a observar los ojos las duras fracciones ensombrecidas del castaño. Tomo aire y observó como la presión en sus brazos disipaba.
Ella le cogió del mentón, obligándole a mirarla a los ojos y dijo con voz profunda, como si se encargará de hablar a un animal herido e inofenso:
— Yo no he dicho nada de eso —y se sorprendió a si misma cuando, se aproximo a sus labios y dibutó unos segundos.
Louis intentó besarla pero ella desvió la cara y le sonrío. Los labios se Louis besaron su mejilla derecha.
— Simplemente, no creo en el amor.
— Genial, yo tampoco.
Y después ella le miró a él y éste le sonrio.

















Aquí teneis capítulo amada lectoras mias. Como os prometo, el martes subo un maratón por la noche :'D Espero que os haya gustado y lo siento Cin porque sea demasiado "pegajoso" pero las cosas se van a torcer y va a comenzar a haber sangre y venganza. Más venganza :3 QUIERO COMENTARIOS PORQUE LOS AMO, ENSERIO. ME ENCANTAN VUESTROS SUPERCOMENTARIOS y lectoras fantasmas, MANIFESTAOS que se que estais por aquí leyendo esta "maravillosa" novela que tanto le gusta a Lara :D Besos y la sigo pronto, Jocy
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 33 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 59. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 46 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.