O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
† Harmenlock † - Página 35 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
† Harmenlock † - Página 35 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
† Harmenlock † - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
† Harmenlock † - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
† Harmenlock † - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
† Harmenlock † - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
† Harmenlock † - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
† Harmenlock † - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
† Harmenlock † - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† Harmenlock †

Página 35 de 59. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 47 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuánto te ha gustado Harmenlock?

† Harmenlock † - Página 35 Vote_l10100%† Harmenlock † - Página 35 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
† Harmenlock † - Página 35 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 35 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† Harmenlock † - Página 35 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 35 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† Harmenlock † - Página 35 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 35 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† Harmenlock † - Página 35 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 35 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

† Harmenlock † - Página 35 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Mar 14 Mayo 2013, 10:24 am

Jocelyne lo aguanto por ser tu pero no es mi favorito nombre. Y tu poder de conviccion ha efectuado con grandes creces :3 Ya lo estoy acabando. Ultimo capitulo. Mivletra tampoco es maravillosa asique hare un esfuerzo para poder hacerla legible. TeQuierpMuchoMas<3 Si no me queda otra opcion sin Le pedire al amigo de Derek (que casualmente es el hermano mayor de una amiga mia Directioner) que nos lleve a la OneDiWorld el sabado y recemos porqhe pueda.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 35 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Mar 14 Mayo 2013, 10:31 am

Juro no volver a llamarte así palabra de gemela (con la mano derecha en el pecho) mi letra la intentare hacer lo mejor que pueda:) igual es un alma caritativa:) oh muero ya quiero leer! Teamomiprincesadelastinieblas<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 35 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Mar 14 Mayo 2013, 10:34 am

O a lo mejor es uno de los brabucones amigos de Derek que no querran madrugar para llevarnos a una sala tan grande como un aula donde habra crias gritando por todo -me incluyo con anticipacion en ese grupo-. Tranquila en ti lo aguanto Bubu:D Ya termino ChanChanChan Quiero tu comentario el primero, ¡eeh! Uno de esos que son como biblias que tanto me gustan:D TeAmoMiPrincesaDeIcaro<3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 35 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Mar 14 Mayo 2013, 10:38 am

Intentaré que sea el primero pero estoy en particulares y no se su lo sere:(( intentaré serlo y que sea un megacomentario:) amenazale o atale al coche o no se dile que os deje y os vaya a buscar despues. Me encanta que me llames bubu eres tan aadgkljgajkdsgaassw tequieromejoramigaadistancia<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 35 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Mar 14 Mayo 2013, 10:41 am

Ya lo he acabado! Ooouh yeah ahora mismo lo subo:D Tu intentalo y tenia pensado utilizar una de esas ruletas para atarlo a ella y darle vueltas mientras mi amiga le tira dagas plateadas xDBien ahora se queda ese nombre permanente para ti<3 TeQuieromUchoMasMejorAmigaADistancia<3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 35 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Mar 14 Mayo 2013, 10:46 am

MARATÓN 1/5



† Capítulo 23 †




Lugar: Centro de Naturales, Liverpool (Reino Unido)
Hora: 11:40
Personaje: Anastasía West









Anne entrecerró sus ojos, transformándolos en rendillas azuladas rodeadas de pestañas rizadas y negras. Louis le cogió de la mano, y sus dedos largos rodearon su fina mano blanca, tan pálida como la harina recién hecha. Se sentía bien que su dedos se rozaran, como si Dios hubiera diseñado eso para que encajaran perfectamente.
La energía eléctrica vibraba en sus dedos, de nuevo y el cuero cabelludo le picaba con una profundidad enorme.
— ¿Quieres qué te muestre Liverpool? —preguntó Louis con brillo en los ojos que hacia pensar a Anne que eran amatistas diseñadas por dioses.
— Jumm... ¿para qué? —respondió con otra pregunta y una sonrisa frágil.
— Bueno, antes de irnos dentro de... —miró el reloj de pulsera que rodeaba su muñeca derecha e hizo rápidas cuentas— aproximadamente seis horas a Harmenlock me gustaría dar un paseo por ésta ciudad tan encantadora.
Anne entrecerró los ojos un poco más y abrió los ojos, observando su rostro hermoso.
— De acuerdo —aceptó finalmente con un leve suspiro que le hizo zumbar los oidos con fuerza.
Louis sonrió.
— Pero.
— ¿Pero? —cuestionó Louis con el ceño fruncido.
— Quiero cambiarme y no tengo otra muda de ropa que ponerme.
— Eso no es problema. Te puedo dejar una camiseta y seguro que Lara tendrá unos pantalones para ti aunque —observó sus largas piernas, con un brillo de ojos travieso— creo que no tiene pantalones para piernas tan largas como la distancia de aquí al pueblo natal de Niall, que es Mulligan y ésta en Irlanda, cerca de Dublín.
Anne notó un repentino color en las mejillas, y se sorprendió dándole una tímida sonrisa que él le devolvió con mucho gusto.
— Harry tendrá unos pantalones.
— ¿Piensas vestirme de chico? —preguntó con una sonrisa.
— No importa. Cualquier cosa te quedaría bien.
Anne no pudo hablar ya que Louis le tiró hacía él y sus brazos la envolvieron, rodeando su cintura y con sus ágiles dedos tocando su espalda delgada.
— Suéltame si quieres que vayamos ahora a Liverpool antes de que decida tirarme en la cama y dormir hasta que cumpla noventa años.
Escuchó como Louis protestaba y la llevaba hasta su cuarto, frente a una estrecha puerta metálica gemela a todas las que se encuentraban en aquel pasillo.
La placa era del mismo tono que la que había visto en el cuarto de Lara. Su número era ahora 104.
Arrugó el ceño la chica y abrió la puerta de su cuarto. Era grande, del mismo tamaño que la que compartía con Lara. Las paredes estaban pintadas en suaves tonos naranjas que, ocupaban media habitación. La otra mitad estaba pintada rojo clarito. Se encontraban posters de Coldplay colgandando del lado naranja y retratos y fotos en el rojo. Los muebles eran los mismos y los estapados de las sábanas en el lado rojo eran azul claras y en el naranja verde pistacho.
— Bonito sitio —murmuró Anne sentandose en la cama y observando las fotos y los posters de ColdPlay.
Louis no dijo nada y abrió un armario, rebuscando entre ropa y ropa.
— Debo averigüar que tu eres el chico del lado rojo, ¿no? —preguntó mientras sus manos encontraban una foto de Louis con cuatro chicas más pequeñas que él—. Ahora, la pregunta del millón de libras que todos esperamos. ¿De quién es el otro lado?
— No creo que te vaya a agradar la idea de saberlo.
— Venga, ¿quién? ¿Un ogro? ¿Un tiburón con piernas de surfista y voz chillona?
— Es de Harry.
— Ohm... preferiría al tiburón de voz chillona.
Louis soltó una carcajada y le tiró una camiseta de color verde, con la foto de una playa en el crepúsculo. Anne la cogió en el aire. Observó la camiseta atentamente y se encogió de hombros, dejando la foto en su sitio.
Louis avanzó a zancadas hacia el siguiente armario y sacó unos pantalones de color negro mestizo que le paso a Anne.
— Póntelo —le ordenó.
Ella observó el atuento detenidamente y se puso en pie, provocando que el colchón crugiera bajo su pequeño peso. Tiró de una de sus trenzas —una manía que había adquirido a los trece años— e hizo un mohín.
Se metió al baño, que olia a colonia de hombre y desodorante caro. Como el que utilizaba su hermano Jace. Se cambió de ropa, deslizando el mono del uniforme tan rápido como pudo y mientras tanto meditando en sus estados bipolares.
Parecía mentira que aquello fuera un sueño. Deslizó sus piernas por los pantalones y se los puso, junto a la camiseta que le quedaba ligeramente grande al igual que los pantalones. Salió del baño, con el mono doblado cuidadosamente por su antebrazo.
— Ya estoy —anunció dejándolo en la cama de Louis y soltando su cabello en rizos que caian por sus omoplatos hasta llegar a su cintura.
Louis la miro, ya él tambien cambiado y la sonrío. Le tendió la mano, quien ella aceptó gustosa y salieron por la puerta.
— Me debes un teléfono móvil —le dijo Anne recordando esa misma madrugada cuando Louis le habia tirado su precioso aparato.
— Estabas apunto de decirle a alguien que estabas en Liverpool.
— Jace no hubiera venido a por mi. Empieza hoy o mañana las clases.
Los hombros de Louis se tensaron.
— ¿Jace? ¿Quién es "Jace"? —preguntó frío y tenso, conduciendo a Anne por pasillos iguales.
— ¿Qué? ¿Celoso? —preguntó burlona Anne a lo que Louis le contestó con un silencio e ignorancia que dolian—. Es mi hermano, Tomlinson —aclaró finalmente. Soltando un suspiro que ni ella mis se esperaba.
La tensión de los hombros del joven desaparecieron magicamente y se dedicó a esbozar una media sonrisa cuando entraron al taxi y Louis decía algo que Anne no logró a entender.
— Mejor —le apretó la mano tiernamente y la miró.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 35 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Mar 14 Mayo 2013, 10:48 am

MARATÓN 2/5



† Capítulo 24 †




Lugar: Entrada de Harmenlock, Londres (Gran Bretaña)
Hora: 17:34
Personaje: Celeste Benson







La joven de dieciocho años se encontraba frente a las puertas de Harmenlock, aquella academia donde prácticamente había crecido desde que había descubierto aquellos poderes que la mortificaban.
Los huesos los sentía huecos y doloridos, junto sus brazos y piernas por la carrera que había hecho la noche anterior en Francia. Sus ojos estaban entrecerrados, con medias lunas debajo del color esmeralda que parecian pinceladas finas de color púrpura. Bostezó, abriendo su boca mientras arrastraba las maletas hacia el pabellón de "apartamentos".
Su hermana melliza, Desiree la seguía, con peor aspecto y una jaula para gatos donde descansaba Moonlight, quien dormia con un ronroneo envidiable. Agradecieron tener un precioso ascensor, donde las escaleras no eran el único transporte.
Supondrían que el tercer trimestre en la academia no sería tan horrendo como el anterior, debido a que la calefacción no llegaba a funcionar y todos se morian de frío. Sentían el calor sobre sus hombros y Suca, estaba informada del hombre tan extraño que la habia estado siguiendo durante esa noche.
También Cel habia sido informada de la visión de la chica llamada Anastasia y se habia ofrecido voluntariamente, a ayudar a su melliza para encontrarla, ya que la mayoría de sus visiones eran peligrosamente acertadas.
Le pediría ayuda a Harry, el cual, secretamente, habia estado extrañando durante todas aquellas infernales vacaciones primaverales en las que se habia dedicado a beber, salir de fiesta y despertarse en casa a las seis de la tarde para después regresar a la misma rutina.
La falta de cansancio se hacian visibles en su rostro aturdido y sombriento y lo que deseaba era tumbarse en el suelo y dormir. Dormir por siempre.
Dejó las maletas en la pared e introdució la llave del apartamento en la cerradura, girándola y entrando. Todo se mantenia como siempre y ellas dejaron las cosas en la entrada. Arrugó la nariz Celeste cuando sintió la luz darle directamente en los ojos.
— ¡Joder! —masculló de malhumor llevándose la mano a la cara y cortando la conexión entre ojos-luz.
Se tiró al sofá, con sus pies colgando del brazo opuesto y sus brazos rodeando su torso.
— Que agotamiento —murmuró cerrando los ojos y ahogando un bostezo.
Escucho como la jaula del minino se abría y su hermana se sentaba con poca elegancia impropia de ella en el sillón
— Estoy molida —comentó su hermana entrecerrando los ojos y estirando sus brazos hacía delante.
— Yo también —admitió la joven presionando los ojos con fuerza y deribándose a un precioso oceano negro imaginario.
— La próxima vez no me moveré de Harmenlock.
— Yo tampoco.
Sus labios se fruncieron y sintió al delgaducho gato negro subirse en las piernas de Celeste y caminar lentamente hacia su estómago, donde allí se acurrucó en una bola de pelo y maullo.
Las uñas pequeñas del animal doméstico presionaron el vientre de la chica y ésta abrió los ojos, con los labios transformados en una diminuta línea blanca.
—Moonlight... —el nombre del animal desapareció en el aire cuando descubrió que Suca no estaba y que aquel animal no era el gato negro de ojos amarillos inquietantes.
En su lugar había otro gato, con el pelaje de color marrón oscuro y unos encantadores —por no decir embrujadores— ojos color esmeralda que la miraban de una forma juguetona y coqueta.
Celeste arrugó el ceño y el gato maulló, soltando un maullido casi inexistente que volaba entre ellos. El gato desprendia un hedor a colonia de hombre y a agua de mar que ella reconocería en cualquier parte y bajo cualquier cincunstancia.
La chica arrascó detrás de la oreja al animal y preguntó con lentitud, sin saber si estar loca o no.
— ¿Eres tú, Harry?
El gato maulló una vez más, ronroneando de una manera casi humana. Ahora que se había dado cuenta comenzaba a llover y las gotas plateadas chocaban contra la ventana. Las gotas resvalaban con fuerza, hasta perderse en alguna parte nunca vista.
Se escuchaba el fuerte viento silvar entre las hojas de los árboles y los finos truenos que salpicaban las paredes de amarillo. Un rayo provocó que la joven diera un respingo y el gato cayerá al suelo, protestando.
— Oh vamos no protestes —dijo con la voz temblando debido a la lluvía.
Se acurrucó, buscando un calor que abrasará su pálida piel. El gato ladeó la cabeza y se subió, restregando su cabeza contra el muslo delgado de la chica.
— Tengo miedo —murmuró la chica encogiendose un poco más y mirando al gato con ojos inquietantes.
Ella cerró los ojos ante el sonido de otro rayo y sintió unos cálidos brazos rodear su cuerpo, atrayéndola hacia un pecho duro y trabajado.
— Tranquila. Estoy contigo —murmuró el chico soltando su aliento en la cabeza de la chica.
Su corazón dió un vuelco y sintió esa fragancia inundar sus fosas nasales. Sus delgados brazos rodearon el músculo de su cuerpo y se aferró a él. Sus manos tocaron la piel desnuda y eso le provocó otro vuelco.
— ¿Estas desnudo, Harry?
— Eso parece —contestó en un susurro.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 35 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Mar 14 Mayo 2013, 10:49 am

MARATÓN 3/5



† Capítulo 25 †




Lugar: Sefton Park, Liverpool (Gran Bretaña)
Hora: 19:04
Personaje: Lara Bolado






Le miró una vez más, con sus manos entrelazadas y su cabello rubio semiplateado por la luz lunar que incidia en su cuerpo. Bajo sus ojos se encontraban frágiles medias lunas moradas que aparentaban ser plateadas motas artificiales. Sus labios estaban dibujados en una sonrisa, mientrás la brisa nocturna abrazaba sus desnudos hombros y sus ojos ahora color avellanas miraban hacía el frente una vez más, con las mejillas ligeramente rosadas. Sus labios estaban pintados apenas de rosa claro, y sus pecas parecian más vivas. Como si alguien las hubiera pintado con lápiz marrón.
Su cabello castaño estaba recogido en una trenza que caía ahora por su espalda y varios rebeldes pelos se le escapaban de las sienes. En la mano libre llevaba los tacones dorados que se habia puesto horas antes y los cogia por la parte de atrás.
Sus plantas de los pies aplastaban suavemente la hierva, la cual le pinchaba con un cosquilleo. Era perfecto. Paseaban por aquel parque británico, con precioso césped verde cuidado y flores malvas y añiles que crecian por algunas partes.
Habian comido en un lujoso restaurante italiano, donde el camarero hablaba italiano y para sorpresa de Lara, Niall también. Esa era una de las muchas sorpresas de la noche. Después de haber cenado con la compañía de un violín, Niall había decidido transportar la cita hacia la calle Aigburth, donde paseaban por los preciosos jardines de Sefton Park con la compañia de la hermosa luna plateada brillando en el cielo, con casi invisibles estrellas a su alrededor.
Era hermosa la visión. El lago brillaba en un dulce color azul oscuro, que reflectaba la luna. Se sentaron en la sombra de un árbol, con las ramas danzando sobre sus cabezas y el olor a hierba húmeda impregnado en el aire.
Lara apoyó la cabeza en el hombro del irlandés y presionó sus ojos, con sus dedos siendo acariciados por los del chico. Éste olia a canela y azúcar, y ella sentía la sombra de su sonrisa marcada en sus carnosos labios rosados.
Se observaban los edificios brillantes, y se escuchaba el zumbido del tráfico no demasiado lejos. Sus ojos se fijaron en las parejas que caminaban bajo el manto velado nocturno de la noche, abrazadas y pegajosas.
Encontraron a una pareja con un pequeño bebé, de mofletes rosados y ojos grises.
— Que monada —comentó la joven siguiendo con la mirada a el bebé que andaba solo de aqui para allá.
— ¿Te gustan los bebés? —preguntó Niall mirando a su novia.
— Me encantan —contestó la chica con un brillo especial en los ojos que abrumó a Niall—. Me encantaría tener un bebé. Son tan adorables.
— ¿Quieres qué nos pongamos a la construcción de alguno? —preguntó levantando una ceja e insinuandose de una manera coqueta y juvenil.
Lara notó como sus mejillas se sonrojaban y sus ojos se abrian como pares y le daba un ligero golpe en el hombro mientras que provocó una carcajada de Niall.
— ¡¡Niall!! —dijo con su rostro rojo como un tomate.
— Venga, Bubú no te enfades —le dijo posando un beso en su mejilla—. Si no quieres no tendremos hijos.
¿Hijos? ¿Pensaban casarse? La idea le atacó a Lara como una abalancha. Ya se veía en el altar con Niall, con un vestido blanco y un collar de perlas. El sonido de la música nupcial y la sensación de felicidad.
¿Por qué apresurarse para eso?
— Oh no —negó meneando la cabeza y dándole un beso en la punta de la nariz—. Yo quiero tener hijos contigo.
— ¿Entonces la apuesta sigue en pie?
Lara se sonrojó de nuevo y río.
— Pero no ahora, Nialler.
Niall hizó un puchero y sus pestañas aletearon en una cortina castaña. La joven recostó su cabeza en el pecho del chico, y miró a la pareja que desaparecia entre matorrales y árboles.
Inaló el olor de la camiseta de su novio y cerró los ojos.
— ¿Y cuándo quieres tener un bebé? —cuestionó Niall.
Lara sonrío y lo meditó:
— Supongo que cuando me gradué en Harmenlock y toda esta locura de la Academia acabe, ¿no? —soltó un suspiro—. ¿Y tú?
Niall soltó el mechon de cabello que se le habia escapado de la trenza a Lara y contestó tras una pausa.
— Cuando encuentre a mi princesa y me gradué. Ya he encontrado a mi princesa por lo tanto, sólo me falta graduarme éste año.
— ¿Y quién es tú "princesa"? —preguntó con cierto deje de amargura.
— Tú.
Lara sonrió Niall le besó. Minutos después decidieron volver a casa.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 35 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Mar 14 Mayo 2013, 10:50 am

MARATÓN 4/4



† Capítulo 26 †




Lugar: Cementerio Greendwich, Mánchester (Reino Unido)
Hora: 22:07
Personaje: Desiree Benson












Se encontraba allí, con las manos metidas en los bolsillos de su chaqueta turquesa y el vaho de la noche siendo expulsado por su nariz. Sus ojos examinaban inquisitivos las rejas de color negras y oxidadas, que permitian el cierre a entrar en aquel lugar desolado. Se sentía cansada y el frío arañaba su capa de estabilidad. La cafeina que había tomado en la pequeña cafeteria en la parada de trenes de Londres Bright, y vuelto a tomar en la parada de trenes Swinton que se encontraba en Mánchester. Durante el viaje en autobus, Desiree se habia dedicado a acabecear con los ojos entrecerrados y el rostro pálido.
Y ahora, se encontraba leyendo el roñoso cartel oxidado que mostraba que aquel era el cementerio de Greendwich y, el reino de sus pesadillas y visiones. Podía percibir el hedor dulce del aveto y el pino en el interior.
Ladeó la cabeza y se aproximo a la verja. Sus pasos eran rápidos y silenciosos. No pensaba querer entrar. Sólo mirar desde fuera pero sentía mucha más curiosidad que en realidad pensaba.
Escuchaba voces llamarla. Rogarle con voces cristalinas y rotas que decidiera entrar ahora mismo y que se camuflara entre la maleza muerta y quemada. Observaba las espectrales figuras transparentes caminar con voces rotas y trajes rotos y embarrados. Se supone que en aquel cementerio, habian sido enterrados los cuerpos de los no "limpios" o los bartardos.
Se veian cuerpos de bebes recién nacidos y bandalos que no creian en ese tiempo en la Inglesia. Sus dedos tocaron la cerradura, negándose a su antigüa promesa de "sólo ver y no tocar o entrar". Las llamas fundieron el metal viejo y se derritió, cayendo en gotas gordas y oscuras en el suelo sucio.
Mordió su labio inferior y empujó las verjas, con sus ojos brillando de puro dolor al sentir los lamentos de los desterrados en la tierra negra. Los lamentos arañaban sus oidos y tan sólo se limitaba a pasear entre los espectros rodeados por bruma blanca y gris. La capucha de su chaqueta le tapaba el rostro y el cabello castaño enredado. Se sentía agotada aunque la energia escasa que percibia de los espectros alimentaba un poco su inquietud y la obligaba a estar un poco más despierta. La húmedad le encrespaba el pelo bajo la tela y acariciaba el viento muerto sus pómulos y sus labios.
¿A quién se suponia que buscaba? ¿Debía aproximarse a un espectro y preguntarle si había pasado una Anastasia? ¿O una mujer con poderes oscuros? ¿Tendría que preguntar por el paladero del claro dónde en la luna llena se haría la invocación de una nueva Croswar?
Aleteó sus pestañas y se acercó a un hombre delgaducho y alto. Llevaba un traje color negro ceniza y un sombrero de copa. Un bigote pasado de moda y una piel lívida como la nieve. Sus ojos no tenian brillo y eran de un color avellana tan intenso que parecian negros bajo los efectos de la luz lunar.
— Disculpe —dijo la chica con un hilo de voz que se sumergia en los lamentos de los muertos.
El hombre se giró, observándola con vaguedad hasta que pudo percibir el hedor dulzón de la mortalidad brotar de sus poros.
— ¿Una mortal? ¿En tierra maldita? —su acento era tan marcado como el de Harry y siseaba un poco al pronunciar la "r".
— Natural prefiero ser llamada —replicó sin querer parecer tan tosca—. Me gustaria hacerle una pregunta, si no es demasiada molestia para un espíritu errante.
El fantasma ladeo y sonrió. Una sonrisa sin brillo y que le provocó un escalofrío en la espalda a Desiree.
— Adelante —repuso.
— Bien —suspiró y tomó aire—. Esta última semana, ¿ha ocurrido algo... fuera de lo normal?
El fantasma arrugó el ceño, y se sentó sobre una lápida oscura con el nombre de Willian Lawteen. Se quitó el sombrero de copa, dejando a la vista un agujero que recorria sus sienes. Habia muerto de un tiro en la sien, dedució la joven.
La sangre continuaba seca sobre la sien donde había sido recibido el disparo.
— Tal vez —contestó de una forma enigmatica.
— Tal vez no me es posible como respuesta. Quiero saberlo con detalles —dijo Suca con los ojos llameando de rabia.
— No diré nada más de información a menos de que lleguemos a un acuerdo. Un trato, para ser más francos.
Suca presionó los ojos, sabiendo que aquello habia sido mala idea.
— ¿Un trato? —repitió con paciencia inexistente.
— En efecto. Quiero algo acambio de información privilegiada.
— No tengo nada que le pueda servir a una fantasma como tú.
— Claro que lo tienes. Un poco de tu poderosa alma me serviría para poder sodificarme durante unos dias o, poder moverme de este andrajoso lugar.
Desiree arrugó los labios y le miró dibutativa.
¿Estaba tan desesperada para vender una fragmento de su alma a un ser desterrado? ¿Sería capaz de hacerlo? ¿Y si era una trampa? No sabría que decir.
— ¿Y bien? —cuestionó el fantasma errante girando el sombrero entre sus manos.
— Yo...










Aqui teneis el maratón. Comentarios es lo que quiero. A lot of.coments:D
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 35 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Mar 14 Mayo 2013, 11:20 am

Quiero que sepas que ya lo e leído pero voy a esperar a llegar a casa para dejarte mi testamento te dejo que la profesora me acaba de pedir el movil :S me arriesgo por ti as visto te amor!<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 35 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Mar 14 Mayo 2013, 11:23 am

Laracorre riesgos Nanana Laracorre riesgos Nanana Laracorre riesgos Nanana Jaja Esperare. Apreoximadamente,CUANDO LLEGARAS A CASA? VAN HAPPENING POR ALLI? TEAMO
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 35 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Mar 14 Mayo 2013, 12:06 pm

Veamos empiezo: Los capítulos fueron emocionantes y maravillosos. Ahora te los comento uno por uno.

Primer capítulo: Louis se puso celoson! ¿Quién es Jace? Muahahah me imagino su cara. Anne se sonrojo! Me reí yo sola en particulares con lo de las piernas de Anne, toda la gente me miraba con cara de WTF! Pero mereció la pena:)) Se vana a dar una vuelta por Liverpool! :aah: Conclusión del primer capítulo: LO AME

Segundo capítulo: Celeste llega a Harmenlock, oh y lleva un gatito que misteriosamente se llama Moonlight (como nuestra novela colectiva, no se me paso por alto). Y Harry aparece como un lindo gatito, el cual es tirado al suelo(pobree) aunque no tan lindo porque después Cel tiene miedo y Hazza la consuela, pero esta DESNUDO! (quien le pillara así, no pienses que soy una pervertida cielo). Conclusión del capítulo: LO AME


Tercer capítulo: Creo que morí cuando Nialler quiere ponerse a hacer bebes conmigo, en serio! Me puse un poquito roja al imaginármelo, solo que mi profesora me interrumpio otra vez) y me quede a medias. Soy su princesa! :aah: :enamorado: Me encanta mi duende. Conclusión del capítulo: LO AME


Cuarto capítulo: Es el que más intriga me a dejado. ¿Venderá Dessire su parte de alma o no? Yo la gritaría que no la vendiera que no puede salir nada bueno de ahí, pero por otra parte estoy segura de que se la venderá, no se porque tengo ese presentimiento. Conclusión del capítulo: LO AME

CONCLUSIÓN DE EL MARATÓN: FUE MARAVILLOSO!
CREO QUE TE HAS SUPERADO JOCY <3
No no iba happenin por allí pero ahora ya si jajaj. Me quitaron el móvil pero ya ha vuelto a mi poder. TeAmoGemelaADistancia<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 35 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Mar 14 Mayo 2013, 12:14 pm

Amotu comentario! Me voy a casar con el<3 Ahora te contestare yo como es debido! Primer capitulo: Pense en ti mientras en el comentario de las piernas ya que tu chico is the duende! Liverpool es hermoso y ahora me toca investigar sobre esa.ciudad para dar datos concretos y escribirlos en la novela. Segunda capitulo: Habra 1313?! Yo no se si hacer un 1313 porque te puedo dejar traumatizada! Ya veremos...Tercer capitulo: Ese capitulo es especialmente dedicado para ti ya que te merecias una SUPERCITA Cuarto capitulo: Esa era la idea. Dejar con mucba curipsidad que hra suca! Quien sabe... Jaja Conclusion: Amo Que Amaras el Maraton que he echo en menos de dos dias! Soy ub crack en ese de trabajar bajo presion ! BIEN ME HE SUPERADO! JAJAJA TU PODER A REGRESADO MAS FUERTE QUE NNUNCA!TEAMOGEMELAADISTANCIA
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 35 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Mar 14 Mayo 2013, 12:21 pm

Me encanta que ames mi comentario, la verdad es que no he tenido que pensar mucho. Oh si haces 1313 prometo resistirlo! ¿Pensaste en mi mientras lo escribías? Pues me mato de la risa enserio. Con el capítulo casi me dio un heart attack, y lo de los bebes jajaj, lo ame. Yo no creo que pudiera trabajar tan bien bajo presión:S me pondría optusa. (mas de lo que ya soy dijo) TeQuieroPrincesaDeLaOscuridad!<3 Mi poder ha regresado muahahah
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 35 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Mar 14 Mayo 2013, 12:25 pm

Quieres que haya 1313? Yo lo hago ya qye el genero de esta novela tambien es erotica y mi mente es muy muuy descriptiva y lo sabes. Pronto ara el maratooon! Para tu maraton, no? DIME QUE LO TIENES SEMI ACABADO! EN FIN JAJAJA TU PPODER ES FUERT !TeQuieroPrincesazdeLALuz<3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 35 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 59. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 47 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.