O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 11 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 11 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Always love you, {Logan Henderson y tú}

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 11 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Sáb 04 Mayo 2013, 6:56 am

KarenSexyLatigableHoran escribió:Holuu!! ♡

Mil Y Un Disculpas Ya Que Hace Mucho No Comento Por Estas Razones:

1.Estudio Lunes,Martes, Miercoles, Jueves Y Viernes Se 12:30 A 7:30pm (Estudio En La Tarde)

2.Tengo Patinaje Miercoles, Viernes Y Domingos De 9:00am A 11:00am Como Se Dan Cuenta Solo Tengo Una Hora Para Alistarme, Almorzar E Ir Al Colegio *Me Duelen Las Piernas*

3.Tengo Danzas Martes, Jueves Y Sabado De 7:30am A 10:amHay Ya Me Queda Mas Tiempo De Alistarme, Almorzar E Ir Al Colegio *Me Duele El Cuerpo*

4.Ponen Muchos Ejercicios En Matematicas *Mi Mente Va A Explotar*

5.En Sociales Toca Hacer Una Mano De Mapas :( *Me Duelen Las Manos*

Y Esas Son 5 Razones Por La Cuales No Me Conecto :)

Cambiando De Tema SIGUELAAA *-* Estoy Que Me Muero De La Intriga :P

Y Cuando No Puedas Subir Cap Tranquila Te Vamos A Entender Y Vamos A Esperar Lo Suficiente Para Que La SIGAS, Asi Que Tu Tranquis Que Tus Fieles Lectoras Te Van A Apoyar :D

Besos Y Abrazos Desde COLOMBIA



By: Nika
¡¡¡¡¡¡Holaaaa!!!!!! Yo no podría con tanto aksjdslfjdg. Que bello comentas vale<3. Gracias linda :)
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 11 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Sáb 04 Mayo 2013, 6:57 am

Marcee de Henderson :* escribió:Meeey!!
ahhhhhh ame el cap!! :)
ya sali yooooo... ._./ :aah:
te amoooo mi hermosa mey...
que lastima que la falta de inspiracion se haya metido en tu camino... :/
la sacare a patadas del medio jum jum ya vera que es meterse con tu sexy y fiel lectora!!
bueno linda, de mas esta decirte que AME LOS CAPS..
espero que sigas con el maraton pronto!!
Besos!!
Holaaa! Me alegroo :P Sii que inoportuna :/. Jajajaja<3 Besoss!
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 11 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Sáb 04 Mayo 2013, 7:00 am

adriana69 escribió:genial!! esta muy bien redactada. me encanta esta novela :aah:
Me alegro de que te haya gustado :amor:
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 11 Empty Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Sáb 04 Mayo 2013, 8:31 am

3er capítulo del maratón.

__


Capítulo 14.
๑Lunes, 15 de abril. ๑ 12:55am. ๑ New York. ๑ ______ Brooks. ๑ <3 ๑

Me levante de la silla y miré la hamburguesa vegetariana que posiblemente estaba fría, no la había probado. Me pregunto que me habrá pasado, fue demasiado extraño. ¿Sera que tengo algún problema psicológico? No lo creo. Quizás alucinaciones… Debería pensarlo bien o quizás ir a un doctor. Mire a los chicos que estaban ahora ya sentados de nuevo todos en sus mesas. Se les veía preocupados, tensos. Yo pensaba que era un problema del cual no se deberían preocupar, pero ellos eran demasiado sobreprotectores conmigo, no había duda.

—Vamos, chicos. Solo me desmaye —Replique, mientras ellos me miraban preocupados.
— ¿Solo un desmayo? ¡Por el amor de Dios, ___! —Reprendió Kendall. Yo me sorprendí ante su reacción.
— ¿Tu desayunaste hoy? —Indago Marce, que estaba junto a Kendall.
—No —Confesé a regañadientes. Logan y Alexa intercambiaron miradas y los otros chicos me miraban con desaprobación.
— ¿Y cenaste? —Preguntó Alexa aun esperanzada.
— No —Dije cabizbaja.
— ¿Cómo no te vas a desmayar? ¡Tienes que alimentarte bien, joder! —Reprocho Logan furioso, a punto de estallar lágrimas. Tomo su mochila y se fue de nuestra mesa, no sé a dónde.

Todos los chicos y yo nos quedamos perplejos ante la situación que se acababa de presentar. Nunca en mi vida había visto alguien tan furioso. Toda la culpa la tenía yo, y tenía que buscar una manera de arreglarlo. Sentía un enfado inmenso conmigo misma. Anoche no tenía hambre y hoy… hoy no me dio tiempo de desayunar. La mayoría de las veces me saltaba la cena, pero siempre desayunaba, esta vez algo salió mal y las cosas se complicaron. Pero la pregunta es, ¿Por qué Logan reacciono así? ¿Por qué no reacciono normal como los otros chicos? ¿Tanto le importaba? O quizás él estaba sintiendo justo lo mismo que yo empezaba a sentir. Era un sentimiento inexplicable, pero latente en mis cinco sentidos.

— Déjenme ir a ver que tiene —Dijo Kendall, yo negué inmediatamente con la cabeza.
— Yo lo ocasione, yo lo arreglo —Afirme decidida. Deje la mochila ahí, en mi silla y le hice señas a Alexa para que me la llevara al aula, hoy teníamos clases juntas.

Me abrí paso desesperada ante la multitud de chicos que se mezclaban y murmuraban cosas a mis espaldas, los ignoré y seguí corriendo por medio de todo el campus. Me detuve cerca de uno de los edificios, no sé cuál e inspeccione el lugar con la mirada. Buscando al chico.

Lo divisé debajo de un árbol, abrazándose a sí mismo cabizbajo. Me dolía verlo así y más si sabía bien cuál era la razón. Yo misma.

Como pude avancé hacia donde él estaba y una vez que llegue, este no se dio cuenta de mi presencia, así que decidí sentarme junto a él. El corazón me latía con fuerza y sentía que, en cualquier momento, se destrozaría en pedazos. Una de las cosas que más odiaba era ver a una persona llorar tan desconsoladamente. Tome aire, lista para empezar a hablar.

— Lo siento —Me disculpe, tratando de buscar su mirada.
— No hay nada de qué disculparse. El que me equivoqué aquí, fui yo —Indicó Logan, mirándome, sus ojos estaban rojos e hinchados, pero siempre hermosos, siempre.

Se le veía frustrado, tan enojado de sí mismo, pero nunca lo demostró, me hablo sutilmente y admire esa cualidad. Sería mucho menos doloroso si me gritara y me dijera cosas horribles.

— Logan, ¿Qué no está pasando? —Pregunté esperando escuchar una respuesta que se ajustara a los sentimientos de los dos, Solo una razón. Miré hacia el cielo.
— No lo sé, ___.
— ¿Por qué te preocupas tanto por mí? —Pregunté confundida, aunque yo creía saber cuál era la respuesta.
— Es inexplicable, ¿sabes? Es algo así como un impulso, un instinto. Necesito saber que estas bien, no importa lo que tenga que hacer.
— Quieres decir qué…
— Es un sentimiento que me impide hacer cosas que quiero hacer. Es una barrera muy fuerte que es incluso mucho más sólida que la que he estado construyendo por años —Prosiguió mirándome detenidamente.

Yo no quise voltear, sabía que en cualquier momento, explotaría en llanto.

— ¿Por qué construyes barreras? —Pregunté.
— Para evitar que el dolor me consuma.
— ¿Por qué? —Insistí.
— Por qué hay cosas que todavía no sabes de mí, ___—Replicó.
— Quiero saber todo lo que hay que saber de ti.
— Todo a su tiempo.

Ahora sí que estaba enfada, ¿Por qué mierda me hablaba así? ¡Quería que me gritase, que me dijera cosas feas! Sería mucho más fácil, a esto. Me confundía mucho más. La irá me consumió y no aguante más.

— ¿Por qué no me gritas? —Le grité con todas mis fuerzas—. ¡Sería mucho mejor que vivir en la incertidumbre, a bases de estúpidas convicciones!
— ¡Por que no puedo, ____! Entiéndelo —Gritó de vuelta, ahora mirándonos con una furia que se hacía notable en cada parpadeo.
— ¿Por qué no? ¿Qué te está pasando?
— ¡No lo sé! Tú eres la culpable de todo esto —Gruñó.
— ¿Yo? —Reí con ironía—. ¡No soy dueña de tu vulnerabilidad hacia mí!
— ¡Pero sí que eres consciente de lo que me haces, deberías estar feliz! —Me gritó, pero al final, su voz se quebró.
— ¿Feliz? ¡No sabes lo confundida que estoy! No sé lo que me pasa, y de una manera u otra, no me siento responsable de lo que siento.
—No sabes por lo que he pasado ¡No tendrías ni idea! —Gritó adolorido.

Cada palabra, cada gesto, cada vez que una lagrima resbalaba por su mejilla, me dolía, no saben cuánto.

— ¿Cómo quieres que sepa si nunca me lo dices?
— ¡Mi novia Demetria se murió hace 4 años! ¡Hace 4 malditos años no soy el mismo!

Eso no me lo esperaba, de veras que no. Sentía un impulso se abrazarlo y hacerle sentir que estaba aquí y que nunca me iría, pero me contuve y espere a que prosiguiera.

— Mi mejor amigo Dustin se fue con ella, ¡Los dos murieron frente a mis ojos y no pude hacer nada! —Continuo, quitándose bruscamente una lagrima que caía en su mejilla—, ¡La amaba, ___!

No pude contenerme más y lo abracé, tanto como mis pequeños brazos me lo permitían. El me abrazo con mucha fuerza, sollozando en mi hombro. Tanto que mis costillas se retorcían de dolor. Pero ningún dolor físico eran tan grande que como el que sentía en esos momentos. No me di cuenta de cuando, pero yo también estaba llorando a mares. Los dos habíamos pasado por cosas fuertes en nuestras vidas, los dos saldríamos de esto. Solo de una cosa estaba segura… Me empezaba a gustar Logan Henderson, y aunque no quisiera, lo hacía con todas mis fuerzas. Le abracé haciéndole saber que nunca lo dejaría y que ahora, éramos nosotros dos contra el mundo.

Se separó de mí, y me miró con una nota de agradecimiento en sus ojos. Estábamos solo a centímetros.

— Lo siento mu…

Logan me interrumpió posando sus labios sobre los míos, fue un beso dulce, lleno de pasión pero tierno e inocente a la vez. Nuestros labios se movían en perfecta armonía, nuestras lágrimas se mezclaban. Sentía algo que no había experimentado antes, algo magnifico.

Nos separamos por falta de aire y juntamos nuestras frentes. El trato de sonreír como pudo y yo le devolví la sonrisa.

— ¿Juntos por siempre? —Preguntó Logan.
Por siempre —Concordé con dulzura.

BY [size=8]—JAYBIRD. PARA SOURCECODE




Última edición por Meydvrc el Vie 24 Mayo 2013, 10:43 pm, editado 1 vez
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 11 Empty Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Sáb 04 Mayo 2013, 9:46 am

4to capítulo del maratón.

__


Capítulo 15.
๑Lunes, 15 de abril. ๑ 1:15pm. ๑ New York. ๑ Logan Henderson. ๑ <3 ๑

____ Y yo nos levantamos del césped, ella me tomo la mano y yo le sonreí. Lo que había pasado hoy era realmente increíble, la forma de abrazarme cuando más lo necesité, el beso… fue simplemente perfecto. Miles de mariposas revoloteaban en mi estómago. ____ me hacía sentir cosas parecidas a las que sentía por Demi, pero con mucha más intensidad. Estaba consciente de lo que sentía por ___ y ahora sí que estaba seguro. Aunque debía admitir que me dio un poco de miedo, pues, no quería que ninguno de los dos saliera lastimado. Fue muy reconfortante desahogarme de esa forma. Aunque no sabía cuándo daría el próximo paso, estaba casi seguro de que lo haría.

Caminamos en silencio hacia la cafetería en busca de los chicos, no era incomodo, era reconstituyente, especial.
Ahora sabía perfectamente lo que venía después, bromas de los chicos y felicitaciones por parte de las chicas, aunque no fuera oficial, se alegrarían muchísimo. Llegamos a la cafetería y estaba algo vacía, pues, las clases comenzarían en menos de quince minutos.

— ¿Dónde estaban? ¡Nos tenían extremadamente preocupados! —Reclamo James, en cuanto llegamos.
— Estábamos en el campus, conversando un rato —Respondí sutilmente.
— ¿Conversando? ¡Ni quién se lo crea! —Dijo Carlos riéndose con Kendall. Este último me guiñó un ojo.

Los chicos dirigieron sus miradas de nuestra mano entrelazada a nuestras caras. Todos se sonrieron entre sí y cuando caí en la cuenta de lo que estaba pasando, ___ soltó rápidamente su mano de la mía, y yo escondí mi mano en mi bolsillo, pero ya era demasiado tarde.

— ¿No les dije, chicos? ¡Están de noviecitos! —Aprobó Alexa, son cierto aire de “se los dije”.
— ¡Oh por Dios! —Exclamó Marce emocionada—. ¿Ya son novios? —Preguntó con una enorme sonrisa.
— No, todavía no. Pero tú y Kendall sí, ¿no es cierto? —Respondió ___ divertida y Marce bajó la cabeza ruborizada.
— Claro que no, Muffin. No seas mentirosa —Exclamo Kendall mirando a Marce.

La miraba de una manera tan especial… tan única. Apostaría a que ellos dos quedarían juntos al final de todo. Aunque sean muy diferentes, encajarían a la perfección.

— ____, ven acá y te felicito —Pidió James, extendiendo los brazos, para abrazar a ___.

____ me miró, me dedico una última sonrisa, y se fue a abrazar a James, Alexa y Marce veían con ternura la escena. Inmediatamente Carlos y Kendall se pararon a mi lado.

— Espero que la sepas aprovechar, hermano. Esa chica vale oro —Musitó Carlos.
— No lo arruines, Logan —Pidió Kendall.

____ pasaba de los brazos de James, a los de Alexa, esta le susurró algo en el oído que no pude descifrar y ___ asintió riendo. Después, abrazo a Marce.

—Créanme chicos, no lo haré —Prometía mirando a ____, quien estaba tomado su mochila para irse a su clase con Alexa.

____ se acercó a mí, susurro un “Adiós”, me dio un beso en la mejilla al igual que a Carlos y Kendall y se fue a su clase, seguida de Alexa y Marce, quienes sonreían y se despedían de nosotros agitando su mano.

—Hora de irnos —Anuncié y los chicos asintieron.

(…)

Vimos la clase de Biología, realmente aburridos Kendall y yo, pues, nos tocaba juntos. No dejaba de pensar en ___. Se me hacía imposible creer que una chica tan esplendida como ella, empezara a sentir cosas tan hermosas por mí. Sentí el deseo de saber más de ella, de conocer a su familia, de compartir sus tristezas, sus logros, tal como ella lo había hecho conmigo. Sentí una extraña sensación de tenerle cerca, de protegerla, de ser su amigo, su confidente.

La clase termino y todos salimos y Kendall y yo estábamos parados cerca de los bebederos de agua. Recibí un mensaje cuando Kendo estaba tomando agua, tome el teléfono, lo abrí y lo leí.

“Nos vemos en el estacionamiento, ya estamos todos aquí. Los esperamos. James”

—Kendall, tenemos que irnos —Avisé.
—Está bien, ya voy —Dijo.

Caminamos con paso apresurado hacia el estacionamiento.

— Hacía tiempo ya desde que no te veía tan feliz —Comento Kendall.
— Es por ___ —Admití ruborizado.
— Lo sé. Ella es una chica muy especial —Yo asentí.
— ¿Qué tal te pareció Marce? —Pregunté.
— Es muy hermosa y tiene una personalidad diferente, me agrada —Dijo con una sonrisa en la cara.
— Lo sé. ¿Solo agradar? —Levanté una ceja.
— ¿No crees que es muy rápido como para que saques conclusiones?
— Yo sólo digo…

Llegamos al estacionamiento: James y Carlos se estaban tomando fotos, típico. ___, Alexa y Marce cuchicheaban en susurros, cerca del auto de James. Logre divisar el Mercedes de James, el porsche convertible rojo de Kendall, el deportivo BYD f8 de Carlos, el mercedes Benz negro de Alexa y mi Mustang.

— ¿Cuáles son los planes para hoy? —Pregunto Kendall cuando estábamos todos ya en un mini círculo.
— Marce, ___ y yo, tenemos nuestros propios planes —Alexa esbozó una sonrisa.
— ¿Ah, sí? —Carlos levanto una ceja—. ¿Por qué no invitan?
— Lo siento, Carlos. Es noche de chicas —Respondió ___, encogiéndose de hombros.
— Bueno, nosotros tendremos también nuestra propia noche de chicos —Expresó James, competitivo.
— ¿Qué estás haciendo? —Susurré, abriendo los ojos de par en par.
— Déjenmelo a mí —Demandó James.
— Entonces, nos vemos después —Se despidió Marce, sonriéndole a Kendall.

Alexa se acercó a Carlos y le dio un beso en la mejilla, luego nos sonrió a mí, a James y a Kendall. ___ se acercó y abrazo a James, se despidió de Carlos con la mano y a Kendall lo beso en la mejilla, luego, se puso de puntillas para darme un beso en la mejilla, pero yo fui ms rápido y le robe un beso en la comisura del labio, ella sonrió satisfecha.

— Adiós chicos. Les pedimos un favor, no nos llamen ni traten de buscarnos, ¿vale? —Pidió Alexa.
— Está bien —Aceptamos todos al unísono.

Ellas se montaron el auto de Alexa y nosotros nos quedamos ahí parados como unos tontos, pensando que hacer.

— ¿Cuál es el plan? —Preguntó Kendall, una vez que perdimos de vista a las chicas.
— No lo sé —Admitió James. Lo fulmine con la mirada.
— ¿Es en serio? “Déjenmelo a mí” —Carlos imitó la voz de James, y bufando.
— Ya pensaré en algo, denme tiempo —Kendall resopló.
— ¿Qué más nos queda? —Pregunté con un toque de esperanza en mi voz.
— ¿Iremos a mi casa, jugaremos videojuegos y nos emborracharemos con leche? —Sugirió Carlos sarcástico.
— Yo me apunto —Dije.
— Será —Respondieron James y Carlos al unísono.
— Fue sarcasmo —Aclaró Carlos.
— En todo caso, no tengo ánimos de nada. Así que llama a tu mama y dile que saque la leche del refrigerador que vamos en camino —Expresé dándome por vencido.
— Tengo un plan en mente —Aseguró James—. Se los diré en la casa de Carlitos, tendremos que planear todo.

Todos intercambiamos sonrisas cómplices y malévolas. Tal vez si sabíamos en qué lugar podrían estar las chicas… No me permitiría dejar a ___ y las chicas solas a donde sea que vayan, nunca.

BY [size=8]—JAYBIRD. PARA SOURCECODE



Última edición por Meydvrc el Vie 24 Mayo 2013, 10:48 pm, editado 1 vez
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 11 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por kathy ♥ Sáb 04 Mayo 2013, 2:50 pm

wow me encantaron los caps tienes que seguirla pronto...
besoos y abzos.. :hug:
ATT: TU LECTORA
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 11 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Sáb 04 Mayo 2013, 3:10 pm

kathy henderson escribió:wow me encantaron los caps tienes que seguirla pronto...
besoos y abzos.. :hug:
ATT: TU LECTORA
Gracias hermosa. Igual<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 11 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 3:17 pm

Yeyyyyyy me encantaron los capis *-* estuvieron geniales, ¿Qué harán los chicos? y ¿Dónde estarán las chicas?
SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 11 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por Cαtαlinα Henderson ♡ Sáb 04 Mayo 2013, 3:38 pm

Wazzaa! ♡
Woow..Que capítulos!
Los ame estuvieron tan: agfdsgfdasg♡.
Espero que pronto subas otro capitulo! *-*

Cuídate y Te mando un Besote enormemente gigante.♡
Cαtαlinα Henderson ♡
Cαtαlinα Henderson ♡


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 11 Empty Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Sáb 04 Mayo 2013, 4:04 pm

Harriet $tyles escribió:
Yeyyyyyy me encantaron los capis *-* estuvieron geniales, ¿Qué harán los chicos? y ¿Dónde estarán las chicas?
SIGUELA
Graciaaaaas Harriet<333. Eso lo sabrás dentro de poco :3.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 11 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Sáb 04 Mayo 2013, 4:06 pm

Catalina Henderson escribió: Wazzaa! ♡
Woow..Que capítulos!
Los ame estuvieron tan: agfdsgfdasg♡.
Espero que pronto subas otro capitulo! *-*

Cuídate y Te mando un Besote enormemente gigante.♡
Holaaaaa! Gracias! en serio estuvieron así? nah,estaban del asco. Besoss♡
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 11 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por KarenSexyLatigableHoran Dom 05 Mayo 2013, 6:42 pm

Meydvrc escribió:
KarenSexyLatigableHoran escribió:Holuu!! ♡

Mil Y Un Disculpas Ya Que Hace Mucho No Comento Por Estas Razones:

1.Estudio Lunes,Martes, Miercoles, Jueves Y Viernes Se 12:30 A 7:30pm (Estudio En La Tarde)

2.Tengo Patinaje Miercoles, Viernes Y Domingos De 9:00am A 11:00am Como Se Dan Cuenta Solo Tengo Una Hora Para Alistarme, Almorzar E Ir Al Colegio *Me Duelen Las Piernas*

3.Tengo Danzas Martes, Jueves Y Sabado De 7:30am A 10:amHay Ya Me Queda Mas Tiempo De Alistarme, Almorzar E Ir Al Colegio *Me Duele El Cuerpo*

4.Ponen Muchos Ejercicios En Matematicas *Mi Mente Va A Explotar*

5.En Sociales Toca Hacer Una Mano De Mapas :( *Me Duelen Las Manos*

Y Esas Son 5 Razones Por La Cuales No Me Conecto :)

Cambiando De Tema SIGUELAAA *-* Estoy Que Me Muero De La Intriga :P

Y Cuando No Puedas Subir Cap Tranquila Te Vamos A Entender Y Vamos A Esperar Lo Suficiente Para Que La SIGAS, Asi Que Tu Tranquis Que Tus Fieles Lectoras Te Van A Apoyar :D


Besos Y Abrazos Desde COLOMBIA



By: Nika
¡¡¡¡¡¡Holaaaa!!!!!! Yo no podría con tanto aksjdslfjdg. Que bello comentas vale<3. Gracias linda :)


Holuu!!

Aaaaaaw Lo Se Estoy Muy Cansada, Y Gracias, Pense Que No Comentaba Lindo :S
Una Pregunta Sera Que Cuando Salga Me Avisas???
Porfis
Yo Te Quiero *-*

Besos Y Abrazos Desde COLOMBIA


By: Nika

KarenSexyLatigableHoran
KarenSexyLatigableHoran


https://twitter.com/DiirectiionK  https://www.facebook.com/karenx

Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 11 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Lun 06 Mayo 2013, 10:56 am

KarenSexyLatigableHoran escribió:
Meydvrc escribió:
KarenSexyLatigableHoran escribió:Holuu!! ♡

Mil Y Un Disculpas Ya Que Hace Mucho No Comento Por Estas Razones:

1.Estudio Lunes,Martes, Miercoles, Jueves Y Viernes Se 12:30 A 7:30pm (Estudio En La Tarde)

2.Tengo Patinaje Miercoles, Viernes Y Domingos De 9:00am A 11:00am Como Se Dan Cuenta Solo Tengo Una Hora Para Alistarme, Almorzar E Ir Al Colegio *Me Duelen Las Piernas*

3.Tengo Danzas Martes, Jueves Y Sabado De 7:30am A 10:amHay Ya Me Queda Mas Tiempo De Alistarme, Almorzar E Ir Al Colegio *Me Duele El Cuerpo*

4.Ponen Muchos Ejercicios En Matematicas *Mi Mente Va A Explotar*

5.En Sociales Toca Hacer Una Mano De Mapas :( *Me Duelen Las Manos*

Y Esas Son 5 Razones Por La Cuales No Me Conecto :)

Cambiando De Tema SIGUELAAA *-* Estoy Que Me Muero De La Intriga :P

Y Cuando No Puedas Subir Cap Tranquila Te Vamos A Entender Y Vamos A Esperar Lo Suficiente Para Que La SIGAS, Asi Que Tu Tranquis Que Tus Fieles Lectoras Te Van A Apoyar :D


Besos Y Abrazos Desde COLOMBIA



By: Nika
¡¡¡¡¡¡Holaaaa!!!!!! Yo no podría con tanto aksjdslfjdg. Que bello comentas vale<3. Gracias linda :)


Holuu!!

Aaaaaaw Lo Se Estoy Muy Cansada, Y Gracias, Pense Que No Comentaba Lindo :S
Una Pregunta Sera Que Cuando Salga Me Avisas???
Porfis
Yo Te Quiero *-*

Besos Y Abrazos Desde COLOMBIA


By: Nika

Hermoso!! Claro ye te aviso, y todavía no se cuando saldrás :/, haha me too<3
Besos para ti!
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 11 Empty Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Lun 06 Mayo 2013, 11:13 am



Capítulo 16.
๑Lunes, 15 de abril. ๑ 5:25pm. ๑ New York. ๑ Logan Henderson. ๑ <3 ๑

—Hola Sra. Pena —Salude con una sonrisa, mientras me adentraba en la casa de Carlos. Igualmente cada uno de los chicos la saludó.

Era lunes en la tarde, y el sol estaba más fuerte que nunca. Un día perfecto para espiar a las chicas. Antes de pasar por la casa de Carlos fuimos a cada una de las casa de los chicos a avisarles a sus mamás que no lo esperaran en casa, igual hice yo con la mía, ellas aceptaron.

— ¿Qué haremos entonces? —Pregunté sentándome en un poof que estaba en el living.
— Todos presten atención —Ordenó James sentado en el mueble con su teléfono al lado.

Él siempre había sido autoritario, era como que el más maduro. Logan y Carlos voltearon rápidamente y centraron su atención en James. Estos dos se sentaron en otros poofs.
En cambio, Kendall, estaba concentrado desde que entramos, tirado en el piso con las piernas cruzadas. Todos estábamos atento a cada una de las palabras que James pudiera pronunciar.

— Bien, díganme cual es el lugar favorito de Alexa —Carlos levanto la mano como niño pequeño
— Le encanta ir al golf, la heladería Ice cream sweftie, el karaoke…
— Detente ahí —Interrumpió—. A todas las chicas del universo les encanta el karaoke, ¿Saben por qué? —Preguntó y todos negamos con la cabeza—. Porque ahí se reúnen y cantan en una noche de chicas sin que nadie les diga nada. Se emborrachan y consiguen un amor nocturno y nadie se entera —Todos asentimos entendiendo perfectamente—. Que quede claro que ningún chico sabe esto, pues, yo he estudiado a las chicas desde el comienzo de mi adolescencia.

James nunca había sido mujeriego ni nada parecido, más bien respetaba a las chicas y les daba su puesto, pero eso sí, él sabía perfectamente que lugar frecuentaban las chicas, lo que le llaman la atención, y muchas cosas más
.
— Entonces propones que vayamos al karaoke… —Dije pensativo.
— ¿Y entonces las espiemos o vayamos fingiendo no saber que ellas estaban ahí? —Preguntó Kendall.
— Fingiremos sorpresa, pues, nosotros no sabíamos que ellas estaban ahí —Todos asentimos.
— Pero yo pienso que cupcake, Alexa y Marce se saben cuidar bien.
— ¡Carlos! Entiende, en ese lugar hay muchos chicos que cantan, guapos y todo lo demás, ¿Acaso quieres que Alexa o alguna de las otras chicas tenga sexo desenfrenado con otro idiota? —Concretó James. Todos negamos aterrorizados con la cabeza, si no hacíamos algo, lo más probable era que pasar eso. Y no, no nos estamos yendo a los extremos, más bien, nos preocupábamos por ellas.
— Ah —Razonó Carlos—. ¿Qué estamos esperando? ¡Vámonos!
— Pero primero quiero mi leche —Exigí, y los chicos me miraban burlones.

(…)


Llegamos al karaoke tal y como había predicho James estaba en auto de Alexa en el aparcamiento. Era un local muy moderno y grande, con la fachada en azul y negro, con grandes ventanales transparentes y se podía observar desde afuera, las luces que parpadeaban de varios colores, la tarima, las mesas que eran altas y sillas negras, todo estaba muy bien decorado.

— ¿No les dije? —Dijo James apagando el auto y rápidamente bajando del auto.

Carlos, Kendall y yo bajamos del auto con nuestros gorros para el frío negros puestos, James dijo que “Pasaríamos desapercibidos” yo pensaba que esto era mucho más dramático e innecesario, pero me callé, la verdad, nos quedaban geniales.

Yo todos sabíamos que debíamos hacer, pues, James se había dado la tarea de explicárnoslo en el auto. Entraríamos en parejas, James y Carlos irían por la puerta de entrada cabizbajas para que las chicas no los notarán, Kendall y yo entraríamos por la puerta de entras cabizbajas también y después todos nos encontraríamos en la zona del bar, nos sentaríamos a tomarnos unos tragos y a vigilar a las chicas desde lejos hasta que nos descubrieran.

Kendall y entramos por la puerta de atrás mientras James y Carlos daban la vuelta para entrar por la delante. El ambiente era fiestero, agradable. Paredes blancas con rayas negras y azules, el bar ténder estaba preparando cocteles, la gente estaba atenta a la próxima persona que iba a cantar. Tomaban, conversaban y se reían.

Por unos segundos buscamos con la vista a las chicas, pero de repente, cesaron los murmullos y las risas. Me volví hacia Kendall y este señalo a la tarima. Alguien iba a cantar. El presentador que vestía de forma informal, se presentó ante el público que aplaudía con euforia y emoción.

— ¡Buenas noches, New York City! —Saludó por el micrófono animado, haciendo señas con las manos para que dejaran de aplaudir—. ¿Cómo están? Hoy tenemos a nuevas personas para cantar —La gente todavía aplaudía—. ¡Gente extraordinaria! Denle un gran aplauso a ____ Brooks, quién cantará Moments de One Direction.

No me lo creía ¡____ iba a cantar hoy! Pensé que tomarían unos tragos y verían a la gente cantar, pero nunca me imaginé que lo harían. No quería que nos vieran ahora, deseaba verla cantar. Kendall estaba dispuesto a entrar y lo paré poniéndole la mano sobre el hombre.

— Esperemos que cante— Susurre, este sonrió y alzo las manos.

Ladee la cabeza hacia la puerta principal y ahí estaban Carlos y James, les hice señas con la mano y estos alzaron un pulgar.

— Buenas noches, mi nombre es ___ Brooks —Saludó mientras la gente aplaudía. Se le notaba nerviosa, pero aun así sonrió. Estaba parada y sostenía el micrófono con nerviosismo—. Esta noche les cantare una de mis canciones favoritas, Moments. Espero que les guste.

En ese momento las luces bajaron y un reflector se posó en ella, empezó a sonar la dulce y lenta melodía, y comenzó a cantar con su voz dulce y melodiosa las primeras notas.
Shut the door, turn the light off
I wanna be with you, I wanna feel your love
I wanna lay beside you, I cannot hide this
Even though I try


Hizo una pausa, mientras la canción sonaba, la gente aplaudía y ella sonreía satisfecha. Cantaba hermoso, parecía un ángel. Sonreía como nunca y yo también sonreía, había tenido mucha suerte en encontrarla, era perfecta.

Heart beats harder, time escapes me
Trebling hands touch skin, it makes this, harder
And the tears stream down my face.
If we could only have this life for one more day,
If we could only turn back time.


Tomo el micrófono con más fuerza y pronunció las siguientes versos con un poco más de intensidad, mientras su cabello se movía de un lado a otro, al compás de la canción.
You know i'll be your life, your voice, your reason to be
My love, my heart is breathing for this moment in time
I'll find the words to say, before you leave me today

En ese momento, me olvide completamente del lugar y me dediqué a pensar en mi ___, sin importarme nada, ni nadie.

Close the door, throw the key
Don't wanna be reminded, Dont wanna be seen
Don't wanna be without you, my judgements cloudy, like tonight's sky


La tonada era lenta, perfecta... y ella la sabía aprovechar. Mostrando su hermoso perfil, cantó el siguiente verso con un poco más de sentimiento.

Hum's are silent, voices none,
Try to scream out of my lungs, it makes this, harder
And the tears stream down my face.
If we could only have this life for one more day
If we could only turn back time
You know I’ll be your life, your voice, your reason to be
My love, my heart is breathing for this moment in time
I'll find the words to say, before you leave me today.


Llegó la parte del solo de la canción, aproche la oportunidad y me quería acercar más al escenario, para poder apreciarla mejor. Esta sería mi parte favorita y quería estar en la primera fila. Poco a poco me adentré en medio de las mesas y cuando divisé una mesa sola, me senté ahí. Ella me vio, sonrió, yo también le sonreí y le guiñé el ojo. La siguiente parte fue la más hermosa que pude haber escuchado.
Flash you out of my mind, going back to the time
Playing games in the street, kicking balls with my feet
Dancing on my tiptoes, standing close to the edge
There's a pile of my clothes at the end of your bed
As I feel myself fall, make a joke of it all.


Aplaudí con todas mis fuerzas a la chica del escenario, mi chica. Las demás personas aplaudían fascinados, silbándole. La miraba atónito, era la chica más hermosa que había visto en años. Su naturalidad, su forma de expresarse, aquella sencillez al andar en el escenario, su timidez encantadora y esos ojos tan dulces, mirándome solo a mí.

You know I’ll be your life, your voice, your reason to be
My love, my heart is breathing for this moment in time
I'll find the words to say, before you leave me today.
You know I’ll be your life, your voice, your reason to be
My love, my heart is breathing for this moment in time
I'll find the words to say, before you leave me today.

Se repitió el coro dos veces finalmente, y termino la canción. La gente se levantó de sus puestos y la admiraban con la mirada, tan fascinados cono yo. Me levante, aplaudí y cuando voltee a mi lado estaban James, Carlos y Kendall, quienes me miraban queriéndome decir algo. Ni siquiera me había dado cuenta cuando llegaron los chicos, solo estaba concentrado ____.

Cuando capté el mensaje y Kendall me hizo señas para que me fuera hacia el escenario, no lo pensé dos veces y corrí al escenario, la tome entre mis brazos y la alcé abrazándola tanto como pude; no le di oportunidad de hablar y tome sus labios entre los míos, moviéndose en perfecta armonía, con la euforia del momento. Todo la audiencia coreaba un “Awwww”, y los gritos emocionados de Alexa y Marce inundaban el lugar.

BY [size=8]—JAYBIRD. PARA SOURCECODE



Última edición por Meydvrc el Sáb 25 Mayo 2013, 10:37 am, editado 1 vez
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 11 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por Cαtαlinα Henderson ♡ Lun 06 Mayo 2013, 1:57 pm

Wazzaa! ♡
Muero!
Este capitulo no pudo ser mas tierno *O* Morí de ternura lentamente?)
Fue tan adfsdagd♡.Espero que la Sigas pronto!
Cuídate y Te mando un Besote enormemente gigante.♡
Cαtαlinα Henderson ♡
Cαtαlinα Henderson ♡


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 11 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.