O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
† Harmenlock † - Página 41 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
† Harmenlock † - Página 41 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
† Harmenlock † - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
† Harmenlock † - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
† Harmenlock † - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
† Harmenlock † - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
† Harmenlock † - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
† Harmenlock † - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
† Harmenlock † - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† Harmenlock †

Página 41 de 59. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuánto te ha gustado Harmenlock?

† Harmenlock † - Página 41 Vote_l10100%† Harmenlock † - Página 41 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
† Harmenlock † - Página 41 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 41 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† Harmenlock † - Página 41 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 41 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† Harmenlock † - Página 41 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 41 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† Harmenlock † - Página 41 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 41 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

† Harmenlock † - Página 41 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Lun 20 Mayo 2013, 7:38 am

La sigo pronto Suca y no, no estas muerta. Ni loca se me ocurre matarte:3 Y no mates a Harold, que ya lp hago yo ;) Besos
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 41 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Lun 20 Mayo 2013, 8:51 am

† Capítulo 29 †
Lugar: Entrada de la Catedral Metropolitana de Cristo Rey, Liverpool (Reino Unido) Hora: 12:10 Personaje: Anastasia West El taxi frenó frente a la Catedral Metropolitana de Cristo Rey. Era grande, con preciosas torres de ladrillo gris y un enorme reloj en uno de ellas. La luz solar entraba por todas partes, filtrándose entre las nubes opacas. Era hermoso. Las campanas sonaban con fuerza y Anne enarcó una ceja: — ¿Una catedral británica? —cuestionó con una sonrisa burlona—. Nunca fuí buena en historia. — Genial. Yo tampoco. Louis apretó su mano y la llevó hacia los alrededores. Los pájaros volaban en circulos y se veía el nido de una cigüeña. Anne se limitó a seguir a Louis, el cual andaba a paso rápido entre la multitud que se encargaba de hacer cola para entrar. — Ésta es la Catedral Metropolitana de... — De Cristo Rey —terminó Anne con una sonrisa de lado a lado—. De estilo romano que abrió sus puertas en 1967 con su diseño, obras de arte y gloriosas ventanas multicolotes modernas. Data de la década de 1930 edificado con ladrillos finos y pilares de granito en la cripta de Lutyens originales ofrecen una fuente constante en estilos arquitectónicos. Louis la miró, con sus ojos abiertos como pares y preguntó burlón: — ¿Y se supone que no eras buena en Historia? — Te he dicho que no se me da bien no que no tengo ni idea de algo. Ella le sonrió con autosuficiencia y Louis negó, con sus mechones castaños cayendo frente a su cara. Dentro hacía frío y todo estaba iluminado por lámparas de araña de cristal que colgaban del techo. La luz era de color dorada, con sombras elegantes proyectadas. — ¿Te gusta? —preguntó Louis mientras paseaba por el pasillo de alfombra y observaba con la luz dorada dándole en la parte derecha de la cara. — No esta mal —contestó mordiéndose el labio y admirando una especie de vidriera transparente que exponía un jarrón. — ¿No esta mal? —repitió Louis deteniéndose. — Exacto. Ella le sonrió burlona sin mirarle y se echo hacia atrás, sintiendo sus mejillas acaloradas de repente al sentir como una energía la echaba hacia atrás. Su respiración se había congelado, junto a su corazón por unas décimas. — ¿Ocurre algo? —preguntó Louis corriendo hacía Anne. Ella movió la cabeza, en señal negativa. — Nada —mintió—. Simplemente me he mareado. El rostro de Louis se ensombreció y sus ojos perdieron ese brillo que los iluminaba. Anne le observó, con su cabeza ladeada y sus pestañas rodeando sus ojos azules. La boca de Louis era una línea fina blanca, acausa que sus labios estaban unidos y apretados. Louis salió por la puerta, desapareciendo entre pasillos británicos tan rápido como pudo. Era una mancha negra que danzaba en los pasillos. Anne se quedó allí, observando esa figura alta negra. ¿Louis? Déjame Y ahora, ¿qué se suponía qué tenía que hacer Anne? ¿Quedarse allí hasta que Louis decidiera volver y hacer como si nada? No, el orgullo de Anne se agrandó y decidió no esperarle. Caminó a paso furioso hacia el exterior, donde le recibía una repentina lluvía agitada. Las gotas hacian daño al impactar contra los brazos desnudos de Anastasia. Sonaban rayos y sus mejillas estaban rojas. Sus ojos empapados. No tenía dinero. No conocía Liverpool. ¿Dónde diablos se suponía que tendría que ir? Sus ojos vagaron por la calle, desierta. Estúpido Louis. Salió corriendo, sin saber a donde ir. Sus botas destruian charcos transparentes y sus manos estaban congeladas. La ropa prestada se le estaba pegando a su cuerpo junto a su larga melena negra. Los tirabuzones y rizos no tardaron en hacerse presentes en su cabello. Suspiró pesadamente, haciendo presencia en un parque que parecía más bien un laberinto. Los truenos tronaban en el cielo, en una tormenta de medio día. Y se perdía. El viento soplaba con fuerza y las flores volaban. Liverpool no era una ciudad con tendencia a tormentas de ese calibre. Anastasia arrugó su nariz y se metió en un cobertizo de madera. Dentro olía a barniz y a petróleo junto a productos de limpieza. Se sentó en el suelo, después de cerrar detrás de ella y se acurrucó en una esquina, recordando vagamente la noche pasada. Humedeció sus labios y se preguntó a si misma que se suponia que debería de hacer en ese instante. ¿Buscar a Louis? Sus ojos se estrecharon en rendijas negras y soltó una fina nube de vaho que voló en su cabeza. ¿Conseguir dinero y volver a Mánchester? Esa idea se veía tentadora. Siempre podía decir que se había despertado en Liverpool después de haber ido a la fiesta. Que se había quedado sin bateria cuando Jace le había llamado y que, estaba bien. Que le había costado conseguir dinero para volver a Mánchester pero que lo había conseguido y que no pensaba volver a salir de fiesta en su vida, cosa que claramente no tenía pensado cumplir. Que todo tenía una explicación lógica y que estaba de acuerdo en que si lo querian, podían enviarla a Dinamarca o Finlandia. A cualquier internado lejos de "casa". Pero las cosas no serían tan sencillas como en la mente privilegiada de Anne se dibujaban. Ella sabía que ellos, los Naturales se encargarian de quemar tierra y cielo por encontrarla y que, después de encontrarla escondida en alguna parte del mundo, la mandarian a Harmenlock. No, las cosas no eran tan sencillas como Anastasia West se lo planteaba en ese instante. Siempre también estaba la opción de culpar a Louis Tomlinson de haberla dejado abandonada en aquel castillo británico. Pero ella no era de esas personas que culpaban de sus errores a otras personas. El estrépido sonido de la puerta la arrastró de sus pensamientos. Dió un brinco, con su corazón bombardeando en su pecho con fuerza. El susto había cortado su respiración en un recto golpe y ella miraba con sus ojos aparentando salir de sus órbitas. Se quedó muda e inconscientemente se acurrucó un poco más, sintiéndose desprotegida en ese instante. Nunca había experimentado la sensación vaga del miedo en el paladar —de un sabor a metal oxidado y sangre—, ni tampoco le gustaba. Cabía la duda de que fuera aquel tipo de la noche anterior, dispuesto a acabar lo que no había conseguido. Maldijo a Louis en silencio y se puso en pie, con un zumbido en su oreja derecha y ligeros ticks en la comisura del labio. Vaciló y la puerta se abrió, con lentitud y quirriando. ¿Louis?
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 41 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Lun 20 Mayo 2013, 9:32 am

No puedo creer que Lou la dejará sola en la catedral! Que clase de chico hace algo así? Supongo que Louis (creo que mi pequeño desvarío acabo) bien ahora mis preguntas que no hace falta que contesten pero que me comen viva ¿porque se fue Lou?es obvio que sabe algo que Anne ignora y ¿es Louis el que entra por la puerta chirriante? Chanchanchanchan tendre que esperar a que subas otro fabuloso capitulo. Amo tu novela casi tanto como a ti<3 ¿que tal el finde princesa? P.D ya soy libreeeeeeee! Por fin acabe los putos( perdon) examenes! Ya puedo dedicarme a incordiarte un poco :P TeAmooooooo!<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 41 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Lun 20 Mayo 2013, 9:36 am

Que mona. En el siguiente capitulo te enteraras porque guye (tiene su escusa) y veras quien entra aunque es lo suficientemente obvio para eso. Me alegro de que hayas acabado los putos examenes:D Ppr fin mi acosadora favorita regresa ! ESPERO CAPITULOS EN TUSBNOVELAAAAAS! BESOS TEAM
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 41 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Lun 20 Mayo 2013, 9:44 am

Oh si y regrese para quedarme pequeña saltamontes!:) esperaré todo lo que haga falta para es siguiente capitulo (aunque la intriga me carcoma que eso ya es algo normal en mi cuando leo tu novela) a una ya subí ayer a la otra hoy o mañana depende de si me da tiempo a acabar el capitulo que me queda teamomas<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 41 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Lun 20 Mayo 2013, 9:53 am

Guay Shen shei! Subo tal vez esta noche. Yo quiero otro D: Acabalo! Yoteamomas<3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 41 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Lun 20 Mayo 2013, 10:24 am

De cuál quieres? Haber si puedo cumplir tus deseos:) yujuuuu esta noche!<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 41 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Lun 20 Mayo 2013, 10:44 am

De vuelta al pasado! Yeaah
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 41 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Zarek Lun 20 Mayo 2013, 12:26 pm

Oh, claro déjala ahí, para que yo muera.

Síguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 41 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Lun 20 Mayo 2013, 12:42 pm

Oh, esa era mi intencion:3 Ya empiezo a hacer el cap
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 41 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Lun 20 Mayo 2013, 12:49 pm

[blur] ELIJAN CHICAS! DESIREE, CELESTE O ANASTASIA!
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 41 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Lun 20 Mayo 2013, 12:53 pm

Oh difícil elección. Pero creo que elegiré a Anastasia. Quiero saber porque Lou se fue :S
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 41 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Zarek Lun 20 Mayo 2013, 12:54 pm

La que sea con tal que haya capitulo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 41 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Lun 20 Mayo 2013, 1:59 pm

† Capítulo 23 †




Lugar: Cobertizo , Liverpool (Reino Unido)
Hora: 13:11
Personaje: Anastasía West








Anastasia se quedó helada, cuando la brisa del exterior entró en el cobertizo, soplando en la vela y dejándola a oscuras. A pesar de que era de día, todo estaba oscuro. Ella se mordió la lengua y la sangre explotó en su paladar, salada y amarga. Divisó unas botas militares, con las punteras rayadas y mojadas y entonces, supo que ese no era Louis y que, la había cagado en cuanto a salir corriendo como loca.

Tragó saliva, pegando su delgada espalda contra la pared y con su cara salpicada de repentinas gotas. Sentía frío y quedó tiritando, con sus ojos mordazmente entrecerrados. La sangre cayó por su barbilla, dejando un recorrido escarlata.

— ¿Quién eres? —murmuró sin delatar su tono ronco.

Y entonces, tuvo esa sensación de dejá vu. Como si conociera de antemano todos los movimientos siguientes en ese instante. Como si hubiera visto esa escena como si fuera una película y se hubiera memorizado las acciones y diálogo de los actores. Pero es no era una película. Era la vida real.

Como un flash en sus ojos, cegador y blanco, supo que la estantería que se encontraba a centímetros suyos estallaría en trozos de madera negra y que, si no se movía con rápidez, acabaría debajo de esos escombros.

Se movió con velocidad, convirtiéndose en una mancha borrosa en una imagen negra, cuando la estanteria cayó en pedacitos de madera dura. Soltó un suspiro con fuerza y se fijó en que la figura que estaba recostada en el marco, no era un hombre. Era una mujer. Larguirucha, con unos profundos ojos malvas que parecían totalmente artificiales y fuera de lugar. Era pelirroja, un rojo claro, que hacía resaltar sus pómules.

"Como una muñeca de porcelana" pensó horrorizada Anne al ver su cara.

Llevaba una especie de atuento motero, el cual le hacía parecer una persona rebelde y dura. A su alrededor volaba una especie de aura negra. Hueca y vacía. Anne tragó saliva cuando sintió unas manos frías salir de la pared y agarrarla contra ella.

Soltó un bufido y la mujer se acercó a ella, cerrandola puerta cuidadosamente. No quería hacer ruido. Sabía que Louis se encontraba cerca, buscando a una Anastasia perdida en un laberinto. Las manos olían a muerto.

No habló. Sabía que si habría su delicada boca, gritaría como una posesa y la mujer de ojos anti-naturales la pegaría una bofetada para acallarla y que eso provocaría que ella sangrará más.

También sabía que cuando ella le preguntará algo, sería mejor contestarla porque esa mujer no tenía mucha paciencia y que no veía para hacer un juego tonto con Anne.

No conocía las intenciones de aquella mujer pero con un roce suyo pudo suponer que ella era una Croswar ya que una energía oscura la había abofetado y apestaba a azufre. Ellos olía así.

Anne se limitó a mirarla con arrogancia, deseando que Louis entrará por la puerta como la anterior vez y la salvará. Su mente la corrigió, recordándola que ella estaba furiosa con Louis por haberla dejado en aquella catedral. Sola.

— No esperes que el chico venga a salvarte —advirtió la mujer—. No lo hará. Esta demasiado ocupado.

Anne entrecerró sus ojos, manteniendo sus labios juntos en una fina línea blanca.

— Te estarás preguntando quien soy y que hago aquí, ¿no?

Anastasia se mordió la lengua. No quería hacer ningún agudo comentario. La faceta de arrogante no le serviría de nada para salir viva de esa. Claro, si lo conseguía.

— Oh, veo que no hablas —susurró la mujer paseando un dedo por su mandíbula y la curva de su cuello.

Tenía que esperar a que ella estuviera con la guarda baja. A que ella no esperará un golpe para desactivar sus "dones" y poder soltarse de las manos. Como había hecho en el cementerio. Adsorver sus poderes. Repiró encontra de su voluntad y buscó un punto débil.

Mientras la mujer hablaba, otro flash blanco la cegó sus ojos azules. Un Louis mojado, corriendo entre muros vegetales. La estaba buscando. No sabía como saldría de esa.

— Me gusta cuando mis victimas gritan —comentó la mujer con una sonrisa tan hueca como una calavera.

— A mi me gustan que mis agresores sean guapos supermodelos carismaticos pero, al parecer, no nos ha tocado la lotería a ninguna de las dos —repusó ella maldiciendose por ser tan bocazas.

La mujer ladeó la cabeza, como si la voz de Anne le hubiera cautivado y no enfadado.

— Tienes un carácter igual que fuerte que tu madre —comentó la mujer con esa sonrisa torcida.

Anne palideció y sintió las cicatrices de su espalda ardear. Quemarle con fuerza y una rabia ilimitada comerla viva.

— Mi madre esta muerta —escupió las palabras como.si fuera veneno.

La mujer rió y la miró fijamente.

— Ella te manda recuerdo, Anastasia —dijo la mujer para después, desaparecer en una nube de ceniza con olor a azufre.

Las piernas de Anastasia flaquearon, a la vez que su corazón se detuvo durante unos siguientes instantes.

"Ella te manda recuerdos repetía su mente una y otra vez como una melodía pegadiza.

Eso era imposible. Ella había visto su cadáver en las fotos. Había observado su vestido rosa puta junto al maquillaje corrido de su cara. Ella estaba muerta. Sin darse cuenta, estaba llorando.

— ¿Anne? —la llamó una voz desde la entrada.

Ella sollozaba, con sus brazos rodeándola con fuerza. Louis pasó al interior y la abrazó sin saber que decir.

¿Qué te pasa?

Ella...

¿Quién?

Ella esta viva.

¿Quién está viva?

Mi madre.


Los hombros de Louis se tensaron y Anne elevó la cabeza. No le hizó falta mirarle para saber que él lo sabía. Anne se separó de él, con su ceño arrugado mientras las lágrimas mojaban sus mejillas rosadas por el frío.

— Tú lo sabias —murmuró afirmativamente.

Louis se puso en pie, con sus manos intentando alcanzar a Anne.

— Yo...

— Aléjate, Louis —dijo Anne echándose hacia atrás—. Me das asco.

Louis la miró desconcertado y su rostro se ensombreció.

— ¿Desde cuándo? ¿Desde cuándo lo sabias? —preguntó Anne dolorida.

— Yo... no... no...

— Cállate. Llévame al dichoso Centro de Naturales de una puta vez antes de que se me ocurra incendiar este sitio contigo dentro —gritó con su voz apagada.

Louis asintió tocó levemente el hombro de Anne para después, teletransportarse.

Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 41 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Zarek Lun 20 Mayo 2013, 2:03 pm

QUE????????????????? No es que esto se pone bueno. Me subiste el animo, nena. Me encanto, debes de seguirla.

Esto se pone cada vez mejor.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 41 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 59. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.