O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
† Harmenlock † - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
† Harmenlock † - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
† Harmenlock † - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
† Harmenlock † - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
† Harmenlock † - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
† Harmenlock † - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
† Harmenlock † - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
† Harmenlock † - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
† Harmenlock † - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† Harmenlock †

Página 6 de 59. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuánto te ha gustado Harmenlock?

† Harmenlock † - Página 6 Vote_l10100%† Harmenlock † - Página 6 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
† Harmenlock † - Página 6 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† Harmenlock † - Página 6 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† Harmenlock † - Página 6 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† Harmenlock † - Página 6 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

† Harmenlock † - Página 6 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Dom 21 Abr 2013, 12:50 pm

jajjajajajaj omg el capitan america! me parece muy guapo pero no es comparable a os de one direction son tan sexis y latigabes ainnnnnns (suspiro profundo) jajak frio en el infierno? raro, me gusta! Oh mi miaion es muchisimo mas importante que la de iron man ppr mucho que me guste! i know i know deberia callarme y dejarte escribir pero no twngo remedio soy una malota jajjaja Te quiere mucho mucho muchote, Aguilar bad girl, all day all night djlara djlara jaja( aguiar es el pueblo donde vivo kajaja xD)
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 6 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Dom 21 Abr 2013, 12:59 pm

No son ridiculos:3 A mi me gustan x) Yo siempre lloro al final del Primer Libro de Cazadores de Sombras y en el Quinto! Dios, y cuando Magnus y Alec Rompen No mas Malec, WHY?
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 6 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Dom 21 Abr 2013, 1:03 pm

Jajaja Son tan violables... Jajajaja *Suspiro profundo y ojos brillando* Perfectos... Dante decia que en elinfierno hacia frio. Jajajaja Yo me lo creo. Que va. Voy por la mitad del xap y me encanta hablar with you. You are soy only...TeAmaMuchoMuchoteMucjisimoYMaSSinonimosDeMucho, Madrid BaD Rebel Girl, Chinny Chin Chins:3 Creo que es Asi DJJOE DJJOEXD
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 6 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Dom 21 Abr 2013, 1:12 pm

jajjajaja acabo de ver unos gifs de Niall intentando bailar y casi me muero de la risa, en serio tengo lagrimas en los ojos jajjaja yo creo que Dante es un mentirosete por eao eata en el infierno algp malo tuvo que hacer. Espero que tu inapiracion no se vaya mientras hablas with me, si me lo permites sere tu musa y con mis comentarios intentare sacarte una sonrisa todas las veces que me lo permitas! Tu fiel lectora a la cual encantas como la luz a las polillas <3 ( rara comparacion lo se jjjaja no te ofendas:))
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 6 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Dom 21 Abr 2013, 1:23 pm

JajajajaAins Niall... My Candy Irland... Dime cuando te puedo violar! JJaj A mi me gusta su xomparacion*-* Leo mucho y parezco una vieja y tengo 13 jajajajaThe Inspiration dont back with you. You are my musa but your comparation is funny! Jajajajajaja I know speack 7 lenguajes diferents! I cool, I know Jajajajajajajajajaja
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 6 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Dom 21 Abr 2013, 1:28 pm

que me quieres violar!? a no a Niall te comprendo es muuy violable jajja yo tengo 17 y tambien parezco una vieja, la gente me mira raro por que me gusta leer! ignorantes aggggggh siete idiomaas?! y yo que intento defenderme en ingles jajja que verguenza! i love to be your musa! ti amo cerebrito!<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 6 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Dom 21 Abr 2013, 1:37 pm

JajajajaSoy en plan una superdotada en lengua e idiomas. Jajaja17???? *-* Flipo. Panda de Ignorantes... A mi tambien me miran raro cuando me traigo libritos de 500 paginas. Ni que me.estuviera leyendo la biblia. Y me preguntan: Te gusta leer? Y yo digo: No. Solo aplastar las cucarachas de vuestros inutilizables cerebros con ellos! Jajaja Se: Ingles, Espaniol, Latin, Frances, Italiano, Hebreo y un poquito de Aleman! *-* Me encanta aprender idiomas! Jajaja I love You My Inspiration! TeAmoNoCerebrito Jajaja
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 6 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Dom 21 Abr 2013, 1:44 pm

Si 17 no te lo esperabas eeh jjajaj en realidad hace dps dias que es tengo asique supongo que me hasta que me adapte prefiero oa dieciseis, yo me considero lista en mate aunque no hago ni caso al profesor y amo a musica se cantar y aprendi sola a tocar el piano y a guitarra jajjajaj buena respuesta creo que hasta laa cucarachas son mas listos que ellos jajaja te amo krypti :P
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 6 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Dom 21 Abr 2013, 2:07 pm

JajajaaYo soy penosa en las matematicas:'( Y bueno... Jajaja Me tiene mania la profesora asique rematamos la jugada xd Yo se tocar la bateris y el violin xd Y tengo un grupo de musica con unas amigas Jajajajajaja Seguramente... Jajajaja Xd TeAmoKripto
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 6 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por conDdededo Dom 21 Abr 2013, 2:21 pm

Que te tengo que poner?
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 6 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Dom 21 Abr 2013, 2:23 pm

La tipica ficha y los poderes. Eso es todo(:
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 6 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Dom 21 Abr 2013, 2:32 pm

Yo soy buena en mates, me sacas de ahí y soy como un pez fuera del agua, aunque en música destaco un poquitito. A ti se te da bien todo! Tocas, hablas siete idiomas y además de eso escribes increíblemente bien! Además del hecho de que eres adorable! Estaba pensando (lo se, difícil de creer pero ten un poco de fe en mi :P) estoy subiendo mi primera novela al foro y me encantaría saber tu opinión, es más necesito tu opinión, saber si soy un desastre como escritora estaría bien y ahora mismo la única persona a la que voy a hacer caso eres tu. Claro que si no quiere no pasa nada jajaj Te seguiré amando igual que lo hago ahora! Te quiero mi frikie de paginas en blanco! :aah: :enamorado: :bye:
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 6 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Dom 21 Abr 2013, 2:35 pm

Dioz claro que quiero ayudar! Pero te digo, soy perfeccionista Jajaja A mi no se me da todo bien;( Las mates y tecnigia se me dan horriblss Jajaja Ay si que no destaci.. Bueni, destaco en mal Jajajaj Pasame el link Frikie Literaria y te ayudo ahorita mismo que estoy mas despierta en la noche! JajajajJajCasi acabo el cap
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 6 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Dom 21 Abr 2013, 2:49 pm

† CAPÍTULO 7 †
† Dedicado a mi Frikie-Gemela. TEAMU, YOU KNOW? †

El vehículo frenó. Eran las tres de la mañana. Anne estaba muerta de cansacio. La sangre aún le zumbaba en la cabeza. No quería pensar en lo que ocurriría cuando volviera a casa, claro, si volvía. Los chicos se habían dedicado a hablar entre murmuros de compinches entre ellos. Por lo que había llegado a escuchar se marchaban a una especie de guarida subterránea en Liverpool. Bastante lejos, había pensado a adolescente. Escuchó también que pensaban hacerla una prueba por la mañana, bueno, unas horas después, cuando el efecto del alcohol se hubiera eliminado de sus venas e interior. Anne tenía ojeras aunque ya estaba acostumbrada a dormir poco. Era domingo, y suponía que nadie estaría en casa. Ly-ve estaría en la casa de su madre y el resto de familiares fuera. O trabajando o de fiesta. Anne sabía que Jace la mataría cuando volviera. Su Danielle lo más probable es que estuviera ya perdida por el condado de Liverpool... Sabía que Megan la regañaría y la castigaría de por vida. Que Stephan intentaría averiguar donde estuvó, que Vanessa acabaría embarazada esa noche y arrastrada. Predecía que cuando Greg volviera de su viaje de Roma, la metería en un internado en Londres o en algún punto remoto del extenso planeta llamado Tierra. Pero todo eso ocurriría si la prueba diera negativo. Si diera positivo... Anne no sabía que le ocurriría. Algo extraño ya que ella lo sabía todo. El chico de ojos avellanas y cabello rapado abrió la puerta y le tendió la mano a Anne para que bajará. Ésta le ignoró y bajó de un salto colosal, quedando a cinco metros de distancia del vehículo. Harry le miró espantado y Louis comentó algo con el chico de ojos avellanas. Anne estaba frente al río. No recordaba en ese momento como se llamaba. Chelsy... lo más probable. El agua era plateada y hacía muchísimo fresca. Se veía la ciudad de Liverpool, hermosa y moderna. Edificios colosales con ventanas iluminadas a kilómetros de distancia y el sonido del tráfico dominicano. Anne estudiaba en la ciudad de Mánchester Bellas Artes y fotografía. Siempre le había gustado ese punto creativo y poco mortal de ella. Jace estudiaba medicina, como Megan. Las estrellas blancas manchaban el cielo apenas, dejando sólo nublosas estelas cándidas en el lienzo azul oscuro. Los cinco chicos hablaban entre ellos, en murmullos. Anne les podía escuchar.
--¿Estamos seguros de lo que vamos a hacer? -preguntaba inseguro Niall.
--Claro que si -contestó Zayn-. No nos queda otra. Tenemos que comprobarlo.
--Pero... ¿y si la respuesta es negativa?¿Qué haremos con ella? Ha visto mucho -se notaba que Niall estaba nervioso.
--Lo de siempre, Horan. Borramos su memoria y la dejamos donde la encontramos -dijo Harry irritado.
--¿Y si da positivo? -ahora hablaba el chico de ojos avellanas.
--Eso ni se pregunta -repuso Zayn-. La ejecución.
Aquellas esas dos palabras le dieron mala espina a Anne. No confiaba en ellos aunque había que admitirlo, le caía bien Niall. Le parecía demasiado dulce y frágil. Le recordaba a Jace. Mordió Anne su labio y cogió su teléfono móvil. La estaban llamando. Jace . Un nudo se le hizó en la garganta. De todas las personas del mundo, Jace era la persona a la que menos esperaba. Frontó con el dorso de su mano libre su ojo y pulsó el botón de recibir llamada.
--¿Anastasía? -preguntaba desde el otro lado desesperado Jace.
Escuchaba Anne el zumbido de la televisión puesta y los murmullos de personas hablando.
--Sí -contestó Anne suavemente.
Con Jace era ella misma. No le hacía falta máscara. Sabía que él no le haría daño.
--¿Dónde estas?
La pregunta le hizó debatirse en si misma. No podía decirle la verdad. No la creería pero tampoco podía mentirle. Esa era su debilidad secreta.
--Liver... -antes de que pudiera pronunciar el "pool" una mano le arrebató el teléfono y lo lanzó a metros de distancía, tirándolo al rio.
Anne miró mal a la persona que lo había hecho. La furia se evaporo y fue sustituida por miedo al ver los ojos de Louis a centímetros de los suyos. Los chicos no estaban. Sólo ella y él. Anne y Louis. El corazón de Anne se desvocó de su regular ritmo y su respiración se agitó. Podía diferenciar las motas de sus ojos que eran una mezcla preciosa de azul y verde. Sus labios y su cabello. Demasiado cerca. Percibía su calor corporal y la rabia hirviendo en su interior.
--¿Qué diablos haces? -preguntó intentando parecer la de siempre.
Él no contestó. Se limitaba a mirarla a los ojos, creando esa conexión y electricidad en Anne.
--¿Qué diablos hacias tú? -le devolvió la pregunta Louis, rozando sus labios con los de ella.
Estaba nerviosa. Sus hombros colocados en posición tensa y su sentido del tacto agudizado. Su corazón daba volteretas irregulares en su pecho. No esperaba ese contacto. El cuero cabelludo le picaba, la piel donde Louis le había tocado.
--Mi hermano me había llamado -contestó como si eso fuera las cuatro palabras que apariguarian la tormenta Louis.
Él la siguió mirando. No sé movió ni un milímetro. Ella tampoco. Él provocó una reacción extraña en ella. Algo nuevo para la oji-azul. Hacía frío y pensó horrorizada la cara de su hermano mayor adoptivo. Estaría muy preocupado.
--¿Esperas una disculpa o qué? -dijo Anne desafiante.
--No. ¿Esperas una invitación para disculparte? -replicó en el mismo tono que ella.
Louis le hacía sentir a Anne una niña de cinco años.
--Escucha bien, chico -anunció Anne-, yo no me disculpo nunca. Es perder saliva.
--Bien. Yo tampoco lo hago.
--Genial por ti -bufó.
Sus labios volvieron a rozar cuando ella formuló el "you". El chico pestañeó seguidamente y se separó de la chica.
--Entremos.
Ella se encogió de hombros triunfante y le siguió.

†~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·†

Entro hacía calor, a diferencia que el exterior. Las paredes del pasillo por el que andaba Anne y Louis eran de metal oscuro. El suelo duro y resistente. Sus pasos resonaban con ecos por todos los lados. Luces fluorescentes blancas iluminaban todo, en grandes focos cegadores. Anne tenía muchas preguntas. Necesitaba respuestas pero no conseguía la valentía suficiente para hacerlo. No después de haber estado tan cerca. Esa nueva reacción suya le asustaba. Ella no era así. Doblaron una esquina y entraron en una enorme sala. Enorme. Con lamparitas colgantes del techo que iluminaban todo de color azul. Eso le recordó a los puños de Louis cuando luchó contra ese monstruo. Había una larga mesa de reuniones, de color negra y cristal. Había sillas de respaldos altos. Siete de ellos estaban ocupados. La silla del cabecero por un robusto hombre de piel oscura y cabello negro con unos enormes ojos marrones y una barba que rodeaba sus labios rosados. A su derecha e izquierda se sentaban el chico de ojos avellanas, del cual Anne desconocía el nombre, y Harry. Al lado de Harry estaba Niall. A continuación del chico de ojos avellanas, Zayn y por último, una chica. Era lívida, con pecas que le daban un aspecto adorable y dulce. Cabello de color negro que le caía liso por la espalda y ojos de color verdes. Encima de la ceja izquierda tenía una marca de nacimiento. Era delgada y llevaba un extraño uniforme azul marino.
--Louis... -murmuró el hombre levantándose del sillón.
--Ésta es Anne -la presentó serio.
La chica sonrío abiertamente.
--Mi nombre es Ted -se presentó el hombre-, y esta es mi sobrina Lara.
La chica se sonrojó.
--Anastasía West -dijo la chica fría e inexplesiva.
--Sé quien eres.
Antes de que ella pudiera soltar un agudo comentario Louis dijo:
--Pensamos que puede ser una Natural -anunció-. Ted creo que deberiamos de hacerle la prueba.
Ted asintió y dijo:
--Me parece bien -su voz resonaba contra las paredes vacias-, pero que descanse. Lara, lleva a la señorita West a una de las recámaras y entregale ropa limpia. Y con vosotros -dijo serio hacia los chicos-, necesito hablar.
Todos asintieron y Lara salió vacilante de su sitio. Se notaba que estaba nerviosa.
--Sigueme -murmuro.
Anne hizó lo que le pidió.




Aqui tienen otro capitulo deciado a LaraB_96! TE AMO Y COMENTAD! OS QUIERO
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 6 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Dom 21 Abr 2013, 2:51 pm

OMG! Muchisimas gracias! Miedo me das perfeccionista jajaj Aquí te dejo el linck https://onlywn.activoforo.com/t42110-de-vuelta-al-pasado-niall-horan-y-tu
A mi también me pasa, creo que estoy mutando a búho o algo, porque últimamente estoy más viva por las noches que por las mañanas. Debo decirte que ya casi no me quedan uñas de tanto mordérmelas por el suspense en que me tienes, aun así te sigo queriendo <3<3<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 6 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 59. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.