O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
† Harmenlock † - Página 45 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
† Harmenlock † - Página 45 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
† Harmenlock † - Página 45 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
† Harmenlock † - Página 45 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
† Harmenlock † - Página 45 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
† Harmenlock † - Página 45 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
† Harmenlock † - Página 45 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
† Harmenlock † - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
† Harmenlock † - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† Harmenlock †

Página 45 de 59. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 52 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuánto te ha gustado Harmenlock?

† Harmenlock † - Página 45 Vote_l10100%† Harmenlock † - Página 45 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
† Harmenlock † - Página 45 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 45 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† Harmenlock † - Página 45 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 45 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† Harmenlock † - Página 45 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 45 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† Harmenlock † - Página 45 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 45 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

† Harmenlock † - Página 45 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Mar 21 Mayo 2013, 10:22 am

Morruda. Duermo de dia y de noche estoy activa. Claramente no me sorprende Jaja Ooh, claro que te entiendo! Estoy intentando descargarme un libro de terror o gotico. Sujerencias? Es que me dan inspiracion:3 Yeah, a Gothic Novel! I Love There Novels! TeAmoMas<3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 45 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Mar 21 Mayo 2013, 10:37 am

Yo ame el santuario de Anne rice o sino lestat el vampiro. Pero yo creo que te gustará más el segundo:) si yo depende de la época soy diurna o nocturna ahora mismo soy dourna. Pero como sea amo dormir y más si sueño con el duende sexy Nialler te amo muchoo<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 45 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Mar 21 Mayo 2013, 10:48 am

Seguro que ambas son realmente buenas. Amo las historias de vampiros y la poesia gotica aunque, soy mas Heavy. Lo unico que no me hace del todo del mal es One Direction y tu:3 Yo definitivamentenocturna desde mi traumacon Scary Movie 3. Derek dice que estoy mas guapa dormida, tres metros bajo la superficie humana y sin mi musica de "maricones" -One Direction- y yo le suelto que no me apetece escuchar a un futuro padre adolescente de la MTV y se me queda callado. Joe 1- Derek 0. Mis suenios se reparten por dias con los chicos. Me ves un Lunes durmiendo con Zayn Malik, un Martes con Louis Tomlinson, Miercoles con Niall Horan, Jueves Harry Styles, Viernes Liam Payne, Sabado Kevin la Paloma y Domingos Alex Pettyfer. TeAmoMuchoMas<3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 45 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Mar 21 Mayo 2013, 12:41 pm

De las dos la que más me gustó fue la de El Santuario. La ame! La leí en un día con eso te lo digo todo. Yo soy una de las dos cosas que no te atraen del mal! entiendo que One Direction sea una, pero no me esperaba que yo fuera la otra. No me hables de Scary Movie que mi mejor amiga me arrastro a verla el viernes :S que mierda de película por dios. Touché, me meo jajaja. Yo suelo soñar siempre con Nialle, aunque a veces sueño con Zayn y últimamente con Larry. ¿Sabes lo que me a psado hoy en particulares? Entra Carlos, que es un chico de mi edad con los ojos azules, con lo de dentro color miel (me fascinan sus ojos) y rubio, alto (vamos que esta buenisimo) y me dice tengo algo para ti, y me saca dos hojas de la mochila y eran la canción de Kiss you escrita entera y la de Soldadito marinero :S en serio e muerto jajjaj y después se pone a cantarlas (se las había aprendido de memoria solo porque yo las canto en partis). Asique mañana me da miedo ir haber con que me sorprende :S (en realidad e muerto de la ternura jajaja) ¿Que tal vas con los capis? TeAmoPorAguantarmePeroMeHaciaIlusionContartelo<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 45 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Mar 21 Mayo 2013, 12:51 pm

Pues creetelo porque lo eres :3 Tengo deliberada obsesion con Larry. Odio Scary Movie. Tengo traumas con pozos, llamadas telefonicas, quedarme frente a una tele sola y bosques. Ninias mojadas y vestidos blancos sucios. Y eso no es lo unico. Carlos y Lara se besan bajo un puente. Se dan besitos y carinitos! (8) A ese tio le molas mucho. Mira que aprenderselas por ti. Pero nadie se compara a mi: "You So Pretty When You Cry, When you Cry" asique dile que le estoy vigilando desde Madrid y que mantenga sus manitas en los bolsillitos porque no quiere mimos antes del matrimonio u.u Oc no Jajaja Vamos asi asa aunque estoy bloqueada y tengo que subir en otras novrlas. TeAmoPorqusNoTeAguantoQueYoEncantadaDeEscucharte<3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 45 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Mar 21 Mayo 2013, 1:00 pm

Claro que nadie se compara a ti, Carlos esta en segundo lugar, la primera eres tu<3 Pues no se si le gusto o no, pero aprenderse Kiss You cuando no se gusta One Direction jajaja me meo, encima se le da muy mal el inglés (peor que a mi) asique su pronunciación era mundial y ya para rematarlo lo del ritmo no es lo suyo, asique nos ves a los dos cantando el mal y yo intentando entonar pero el me confundia, vamos un caos, claro nos han echado la bronca. Las manos de momento las mantiene mas o menos lejos. Le diré que le estas vigilando.:) O tranquila no re sientas presionada:) TeAmoMuchoPorEscucharme<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 45 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Mar 21 Mayo 2013, 1:06 pm

Ya lo se -momentk ego Styles-. Tia, es una indirecta. Kiss You! Jajaa Mi pronunciacion es como espaniola-inglesa ya que me paso las veinticuatro horas escuchamdo musica en ingles y cantando -acabo afonical pero pronuncio bie.n. Dos par se de descordinados (jaja pero tu eres perfecta) Mas le vale -.- O tendre que omputarle las manos por querer hacerme tia antes de tiempo. Dificil que yo me sient presionada. TeAmoMuchoPorDejarmeEscucharte<3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 45 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Mar 21 Mayo 2013, 1:10 pm

No te emociones tanto Joe jajaja no se sii es una indirecta o no a mi me a parecido muy tierno, no me esperaba esto de mi aborto de pingüino (no preguntes, jajaja. Yo a el le llamo asi y el a mi Sada) Tranquila tia de momento no tengo intención de hacerte ya te avisare con antelación para que puedas venir al bautizo:) ¿Yo tengo a alguien que amenazar? ¿Qué no me cuentas Joe? (imagínatelo con voz de psicótica) ILoveYouSoMuch!<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 45 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Mar 21 Mayo 2013, 1:21 pm

Y la ilusion se fue tan rapido como vino... Jaja Emmmm... mejor nk pregunto. Mejor mejor xD Oh bien. Recuerda que te dejo a LarryJunior los fines de semana ynada de Alex Pettyfer entre semana. No queremos a un poseso:3 Me ha dado cague la voz de psicopata qhe mi mente ha reproducido. Es qheme da corte decirtelo :amor: Comprendslo JajaI<3USoMucb
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 45 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Mar 21 Mayo 2013, 1:27 pm

No me preguntes jajaj. Ah! Es verdad LarryJunior, vale nada de Alex Pettyfer entre semana jajaj :) ¿Oh no me lo dices?;( no pasa nada te entiendo jajaj. Te estoy imaginanco sonrojada jajaj Adorable. Lo comprendo.<3 Te Amo
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 45 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Mar 21 Mayo 2013, 1:37 pm

Es que soy mazo timida para contarte lo que meh pasado hoy D: Es en plan no quiero que pienses mal de mi ni nah. jajaja PuEs ahora pregunto. Porque esosapodos? Qus va. Un tomato andante. TeAmo<3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 45 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Mar 21 Mayo 2013, 1:44 pm

Oh vamos jamás pensaría mal de ti, eres mi pequeña kryptonita, humanamente no podría pensar mal de ti. Pues veamos aborto de pingüino, porque sinceramente un día me dio por llamárselo y me hizo gracias (a el también) y se quedo con el, aunque también le cuelo llamar Sado. A el le llamo asi porque es malísimo en matemáticas y yo de bromas le llamaba retrasado, al final la profesora le dijo que iba a hacer un cartel que pusiera sado para poner por detrás fracasado, amomiado, retrasado... asique se quedo como el niño sado(-aunque eso de niño es discutible). El me lo llama a mi porque cada vez que me confundo en algo salto en voz alta "si es que soy retrasada" asique me quede con sada. Claro que después de decir eso siempre me dice que eso ya lo sabia pero que me quiere igual. Sado. TeQuieroYLoDeTomateAndanteMeLoCreoPorqueYoLaMayorParteDelTiempoLoSoy.
Por lo menos en particulares
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 45 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Mar 21 Mayo 2013, 1:53 pm

Es que soy mas monos y no naceis, enserio. Vais a acabar saliendo. Bueno, te explico. Yo estoy en una de esas fases de la adolescencia en la que no sabes si eres gay, bisexual o hetera. Pues he estado muy rayada con eso y una amiga hoy me ha dicho que me lie con alguien y si me gusta pues ya se lo que soy. Bueno, para empezar yo nunca me he liado con alguien y hemos pensado en un chico (al qhe le tengo mucba confianza y vamos es como mi hermano) pero es qhe el esta rayado porqhe no sabe si hacer lo y yo estoy aaah y en fin no pienses mal de mi
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 45 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Mar 21 Mayo 2013, 2:02 pm

No pienso mal de ti, yo esa fase creo que me la pase por alto. Es una buena solución para saber que sexo te gusta. Creo que tu amigo al final acabará aceptando no hay nadie que se resista a ti;) Espero que cuando lo sepas me hagas saber:)) No me asusto ni pienso mal de ti mujer! que cosas tienes<3 TeAmo! P.D. Creo que la similitud que buscas es como si nos hubiera parido un unicornio mientras vomitaba pulpurina:S
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 45 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Mar 21 Mayo 2013, 2:07 pm

No sabes que alivio me das. Pensaba que era un bicho raro que pasaba por esa fase. Jajaja En fin no creo y yo no se liarme. Soy patetica. Obviamente seras de las primeras en saber. Y yo a ti<3 Carlooos y Laraaaaa queda bien. Aunque.yo soy mas de Laraaa y Niall xD
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 45 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 59. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 52 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.