O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
† Harmenlock † - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
† Harmenlock † - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
† Harmenlock † - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
† Harmenlock † - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
† Harmenlock † - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
† Harmenlock † - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
† Harmenlock † - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
† Harmenlock † - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
† Harmenlock † - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† Harmenlock †

Página 12 de 59. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 35 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuánto te ha gustado Harmenlock?

† Harmenlock † - Página 12 Vote_l10100%† Harmenlock † - Página 12 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
† Harmenlock † - Página 12 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† Harmenlock † - Página 12 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† Harmenlock † - Página 12 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† Harmenlock † - Página 12 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

† Harmenlock † - Página 12 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Jue 25 Abr 2013, 6:43 am

he estado pensando en clase (claramente me aburria bastante) y he tenido una supermegaidea, ahora mismo te la digo por mp! y claramente eso es mentira yo te adoro mas <3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 12 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Jue 25 Abr 2013, 6:46 am

A que es hacer una novela juntas?? Jajajaja Claramente eso ss verdad yo te adoro mas<3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 12 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Jue 25 Abr 2013, 6:50 am

Despues de comer te cuento lo que se me a ocurrido, no no es eso pero es una idea genial!!:)
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 12 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Jue 25 Abr 2013, 6:58 am

Vaps(: Siiiih cuentameloahodaaa!:(
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 12 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Jue 25 Abr 2013, 7:16 am

Ahora mismísimo que ya e terminado! Tequieromuchomuchomucho
JocelyneAdams escribió:Vaps(: Siiiih cuentameloahodaaa!:(
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 12 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Jue 25 Abr 2013, 7:18 am

YoMasMasMAsnAsNasMAS!!!
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 12 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Jue 25 Abr 2013, 7:32 am

Ya esta!<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 12 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Jue 25 Abr 2013, 7:33 am

Voooy a veer<3<3<3<3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 12 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Jue 25 Abr 2013, 12:32 pm

† CAPÍTULO 10†

--Podrías decirme en que consiste la prueba, ¿no? -dijo Anne totalmente segura.
Louis sonrío de medio lado, con una sonrisa que le provocó un escalofrío a Anne.
--Es una sorpresa -dijo él con ese sentimiento de misterio que sorprendió a Anne.
Ésta mordió su labio y miró hacía delante. No le hacía gracia tener que irse con un completo desconocido dispuesto a "succionarle" el cerebro con el objetivo de poder conocer sus más oscuros secretos. Miró atenta a su alrededor. Tenía esa sensación de que estaban llegando. Ella se sentía incómoda con Louis a su lado. Era intimidante. Distinto a sus otros amigos. Notaba en la boca el sabor pastoso del sueño y se sentía todavía cansada.
--¿Qué pasará de mi si doy negativo? -preguntó Anne incómoda.
Louis amortiguó su paso y se puso a la altura de la chica.
--Lo que hacemos con todas las Humanas a las que encontramos.
--¿Las?¿Todas?¿Os dedicais a acosar a jóvenes chicas de dieciocho años apuestas? -preguntó en broma Anne.
Louis sonrío y la miró.
-Claro que si -contestó siguiéndole la broma-. Y modestas. Sobre todo modestas.
Anne soltó una carcajada y apartó la mirada cuando sintió aquel hilo invisible que la impulsaba a estar cerca del chico de ojos bipolares.
--Ahora enserio -pidió.
--Hagamos esto -consultó Louis imperativamente-: Yo contesto a tus preguntas y tú contestas a las mias.
--¿Preguntas sobre qué?
--Tu pasado.
Los hombros de Anne se tensaron y su mirada azul se endureció, pareciendo un mar congelado. Apretó su mandíbula, y miró a el frente, con sus carnosos labios formando una marcada línea blanca.
--Cuando te conozca más hablaré de mi pasado -dijo con la voz ronca y la mirada oscura.
Louis parpadeó y el aire confortante que volaba sobre ellos se transformó en un silencio incómodo que pesaba entre ellos e interponía una larga y gruesa pared entre ellos. Se limitaron a caminar, con el eco de sus pasos de único sonido. Por la mente de Anne se disparaban preguntas. Preguntas sin respuestas. Respuestas mudas. Y mudas palabras. Poético, ¿no?
--¿Tienes miedo? -preguntó Louis cuando se encontraban frente a la puerta metálica que se supone que daba a una sala de tortura, según el pensamiento de Anne.
--No veo por qué -mintió indiferente-. A menos que me deis a latigazos...
Aquella broma le dió un vuelco a el corazón irregular. Mala elección de palabras.
--Ja, ja -susurró sarcástico.
Ella le sonrío con indiferencia y entraron.

†~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·†

Lara componía concentrada en su cuaderno de música. Su guitarra azul de madera reposaba al lado del escritorio blanco. Se lo había regalado Niall hace poco, por su cumpleaños. Ella escribía una canción de amor. Una canción de un amor de verano. Mientras la escribia, no paraba de pensar en él. ¿La razón? La canción estaba escrita para él. Lara llevaba enamorada de aquél irlandés de ojos celestes muchos años atrás pero no se atrevía a confesarle sus sentimientos por temor al rechazo. Por eso, se dedicaba a escribir en su cuaderno de composiciones canciones dedicadas para él desde hace mucho. Este era su tercer cuaderno en el año. Podía oler las páginas blancas y la tinta impegnada en estas. Sentía sus dedos adoloridos de tanto apretar aquel bolígrafo azul e intentar presionar a su mente. Rascó su nuca y suspiró agotada. No era justo. Sus ojos caminaron por la habitación hasta posarse cuidadosamente en la joven chica de cabellos oscuros que dormía. Podía sentir la tranquilidad que emamaba de Anne. A pesar de su duro carácter, a Lara la había caido bien. Alguien tocó la puerta de su cuarto, obligándola a despegar su mirada de la chica durmiente y a posarla en la puerta metálica. Se inclinó sobre el cuaderno y murmuró distraida:
--Adelante.
Alguien entró. Lara reconocería esa fragancía que él tenía millones de kilómetros. Niall.
--Hola -saludó el irlandés timidamente.
--Hola -saludó la española.
--¿Qué escribes? -te preguntó al fijarse en el cuaderno abierto que reposaba en el escritorio.
Lara se sonrojó, de pies a cabeza y cerró con nerviosismo el cuaderno.
--Nada importante -se apresuró a contestar.
Niall la sonrio y Lara sintió que su corazón sonaba con más fuerza.
--Oye Lara... -empezó Niall rascándose nerviosamente la nuca.
Ese gesto le pareció la cosa más tierna del mundo.
--Dime -dijo contagiándose del nerviosismo del rubio.
--Estaba pensado... -dudo unos instántes para después armarse de valor y preguntar-. ¿Te gustaría quedar conmigo hoy por la noche?
Lara pestañeó confusa. Repentinamente confusa. ¿Acababa de escuchar lo que creía haber escuchado?¿Nialler James Horan Gallagher le estaba pidiendo una cita?
--Cla... Claro -respondió con su cara angelical teñida del color de la vergüenza.
¿Era una cita o una quedada en plan amigos? La pregunta reconcomía por dentro a la castaña de ojos verdosos.
--Bien -dijo Niall con una sonrisa de oreja a oreja-. ¿Te vienes ahora a pedir permiso a Ted para salir?
Lara asintió con energía y caminó con Niall fuera de la habitación. Los pasos de ambos eran apresurados. Lara no podía parar de pensar en la noche. En que si aquello era una cita. Según su amiga Celeste, una chica tenía una cita cuando a la hora de comer, pedías ensalada. Era una hipótesis un poco extraña, si tenía que ser sincera Lara pero, Celeste era su amiga. Ella era la novia de Harry o, bueno, su amiga con derechos especiales que no suelen tener los amigos. Ella ahora mismo estaría en algún punto del remotado pais de México, en una experición por Chihuahua y Tijuana. Lara se quedó observándo la puerta que daba al despacho de su tio británico, Ted. ¿Estaría preparada?
--¿Lista? -murmuró igual de temeroso Niall.
Lara ladeó la cabeza y asintió. Cogió el pomo de la puerta y abrió. Y allí estaban. En el gran despacho de Ted, el tío por parte de madre de Lara. El despacho era enorme, con dos pumas negros con ojos amarillos a los lados de la puerta. El suelo era de color gris ceniza y las paredes metálicas, como el resto del sitio. Había un escritorio de cristal de espaldas a un enorme ventanal que daba a la ciudad de Liverpool. El cielo era el de un precioso alba de color amarillo, naranja, rosado y rojo, con destellos azul marinos en algunas partes. Las estrellas todavía se veían. Detrás del escritorio una silla de respaldo alto y encima del escritorio, papeles organizados y un teléfono gris. Al lado del teléfono había una foto de Ted y su familia, que vivian en Trasilvanía.
--¿Tito Ted? -preguntó dulcemente Lara.
Ted levantó la mirada de un par de informes y una sonrisa se le dibujo en sus gruesos labios.
--Dime Lara -dijo Ted.
Lara se apróximo hacía el escritorio.
--¿Podría salir hoy, por fis? -preguntó aleteando sus pestañas como una cría.
--¿Para qué?
--Es que pronto voy a volver a la Academía y... me gustaría visitar un poco de la ciudad de Liverpool -contestó suavemente.
Lara esperaba que aceptará.
--No sé yo... podría ser muy peligroso -dijo Ted dibutativo.
--Entonces que alguno de los chicos me acompañe. No sé... por ejemplo... ¿Niall?
--¿Niall? -repitió confundido-. Mejor que vaya Louis, ¿no?
Lara sonrío internamente y dijo:
--Oh no. Pobre Louis. Dejale descansar.
Ted dibutó.
--De acuerdo pero te quiero de vuelta aquí antes de las doce, ¿si? Dile a Niall que él también tiene la noche libre.
Lara asintió y rodeó a su tio con sus brazos.
--Gracias tio Ted -agradeció dándole un beso en la mejilla-. Te quiero.
Ted rio y Lara se marchó triunfante. Niall esperaba contra la pared, apoyando su espalda.
--¿Y bien? -preguntó visiblemente esperanzada.
--Hasta las doce podemos -dijo con una sonrisa radiante.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 12 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por darkness. Jue 25 Abr 2013, 1:41 pm

oHH POR DIOS ESTOY EN MEXICO
MM AMIGOS CON DERECHO STYLES
HAHA MUEROO EN FIN ME ENCANTAAAA
SIIGUELAAAAAAAAAAAA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 12 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Jue 25 Abr 2013, 1:42 pm

OMG! Bueno empecemos por Louis y Anne! me encantan son tan lindos juntos! Y me encanta su humor, aunque realmente lo pase mal en la parte de los latigazos! Y Oh después estoy escribiendo canciones para Nialler! y tengo una guitarra azul! Y de repente Nialler entra y yo ... :imdead: y me dice de salir y yo :imdead: :misery: y voy a pedirle permiso a mi querido Tio Ted y o me le da! y yo... :imdead: :imdead: :imdead:
Ahora si que sufri un Heart Attack! Debes seguirla ahora ahora ahora! TE AMAMUCHOMUCHOHMUCHOMUCHOMUCHOTUHUMILDEYFIELLECTORA!<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 12 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Jue 25 Abr 2013, 1:59 pm

Yo he leido tus conentarios y me he quedado :enamorada: :love: :amor: Y despues, me dices que te encanta y yo 🍌 And dont make a Heart Attack! La sigo pronto! TeAmoTeAmoTeAmoTeAmo!
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 12 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Jue 25 Abr 2013, 2:10 pm

O pobre te hice sonrojarte, la verdad es que seguramente te veas adorable! Pues claro que me encanta tonta la amo! justo como el baile del platano ajja y si me a dado un Heart Attack otr vez a este paso terminare en la uci por lo menos! teamomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 12 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Jue 25 Abr 2013, 2:19 pm

Jajajaja Odio sonrojarme D: Jajaja Tu eres adorable! Me alegro. Sube capituko en tu novepa y haz el maratooon! Me va a dar un Heart Attack!! TeamoooMaaaas
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 12 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Jue 25 Abr 2013, 2:24 pm

El maratón ya le tengo empezado, pero necesito terminarle, asique probablemente el sábado suba el maratón, asique se paciente pequeña saltamontes y deja que el rio que es mi imaginación fluya a su ritmi1 Te amo pequeña acosadora! Tu debes subir también eeeh juuump :ilusion:
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 12 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 59. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 35 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.