O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 8 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Always love you, {Logan Henderson y tú}

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 8 Empty Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Sáb 27 Abr 2013, 10:54 pm



Capítulo 10, [Parte II].
๑Domingo, 14 de abril. ๑ 1:24pm. ๑ New York. ๑ Logan Henderson. ๑ <3 ๑

— ¡Se encontró en pleno acto de Logan y una de su lista de zorras! —Respondió ___, esperando acertar.
— ¡No! —Respondió—. Logan estaba durmiendo desnudo sobre la cama.

Muffin se rio, al igual que James, Kendall, Alexa y Carlos.

— Igual, eso es lo que hace todos los fines de semana, acostarse con chicas y dejarlas.
— Ah, claro, claro. Como ella es la virginal Muffin, nadie la toca. ¡Como si fuera la gran cosa! —Refute, totalmente ebrio.
— Claro que es la gran cosa, pero chicos como tú, igual de mier***, no se dan cuenta de algo tan hermoso —Contesto, pero ya se le había borrado la sonrisa de la cara. Ahora tenía las cejas casi unidas y sus labios eran un hermoso puchero.
— Ya quisieras tú que te llevara a mi cama —Le guiñé el ojo.
— En tus sueños, Logan —Se levantó de mi regazo, se dio media vuelta, volteo la cabeza y miro hacia mí.
— ____ te vas a caer, cuidado con la piscina… —Advirtió Kendall, pero ____ lo ignoro.
— ¿Sabes qué? ¡Ni siquiera me gustan los sabelotodo! —Gritó Muffin, todavía mirándome, pero cuando se dio la media vuelta ya estaba en la punta de la piscina y en un resbalo cayo adentro de ella.
— ¡______! –Grité.

En ese instante, me olvide de que estaba ebrio y corrí tanto como pude, no me perdonaría si a ____ le pasaba algo.
Me metí en la piscina, como pude abrí los ojos y cuando me voltee para buscarla estaba casi tocando el suelo, nade hacia ella y la lleve a flote. Ella estaba tosiendo y expulsaba agua por su boca. Me preocupe mucho; sentía como mi pulso bajaba y subía. La saque de la piscina y la puse en el piso, mientras todos los demás miraban expectantes.

— ¡¿Qué hago?! —Pregunté, gritando desesperado.
— ¡Salven a Muffin! —Musitó Alexa.
— Eh-eh —Tartamudeo James—. Ya sé: ¡Respiración boca a boca! ¡RCP! —Sugirió.

Tome su cabeza entre mis manos, y lleve mi boca a sus labios, para darle respiración boca a boca. Su respiración olía a alcohol, pero aun así no era inmune a su inocencia y dulzura. Le hice RCP como 3 veces más, a la vez de que daba leves golpes en el pecho, esperando que reaccionara.

— ¡No despierta, maldita sea! — Ella seguía expulsando agua, todo el ambiente se estaba volviendo casi o igual a la penumbra. La mayoría de las veces, me bloqueaba bajo presión, pero esta era la excepción.

Intenté, intenté e intentaría hasta su último aliento. Una sisee a medida de que le daba respiración boca a boca y golpeaba su pecho. Dos. Tres. Cuando iba por la cuarta vez, ella abrió sus ojos y al verme, se le veía realmente confundida. Suspiré de alivio.

— ¿Qué me paso? —Preguntó ___ aturdida, levantándose del piso, sentándose y con sus manos en la cien. Pude deducir que seguramente le dolía la cabeza.
— Te caíste, cariño —Tome su mano—. Pero ya paso, estoy aquí —La abracé, haciéndole saber que siempre estaría con ella, pase lo que pase.
— ¡Oigan chicos! —Llamó Ale temblando del frío.
— Dime, preciosa —Respondió Carlos.
— Ya es hora de irnos, tengo demasiado frío y Muffin tiene que dormir. —Kendall y James asintieron.
— Lo mismo digo, Ale —Dije y voltee a ver a Kendall, este tenía una gran sonrisa tonta pintada en su rostro.

Los chicos tomaron todas las cosas que habíamos bajado y se las llevaron arriba, mientras yo tomaba a ___ en mis brazos, y me la lleve al ascensor. Tenía los parpados cerrados y se sujetaba de mí con mucha fuerza, seguro estaba en shock y no pensaba dejarla sola, pero tenía que hacerlo. Llegamos al 3J. ___ Y yo teníamos que dormir en el cuarto de huéspedes, pero antes debía cambiarme, toda mi ropa estaba empapada de agua. Pensaba quitarle toda la ropa, y dejarla en ropa interior pero no podía hacer eso. Deje a Muffin en la cama, y con mucho cuidado me separe de ella, para ir a llamar a Alexa. Arrastre los pies hacia la cocina y Alexa estaba sentada, tomando un vaso de leche, de seguro ya se le había pasado la resaca.

— Alexa, necesito que me hagas un favor —Pedí parado al lado de la mesa.
— Claro, dime.
— ¿Puedes ir al cuarto de huéspedes y quitarle la ropa a ____? —Pregunté.
— Por supuesto que sí, dame un segundo —Yo asentí.

Fui hacia el pasillo que daba con todos los cuartos del apartamento. Me senté el piso, y me puse a pensar lo que había pasado hace segundos, ya que en el estado en que me encontraba en la sotea, no me daba tiempo de pensar en nada, solo reaccionar o nada. Cuando vi que ____ se resbalo y cayó en la piscina, mi corazón se detuvo. Lo que sentía al verla sin respirar y casi sin vida, produjo un pequeño dolor, pero no menos importante a mi corazón. No sabía lo que me estaba pasando con esta chica, solo sé que nunca me había pasado con nadie y estaba seguro de que se estaba acercando a lo que yo sentí por Demi.

BY [size=8]—JAYBIRD. PARA SOURCECODE




Última edición por Meydvrc el Vie 24 Mayo 2013, 10:16 pm, editado 3 veces
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 8 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por anamelissap Sáb 27 Abr 2013, 11:40 pm

OH DIOS. QUE HERMOSO LOGAN.
Llamó a Alexa en vez de ser un idiota y quitarle la ropa él mismo<3
Me encantó el cap y el maratón y el resto de la novela y y y me encanta como escribess.
No te preocupes por lo de la maratón, la cosa es que subiste c: xx
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 8 Empty Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Dom 28 Abr 2013, 7:18 am

anamelissap escribió:OH DIOS. QUE HERMOSO LOGAN.
Llamó a Alexa en vez de ser un idiota y quitarle la ropa él mismo<3
Me encantó el cap y el maratón y el resto de la novela y y y me encanta como escribess.
No te preocupes por lo de la maratón, la cosa es que subiste c: xx
Graciaas<3c:
xo
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 8 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por KarenSexyLatigableHoran Dom 28 Abr 2013, 2:13 pm

Holu!!!

Siguela Esta Buena..... Y No Te Preocupes Por Los Caps Si No Puedes Subirlos Tranquila TE ENTENDEMOS :D Ejejejejeje SIGUELA LA AMO!!!

By: Nika

Besos Y Abrazos Desde Colombia
KarenSexyLatigableHoran
KarenSexyLatigableHoran


https://twitter.com/DiirectiionK  https://www.facebook.com/karenx

Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 8 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por Cαtαlinα Henderson ♡ Dom 28 Abr 2013, 9:03 pm

Wazzaa! ♡
Ame el capitulo! Lo encontré divertido y tierno *-*
Espero que la sigas pronto!!

Cuídate y Te mando un Besote enormemente gigante.♡
Cαtαlinα Henderson ♡
Cαtαlinα Henderson ♡


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 8 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Lun 29 Abr 2013, 11:49 am

KarenSexyLatigableHoran escribió:Holu!!!

Siguela Esta Buena..... Y No Te Preocupes Por Los Caps Si No Puedes Subirlos Tranquila TE ENTENDEMOS :D Ejejejejeje SIGUELA LA AMO!!!

By: Nika

Besos Y Abrazos Desde Colombia
Hoola! Jaja gracias<3 La sigo cuando pueda C:
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 8 Empty Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Lun 29 Abr 2013, 11:50 am

Catalina Henderson escribió: Wazzaa! ♡
Ame el capitulo! Lo encontré divertido y tierno *-*
Espero que la sigas pronto!!

Cuídate y Te mando un Besote enormemente gigante.♡
Holaa♡, la sigo cuando pueda, un besote!
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 8 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por ~Little Girl Lun 29 Abr 2013, 1:30 pm

¡Que genialoso el cap! ¿Por qué escribes tan bien? Asdfghjklñ. Y Logan todo un caballero pidiendole a Ale en vez de hacerlo él, asd :'3 En fin, ¡Síguela pronto!
~Little Girl
~Little Girl


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 8 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Lun 29 Abr 2013, 4:56 pm

~Little Girl escribió:¡Que genialoso el cap! ¿Por qué escribes tan bien? Asdfghjklñ. Y Logan todo un caballero pidiendole a Ale en vez de hacerlo él, asd :'3 En fin, ¡Síguela pronto!
¡Gracias! Sii es un bello<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 8 Empty ¡Disculpas!

Mensaje por bigtimerush. Lun 29 Abr 2013, 5:15 pm

Hola chicas, como ya se habrán dado cuenta no he subido capítulos nuevos, como quisiera subirlos, pero no puedo debido a algunas razones.


Última edición por Meydvrc el Vie 03 Mayo 2013, 7:11 pm, editado 1 vez
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 8 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 29 Abr 2013, 5:46 pm

MEY!!
disculpas por comentar hasta ahora!!
es que ni te imaginas los problemas
pero bueno, ya estoy aqui ._./
AME los caps, ahhhhh tan tierno el logan que se preocupo por la rayis!!!
bueni, siguela pronto linda, ADORO tu nove...
la amo la amo la amo....
SIGUELA!!
Besos!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 8 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por ~Little Girl Mar 30 Abr 2013, 9:49 am

Asdfghjklñ No te preocupes linda, comprendo que no subas ¡Yo tampoco podría! La verdad es que lo único que puedo decirte es que ojala te pongas mejor con tu alergia y que te salga bien con los estudios y para el resto solo puedo decir suerte. Te diría algo más pero esas cosas no se me dan bien u.u

Así que no te preocupes con lo de tu novela y no te sientas presionada ¡Sube cuando tu puedas! :'3
~Little Girl
~Little Girl


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 8 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Mar 30 Abr 2013, 12:12 pm

Marcee de Henderson :* escribió:MEY!!
disculpas por comentar hasta ahora!!
es que ni te imaginas los problemas
pero bueno, ya estoy aqui ._./
AME los caps, ahhhhh tan tierno el logan que se preocupo por la rayis!!!
bueni, siguela pronto linda, ADORO tu nove...
la amo la amo la amo....
SIGUELA!!
Besos!!
Hoola Marce! No importa!! GRACIAAS<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 8 Empty Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Mar 30 Abr 2013, 12:13 pm

~Little Girl escribió:Asdfghjklñ No te preocupes linda, comprendo que no subas ¡Yo tampoco podría! La verdad es que lo único que puedo decirte es que ojala te pongas mejor con tu alergia y que te salga bien con los estudios y para el resto solo puedo decir suerte. Te diría algo más pero esas cosas no se me dan bien u.u

Así que no te preocupes con lo de tu novela y no te sientas presionada ¡Sube cuando tu puedas! :'3
Gracias que hermosa!<3 A mi tampoco aksjajadñlsda. Besos!
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 8 Empty Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Mar 30 Abr 2013, 2:07 pm



Capítulo 11.
๑Domingo, 14 de abril. ๑ 11:37pm. ๑ New York. ๑ ______ Brooks. ๑ <3 ๑

Me desperté muy aturdida, tratando de corroborar que había pasado anoche y donde estaba. Solo recuerdo que me caí a la piscina, discutiendo con Logan, y de ahí todo se tornó confuso y borroso, solo recordaba vagas imágenes. Decidí no forzar mi mente y me pare, de lo que parecía, la habitación de huéspedes del apartamento de Carlos, a lo mejor alguien me había traído aquí anoche. Ladee la cabeza al puesto que quedaba vacío, al otro lado de la cama, pero no había nadie, solo sabanas desacomodadas y la almohada un poco más debajo de su lugar habitual, lo que indicaba que alguien había dormido aquí, conmigo. Pensé inmediatamente en Logan, ¿será que él me trajo anoche y se quedó a dormir conmigo? Era posible. Fui hacia el baño, me lave la cara y justamente cerca del lavabo, estaba mi mochila negra, la tome, saque el cepillo de dientes y me cepille los dientes. Me desvestí y entre a la ducha, el agua estaba un poco fría, pero eso no importaba, también se me había olvidado encender el calentador.

Salí del baño envuelta en una toalla, para vestirme. Saqué de la mochila la ropa, la tiré en la cama y observe un vestido negro floral, era de tirantes y me llegaba aproximadamente por un poco más las rodillas y unas vans blancas que harían juego con el vestido; me lo había regalado Josh. Suspiré melancólica. Cuanto lo extrañaba… fue mi primer novio y me quería mucho, fue muy difícil dejarlo. Recuerdo ese día.

Era un típico lunes en Londres, yo estaba en mi cuarto, escuchando música, cuando de repente llega mamá y me ordena que recoja mis cosas, que nos iríamos al extranjero. Ahí fue cuando me di cuenta que ese era mi último día en Londres. Mama me dijo que nos iríamos en la madrugada del siguiente día, por lo que, tome mi mochila negra, mi teléfono, una hoja, un lapicero y me salí a las frías calles de un día nubloso.

Fui hacia el parque con algo de melancolía y tristeza, me sentía impotente, sabiendo que no podía hacer nada para quedarme. Dejaría una vida inconclusa, amigos confundidos y un gran pesar dentro de mí; me había criado en esta ciudad y en menos de un día ya estaría en un avión, todavía desesperada por no hacer nada para detener a mamá, dejando todo lo que alguna vez quise, sin mirar atrás. Me senté en una de las bancas del parque, los pájaros revoloteaban de un lado a otro, los padres estaban jugando con sus hijos en el parque, esperaba que un día me llegará a tocar esa suerte, pero estaba segura de que no sería así, parejas conversando en las bancas, ancianos dándole de comer a las aves, todo estaba en perfecta armonía, todos sonreían y disfrutaban de un día tan hermoso y yo estaba tratando todavía de entender el porqué de lo que estaba a punto de hacer. Me iría. Era muy temerosa como para decirle a mama que me quedaría, ¿No podía ser como las otras chicas? ¿Me importaba tanto mama como para irme con ella, quizás a otro continente? ¿No podía ser fuerte y determinada, como las demás? Esta era la razón de mi impotencia, mi propia cobardía me abrumaba a tal punto de odiarme a mí misma.

Tome el papel que había traído de casa junto a la pluma. Empecé a redactar la primera carta, para Josh. La mano me temblaba y me era imposible mantener el pulso, no podía concentrarme en nada más, solo en lo que pudiera sentir o decir Josh en cuanto la viera. Garabatee una carta. Un simple destinatario, un solo lugar y un solo sentimiento. No quería ni pensar en cómo Josh estaría, me dolía demasiado. Le pedí disculpas, el motivo de mi viaje y la metí en mi mochila, deseando que no cometiera alguna locura, por mí, no lo valía. Redacte rápidamente la carta para Jenny, mi mejor amiga desde hace ya años en mi estadía en Londres, algún día nos volveríamos a ver, eso era seguro.

Un golpe seco, me trajo a la realidad.

— ¡____! —Llamo Carlos a la puerta, tocándola sutilmente— Baja rápido, te estamos esperando para desayunar.
— En un segundo —Tome el peine que estaba en el tocador del baño y le di unos últimos retoques a mi cabello, arreglé un poco las ondas de mis puntas, y me dispuse a salir.

Baje las escaleras casi que con fastidio, observe que no había nadie en el living, así que fui directo hacia la cocina. Sonreí al ver a Alexa, Carlos, Logan y Kendall desayunando y conversando alegremente, mientras que James, tomaba una nada atractiva sopa amarillenta.

— Buenos días, chicos —Salude con una sonrisa y me senté al lado de Logan y James. Ellos me sonrieron, en gesto de saludo.
— Hola, ___ —Saludo Carlos, y Alexa me hizo un gesto con la mano.
— Buenos días —Kendall me sonrió.
— James, ¿Qué esa cosa? —Pregunté mirando a esa sopa, asqueada.
— Es mi súper sopa reparadora. A algunos no se les ha pasado la resaca —Yo asentí entretenida con las paredes color beige de la cocina de Carlos, eran muy bonitas...
— ¿Cómo dormiste anoche? —Preguntó Logan, se le notaba algo inquieto. Movía el tenedor de un lado a otro, pero no había comido nada.
— Muy bien —Respondí. Este suspiro de alivio—. ¿Hay algo que deba saber? —Pregunté mirando a cada uno de los chicos, inspeccionándolos con la mirada.
— Nada —Contesto Kendall bajando la mirada y tomando un sorbo de jugo. Los otros chicos intercambiaron miradas nerviosas, pero James rodó los ojos.
— ¿Seguro?
— Absolutamente —Dijo Logan y Ale asintió.
— ¡Mentirosos! —Los acuso James parándose de su asiento, mientras el resto de los chicos le hacían señas para que sentara— ¿Recuerdas anoche cuando nos fuimos a la sotea? —Preguntó, ahora dirigiéndose hacia mí.
— Sí, claro.
— Bueno, después de que todos nos salimos de la piscina, tu discutiste con Logan y te caíste a la piscina.
— ¿Sí? —El asintió —. ¿Y por qué tan preocupados? —Inquirí, la verdad no sabía por qué tanto nerviosismo.
— Solo queríamos saber cómo estabas, es todo. Te golpeaste muy fuerte en la cabeza —Contestó Logan con suma tranquilidad y naturalidad. Pero sabía que me mentía.
— Sé que hay algo más… —Ellos negaron.
— ¿Quieres la verdad? —Preguntó Kendall, riéndose, pero no sé por qué. Yo asentí—. ¿Se lo digo, Logan? —El castaño negó.
— ¡Alguien que me lo diga de una buena vez!

Alexa balbuceo algo muy rápido y no pude entender que era.

— ¿Disculpa, Alexa? —Delegué, levantando una de mis cejas.
— Que Logan te besó —Confesó con un signo de culpabilidad en su voz.
— ¡Alexa! —Regaño Carlos.
— No puede ser —Musito Logan cabizbaja. James y Kendall reían desde sus asientos.

Todavía no entendía lo que me estaban diciendo, yo solo los miraba perpleja. ¿Qué Logan me beso? ¿Qué? ¿Por qué lo haría? Y lo más frustrante de todo… ¿Por qué no me acuerdo?

— Esperen, pausa y retrocedan. ¿Qué Logan me besó?
— La verdad… Cuando te caíste, tragaste mucha agua, y cuando te saqué del agua, respirabas con mucha dificultad y no abrías los ojos, por lo que, te practique RCP —Admitió Logan, un poco apenado.
— Ah, Okay —Entendí— Como si fuera la gran cosa, chicos.
— En fin, ___ —Me llamo Alexa—, sobre el mesón de la cocina, está tu desayuno —Yo asentí.

Me levante de mi asiento y fui en busca de mi desayuno. Lo tome, eran unos waffles con tocinos, huevos y un gran vaso de jugo de naranja, mi favorito. Lleve el plato hacia la mesa y me senté. Ya casi todos habían terminado y yo apenas estaba empezando.

— Logan, ¿Ya tu mamá te inscribió en el instituto? —Inquirió Carlos, tomándose lo último que le quedaba a su café.
— Sí, de hecho, empezamos mañana —Anuncio— ¿Y a ustedes los inscribieron, ya? —Preguntó.
— Por supuesto —Dijo Kendall y Carlos y James asintieron.
— ¿Es el mismo instituto? —Pregunto Ale curiosa, mientras yo tomaba un sorbo de mi jugo, para nada interesada en el tema de conversación.
— Sí, en Rishway, no quedaban casi cupos —Dijo Carlos. Yo escupí todo el jugo de naranja que estaba en mi boca. James soltó una carcajada, seguida de las de Alexa y Logan.

Estaba atónita, ¿Rishway? Ahí mi madre había decidido cambiarme este año, ¿No podía ser otro instituto? ¡No! El mismo en donde estaban todos los chicos. No es que tuviera nada en contra de ellos es que, pensaba estar sumamente concentrada en los estudios, este año me graduaría y estudiaría una carrera, no quería arruinarlo. Con Logan, Carlos, James, Kendall y Alexa, nadie era serio. Dios mío, menudo lío. La única parte parte buena es que los podría ver todos los días y nos graduaríamos juntos.

— ¿Qué te pasa, ___? —Pregunto Logan.
— Yo estudiaré en Rishway este año.
— ¿En serio? —Sonsaco Alexa, sorprendida, soltando una risita.
— ____, ¿Eso es verdad? No brome…
— Claro que es verdad —Interrumpí a Kendall.
— Yo también estaré ahí —Menciono Alexa, sonriéndole a Carlos.

BY [size=8]—JAYBIRD. PARA SOURCECODE




Última edición por Meydvrc el Vie 24 Mayo 2013, 10:19 pm, editado 3 veces
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 8 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.