Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
† Harmenlock †
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 36 de 59. • Comparte
Página 36 de 59. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 47 ... 59
¿Cuánto te ha gustado Harmenlock?
Re: † Harmenlock †
Lo tengo semi acabado pero pasado mañana empiezo los exámenes asique no podre subirle hasta el martes de la semana que viene:S
LaraB_96
LaraB_96 escribió:Veamos empiezo: Los capítulos fueron emocionantes y maravillosos. Ahora te los comento uno por uno.
Primer capítulo: Louis se puso celoson! ¿Quién es Jace? Muahahah me imagino su cara. Anne se sonrojo! Me reí yo sola en particulares con lo de las piernas de Anne, toda la gente me miraba con cara de WTF! Pero mereció la pena:)) Se vana a dar una vuelta por Liverpool! :aah: Conclusión del primer capítulo: LO AME
Segundo capítulo: Celeste llega a Harmenlock, oh y lleva un gatito que misteriosamente se llama Moonlight (como nuestra novela colectiva, no se me paso por alto). Y Harry aparece como un lindo gatito, el cual es tirado al suelo(pobree) aunque no tan lindo porque después Cel tiene miedo y Hazza la consuela, pero esta DESNUDO! (quien le pillara así, no pienses que soy una pervertida cielo). Conclusión del capítulo: LO AME
Tercer capítulo: Creo que morí cuando Nialler quiere ponerse a hacer bebes conmigo, en serio! Me puse un poquito roja al imaginármelo, solo que mi profesora me interrumpio otra vez) y me quede a medias. Soy su princesa! :aah: :enamorado: Me encanta mi duende. Conclusión del capítulo: LO AME
Cuarto capítulo: Es el que más intriga me a dejado. ¿Venderá Dessire su parte de alma o no? Yo la gritaría que no la vendiera que no puede salir nada bueno de ahí, pero por otra parte estoy segura de que se la venderá, no se porque tengo ese presentimiento. Conclusión del capítulo: LO AME
CREO QUE TE HAS SUPERADO JOCY <3
No no iba happenin por allí pero ahora ya si jajaj. Me quitaron el móvil pero ya ha vuelto a mi poder. TeAmoGemelaADistancia<3
Muero con lo que pusiste encerio
"Cel tiene miedo y Hazza la consuela, pero esta DESNUDO!
hahaha encerio eso solo me pasa ami haha
darkness.
Si lo se ha veces no controlo lo que sale de mis dedos ni de mi boca, lo siento :S ajajaj La verdad esqu tendrías mucha suerte. Yo también quiero! Naah es todo tuyo yo prefiero a mi Duende <3
Heart Attack escribió:LaraB_96 escribió:Veamos empiezo: Los capítulos fueron emocionantes y maravillosos. Ahora te los comento uno por uno.
Primer capítulo: Louis se puso celoson! ¿Quién es Jace? Muahahah me imagino su cara. Anne se sonrojo! Me reí yo sola en particulares con lo de las piernas de Anne, toda la gente me miraba con cara de WTF! Pero mereció la pena:)) Se vana a dar una vuelta por Liverpool! :aah: Conclusión del primer capítulo: LO AME
Segundo capítulo: Celeste llega a Harmenlock, oh y lleva un gatito que misteriosamente se llama Moonlight (como nuestra novela colectiva, no se me paso por alto). Y Harry aparece como un lindo gatito, el cual es tirado al suelo(pobree) aunque no tan lindo porque después Cel tiene miedo y Hazza la consuela, pero esta DESNUDO! (quien le pillara así, no pienses que soy una pervertida cielo). Conclusión del capítulo: LO AME
Tercer capítulo: Creo que morí cuando Nialler quiere ponerse a hacer bebes conmigo, en serio! Me puse un poquito roja al imaginármelo, solo que mi profesora me interrumpio otra vez) y me quede a medias. Soy su princesa! :aah: :enamorado: Me encanta mi duende. Conclusión del capítulo: LO AME
Cuarto capítulo: Es el que más intriga me a dejado. ¿Venderá Dessire su parte de alma o no? Yo la gritaría que no la vendiera que no puede salir nada bueno de ahí, pero por otra parte estoy segura de que se la venderá, no se porque tengo ese presentimiento. Conclusión del capítulo: LO AME
CREO QUE TE HAS SUPERADO JOCY <3
No no iba happenin por allí pero ahora ya si jajaj. Me quitaron el móvil pero ya ha vuelto a mi poder. TeAmoGemelaADistancia<3Muero con lo que pusiste encerio
LaraB_96
JocelyneAdams escribió: Amotu comentario! Me voy a casar con el<3 Ahora te contestare yo como es debido! Primer capitulo: Pense en ti mientras en el comentario de las piernas ya que tu chico is the duende! Liverpool es hermoso y ahora me toca investigar sobre esa.ciudad para dar datos concretos y escribirlos en la novela. Segunda capitulo: Habra 1313?! Yo no se si hacer un 1313 porque te puedo dejar traumatizada! Ya veremos...Tercer capitulo: Ese capitulo es especialmente dedicado para ti ya que te merecias una SUPERCITA Cuarto capitulo: Esa era la idea. Dejar con mucba curipsidad que hra suca! Quien sabe... Jaja Conclusion: Amo Que Amaras el Maraton que he echo en menos de dos dias! Soy ub crack en ese de trabajar bajo presion ! BIEN ME HE SUPERADO! JAJAJA TU PODER A REGRESADO MAS FUERTE QUE NNUNCA!TEAMOGEMELAADISTANCIA
Habra 1313?! Yo no se si hacer un 1313
SIIII HAZLOOOO ENCERIO HAHA
Bueh esta en tu desicion pero es Haroldo y me vuelvo loca
y como no hacerlo si esta desnudo
ERA UN SEXIE GATITO
COMO LOS AMO A ESOS MININOS AMOROSOS
haha encerio quiero mas capppps siii me encantan
los amo
RE ALUCINE HAHA
Mi gato no era mi gato
era Haroldo
haha
Aww pobrecito que se callo el chiquito amoroso haha
SIIII HAZLOOOO ENCERIO HAHA
Bueh esta en tu desicion pero es Haroldo y me vuelvo loca
y como no hacerlo si esta desnudo
ERA UN SEXIE GATITO
COMO LOS AMO A ESOS MININOS AMOROSOS
haha encerio quiero mas capppps siii me encantan
los amo
RE ALUCINE HAHA
Mi gato no era mi gato
era Haroldo
haha
Aww pobrecito que se callo el chiquito amoroso haha
darkness.
Si no me mata la intriga, me mata la dulzura, de esos hombres.
Menos mal Zayn es tan insensible como yo, si no seria incomodo.
Me gustaria que la siguieras y me dieras chocolate.
Menos mal Zayn es tan insensible como yo, si no seria incomodo.
Me gustaria que la siguieras y me dieras chocolate.
Zarek
Zayn es Zayn tranquila que el sers tan como th que te aliviara! La sefuire pronto y te dare CCHOCOLATEE
Jockie.
Puedes utilizar todo en tu novela seria algo como:
. Voy a matarte, perra.
. Quieres chocolate.
. Seremos amigas por siempre.
. Voy a matarte, perra.
. Quieres chocolate.
. Seremos amigas por siempre.
Zarek
[colpr=aquamarine] Hare un pedestal a tu firma! Estaria bien:3 Jaja Idea realmente buena, para ser francos. Te matare perra para despyes ofrecerte un chocolate y ofrecerte mi amistad eterna.. (8) [/color]
Jockie.
Seria lo maximo.
¿Porque no la mataste?
Me dio chocolate, perro.
¿Y?
¿Como que "Y"? ES CHOCOLATE, LA FUENTE DE TODA AMISTAD. Ahora te mato a ti por mundano.
¿Porque no la mataste?
Me dio chocolate, perro.
¿Y?
¿Como que "Y"? ES CHOCOLATE, LA FUENTE DE TODA AMISTAD. Ahora te mato a ti por mundano.
Zarek
Página 36 de 59. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 47 ... 59
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 36 de 59.