Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
† Harmenlock †
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 59. • Comparte
Página 22 de 59. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 40 ... 59
¿Cuánto te ha gustado Harmenlock?
Re: † Harmenlock †
Pues de que mi hermana Londres-.-" Jajaja Comprenderas por que, no? Y es Irlandesa y me dice: "Odio Irlanda" y yo: *-* WTF, Madafaka? Y Derek: Antifarcista! Y yo: Eso. Y Rose: No se dice asi. Derek: Como sea Rose: Aprende a hablar. Yo: Si no sabe leer, como esperas inteligencia de su parte. Derek: Oye, que yo leo. Yo: Revistas playboy Rose: Joe eres una cerda. Yo: Vete acostumbrando solterona de futuros gatos. Derek: Eres demasiado mala Yo: Y ella inocente. Rose: En que Direccion van los Gays? Derek: En One Direction! Yo: Vais a morir!! Y hemos corrido hasta que se han agotado y yo he salido victoriosa. Me vengare
Jockie.
Oh Dios Mio! Tus hermanos recurren a la peor arma que existe en este mundo! Son malvados los dos! Cuantos aos tenia rose? Yo si quieres te ayudo a crear la venganza antifarcista? En serio a dicho antifarcista? dios mio que averracion y patada al diccionario -_-' Lo siento pero es verdad <3
LaraB_96
Lo se. Son el mal reencarnado. Menos mal que los otros tres estan fuera xD Tiene 10, para 11. Sepe*-* Help Me! Lp ha dicho y yo: .__. Me estas jodiendo, no? Ha masticado el diccionario y ha escupido las palabras al azar! Jajaja <3
Jockie.
Tu hermanita es durisima vaya cortes que le pega a Derek muahaha:) yo creo que mas que escupirlas las a vomitado claro que te ayudo! Como se atreven a decir eso de nuestros chicos (que conste que yo creo en larry,pero eso no viene al caso) <3
LaraB_96
I believe in Larry<3 We love Larry Who don't love Larry? Jaj Es un poco listilla xD Algo asi seguramente. Sep. Ayudame. Son unos cabrones. Y ayer mi hermana viendoCampanilla, que ya ezta mayorcita y le digo: Estas obsesionada con la Campanilla y salta mi padre: Y tu con los One Direction Y eso me recuerda a otra conversacion que tuvimos en casa. Yo: Callaos que es One Direction. Derek: Diras Gay Direction. Su unica direccion es la otra acera. Yo: Derek sigue asi y veras como te quito ahorael carnet de padre-.- Padre: Quienes son lps One Direction. Madre: Un grupo qhe le gusta a tu hija. Padre: Esos que van en taparrabos. Yo: No se yo pero yo pagaria por verlo xDD Y todos con cara de: Wtf? *-*
Jockie.
we definitely love larry! quien van en taparrabos? Yo tambien pagaria por verlos! va envidia cochina que les tiene Derek que tiene a mas chicas rendidas a sus pies de lo que las podria tener ni aunque juntara cien de sus vidas juuuump-_- en mi casa no se meten tanto con one direction hasta me dejan dejarlo cuando sale algo en la tele:) y por supuesto nadie pregunta que quienes son sabiendo que tengo para largo con ese tema muahahjaja <3
LaraB_96
Ouh Yeah! One Direction va en taparrabos*-* Ommmmmmg.... Derek es un envidioso que no veas. Acabara con ek carnet de padre confiscado si sigue asi xD -_-" Es a chulo! Akuna Batata! Vive y se feliz(8) xD A mi me dejan ver One Direction quieran o no. XD Es ley. Si no dejas ver a Joe One Direction, te hace la vida imposible. A mi cada vez que me preguntan les cuento TODO! XD
Jockie.
Lo siento! Me quede dormida :S Imploro tu perdo soy la peor persona del mundo;(( TeQuieroMuchoYEsperoQueMePerdonesPorQuedarmeDormida<3
LaraB_96
Cmc? Pues asi asa:$ Aprovare... Creo yo. Omga*-* He qjedado segunda en una cosa literaria de escribir xD A ti q tal te ha salido?
Jockie.
Si CMC es una forma corta de decir ciencias para el mundo contemporáneo (una chorrada como una casa, en serio no se para que nos obligan a darla) Seguro que apruebas mujer! Segunda?! Enorabuena! Aunque el profesor que a corregido o el jurado debe ser retrasado para no haberte dado el primer premio. A mi me a salido bastante bien, es una chorrada -.-" TeQuiero,Amo,Idolatro,Adoro.<3
LaraB_96
Página 22 de 59. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 40 ... 59
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 59.