Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
† Harmenlock †
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 53 de 59. • Comparte
Página 53 de 59. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59
¿Cuánto te ha gustado Harmenlock?
Re: † Harmenlock †
Everybody know what Cindhy Love Zayn*-* Y nuestra joven Anne ha descubierto rl odcuro secreto de nuestra Hades La sigo protnooooo Nope :( Que vaga mi gemela JAJAJAJ Derek no ha vuekto y espero que deje embarazada a unachica. Bien, me vuelves a acosar echaba de menos a mi acosadora favorita en el mundoQue tal con Carlos? TeAmo MuchoMiNiniaBonita<3
Jockie.
Si alguien podía descubrirlo era Anne:) Yo vaga?? Noooo que vaa jajajaj. ¿Quieres ser tíaaaaaa?! de verdad que seria divertido que volviera con un churumbel por ahí ajajjaja. Ok no. Yo echaba de menos acosarte querida, asique las dos estamos contentas:)) Con Carlos todo perfecto! Es un amor, tendrías que conocerle de verdad (aunque me llama pequeña Lara y no lo soporto, pero por ser el no me quejo mucho) TeAmoMuchoMásAndYouKnowThis<3
LaraB_96
Es de esas personas... Que va jajajaja No pero si consigo quitarmelo 365 dias de encima... QUE SE APROVECHE LA OPORTUNIDAD, NO?Aunque ya me imagino a un ejercito de Chonis bebes xd Si que lo echaba de menos:3 Me habias olvidado :'( Seguramente sea un amor aunque sigo esperando a mis ejemSOBRINOSejem. Es que eres nuestra little Lara aunque yo mida 1'58. Lo bueno de ser diminutas es que... PUEDES ESCONDERTE EN DONDE QUIERAS! Piensalo... Te siguen un grupo de monos (tios grandes) porque les debes dinero y puedes esconderte donde quieras porque ENTRAS!Oc no se me va la olla... ILoveUSoMuchAndNeverForgetThis<3
Jockie.
JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJ me mataste con lo de los monos! En serio. Fue mortal. Pero no me gusta que me llamen pequeña lara, ah y me e cortado el pelo por encima de los hombros y mi hermana me llama dora la exploradora, el otro lo a oído y ya puedes imaginarte el cachondeo. Me gusta el pelo corto, pero parezco de 15 años en vez de 17, pero es cómodo y Carlos me a dicho que me queda bien. Y que parezco más tierna de lo que ya soy -.- en ese momento estuve a punto de cortarle .... y dejarte sin sobrinitos. YO NO SOY TIERNA. JUUUUUUUUUM TeAmoMuchoMas!<3
LaraB_96
JAJAJAJAJAJA Es que soy muy imaginativa en situaciones raras... A mi tampoco que me llamen Pequenia Joe y que me cojan de los cachetes y me digan: "AY QUE MONA ERES" porque me dan ganas de cogerles del pelo y atarlos a una rama. Yo me he tenido el pelo a negro. Es que no aguantaba ser la tonta medio rubia de la clase irlandesa. Me queda mejor! Definitivamente aunque ahora las burlas de Hija del Diablo o Bruja se acrecentan pero bueno, vale la pena. Seguramente estaran guapisima*_* Te llamo tierna? QUE FUERTE! TU NO ERES TIERNA! ERES ADORABLE. Es que mira que no saberlo... TeAmoMuchoMas<3
Jockie.
Mira, os juntáis tu y el una tarde y me destrozais por dentro. Yo no soy tierna ni adorable!:( Bueno igual un poco si, pero necesito tener algo de autoestima y maldad dentro de mi:(( (Aunque todo el mundo sabe que yo no tengo de eso) A mi me cogen de los cachetes y les escupo, lo juro.
Oooooh te has teñido el pelo de negro! Estaras cañon!! Yo no estoy guapísima, estoy normal. Y si, lo digo. Le tuve toda la tarde sin hablarle JA!TeQuieroMucho<33
Oooooh te has teñido el pelo de negro! Estaras cañon!! Yo no estoy guapísima, estoy normal. Y si, lo digo. Le tuve toda la tarde sin hablarle JA!TeQuieroMucho<33
LaraB_96
Tematamos a verdades, cielo. Eres ambas<3 Igual muchote. Ya te imagino escupiendoles JAJAJAJA Yo normalmente mato con la mirada y entonces saben que no hay mucho porcentaje de salir con vida. Que va JAJAJAJA Ojala estuviera canion. Estaras hermosa y no me discutas que la monto parda. OOOH QUE FUERTE! Tequieromuchomas#
Jockie.
Yo no quiero morir tan joven. Y lo entre lo que me decis los dos me haceis sentir como un oso amoroso (no se si sabes que son), no se porque me haceis sentirme el oso amoroso morado:(( Y eso es triste jajaja.
Lo de matar con la mirada no se me da, no me toman en serio y se rien :(( doy penita. Tu estas cañon y punto porque lo digo yo. O quieres que se desencadene aquí la tercera guerra mundial? Muuuy fuerte, pero sobreviví!! Después le perdone porque me lo suplico muahahahah. Vale no te discuto aunque pienso totalmente opuesto a ti :P Te amo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas<3
Lo de matar con la mirada no se me da, no me toman en serio y se rien :(( doy penita. Tu estas cañon y punto porque lo digo yo. O quieres que se desencadene aquí la tercera guerra mundial? Muuuy fuerte, pero sobreviví!! Después le perdone porque me lo suplico muahahahah. Vale no te discuto aunque pienso totalmente opuesto a ti :P Te amo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas<3
LaraB_96
No moriras joven si lo admites. Me suenan. Tenia en uno de esos peluches. A mi me encantaba el azul JAJAJAJA Es solo pillarle la practica. Es.que eres demasiado dulce para mirar con odio<3 (No das penita, vecinita. No lo estoy y ya porque lo digo yo que si no me vuelvo loquisima y la pelea que tendran alguien de la novela con alguien de la novela no se parecera una pelea de tontas. Ole. Eres una superviviente JAJAJA Yo estoy enfadada con mi mejor amiga y el orgullo me puede D: Lo mas probable es que ya no seamos las de antes si nos perdonamos. P.D: Echaba de menos estas.conversaciones<3 PUES NO ME DISCUTAS QUE TENGO CUCHARAS EN EL CAJON DE LOS CUBIERTOS, AL LADO DE LOS TENEDORES. Ti amo mucho mas<3
Jockie.
Me resisto a admitirlo auqneu se que soy mas cursi que un unicornio rosa vomitando purpurina, lamentablemente, si soy tierna y adorable, aunque estoy intentando cambiarlo lo juro. Pero bueno supongo que somos como el yin y el yan, por eso te quiero tantooooooooooooooooo!<3
Estas enfadad con tu mejor amiga? Yo estuve enfadada con una de las mias, y ahora ya no es lo mismo, es que me parece un poco mala persona, porque lina (sueca) que se quedaba en su casa no la caia nada bien y era una chica super maja la adoro y se invento que tenia bulimia y que la habían llevado al psicólogo y lina que es sueca pero no tonta se entero. Normal. A mi eso me sento mal. Yo te echaba de menos a ti y por supuesto las conversaciones. Te juro que no desaparece otra vez, me tendras dándote el coñazo todo el dia. No quiero una peleea de tontas, no te llevo la contraria más te lo juro. Te Amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!<3
Estas enfadad con tu mejor amiga? Yo estuve enfadada con una de las mias, y ahora ya no es lo mismo, es que me parece un poco mala persona, porque lina (sueca) que se quedaba en su casa no la caia nada bien y era una chica super maja la adoro y se invento que tenia bulimia y que la habían llevado al psicólogo y lina que es sueca pero no tonta se entero. Normal. A mi eso me sento mal. Yo te echaba de menos a ti y por supuesto las conversaciones. Te juro que no desaparece otra vez, me tendras dándote el coñazo todo el dia. No quiero una peleea de tontas, no te llevo la contraria más te lo juro. Te Amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!<3
LaraB_96
ADMITELO LARA BOLADO! Yo soy mas macabra que un esqueleto tocando una guittara electrica echa de musculos de animales con sangre goteando de las cuencas y en el infierno y no, NO CAMBIAREEEEEEEEE.Los opuestos se atraen<3 Si. Una larga historia. Ya me tiene artita, la verdad. Odio a la gentr que se inventa esa clase de mentiras para llamar la atencion. YO TE ECHABA DE MENOS A TI, NUESTRAS CONVERSACIONES, PARIDAS Y RISAS TONTAS<3 Bien, acosadora preferida! Juralo por Willy Horan. Todas querenos a Willy MHAJAJAJAJJA TE AMOOOOOOO MAS<3
Jockie.
Bajo presión lo admito! Lo admito! Soy tipo cupcake. Pero bueno asi es. Y no quiero cambiar porque tu me quieres asi. Si eres más macabraque todo eso, pero me gustas asi:) Pues imagínate como estoy yo ahora. Siento que estés enfadada con ella, pero si se lo merece, no se. Lo juro por quien tu quieras<33
LaraB_96
Bien, lo admites. Fotografiemos el momento*-* Yo te quiero tal y como eres y eso no cambiara nunca. Llevamos como casi cuatro meses que nos conocemos!*-* Es flipante. Totalmente flipante. A MI ME SONABA MAS TIEMPO. Ya te contare que paso para que me pusiera asi... QUE MONA<33
Jockie.
Solo cuatro meses desde que encontré a mi gemela perdida!!!!:S y quien e sido yo antes? En serio parece muuuucho más!! Totalmente flipante, me a encantado tu descripción<3 Bueno yo te leere atentamente e intentare darte mi punto de vista totalmente imparcial y a tu favor (ok,no, si quieres sere imparcial, aunque me cueste) NO soy mona y punto teamomuuuuchomas<33
LaraB_96
A mi me sonaba a toda la vida. Es que soy buena en descripciones JAJAJA Imparcial que te conozco tu lado de.. JOE TIENE TODA LA RAZON. Eres descaradamente mona<3 Mentira
Jockie.
Página 53 de 59. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 53 de 59.