Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
† Harmenlock †
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 59. • Comparte
Página 21 de 59. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 40 ... 59
¿Cuánto te ha gustado Harmenlock?
Re: † Harmenlock †
Estoy flipando con tu hermana O.o Que edad tiene? Mi hermano no es "rubio" "rubio" es rubio castanio con ojos verdes xD Y no, no es violable. Tiene novia, a menos que hayan roto. Espera que se lo pregunto! Esta mazo salida! Jajaja Dile que etu tienes mucha paciencia con ella! Dormiras! Te llevo conmigo! Come With Me From Irland! ChaChanChann Jajaja Es un chulo sin remedio-.-" Pero le quiero. No se lo digas que se crece xD TeQuieroYSeQueTuSabesQueSiAPesaeDeQueMiHermanoSeaUnChulo<3 PD No pasa nada
Jockie.
Tepasé de página!!!! Eso merece un capítulo no?
de regaló te dejó una foto de Harry sin camiseta ;)
de regaló te dejó una foto de Harry sin camiseta ;)
conDdededo
Oooh Dios*-* Papasito mio :3 Se me cae la baba. Te parecera bonito voy a tener que limpiar la baba en el suelo xD No subo caaap*-* Por ahora nop y ni millones de fotos de Harrys, Nialles, Zaynes, Louises y Liams sin camiseta valdran pero por probar nada pierdes xD
Jockie.
Lo se tiene un año más que tu me e quedado horrorizada la verdad es que lo ha soltado sin pensar, pero el caso es que lo ha soltado, bueno es saberlo se lo trasmitiré a mi hermana jajajaj Mi hermana es la salida o la novia de tu hermano? No me lo pidas dos veces porque las dos sabemos que soy mas que capaz de ir y mas si s contigo!<3 Conque es un chulo? Bueno la verdad es que todos lo chicos que conozco lo son asique no me sorprende jaja TeQuieroPorqueSeriasCapazDeLlevarmeContigoAIrlanda<3
LaraB_96
Dios*-* Jajaja Esta renal peeo sera remaja xD Jajaja Tu hermana. U.u su novia es "aceptable" xD Vente conmigo a Irlanda!<3 Sepe. Un chulo de primera! Y yo jajajajajaTeQuieroPorQueSabesQueYoSoyCapazDeDejarteVenirConmigoAToDosLados<3
Jockie.
La verdad es que la quiero, pero no se lo digas que la agrandas el enorme ego que ya posee, me iré contigo a Irlanda decidido! Para tanto es? lo de chulo quiero decir. TeAmoAunqueMeTengasEsperandoCincoDíasParaElMaratón:(( <3
LaraB_96
Ni un adelanto ?
Bueno da igual te dejó otro regaló por que amo la novela ;)
Bueno da igual te dejó otro regaló por que amo la novela ;)
conDdededo
Lara: Jajajaja Un chukito de cuidado. Viven con el 14 anios y tya me diras... Bien te vienescpnmigo! TeAmoAunaueTengasQuwEsperarParaElMSraton<3 Para suca: ME VA A DAR UN HA !! Hago el adelanto maniana!
Jockie.
Bueno entonces hasta mañana moriré de la intriga! Bueno creo que me voy a ir llendo TeAmoQueSueñesConLosAngelitos -->(osea conmigo)
LaraB_96
Buebo ba si me lo pides asi me quedo dandote la turra un poco mas pero aolo por ser tu <3
LaraB_96
Página 21 de 59. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 40 ... 59
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 59.