O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 7 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 7 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Always love you, {Logan Henderson y tú}

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 7 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por Cαtαlinα Henderson ♡ Vie 26 Abr 2013, 11:45 pm

Wazzaa! ♡
Puede que el capitulo sea muy largo o muy corto,pero siempre lo terminare amándolo Ah♡. Amo que subas capítulos tan seguidos es que son tan: sdfsdfdfdgsd♡.Espero que la sigas pronto! *O*

Cuídate y Te mando un Besote enormemente gigante.♡
Cαtαlinα Henderson ♡
Cαtαlinα Henderson ♡


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 7 Empty Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Sáb 27 Abr 2013, 9:18 am

kathy henderson escribió:HOLIS nueva lectora...
me encanta tu nove espero que la sigas pronto....
besos y abrazos... :hug:
Holis, bienvenida<3 Gracias, hoy haré maratón c:
Besos linda y gracias por pasarte.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 7 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Sáb 27 Abr 2013, 9:19 am

Catalina Henderson escribió: Wazzaa! ♡
Puede que el capitulo sea muy largo o muy corto,pero siempre lo terminare amándolo Ah♡. Amo que subas capítulos tan seguidos es que son tan: sdfsdfdfdgsd♡.Espero que la sigas pronto! *O*

Cuídate y Te mando un Besote enormemente gigante.♡
Hahaha, y yo siempre terminaré amando tus comentarios akskaklska<3. Hoy hago maratooon! Besos.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 7 Empty Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Sáb 27 Abr 2013, 12:09 pm

Primer capítulo del Maratón.

¡Comenten y subiré el cap 10 el doble de largo!



Capítulo 9.
๑ Sabado, 13 de abril. ๑ 4:20pm. ๑ New York. ๑Logan Henderson. ๑ <3 ๑

—Bien, ¿A dónde iremos? —Cuestioné mientras íbamos en mi auto, ella estaba de copiloto leyendo un libro.
— Creo que podemos ir a una pizzería —Mencionó.
— Está bien —Cedí.

En todo el camino ____ estuvo leyendo su libro, le pregunté que estaba leyendo y ella me contó un breve resumen mirándome fijamente a los ojos, y por lo que pude notar había un cierto brillo de esperanza, como que si quisiera estar en medio de un triángulo amoroso, como que sí lo necesitara: “El amor apasionado entre una bella heredera y un mozo de establo, que se ve perturbado por la llegada de otro hombre de condición social más elevada, con el que la joven comienza una relación”.

Cuando llegamos, ____ se ofreció a comprar las pizzas ella sola, no sabía la razón, pero aun así, no proteste. Habían pasado exactamente 10 minutos, y ____ llegó con las 4 pizzas familiares en la mano, me bajé inmediatamente del auto y la ayude a cargarlas. Las metimos en los asientos de atrás, y nos pusimos en marcha hacia el apartamento de Carlos; pero teníamos tiempo de sobra, por lo que decidí proponerle algo a ____.

— ¿Quieres ir a comer helado conmigo? —Propuse algo nervioso por lo que ella pudiera responder.

Y lo más extraño era, que ella me sonreía de una manera tan agraciada, como que si estuviese decepcionada de que no lo hubiera hecho antes. Me sorprendí, pero trate de disimularlo.

— Claro que sí. Propongo ir a The Big Gay Ice Cream Truck.
— Me parece bien. Oye, no me has contado mucho acerca de tú vida.
— Mi vida no es la más interesante de todas, Logan —Replicó, mirando por la ventana.
— Puedes contar solo algunos detalles —Insistí esperando una respuesta.
— Bien. ¿Qué quieres saber?
— Ehm, ¿tu nombre completo? —Era una pregunta realmente estúpida, pero la única que se me ocurría por los momentos.
—Vaya, que original —Soltó una risita— ____ Marie Brooks García.
— ¿Latina? —Ella asintió.
— Mi mamá es latina, mi padres es británico.
— Genial. ¿Vives con tus padres?
— No, mis padres son separados. Vivo con mi mamá.
— Lo siento, no debí preguntar eso —Dije algo apenado, mirándola.
— Tranquilo, estoy acostumbrada —Contesto, sonriéndome.
— ¿Cuál es tu color favorito?
— Blanco y negro.
— ¿Tienes mascotas?
— No, mamá es alérgica a los animales.
— ¿Cuántos novios has tenido?
— Sólo uno, era de Londres y se llamaba Josh.
— Mmm. ¿Por qué terminaron?
— Yo me crié en Londres, pero cuando mis padres se separaron, mamá me trajo consigo y tuvimos que terminar —Confesó algo melancólica.
— Lo siento.
— No importa, además no creo en eso de las relaciones a larga distancia —Manifestó.

Y así estuvimos como por 10 minutos más, me conto que conoció a Alexa en su instituto, actualmente estudiaba en el instituto Humberg, la familia de Ale y ella eran muy unidas, ya que desde que ____ llego a NY, estuvieron siempre juntas. También que odia a las personas hipócritas y piensa que la humildad debe ir por delante, ante todo. Está en el cuadro de honor de su instituto, cosa que le orgullece, y también que estaba por graduarse, al igual que yo. Menciono que su cuarto estaba lleno de mostachos, les encantaba: lentes, libros, dijes, blusas, lápices, absolutamente todo lo que tuviera que ver con esa manía.

Llegamos a la heladería, y nos sentamos en una de las mesas, mientras yo me paraba a pedir nuestros helados.

— ¿De qué quieres al tuyo, ____? —Inquirí parado en frente de la mesa.
El Salty Pimp —Respondió.

Camine hacia el mostrador y pedí el helado de _____ y el mío, pedí un Bea Arthur. Desde pequeño mamá me traía aquí y siempre pedía el mismo helado, lo mismo era con Demi. Después de que salíamos del instituto, ella siempre me pedía pasar comprando helados y recuerdo que un día, la última vez que vinimos juntos aquí me hizo prometerle que aunque nos separemos, no me dejará vencer por la tristeza y buscará a otra chica a quién amar, en ese momento no entendí bien lo que quiso decir y solo musité un “Lo prometo, pero no vuelvas a decir eso” Y aquí estaba después de 3 años de su muerte y la de mi mejor amigo, con ____ una chica que significaba mucho más que una amiga para mí. Por la que cambiaría medio mundo con tal de ver su sonrisa.

— Gracias —El chico del mostrador me dirigió una sonrisa cordial, mientras yo tomaba los helados y los llevaba hacia la mesa.

_____ tomo su helado, y estuvimos conversando un rato.

BY [size=8]—JAYBIRD. PARA SOURCECODE




Última edición por Meydvrc el Vie 24 Mayo 2013, 10:11 pm, editado 5 veces
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 7 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por KarenSexyLatigableHoran Sáb 27 Abr 2013, 1:21 pm

Holu!! ♡
Siguela Esta Super Mega Interesante Ejejejeje
Y Estan Como Para Hacer Un Libro Ajajajaaj :D
Espero La Sigas Pronto .-.
Un Kiss Para Tí Y Para Tus Lectoras :D


Besos Y Abrazos Desde
COLOMBIA


By: Nika
KarenSexyLatigableHoran
KarenSexyLatigableHoran


https://twitter.com/DiirectiionK  https://www.facebook.com/karenx

Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 7 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por Cαtαlinα Henderson ♡ Sáb 27 Abr 2013, 2:05 pm

Wazzaa! ♡
Amo que hagas Maratón! Dios,cada vez se pone mas interesante cada capitulo!
Espero que la sigas pronto!! *-*

Cuídate y Te mando un Besote enormemente gigante.♡
Cαtαlinα Henderson ♡
Cαtαlinα Henderson ♡


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 7 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Sáb 27 Abr 2013, 3:38 pm

KarenSexyLatigableHoran escribió:Holu!! ♡
Siguela Esta Super Mega Interesante Ejejejeje
Y Estan Como Para Hacer Un Libro Ajajajaaj :D
Espero La Sigas Pronto .-.
Un Kiss Para Tí Y Para Tus Lectoras :D


Besos Y Abrazos Desde
COLOMBIA


By: Nika
Ya la sigoooooooo haha<3 Iguaal<<333
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 7 Empty Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Sáb 27 Abr 2013, 3:45 pm

Segundo capítulo del Maratón.




Capítulo 10.
๑ Sabado, 13 de abril. ๑ 5:59pm. ๑ New York. ๑ ______ Brooks. ๑ <3 ๑

Bajamos del auto de Logan, después de que este me abriera la puerta y me tomo la mano. Me tomo por sorpresa, pero no dije nada, me limite a sonreír levemente. No debía ilusionarme y eso lo sabía muy bien. Llegamos a la recepción, el cargaba parte de las pizzas y yo la otra parte. Subimos por el ascensor y llegamos al 3J. Vi mi reloj de muñeca blanco, 5:58 pm. Se oía la música encendida. Tocamos la puerta y al segundo intento abrió Ale.

— ¡Hola chicos! —Saludó Alexa entusiasmada, y nos dio un abrazo a cada uno.
— ¿Qué tal, Ale? —Preguntó Logan, brindándole una amable sonrisa.
— Mal, Carlos no me deja tomar nada que contenga alcohol —Hizo un puchero.
— Es por tu bien —Dijo yo.
— Si sí, como sea, entren —Se apartó de la puerta y dejo que pasáramos.

Entramos y la casa estaba muy bien ordenada, seguro la chica de limpieza la ordeno antes de irse, no debió molestarse porque después de la fiesta, esto quedaría hecho un desastre. La música estaba a todo volumen y el ambiente era el típico fiestero, con el toque especial de los chicos. En una mesita de la sala de estar, estaban todas las bebidas, Red Bull, Cerveza, Vodka, Nuvo, entre otras. Pasamos hacia la cocina y estaba Carlitos, haciendo cocteles y James estaba ayudándolo. Yendo de un lugar a otro, buscando frutas, y todo lo que hacía falta. Dejamos las pizzas en el mesón y nos dispusimos a ayudarlos.

— ¡Wazzzaaa! —Saludó Carlos secándose las manos con su delantal.
— Hey, chicos, ¿Qué tal? —Saludó James, sonriéndonos.
— Todo bien, chicos. ¿Consiguieron todo? —Preguntó ___.
— Sí, Muffin — Respondió Kendall que estaba entrando a la cocina y se sentó en el mesón de esta.

Terminamos de ayudar a los chico a hacer los cocteles. Después de eso, fuimos al sillón, entre risas y tragos, todos estábamos ebrios y enérgicos, pero Logan no tanto, él se estaba controlando. Yo lo estaba más, porque me tome 4 Red Bull, unas cervezas y una docena de dulces que nos habían comprado Carlos a Alexa y a mí. Ale al final, termino tomándose un coctel de coco que Carlos le preparo, sin mucho alcohol, claro. Kendall estaba hablando más de lo que debía y yo controlándome un poco para no perder la razón y decir cosas sin sentido.

— Muffinnnnnnnnnnnnnnnn —Me llamo Logan, arrastrando la letra N junto con su borrachera—. Controla-late —Tartamudeo regañándome.
—Déjame en paz, unicornio volador —Dije riéndome y echando mi cabeza para atrás del sofá.
— Muffin, los unicornios no vuelan ni hablan —Afirmó Kendall muy seguro, con nutella untada en toda la cara.
— Claro que sí, Loggie bear —Repliqué.
Ya había perdido el control absoluto de mi misma, no quería ni imaginar lo que diría a partir de ahora y aunque mi cabeza diera vueltas, no dejaba re reírme como estúpida.
— Heeeeeeeeeeeeey, cálmense —Ordenó Carlos, haciendo énfasis en “hey” —. ¿Quién quiere ir a la piscina de la sotea? —Propuso Carlos con labial de Ale regado por toda la cara.
— ¡Yo! —Levanté mi mano como niñita pequeña.
— Yo me apunto —Agrego James arrastrando cada palabra con lentitud y diversión.
El sí que estaba ebrio, cuando se paraba de su asiento, parecía que se iba caer, ¿y quién no lo estaría después de la ronda de chupitos que organizo Carlos?
— Yo igual —Apuntó Logan, después de lanzarme un beso.
— ¡Vamos! —Dijeron Alexa y Kendall al unísono.

Todos salimos del apartamento, y subimos por el ascensor a la sotea, estaba completamente sola, eran las 3:51am, ¿quién aparte de nosotros estaría aquí a esta hora? ¡Nadie! Los chicos y yo nos miramos confundidos, esperando una orden de cómo nos íbamos a cambiar, puesto que ninguno habían traído ropa. Logan y Kendall sonrieron e intercambiaron miradas, después todos nos agarramos las manos y nos colocamos en la punta de la piscina.

— ¡A la de tres nos lanzamos! —Grito Muffin tambaleándose.
— ¡Uno! –Exclamó Kendall, mientras todos esperábamos atentos, o eso tratábamos.
— ¡Dos! —Grito Carlos, mirando a Alexa.
— ¡Yyyyyyyyyyyyyyyyyy tres! —Finalizo Alexa.

Nos lanzamos y caímos unos arriba de otros, el agua estaba realmente fría. Sacamos las cabezas de la piscina, nos miramos y empezamos a reír como locos. Sin duda, esta sería una noche inolvidable. Jugamos, charlamos cosas estúpidas, ya saben, como que Spiderman no es una araña, entre otras cosas.

Después de salirnos de la piscina, nos sentamos en unas mesas que había ahí y de un momento a otro, ___ puso su cabeza en mis piernas y empezó a comentar estupideces.

— Que amiguito tan grande tienes —Comente riéndome y apuntando hacia su bóxer. El solo asintió un poco confundido.
— ¡Sí! ¡Es gigantesco! Yo lo vi —Afirmo Kendall, mirando como yo cerraba los ojos y sacaba la lengua.
— ¿Son gays? –Preguntó Alexa riéndose, de nuevo.
— ¡Noooo! —Negó Carlos—.Todo paso un día de fiesta loca en que Logan amaneció con una resaca increíble. Entonces como tomo éxtasis, estaba un poco inconsciente…—Empezó a contar.
— ¿QUÉ? ¿QUÉ TU HICISTE QUÉ? —Chillé indignada, fulminándolo con la mirada. Carlos rio y siguió contando.
— No cupcake, espera a que te cuente.
— Carlos si eres imbécil, es Muffin —Corrigió James y Logan asintió.
— Como sea, pastelito. Sigamos. Entonces Kendall estaba dormido en su cuarto, en su casa y cuando Kendall llego y abrió la puerta… ¡Adivinen qué!

BY [size=8]—JAYBIRD. PARA SOURCECODE





Última edición por Meydvrc el Vie 24 Mayo 2013, 10:11 pm, editado 5 veces
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 7 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por Cαtαlinα Henderson ♡ Sáb 27 Abr 2013, 4:19 pm

Wazzaa! ♡
Me mato el capitulo! Lo ame,fue bastante divertido pero quiero saber que ocurrirá.
Espero que pronto subas el siguiente capitulo! *-*

Cuídate y Te mando un Besote enormemente gigante.♡
Cαtαlinα Henderson ♡
Cαtαlinα Henderson ♡


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 7 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por ~Little Girl Sáb 27 Abr 2013, 4:28 pm

Asdfghjklñ, cuatro capitulos sin leer, que tonta soy (?) AMODORO tu nove *_* La verdad es que me mato lo de cupcake y "Carlos si eres imbécil, es Muffin" asdfghjklñ Ya quiero leer más es que tu nove es... adictiva (?)

Bueno, beshitos poshuela :'3
~Little Girl
~Little Girl


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 7 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por anamelissap Sáb 27 Abr 2013, 5:10 pm

JAJAJAJJA OMG
Dan tanta risaaa borrachosss
Ya quiero que la sigas! Xx
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 7 Empty Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Sáb 27 Abr 2013, 10:46 pm

Catalina Henderson escribió: Wazzaa! ♡
Amo que hagas Maratón! Dios,cada vez se pone mas interesante cada capitulo!
Espero que la sigas pronto!! *-*

Cuídate y Te mando un Besote enormemente gigante.♡
Hola hermosa<3 thanks!
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 7 Empty Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Sáb 27 Abr 2013, 10:49 pm

anamelissap escribió:JAJAJAJJA OMG
Dan tanta risaaa borrachosss
Ya quiero que la sigas! Xx
Sii son un desastreee!! xo
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 7 Empty Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Sáb 27 Abr 2013, 10:51 pm

~Little Girl escribió:Asdfghjklñ, cuatro capitulos sin leer, que tonta soy (?) AMODORO tu nove *_* La verdad es que me mato lo de cupcake y "Carlos si eres imbécil, es Muffin" asdfghjklñ Ya quiero leer más es que tu nove es... adictiva (?)

Bueno, beshitos poshuela :'3
Jaja graciaaaas *.* Esa es la idea! c:
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 7 Empty Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Sáb 27 Abr 2013, 10:52 pm

Catalina Henderson escribió: Wazzaa! ♡
Me mato el capitulo! Lo ame,fue bastante divertido pero quiero saber que ocurrirá.
Espero que pronto subas el siguiente capitulo! *-*

Cuídate y Te mando un Besote enormemente gigante.♡
Hoolaaa, en cuanto pueda lo subo c:
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 7 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.