O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
† Harmenlock † - Página 44 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
† Harmenlock † - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
† Harmenlock † - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
† Harmenlock † - Página 44 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
† Harmenlock † - Página 44 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
† Harmenlock † - Página 44 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
† Harmenlock † - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
† Harmenlock † - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
† Harmenlock † - Página 44 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† Harmenlock †

Página 44 de 59. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 51 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuánto te ha gustado Harmenlock?

† Harmenlock † - Página 44 Vote_l10100%† Harmenlock † - Página 44 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
† Harmenlock † - Página 44 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 44 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 0 ]

Votos Totales : 4

† Harmenlock † - Página 44 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Mar 21 Mayo 2013, 8:00 am

Voy a pasar ahora mismo. Oh dulce Martes por fin llegas! Bueno, no ha estado "mal" del todo. Pobrecilla. Hoy se ha cancelado por un examen y vamos a representarla maniana. TeAmoGrandota<3 P.D PartyHard
Jockie.
Jockie.

Mensaje por LaraB_96 Mar 21 Mayo 2013, 8:03 am

Espero que no sea tan malo como piensas. En realidad mi minuto de gloria a sido divertido si quitas que me puse roja como un tomate, me e reido mucho<3 TeAmoDark P.D All Day All Night, DJ Malik<3
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por Jockie. Mar 21 Mayo 2013, 8:25 am

Eso me recuerda a mi exposicion de tecnologia xd que tiempos... AME EL MARATON! ES PERFECTO. No tanto como tu pero lo es:3 Seguro que estabas adorable. TeAmoBubu<3 Oouh YeahDJ Tommo
Jockie.
Jockie.

Mensaje por LaraB_96 Mar 21 Mayo 2013, 8:27 am

Si adorablisisima!:S Hay uno en mi clase que tiene un tic en el ojo y no podía parar de reirme con el muahahah. El profesor al final nos echo la bronca. O mira te recuerdo las cosas sin proponérmelo. No es perfecto. Es pasable.Tu eres la perfecta y adorable (algunas veces en versión macabra, pero te quiero igual:P) TeQuieroBatman<3
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por Jockie. Mar 21 Mayo 2013, 8:37 am

Pero es la hostia mi version macabra. Es graciosa por no decir unica y extrovertida. A mi tambien me echan la bronca. Tal vez hago otro maraton. Ame escribiir para esta novela:D TeAmoBubu<3
Jockie.
Jockie.

Mensaje por conDdededo Mar 21 Mayo 2013, 8:41 am

Siguela

Última edición por suca;) el Miér 22 Mayo 2013, 1:38 pm, editado 1 vez
conDdededo
conDdededo

Mensaje por LaraB_96 Mar 21 Mayo 2013, 8:46 am

La verdad es que si, me encantas todas tus versiones, me da igual que sean macabras o no jaja. Oh! Amo que ames escribir para esta novela, ¿Me estas diciendo que igual haces maratón? OMG! Me hiciste feliz TeAmoYMeEncantaQueMeLlamesAsi<3 Por cierto me queda una semana para irme Yuuuuupi! No se si estoy más emocionada por el viaje o por escribirte la carta jajajaj
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por Jockie. Mar 21 Mayo 2013, 8:49 am

Yo todavia no he pisado la 1DWorld. Voy a comprarme una camiseta de Futura Mrs. Horan, quieres que te compre una a ti? :3 Emocianada para tu carta Jaja Es que me encantan vuestros comentarios! Son tan asdfghjkl! A lo mejor para el viernes tenemos maraton! De cuaantos capitulos? TeAmoYTeVoyALlamarAsiSiempreBubu<3
Jockie.
Jockie.

Mensaje por LaraB_96 Mar 21 Mayo 2013, 8:56 am

Tu tienes más probabilidades de hacerlo que yo. A mi lo que me encantan son las gorras planas como las que lleva Nialler pero de 1D, en serio son un amor. Y los posters y las pulseras y los pijamas gigantes y todo en general... Creo que voy arrasar on-line la tienda. Pediré dinero a mi madre muahahahahha. Buuuuf mala pregunta porque si por mi fuera te lo pediría de todos los capítulos que quedan para que se acabe, aunque me daría mucha pena que se acabara, pero seré más razonable. ¿De cinco? Bueno no se, sea de los que sean los amare a todos<3 TeAmoDark<3
JocelyneAdams escribió: Yo todavia no he pisado la 1DWorld. Voy a comprarme una camiseta de Futura Mrs. Horan, quieres que te compre una a ti? :3 Emocianada para tu carta Jaja Es que me encantan vuestros comentarios! Son tan asdfghjkl! A lo mejor para el viernes tenemos maraton! De cuaantos capitulos? TeAmoYTeVoyALlamarAsiSiempreBubu<3
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por Jockie. Mar 21 Mayo 2013, 9:02 am

Pues te compro eso! Y te compraria toda la tienda pero dudo que Clarisse me deje o que Derek lleve todas las bolsas con el. Unas amigas mias se han comprado un Harry decarton! Omg*-* Yo no quiero que acabe la novela ;( Pues maraton de 5 capitulos! Puedes elegir el orden de las protagonistas! TeAmoBubu<3
Jockie.
Jockie.

Mensaje por LaraB_96 Mar 21 Mayo 2013, 9:10 am

No hace falta que me compre eso Joe, es mñas yo no quiero que te gastes dinero en mi.Eso ya lo habíamos hablado UN HARRY DE CARTÓN?! yo me comprare un Nialler. No moriré sin tener un Niall en mi cuarto . ¿Puedo elegir el orden de las protagonistas? ¿YO? Me siento importante! <3 Bueno haber que pienso. Lo más normal es que te pidiera que el primer capítulo tratara sobre mi pero como no soy normal no va a ser así.
El primero creo que quiero que sea el de Desiree, muero por saber si murió o no. Depués uno de Cel, quiero saber que le dijo a Harry. Uno de Anastasia, me carcome la intriga por saber que pasará. Creo que después quiero uno mío. Y finalmente quiero el de Chindhy, quiero saber porque sangraba. Pero vamos que me da igual el orden que quieras ponerles. TeAmoMuchito!<3
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por Jockie. Mar 21 Mayo 2013, 9:13 am

Pues ese sera el orden: Desiree>Celeste>Anastasia>Lara>Cindhy! Lo anormal mola! Chan Chan Y yo creo que acabamos discutiendo en que yo te compro algo (muy caro. Como un collar de diamantes) y tu un bonito llavero de dos euros de Irlanda :D No discutas que soy muy cabezota! Chanchan:3 Atraabajar en los capitulos. Tengo sleep! D: TrAmoMas<3
Jockie.
Jockie.

Mensaje por LaraB_96 Mar 21 Mayo 2013, 9:24 am

Jajajjajajajajaja me encanta que pienses eso Joe. Sigue mintiéndote a ti misma si asi te sientes mejor. Yo no le regalaría un llavero de dos euros de Irlanda a alguien que me importa lo más mínimo y querida siento decirte que eso te excluye a ti de la lista de los llaveros. Sabes que puedo llegar a ser tan cabezota como tu. Yo estoy escribiendo para Over Again y De Vuelta al pasado casi a la vez. Mi cabeza va a estallar como siga así. Tipo piñata, se me saldrán los sesos. Me too. TeAmoCabezota<3
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por Jockie. Mar 21 Mayo 2013, 9:30 am

Ayer me dormi a la 1:00 por mis problemas de inmomio y me he despertado con la imagen de Zayn Malik en mi cabeza fresca. Empiezo a soniar mucho con el. Oh mierda estoy tachada de la lista "llaveros"! Que me vas a "regalar"? Quiero un ticket que certifique que no te has gastado mas de 3 euros en mi. Aunque este en aleman -se un poco-. Que tu cabecita no explote que yo estoy escribiendo en esta, en otra y una gotica que empece antes de ayer. Y es que me he despertado a las siete y me muero de cansancio D: TeAmoMasCabezotaNumber1<3
Jockie.
Jockie.

Mensaje por LaraB_96 Mar 21 Mayo 2013, 10:17 am

¿Problemas de insomnio? Oooh yo duermo como un lirón. Yo suelo soñar con el duende cosa que seguro que no te sorprende. Zayn es tan sumamente aadgkljgajkdsgaassw ya me entiendes. Oh no esperes el ticket guapetona e intentaré explote en tres? Vaya mente prodigiosa la tuya:P una gótica? Guuuau teamocabezotanumbertwo<3
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 44 de 59. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 51 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba