Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
† Harmenlock †
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 37 de 59. • Comparte
Página 37 de 59. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 59
¿Cuánto te ha gustado Harmenlock?
Re: † Harmenlock †
EL CHOCOLATE EN UN FUTURO SERA LA FIRMA PARA LA PAZ ENTRE LOS PAIISES EN GUERRA! Y SI NIEGAS CHOCOLATE MUERES MUAJAJA
Jockie.
Choco la aleeta \0 Yo tambien y mi hermana me mira como si estuviera loca ;3 Tan solo es una verdad. Oh Amo A Quien Creo El Chocolate! Es mejor que el Internet!<3
Jockie.
Si. Escuchar el sonido de la lluvia contra el cristal y meditar sobre mis rayadas y como.hago el capitulo:3 Y tu?
Jockie.
Productivo para los funerarios de tu zona, no? Me apetece salir corriendo al cementerio que queda cerca D: Es encantador de noche bajo lluvia y las luces tipicas parpadeando
Jockie.
Me encantan los cementerios. Son silenciosos y acogedores. Mejor que cualquier casa. Los adoro.
Jockie.
No quiero vender nada!!!!!
Que pasé el siguiente fantasma...
Lara y Nialljuntos son preciosos ;)
Louis está lokitolokitolokito por anastasia ;)
Harry ha abazado a mi melliza desnudo! Lo voy a matar....
Tienes que seguirla.
Besos.
Que pasé el siguiente fantasma...
Lara y Nialljuntos son preciosos ;)
Louis está lokitolokitolokito por anastasia ;)
Harry ha abazado a mi melliza desnudo! Lo voy a matar....
Tienes que seguirla.
Besos.
conDdededo
Nadie querria vender su alma por informacion irrelevante:3 Son la cosa mas cuca que he creado! xD Louis esta loquito de todas formas aunque va a costar lo suyo que acepte sus sentimietos. Y lo mismo con Ana. Matalo! Ocno no queremos qhe no tengas sobrinitosu.u La sigo pronto
Jockie.
Jocy, espero que la sigas pronto quiero leer ese 1313! (si, mi vena pervertida a salido a la luz).¿Que tal vas por ahí? (me aburro antes de ir a particulares;() Ahora mismo soy un despojo humano, te confieso que odio a Lope de Vega y Miguel de Cervates, son lo peor :S Ah! Ya subí los resultados de las audiciones gemela!:))
P.D. Te Quiero<3
P.D. Te Quiero<3
LaraB_96
Vamos a ver si lo tengo para la noche ya que esta mi padre e insiste que estudie. Aburrida D: Las matematicas son tan sumamente numericas que me dan ganas de tirar la teoria de Pitagoras a su progenitor y mandarle al bosque con Elmo. Yo tambien los odio. Odio la poesia. Bien! Jaja Voy a ver
Jockie.
Te cambio las mates por estos dos pesados a los que se les suma calderón de la barca y Tirso de molina en comparación amo a Pitágoras lo juro, e sacado un 7,5 en el examen de estadística! (la cual por cierto odio con todas mia fuerzas) pero no te doy más la turra teamoaunquetedeestasturras<3
LaraB_96
Encantada. La poesia es lo mio aunque lo odie. Flipa: "Las Rosas Son Rojas, El Cielo es Azul, MUERETE PERRA MUAJAJAJ" Lo que te decia, alma de poeta xD Ehora uena! Soy horrible en todas las materias y riesgo corro de repetir D: No me das la turra. Mejor que estudiar o leer un libro que se titula: "Porque el cielo es azul" y te cuenta de todo menos porque el maldito cielo es azul... ;3 TeAmoAunquePiensesQueMeDasLaTurra
Jockie.
Página 37 de 59. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 59
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 37 de 59.