O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
† Harmenlock † - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
† Harmenlock † - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
† Harmenlock † - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
† Harmenlock † - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
† Harmenlock † - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
† Harmenlock † - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
† Harmenlock † - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
† Harmenlock † - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
† Harmenlock † - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† Harmenlock †

Página 24 de 59. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 41 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuánto te ha gustado Harmenlock?

† Harmenlock † - Página 24 Vote_l10100%† Harmenlock † - Página 24 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
† Harmenlock † - Página 24 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 24 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† Harmenlock † - Página 24 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 24 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† Harmenlock † - Página 24 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 24 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† Harmenlock † - Página 24 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 24 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

† Harmenlock † - Página 24 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Mar 30 Abr 2013, 12:48 pm

MARATÓN 4/4



† CAPÍTULO 15 †


Lugar: Algún punto remoto de Grecia.
Hora: 3:09
Personaje: Cindhy Parthenopeaus. [\i]


-- ¿Dónde te has metido? -preguntó el joven en cuanto su hermana pasó por el umbral de la puerta.
-- Por hay -contestó la joven tranquilamente, encogiendose de hombros ligeramente.
-- Por hay no me vale -repuso el castaño cruzandose de brazos y parecer más grande que antes.
-- Pues me importa mierdas -añadió la chica con los ojos entrecerrados y aquella mirada penetrante que sería capaz de abrasar cielo y tierra.-- No me hables en ese vocabulario -dijo con los dientes apretados, visiblemente intentando no estallar violentamente.
-- Y si no lo hago, ¿qué me harás, Zarek? ¿Te iras a chivar a mamá y a papá? -la pelirroja soltó una carcajada amarga-. Tarde, entonces. Estan muertos.
Su hermano se dedicó a descolgar su mandíbula, con el rostro tan lívido como el de un muerto y con sus ojos casi fuera de orbitas. Aquella contestación le había sorprendido, tal vez demasiado. Cindhy se limitó a andar en dirección a su cuarto, mientras se quitaba el collar de pinchos plateados que rodeaba su cuello moreno claro.
-- Esto no queda asi, Cindhy -escuchó susurrar a su hermano antes de que ella traspasará el umbral de la puerta.
-- Ya veremos -le respondió con una sonrisa fría.
Cerro detrás de ella, escuchando el cierre de la madera y el familiar rasguño que hacia la puerta en el suelo. Aquel cuarto era grande, por no decir enorme. Las paredes estaban pintadas de rojo sangre, con pósters de grupos como: Fun, My Chemical Romance, The Wanted, Maroon 5... Una enorme cama matrimonial con sábanas oscuras y un enorme cabecero de color negro. Una alfombra de color azul oscuro tapaba todo. Había un enorme vestidor, relleno de millones de pantalones de cuero, camisetas negras, botas altas y chaquetas de color sangre. El tocador relleno de maquillaje negro y oscuro, dejando aquella sensación de que aquel sitio había sido sacado de una foto antigüa en negro y blanco. Había un escritorio junto a la pared, con un Apple blanco y, en una estanteria, un millón de fotos de sus difuntos padres y, junto a eso, como su princesa y única amiga, aquella guitarra. Una guitarra autografiada por la famosa banda británica Los Beatles(las cucarachas), de herencia de su madre. Sus frías manos se deshicieron de su ropa, quedando en ropa interior. Había una tabla de surf junto a la cama, con un dibujo un poco macabro de una calavera con llamas en las cuencas y en el Infierno. Y libros. Millones de libros cubrian una estanteria completamente negra, que consistian en su Dios mitológico favorito, Hades. El Dios Griego del Infierno, encargado de custodiar aquellas maravillosas puertas demoniacas junto a la loba de tres cabezas, Cerbero. La joven se soltó de la coleta, dejando una mata de color rojo fuego caer sobre sus hombros desnudos. Se deshizo del maquillaje y pensó en el hombre. En su venganza. Ella lo había matado. Observo sus manos. Matado por una buena razón, le recordó su ser interno. Aquel hombre, había sido uno de los encargados en la muerte de sus padres. Ella había tenido catorce años cuando todo pasó. Sus padres habían salido a viajar por una de las lanchas marinas, por la costa del Mediterráneo donde a Cindhy le gustaba surfear en verano y observar la puesta de sol en Invierno. Ellos habían sido ricos pero, el tiempo no jugó bien sus cartas y, mientras regresaban, aquel vehículo marino había explotado en millones de añicos de metal blanco. Desde entonces, ella no había sido la misma. Ella vivia en una academia de Londres, y, en sus vacaciones, se encargaba de buscar información sobre el accidente. Había descubierto que el suspuesto "accidente" no lo había sido y que todo había estado planeado. Eso enfureció a Cindhy y decidió vengarse. William Parker era su última victima. El genio de todo aquello. Cindhy se inclinó hacia delante, con la foto de aquel hombre difunto en las manos. Las yemas comenzaron a arder con fuerza, quemando la fotografía con fuerza y dejando una cortina fina de humo gris. Ella arugó la nariz, mientras las llamas comian la imagen. Dentro de un día regresaría a Harmenlock, aquella asquerosa academia con personas como ellas. Naturales. Al principio, ellos habían pensado que era una Crosward, por su comportamiento y su aspecto pero, después, simplemente comprendieron que era su caracter asi. Cindhy soltó la foto y se tumbó en la cama. A primera hora tendría que coger el primer vuelo a Londres. Suspiró agotada y se tapó con las mantas. Escuchaba todavía el chispear de la corriente mágica por sus venas. Un viaje largo. Muy largo. Las luces de su cuarto se apagaron y ella observó dibutativa por la ventana. La luna estaba completamente llena, como a ella le gustaba. Ahora había un cielo despejado, al completo, permitiendo ver un cielo escaso de estrellas blancas imperfectas. Amanecería en cualquier momento y ella tan sólo podría dormir, ¿cuánto? ¿Cinco horas? En aquel sitio no tenía amigos. Ella pensaba que no los necesitaba. Una de ellos, Lara, había intentando socializarse con la pelirroja pero ésta la había rechazado por todo lo alto. Seguía sin necesitar a nadie como soporte humano. Después, las clases consintian en controlar cosas. Cosas sobrenaturales. "Dones" recordó como lo había llamado la Señora Frichezman el primer día. Ella decía que ellos no eran seres... raros si no, personas "especiales". Cindhy sabía que cada uno de esos adolescentes eran un par de bichos raros con dones sobre naturales capaces de poder quemar tierra, aire y cielo si se lo proponían. Se giró, quedando cara a cara al despertador rectangular. Sus letras neónicas verde sobresaltaban de más, marcando la hora: [i] Las cuatro de la madrugada y veintitrés.
Se veía que esa noche no dormiría casi nada. Se limitó a ocupar el espacio de su mente con pensamientos hasta que, por fin, cayó en los dulces brazos de Morfeo.

Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 24 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Mar 30 Abr 2013, 1:50 pm

Madre mía! Subiste antes, no me hicisteis morir de la envidia! Bueno para empezar Cindhy la historia de la venganza por sus padres me llego al corazón, en serio pobre chica:( aunque claro intente socializar con ella y me rechazo;(( Que hice mal? porque no la caigo bien? :lloro: Me voy a llorar a un rincón. Después esta la visión de Desiree la verdad es que quiero saber más de ella. Y claro después esta Celeste que casi la raptan o la violan o lo que ese patan fuera a hacer. Estuvo genial el maratón. LO AME CASI TANTO COMO A TI!<3
Ya quiero saber que pasa, se que es un poco pronto para pedírtelo pero debes seguirla! Ya quiero saber más de las chicas. TeAmoPorHacerEsteFantasticoMaratonYPorHacermeVolarAOtroMundoConTusPalabras<333!
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 24 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Mar 30 Abr 2013, 2:04 pm

Madre mia! Si lo subi antes! No hiciste nada mal. Es imposible que hagas algo maaal! No llores! Aunque... You so pretty when you crey when you crey xd Ams te amo*-* La sigo prontooo que me he esprimido mucho el cerebro... xd Que va Jajajaja Or causs! Pronto sabras more pasados...... Derek te manda saludos! Sepe, es un pesao... xD TeAmoPorAmarmePorHacerUnMaratonParaVosotrasYMisPalabrasSonUnaMierd<3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 24 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por darkness. Mar 30 Abr 2013, 2:17 pm

Ahhh yo borracha
Me persigue el hombre malo
malo malo elhombre
haha en fin me encanto
besoos
siiiguela
estubo genial
bueniiisiimo superfabulosisimo
hablo frances
woooo haha rompe corazones eh
en fin besooos
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 24 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Mar 30 Abr 2013, 2:38 pm

Jajaja Me alegro de que te encante. La sigo si hay mas comenz*-* Muchas gracias. Oui Oui Tu Parle Francais por quit tu suis francais*-* Creo ahe lo he dicho bien xD Besos
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 24 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Mar 30 Abr 2013, 2:41 pm

Menos mal ya me estaba preocupando yo! No es imposible que haga algo mal créeme, si entiendo que necesites un tiempo para des exprimirte el cerebro , lloro lloro, al final me voy a creer que estoy más guapa llorando. Oins que mono dile que Hola! Y que mi hermana siente lo de ayer jajaj a recapacitadoTeAmabaMasCuandoNoDeciasQueTusPalabrasSonUnaMierdaAsiQuieDejaDeDecirTontadas<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 24 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Mar 30 Abr 2013, 2:48 pm

Es imposible! Jajaja Estas guapa de todas las formas*-* Me obliga a comer Derek-.-" Rose dice que eres maja:3 Por fin dice algo inteligents. Voy happenimg*-* el 18 dd mayo abrsn una tienda de... ONE DIRECTIOM! AAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSAHTEAMOAUNQUEYANOMEAmesyMeVoyALlorarAUnRincomPprAueNoMeQuieres<3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 24 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Mar 30 Abr 2013, 2:59 pm

Oins eres adorable, pero las dos sabemos que eso es mentira tu ered la que siempre esta guapa haga lo que haga pues como que si no no creces! Oh dila que muchas gracias y que adoro a su hermana!!:) yo no he dicho que no te quiera te he dicho que te aml menos por decir esas santas chorradas de tu forma de escribir capicci? TeAmoTontorrona! podian abrir una en Santander juuuump:((
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 24 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por conDdededo Mar 30 Abr 2013, 3:01 pm

Dios! Menuda pesadilla!
Quiero tener mas! Jajaja
Me encanta vivir en Paris y tener un gato. Amo los gatos pero mi madre les tiene alergia :(
Bueno me fui del tema.
Cyndhy es mala no?
Estupido capullo que quería violar a mi melliza!!!
PD: Me encanta el nombre del gato :) si yo voy al internado me lo llevaré no? Jajajaja
Siguela pronto
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 24 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Mar 30 Abr 2013, 3:08 pm

Preguntaselo a Derek y veras lo que te contesta*-* Omgs. My worst so... horrible! But I Think what you have potencial and you are perfectly! <3 TeAmoTobtis! Si quieres te compro algo para cuando abran*-* Lo digo en serioooooooo Para suca: Pobre. A mi no me gustan los gatos pero si los negros*-* Son tan asdfghjkl Aaaah quien sabe si es mala o no:3 Me alegro de que te guste! Si quieres sepe Jajaja La sigo si hay mas xomens besos
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 24 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Mar 30 Abr 2013, 3:13 pm

Que quieres que le pregunte a Derek? no se porque pero las contestaciones de tu hermano me dan miedito jajaj OMG no me puedo creer qur te hayas ofrcido a comprarme algo (claro te mandaria el dinero a madrid) TeAmoMuchoMuchoMuchote!<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 24 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Mar 30 Abr 2013, 3:17 pm

Haces bien! A mi tambien me dan miedo pero sin embargo pregunto*-* Jaja Noop. De regalo de cumple atrasado. Que quieres? Cuando la abran te compro algo y te lo envio por correo postal, chep? TeAmoMuchoMuchoMuchoteMas<3 Your Irland, PrincessOfDarkness<3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 24 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Mar 30 Abr 2013, 3:20 pm

no lo voy a permitir lo siento joe, a todo esto que dia la abren? mejor no pregunto jajaj me voy a mimir adios mi princesa de las tinieblas, ah y no te olvides: Te Quiero.
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 24 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Mar 30 Abr 2013, 3:28 pm

Oh ya te digo yo que si como qhe mi segundo nombre es Margaret y mi segundo apellido es Fray-.- Por Derek Edwart Adams Fray que te compro algo! (Si, sl segundo nombre de Derek es Edwart pero no se lo digas qhe me mata) El 18 de Mayo! Adios Mi Princesa de Icaro, I never forget that you love me! I Love U More! PD: Si te lo compro*-*
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 24 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Zarek Mar 30 Abr 2013, 4:45 pm

Te amo, mi amor, me encanto. Soy Sebastian versión mujer. LO AMO.

Ojala tuviera una furias de mascotas, seria tan feliz. Ahora, AMO SER LA MALA, solo ruego por no morir. Y Hermes me proteja de mostrar debilidad. Ahora entiendo algunas cosas de los adelantos.

Pobre Lara, tratando de socializar.

Me encanto la maratón, me di cuente después de leer el ultimo capitulo. Como estaba en el hospital no me di cuenta.

Una frase que me marca: My name is Jonathan Christopher but everyone knows me as Sabastian and I will burn the world.

Una Frase que amo: La Rabia es tu enemiga, la venganza tu amiga, matenla cerca y déjala suelta. (Esta soy yo en tu novela)


Última edición por Cindhy Parthenopeaus. el Mar 30 Abr 2013, 5:00 pm, editado 1 vez
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 24 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 59. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 41 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.