O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
† Harmenlock † - Página 39 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
† Harmenlock † - Página 39 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
† Harmenlock † - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
† Harmenlock † - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
† Harmenlock † - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
† Harmenlock † - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
† Harmenlock † - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
† Harmenlock † - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
† Harmenlock † - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† Harmenlock †

Página 39 de 59. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 49 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuánto te ha gustado Harmenlock?

† Harmenlock † - Página 39 Vote_l10100%† Harmenlock † - Página 39 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
† Harmenlock † - Página 39 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 39 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† Harmenlock † - Página 39 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 39 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† Harmenlock † - Página 39 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 39 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† Harmenlock † - Página 39 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 39 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

† Harmenlock † - Página 39 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Miér 15 Mayo 2013, 2:23 pm

† Capítulo 27 †




Lugar: Harmenlock, Londres (Reino Unido)
Hora: 18:02
Personaje: Celeste Benson












La joven miró a Harry horrorizada, con sus pestañas aleteando alrededor de sus ojos esmeraldas casi del mismo tono que él.
— ¡JODER STYLES! —gritó al sentir la erección contra su muslo.
Harry rió, tirando su cabeza hacia atrás mientras sus músculos se movian al compás de sus carcajadas. El cabello le caia rizado y le hacia parecer mucho más joven.
Celeste ladeó la cabeza mientras sus mejillas estaban pintadas por el tan desconocido color de la vergüenza.
— ¿Qué? —preguntó de una manera tan burlona que por un momento consiguió hacer olvidar a la joven que él estaba desnudo.
Allí. En su sofá. Con ella. Y lo peor de todo, ¿dónde diablos se habia metido Moonlight ha estas horas?
Dichoso gato le maldijo sintiendo la irritabilidad emanar de su cabeza.
— ¡Ponte algo! —le ordenó con el rostro enrojecido y sus ojos tan abiertos que parecía que saldrian de sus órbitas y rodarian silenciosamente con el suelo de madera sucio.
— ¿No te gusta la visión? —preguntó con sonrisa traviesa.
— ¡Joder! —gritó dándole la espalda e ignorando la risa contagiosa de Harry.
Estaba violentamente rojiza, con sus mejillas salpicadas de puntitos rosados y la frente candente con fuerza. Daría lo que fuera para que la Tierra le tragase en ese mismo instante.
— Lo tomaré como un si —dijo Harry.
— Harry por favor —suplicó sintiendo chispas en su interior.
— Por favor, ¿qué?
— Vístete.
— ¿Y si no quiero?
Suspiró pesadamente al escuchar el reto del joven. Apretó sus puños y le preguntó levemente:
— ¿Por qué estas aquí? —el sonido de la lluvía y los rayos acayaban sus palabras, hundiéndola en agha.
Harry se quedó mudo y Celeste consiguió el valor suficiente para darse la vuelta y admirar el rostro sorprendido de Harry, el cual le observaba con el rostro emblanquecido. Fijo sus ojos en los suyos, con el contacto visual tan sólo en ellos.
— Contéstame, Styles.
— Tenias miedo, Benson —repuso él tras una larga pausa—. He venido como has deseado.
Ella arrugó el ceño y se aproximó a él.
— ¿Y cuál es la razón de qué hayas acudido a mi? —preguntó siseando.
Harry la examinó, con ligeros puntitos rojos en las mejillas.
— No sé —contestó en murmuros—. Simplemente quería estar contigo.
Celeste arrugó el ceño y se sentó a su lado, con la cabeza ladeada y sus hipnotizantes ojos verdes observándole profundamente. Parecía él perdido. Confuso y desgarrado por dentro.
La chica le cogió de la mano y le sonrío.
— Me alegro de que hayas venido —comentó en un tono bajo.
Harry alzó la mirada y éstas chocaron. La conexión entre ellos era fuerte. Ilegible. Se acercaron lentamente, hasta que sus labios se tocaron. Después, estalló una guerra de lujuria y pasión. La lengua de Harry exploraba la boca de la joven y esta buscaba sus hombros, para acercarlo más.
La sala se inundó de calor. Se separaron durante unos instantes, intentando recuperar el aire a base de bocanadas. Luego, regresaron a aquella guerra de lenguas. Harry quitó la camiseta de Celeste, tirándola al suelo. Ella rodeó la cintura de Harry con sus piernas. No se soltaron ni separaron y él la condujo hacia su habitación. Cayeron a la cama, con el sonido del colchón crujiendo bajo su peso.
Se rieron como locos y después Harry desabrochó los pantalones de Celeste. Ella sentia las manos calientes de él rozarle la piel. Se quedó en ropa interior, siendo violada por la mirada penetrante de la lujuria.
La pupila habia comido todo el verde esmeralda de sus ojos, y la miraba y observaba. Su miembro estaba erecto y estaba excitado. El sudor le recorria las sienes y la nuca, pegándole el pelo a la piel. Él le quito la última capa de ropa que le quedaba a Celeste.
Los rayos iluminaron sus cuerpos desnudos. Ella se estremecio cuando Harry metió su dedo indice en su feminidad, haciéndolo girar con lentitud. Ella gimió, con los labios entreabiertos y la respiración tan agitada que le costaba respirar. Metió otro, y ella gimió una vez más. Giraba sus dedos en circulos, acariciando con las yemas su siclosis.
Estaba a punto de llegar al climax cuando Harry sacó sus dedos y los chupó, pasando su lengua cálida por ellos. Esa visión estremeció a Celeste y se hundió por dentro, sintiendo el latido de su corazón en la garganta.
Harry se colocó encima de ella y la penetró con suavidad. Sus caderas danzaban, al compás de la música que eran sus respiraciones y su corazón. Parecian uno. Los movimientos de Harry se apresuraron, transformándose en abalanchas de deseo que inundaban a la chica.
Minutos después, llegaron, con sudor caliente y las mejillas rosadas. Se veian cansados. Celeste se recostó en el pecho desnudo de Harry, marcado por tantos tatuajes que se habia hecho Harry a lo largo de los dieciseis años.
El acariciaba su lacio cabello, con una mano descansando en su nuca. Se encontraba bien esa situación. Las sábanas les rodeaban, cubriendo sus cuerpos desnudos y sudorosos.
La lluvia caia con más fuerza en las ventanas y los rayos resplandecian en las paredes verdes.
— Celeste... —susurró Harry—. Cásate conmigo.











Aqui teneis capitulo erótico. Quiero comentarios. Gracias
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 39 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Miér 15 Mayo 2013, 2:30 pm

Oh me encanto el capítulo! Si! Hubo 1313! Y Harry la propone matrimonio de una manera nada convencional. ¿Qué dirá Celeste? CHANCHANCHANCHAN Lo sabrán en el próximo capítulo que Joe haga de Cel. (Que espero que sea pronto ya que si no moriré de la intriga) LoAmeIgualQueTeAmoATi<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 39 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Miér 15 Mayo 2013, 2:38 pm

Harry es asi:3 Tan poco convencional... Menos mal que se conocen de decadas. Que te ha parecido la parte erotica? Sigue sin salirme perfecta D: Eso es por es una inexperta. Pues no se cuando habra proximo CC :3 Depende. Que prefieren, Cel o Suca? Es por saber cual empiezo.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 39 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Zarek Miér 15 Mayo 2013, 4:21 pm

Chaco no pierden tiempo. ODIO LO ROMANTICO, UHHHHHHHHHH

Bueno síguela, esta buena, Y NADIE SE CASA ODIO LAS BODAS ASÍ QUE LA ARRUINARE, porque soy Divaza.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 39 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por darkness. Miér 15 Mayo 2013, 6:51 pm

QUE FUE ESO???
LO AMEREEEEEEEEE POR DIOS QUE BUENO QUE FUE
HAHA EN LAS DOS NOVES QUE ESTOY HUBO ESPECIAL DE MI
AHHAA ENCERIO POR DIOS ESE TIERNO GATITO SE CONVIRTIO EN HAROLDO
Y TIERNAMENTE HICIMOS EL AMOR
AWWWW FUE GENIAL
MORI CON EL FINAL

— Celeste... —susurró Harry—. Cásate conmigo.

Awww fue todo una ternura SIII ME CASO CONTIGO HAROLDO!!!
Tengo 10000 millones de partes que ame por ej

— ¡Ponte algo! —le ordenó con el rostro enrojecido y sus ojos tan abiertos que parecía que saldrian de sus órbitas y rodarian silenciosamente con el suelo de madera sucio.
— ¿No te gusta la visión? —preguntó con sonrisa traviesa.
— ¡Joder! —gritó dándole la espalda e ignorando la risa contagiosa de Harry.

— ¿Y cuál es la razón de qué hayas acudido a mi? —preguntó siseando.
Harry la examinó, con ligeros puntitos rojos en las mejillas.
— No sé —contestó en murmuros—. Simplemente quería estar contigo.

Sus caderas danzaban, al compás de la música que eran sus respiraciones y su corazón. Parecian uno.


Y OVIO QUE TODO LO PERVER PERO NO DA PARA REPETIRLO
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 39 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Miér 15 Mayo 2013, 11:37 pm

Ya sabemos que odias lo romantico pero deja que disfeuten sus ultimos momentos de felicidad, no? La sigo pronto. OH BIEN ARRUINAS.SU BODA, ya se ve Jajaja Para Celeste. Eso fue un capitulo! Me alegro de que lo amaras Y si jajaja Es que me apaetecia sacarte capitulo nionio en los dos. Mas o menos tiernamente... Jajajaja Esa era la idea. No pensaba ponerlo pero me dije: Que diablo?! Tira la casa ppr la ventana y que hardy le pida matrimonio! Ya veremos si te casas con el... Jajaja
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 39 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Jue 16 Mayo 2013, 12:17 am

La parte erotica me a encantado, si no esta perfecta poco le falta para serlo (aunque para mi esta perfecta) Y no se de quien prefiero que hagas el capítulo, a lo mejor de Suca para poner más emoción a la parte de Cel (soy masoquista, por hacerme esperar a mi misma que subas capítulo de Cel, soy un poco retra) Empieces cual empieces me encantara! TeAmo!<3
P.D deséame suerte hoy tengo dos exámenes:S
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 39 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Jue 16 Mayo 2013, 12:22 am

Me alegro de que te haya parecido perfecto:3 Vale lo hago de suca. Jajaja TeAmo. Suerteee
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 39 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Vie 17 Mayo 2013, 7:11 am

† Capítulo 28 †




Lugar: Cementerio Greendwich, Mánchester (Reino Unido)
Hora: 23:17/i]
Personaje: [i] Desiree Benson












— Yo... ¿Vender... mi alma? —preguntó la joven con sus ojos abiertos y la repentina neblida flotando a sus alrededores.
El hombre la miró, con aspecto burlón.
— No es vender tu alma del todo —repuso con una sonrisa tan vacia como el interior de una calavera—. Es simplemente vender una mínima parte.
Ella lo meditó, con sus ojos mirando los blancos nudillos de su pálida piel. Los músculos se veían moverse a medida que sus manos sr abrian y cerraban.
— ¿Cómo sé qué no es un farol? —cuestionó fingiendo dolor aunque por dentro moría de miedo.
Sus músculos temblaban. Ella no quería vender su alma al primer fantasma desterrado. Directamente no quería vender su alma a nadie. Eso sería una manera de que el espíritu se metiera en sus pensamientos. Podría incluso poseerla. Aquel pensamiento le produjo un escalofrío.
— Puedes irte sin la información, desconfiando de mi y con tu alma completa o; confias en mi y te diré todo lo que necesitas saber. Preguntas ilimitadas —propuso el fantasma con sus ojos sin brillo y muertos mirándola.
Ella tragó saliva. Tal vez decía la verdad y sabia la respuesta a sus preguntas. O tal vez simplemente quería conseguir un fragmento de alma de cualquier forma.
— Yo... —una voz la interrumpió.
Era una mujer, que caminaba a paso rápido, zig-zeando entre las lápidas oscuras y sucias. Era alta, con la piel oscura y cabello negro liso. Sus ojos eran grandes y hermosos, del mismo color que el pelo y no brillaban.
— Quiz deja ahora mismo a la chica —ordenó la mujer colocándose frente a él y la joven.
Ella llevaba un vestido largo, de color gris perla que tocaba el suelo, ligeramente. Su cabello estaba suelto, cayendo con elegancia por su espalda. Sus labios carnosos estaban pintados por ceniza pero su piel estaba cenicienta.
En el pecho tenía un poco de sangre, junto a una cuchillada en el brazo derecho.
— ¿Y si no qué, Lena? —preguntó burlón Quiz, volviéndose a colocar el sombrero en la cabeza y tapando el disparo.
— Déjala. La mortal no venderá su alma. Estas aquí encerrado con nosotros, para siempre.
Quiz le miró y después bufó, poniéndose en pie con sus largas piernas de bailarin y desfilando entre la niebla. Su imagen fantasmal se perdió.
— Lo siento mucho —dijo la joven con una sonrisa—. Mi nombre es Lena.
— Suca —contestó en shock y estrechando la mano que le ofrecía la mujer.
Estaba fría, por no decir helada. Eso le provocó que se estremeciera y los pelos de la nuca se le rizaran.
— Suca... ¿y qué te trae por Greendwich? Nunca antes te he visto antes.
Ella hizo una mueca y le contestó, tirando de un hilo verde que colgaba de su manga derecha.
— Busco información —contestó.
— ¿Información sobre qué? —preguntó arrugando el ceño y sentandose en la lápida donde antes estaba Quiz.
— Yo... —rió con nerviosismo—. Me gustaría saber si... ha pasado algo, paranormal.
— ¿Paranormal? —repitió y ella asintió—. No... bueno, antes de ayer. Hubo algo muy extraño.
— ¿El qué? —preguntó exaltándose y cogiendo sus hombros semi sólidos.
— Bueno... vinó un tipo extraño y entró en el pandeón de los Sellers. Hubo ruidos, y... finalmente salieron dos chicos. Una chica y un chico.
Su corazón se encogió, y soltó todo el aire en los pulmones que había estado conteniendo sin darse cuenta.
— Me... ¿podrías describirlos?
Ella asintió y empuñó sus ojos hacia delante.
— La chica era... alta, con el pelo negro y los ojos azules. Creo que su nombre era Anastasía —Suca perdió color. Era su chica—. Iba de la mano de un chico. Era alto también, con la piel tostada y los ojos azules. Su cabello era castaño. Sus manos brillaban.
Un Natural. Suca mordió su labio y le sonrió.
— Muchas gracias —agradeció.
— No hay de qué.
Suca se puso en pie y decidió caminar hacia las rejas. Estas se cerraron con fuerza y ella arrugó el ceño. Se escuchaba el chirrido constante de los metales rasgar el suelo. ¿Qué estaba pasando?
— ¿Qué narices...? —se giró y se encontró con el fantasma de Lena, caminando hacia ella con algo en la mano.
Algo que brillaba de forma circular.
— Lo siento, Suca. Me caías bien —dijo con voz ronca y sus ojos rojos.
Suca tragó saliva y se echó hacia atrás, moviendo las rejas con fuerza. Nada. No se abrian. Se giró y vió como la oscuridad embargaba su campo de visión. Se escuchó un sonido fuerte y su cuerpo cayó al suelo.
La cabeza le daba vueltas y su pecho se estaba humedeciendo por momentos de sangre. La habian disparado. Al final, parecía que vender su alma no había sido la peor de las opciones disponibles.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 39 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Vie 17 Mayo 2013, 7:30 am

Dispararon a Suca! No me lo puedo creer! Primero la dan la información y después la matan? o.O Me traumatizastes, pero en el mejor sentido de la palabra. Ame el capítulo, pero ahora me muero de la intriga, eres experta en hacerme morir de curiosidad y provocarme Heart Attacks. TeAmoPorEllo<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 39 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Vie 17 Mayo 2013, 7:38 am

Asi soy yo, la Diosa del Suspenso. Tengo los pies calados. Asi es amor mio. Se lo dicen y bang! Jaja Me alegro de que amaras el capitulo enana! No mueras dd un Heart Attack<3. TeAmoYoMas<3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 39 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Vie 17 Mayo 2013, 7:42 am

Lo se la Diosa del suspenso se lo diré yo a mi madre cuando me den las notas de los cuatro exámenes que he echo estos dos días!(aunque creo que tu querías decir Diosa del Supense jajaja) Como odio los exámenes finales (aunque ayer me dio tiempo a subir capítulo, soy una malota subo en vez de estudiar muahahaha (risa malvada)) No me tengas en cuanta el pequeño desvario jajaja. TeQuieroDiosaDelSuspenso<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 39 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Vie 17 Mayo 2013, 7:46 am

Tambien se dice asi Jaja Cuatro examenes? Yo uno, bueno dos y estoy que muero porque todavia los examenes de verdad no han empezado y yo ya estoy muerta. Seguro que te salen bien. Creo que Derek ya ha empezado con los examenes y ultimamente esta muy pero que muy majo. Extranio... Este quiere algo... Fijo. Tal vez mis padres me llevan al concierto de One Direction este 25! Aaah Tal vez. Todo depende de mis tontas notas. Por que no se mpriran? Has subido capitulo? acuando? Putas notificaciones que no me llegan... De que novela? TeQuieroEnana<3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 39 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Vie 17 Mayo 2013, 7:49 am

Y eso no es todo, el lunes tengo otros dos, en serio odio el colegio cada día más que asco. Tienes un morro que te lo pisas maja :(( Yo me voy el 26 a Dublín y no puedo ir :S Amo Irlanda pero es un asco que me toque ir cuando One Direction esta en España;(( O se a dado cuenta de la suerte que tiene al tenerte como hermana y a decidido tratarte mejor:) En la de Larry, te advierto de que no es muy bueno :S TeQuieroMas<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 39 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Vie 17 Mayo 2013, 8:02 am

Yo el lunes no tengo clase. Que va porque no se si la suerte esta de mi parte. Es que es eso JajaYa sera eso. Voy a veeer<3 Segueo qe me encsnta. TeQuieroMas<3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 39 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 59. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 49 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.