Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
† Harmenlock †
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 59. • Comparte
Página 25 de 59. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 42 ... 59
¿Cuánto te ha gustado Harmenlock?
Re: † Harmenlock †
Me alegroo de que te haya gustado! Maraton sangrientoooo! Te prometi sangre y te la di. Debo de confesar que por mi cabeza rondaba Sebastian mientras escribia y, para ser mas sincera, me gusta que quiera quemar el mundo. La sigo pronto! I Like Your Sentences*-*
Jockie.
Y yo te digo que por mi único y solitario nombre Lara, que no quiero que gastes tu dinero en mi, me voy a enfadar juuuump :( Edwart? jajajajj tampoco es tan feo aunque me gusta mas su primer nombre, prometo no decírselo. TeQuieroPorMuyCabezotaQueSeas<3 P.D. Ni se te ocurra o ayudare a Derek a acabar contigo a almuadonazos avisada estas I LOVE YOU
LaraB_96
Lo voy a hacer-.-" Sepe Edwart! Jajaja A el no e gusta ya quw Harry tiene el mismo segundo nombre! xd TeQuieroPorAceptarne<3 PD Tarde lo voy a hacer! I LOvE U 4EVER
Jockie.
Oh Jocelyn Margaret Adams cuando te vea en persona procura correr porque del ataque de cosquillas que te voy a meter, lamentaras seguir insistiendo con lo de la tienda. Es verdad! y eso que no le gusta pobrecito yo le llamaría solo Edwart para fastidiarle. TeAmoPorQueTeAcepto!<3 P.D. corre o muere de cosquillas
JocelyneAdams escribió:Lo voy a hacer-.-" Sepe Edwart! Jajaja A el no e gusta ya quw Harry tiene el mismo segundo nombre! xd TeQuieroPorAceptarne<3 PD Tarde lo voy a hacer! I LOvE U 4EVER
LaraB_96
Lara No Me Quieres Decir Lo Que Sigue, cosqiillas nooo! D: Jajaja Es lo que hago cuando me toca las narices. Edwart mioooooooooo been a ayudarme! xD TeAmoPorqueSi<3 PD: Correre
Jockie.
Bueno yo te voy avisando. Muahahah me gustaría ver si cara cuando se lo dices tiene que ser un cuadro. TeQuieroMás. P.D. Si correrás a abrazarme porque soy adorable :P(lo de adorable no te lo creas)
LaraB_96
Jajaja Es epica. Para fotografiarla y enmarcarla<3 Y luego me dice:: Margaritaaa Y yo: No soy Margaret Y el: Ni yo Edwart y acabamos peleando<3 TeQuieroLotOfMore! PD: Adorable Ains mas mona y no naces
Jockie.
Espero no me lo digas y después de pelearos rompéis uno o dos jarrones no? :P Más adorable y no nazco? Seguro, yo creo que todos los bebes son horribles al nacer, tipo gollum, pues imagínate como era yo, pero que gollum. TeQuieroMuchoMasYPunto<33
LaraB_96
Jaja Eso mismo<3 Nop*-* Eres asdfghjkl! TeQuieroMuchoMasYEstoyHaciendoLaPprtadaDelLibro:-*
Jockie.
Soy adivina! Creo que debería salir a la calle y explotar mi don TeAmoMuchoMas<3 Sigue haciendo la portada ;)
LaraB_96
Cuando me haga rica me acordare de ti y de Edwart jajaja :) TequieroooooooooMuchisimo!<3
LaraB_96
Jajajajaja Ya lo hemos terminado. Nuestra obra maesstra TeQuieroooMaaas<3*-*
Jockie.
Damas! AQUI TIENES LA FOTO, ECHA POR DEREK EDWART ADAMS(MI HERMANO) Y POR MI! COMENTEN QUE LES PATECE!!
Jockie.
Página 25 de 59. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 42 ... 59
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 59.