O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 9 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Always love you, {Logan Henderson y tú}

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 9 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 3:08 pm

*-* Me encanta tu nove es como hhjshaokzbklsijlwzcjxmlchvcmcññhg ¿Me expliqué bien? lamento haberme ido me encanta
P.D: ¿Puedo estar en tu nove con cualquier famoso? pliss es que es tan hxmjclakckpscgacñxnxfpsxlnkchclv
Besos, Abrazos, Paz, Bye, Lol Yolo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 9 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Mar 30 Abr 2013, 3:13 pm

Harriet $tyles escribió:
*-* Me encanta tu nove es como hhjshaokzbklsijlwzcjxmlchvcmcññhg ¿Me expliqué bien? lamento haberme ido me encanta
P.D: ¿Puedo estar en tu nove con cualquier famoso? pliss es que es tan hxmjclakckpscgacñxnxfpsxlnkchclv
Besos, Abrazos, Paz, Bye, Lol Yolo
Haha graciaas, sii perfectamente. Lo siento, pero no, ya tengo a todas las chicas. No sé si pueda añadir a alguien más, debo revisar, no es seguro, pero trataré. Gracias por pasarte linda<3.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 9 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por kathy ♥ Mar 30 Abr 2013, 4:13 pm

wow me encanto el maraton....
espero que la sigas pronto.....
besooooss
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 9 Empty Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Mar 30 Abr 2013, 4:20 pm

kathy henderson escribió:wow me encanto el maraton....
espero que la sigas pronto.....
besooooss
Me alegro c: Besos!
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 9 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por Cαtαlinα Henderson ♡ Mar 30 Abr 2013, 6:08 pm

Wazzaa! ♡
Lo re siento! Por no haber comentado,por unos días no estuve para nada pendiente del foro! En fin,Me entristece bastante que te hayan sucedido todos esos problema! Espero en verdad que los haya solucionado y que estés mucho mejor!. Amo tu novela y nunca me cansare de decirlo! Ame totalmente el capitulo espero que la sigas pronto!

Cuídate y Te mando un Besote enormemente gigante.♡


Última edición por Catalina Henderson el Mar 30 Abr 2013, 10:29 pm, editado 1 vez
Cαtαlinα Henderson ♡
Cαtαlinα Henderson ♡


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 9 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Mar 30 Abr 2013, 7:14 pm

Catalina Henderson escribió: Wazzaa! ♡
Lo re siento! Por no haber comentado,por unos días no estuve para nada pendiente del foro! En fin,Me entristece bastante que te hayan sucedido todos esos problema! Espero en verdad que los haya solucionado y que estés mucho mejor!. Ano tu novela y nunca me cansare de decirlo! Ame totalmente el capitulo espero que la sigas pronto!

Cuídate y Te mando un Besote enormemente gigante.♡
Hola hermosa, eso pasa, tranquila<3. Si, gran parte de ellos los solucione y me alegra mucho haberlo hecho. Gracias linda, aprecio que te guste tanto la novela y nunca me cansare de decir que amo y amare tus comentarios, son tan dfisdighsidgfsgsmgjfsgs con dfjgirfgijhljfdlhjldfkjhdf mas fihdsioghidshgisd. Así. Subire capitulo dentro de unos minutos, lo esto alargando. Besoss.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 9 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 7:56 pm

SIGUELA ME ENCANTA VOY A CARGAR LA PÁGINA HASTA QUE VEA QUE SUBAS *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 9 Empty Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Mar 30 Abr 2013, 8:05 pm



Capítulo 12.
๑Lunes, 15 de abril. ๑ 7:05pm. ๑ New York. ๑ Logan Henderson. ๑ <3 ๑

—Buenos días, mamá —Me acerque a la cocina y le di un beso en la mejilla.

No vi a Presley, por lo que deduje que seguía durmiendo, ella podía entrar al instituto de 8:30 am – 9:00, suertuda. En cambio yo, tenía que despertarme a las 6:00 de la mañana, ducharme, vestirme, organizar mis libros y prepararme para otro tedioso día de preparatoria; menos mal este era mi último año.

— Hola, hijo —Saludo de espaldas hacia mí, metiendo rebanadas de pan al tostador—. ¿Vas a desayunar?
— Sí. ¿Dónde está Eric? —Pregunté. Ella solo hizo una mueca.
— Ya sabes, salió temprano al trabajo —Asentí.

Siempre era así. A mí nunca me agrado Eric, por la simple razón es que él creía que podía reemplazar a mi padre y eso no lo haría nadie, nunca. Aunque mi padre se haya ido al exterior por asuntos de trabajo y decidió quedarse allá, eso no le daba derecho a mama de buscarse a otra persona. Está bien, sí, mis padres nunca se quisieron, se casaron por convenio entre familias, pero aun así, no concebía la idea de tener un padrastro, ni lo haría nunca. Podría tolerarlo y respetarlo, pero ¿Quererlo? ¡Nunca!

— Aquí tienes —Mama me puso el plato sobre la mesa, me sonrió siguió con sus labores en la cocina.

Tostadas, mermelada, mantequilla de maní y un gran vaso de jugo de naranja, el desayuno perfecto para mí. Desayune lo más rápido que pude o si no se me haría tarde para ir al instituto, me despedí de mama. Tome las llaves del auto, mi mochila y salí al soleado día que me esperaba. Nubes azules, el sol estaba más fuerte que nunca y esa solo era una razón más para que este día se me hiciera fastidioso. Me acorde de ____, no recordaba que ella vivía en la esquina de mi casa. Reí para mis adentros, ¿Le molestaría mucho que pasara a recogerla? No lo creo.

Encendí el auto y me fui hacia la casa de ____. Detuve el carro y espere a que alguien saliera, nadie lo hacía.
Hasta que salió una estresada ____ de la casa. Vestía unos jeans color rosa pastel y una blusa blanca, con un mostacho gigante en negro, junto con una cadena con el mismo tema, unas sandalias bajas y su desordenado cabello caía hasta un poco más arriba de su cintura, en perfectas ondas de color miel, simplemente perfecta. Cargaba unos libros en sus brazos y su mochila era negra. Se le veía disgustada. Toque el claxon, ella volteo y rodo los ojos. Se acercó hacia el auto y baje el vidrio.

— ¿Quieres que te lleve hoy? —Propuse, son una encantadora sonrisa.
— No, gracias. Prefiero caminar 8km a estar contigo —Golpeo levemente el marco de la puerta y camino hacia la calle principal.
— ¡____! —Llamé, esta volteo, fastidiada. Yo reí—. Vamos, yo te llevo.
— Te he dicho que no —Acentúo.
— Como quieras —Musité.

Me baje del auto, ella ya había a casi media mitad del camino, perfecto. La tome por la cintura y la puse en mi hombro. En verdad no pesaba casi nada, pero no paraba de darme patadas y arañarme la espalda, mientras sostenía sus cosas con la mano que no tenía ocupada. Solté una risa divertida.

— ¡Bájame, idiota! —Pidió ___, todavía insistiendo en bajar.
— Ni lo pienses —Ella bufó, enojada.

La tome con más fuerza, saque como pude la llave del auto de mi bolsillo, desactive la alarma, abrí la puerta del copiloto, la metía adentro y antes de que pudiera protestar, le cerré la puerta con seguro para niños; solo se podría abrir por dentro, ella no podía hacer nada por dentro. Me metí en mi asiento, y ella tenía el ceño fruncido.

— ¿Algún problema? —Inquirí con serenidad, mientras prendía el auto.
¿Algún problema? —Dijo imitando mi voz masculina, en tono sarcástico—. No, que va, lo estoy disfrutando — Sonrió falsamente y miro por la ventana.
— Me alegro, pero, ¿En serio hablo así? —Pregunte horrorizado. Ella soltó una risita.
— No, esa es mi voz genérica de hombre.
— ¿Cómo estas hoy?
— Bien, con un psicópata que me secuestro para ir al instituto —Dijo con sarcasmo de nuevo.
— Tú te resististe, deberías culparte a ti misma por tu terquedad.
— Ah, claro. Me secuestras y después dices que soy yo la culpable.
— Claro, así funciona —Le guiñe un ojo, pero no le hizo gracias para nada—. ¿Podrías decirme por donde queda el instituto? —Me detuve en un semáforo.

Me explico la dirección y en menos de 15 minutos ya estábamos en el aparcamiento para estudiantes de una de los más prestigiosos institutos de New York. La fachada era muy hermosa, y el ambiente era cálido y se notaba que los chicos podían ser amables. Me baje rápidamente del auto, y le abrí la puerta a ____.

— Bienvenido a Rishway, Logan. Ahora, debo irme —Se bajó del auto y estaba a punto de irse caminando, hasta que la tome por el brazo, y la hice que se volviera hacia mí.
— Recuerda que soy nuevo. Sé amable, y muéstrame donde queda la administración de este lugar.
— Pídeselo a otra persona, espera a los chicos o algo así.
— Yo quiero que tú vayas.
— Está bien —Acepto, colocándose su mochila en el hombro y sonriéndome para darme aliento.

Con paso rápido, nos dirigimos hacia la dirección que me había dado ____, en el trayecto hablábamos de cosas triviales, me conto un poco sobre los profesores y el trato de aquí, menciono al grupo de los típicos “populares”, que estaba conformado por Jennifer, Jessie, Cassey y la líder de su grupo, Leticia. Según ____, eran zorras de primera, se acostaban con medio instituto y pobre de aquella chica que se metiera con ellas, la destrucción social. También me informo sobre los clubes: de ciencias, de biología, periodismo y consejo escolar. Ella formaba parte del de periodismo escolar, como editora de este. Hasta que llegamos a la oficina de administración por mis horarios de clase.
Era una oficina pequeña y calurosa, tenía dos escritorios separados por un muro, y sillas de espera, una planta en el rincón y las paredes estaban pintadas de un color beige. Detrás del escritorio principal estaba una señora regordeta, de carácter fuerte y, para mi sorpresa, Carlos discutiendo con esta, Alexa sentada con su teléfono haciendo no sé qué y James estaba parado al lado de Carlos sin decir una sola palabra.

— Permiso —Pedí a la señora, jalando a Carlos y a James por la camisa—. ¿Qué les pasa? ¿Buscan problemas?
— ¿Qué? ¡No! Esa gorda fea no me quiere cambiar unas clases, porque, según ella, lo hecho, hecho está —Se excusó Carlos furioso, imitando la voz de la señora.
— Dile que se calme —Pidió James señalando a Carlos despectivamente.
— Carlos, respira profundo. Yo hablaré con ella; pero ten paciencia. Dame el horario— Pedí y este me lo entrego.

Me dirigí hacia el escritorio de esta señora, y trate de convencerla.

— Buenos días, señora —Saludé—. Mi nombre es Logan Henderson, un placer —Me presenté, estirando mi mano.
— Buenos días, joven. Amanda Stefs —Se presentó, estrechando mi mano.
— Poderes de convencimiento, súper Henderson al ataque— Susurró Alexa, burlona, fingiendo admiración y los otros reían en voz baja.
— Verá, mi amigo aquí presente, quisiera cambiar su horario, si usted es tan amable, ¿podría cambiarlo? —Pedí con una sonrisa encantadora; podía usarla cuando quisiera y ninguna mujer sobre esta tierra se resistía a ella.
— ¡Al fin alguien amable! —Exclamo admirada la Sra. Amanda, mirando disimuladamente a Carlitos —. En un momento joven, ¿Desea algo más?
— Sí, quisiera que me imprimiera mi horario —Solicité.
— Un segundo —Dijo la Sra. Amanda, yo asentí y me fui hacia donde estaban los chicos.
— ¿Viste? Rápido y sencillo.
— Logan podría decirle a una mujer que se ve horrible con un vestido y si lo hace con esa sonrisa, las mujeres no pararan de decirle: “Logan, te amo” —Expreso James riendo.
— Eso es cierto —Coincidió Carlos.
— Dios mío —Susurró ____.
— ¡Joven Henderson! Aquí están los dos horarios —La Sra. Amanda me entrego las dos hojas blancas, yo le sonreí, agradecido—. Que tenga un buen día.
— Lo mismo digo.

Avancé hacia la puerta, esperando encontrarme con los chicos, que de seguro ya me estaban esperando en el campus. Me acerque a donde estaban ellos y le entregue el horario a Carlos.

— Saquen sus horarios y veamos con quien coincidimos —Propuso Alexa, mientras todos sacaban los horarios de sus mochilas.
— Yo tengo Biología con la profesora Heiffer. Edificio 4 —Informo James, esperando a ver con quién coincidía.

Busque entre mi horario la primera clase y me tocaba Física con el profesor Bennett, edificio 2.

— Me toca Física con Bennett. Edificio 2 —Dije.
— Voy con James, a biología —Alexa doblo el papel y lo metió en su mochila; James le sonrió y viceversa.
— Yo con Logan —Informo Carlos.

Ya casi todos teníamos parejas y ___ aún no anunciaba nada, quizás iría sola. Vaya, como me gustaría ir con ella… Diablos, Logan, ¡Deja de pensar en eso!

— Química con el profesor Wilde, edificio 3.

Seguro se encontraría con Kendall, que aún no había llegado.

— Les deseo mucha suerte, chicos. Nos vemos en el almuerzo. —___ nos sonrió de una manera tan dulce… y luego, se fue directo al edificio 3.

Como no tenía a ___ para que me llevara a mi destino, tendría que pedir ayuda a alguien. Menudo problema.

— Vámonos, Carlos —Tome a Carlitos del brazo y lo separé de Alexa, esta me miro confundida—. Suerte, nos vemos luego —Les sonreí a Alexa y a James.

Carlos y yo nos adentramos en el campus lleno de caras nuevas y tantas personas que conocer y tantas chicas tan hermosas para aprovecharlas, sería una desgracia desaprovechar una oportunidad como esa… inmediatamente pensé en ___ y se me borró la sonrisa de la cara. No sé cómo hacia esa chica para cambiarme, quisiera ser yo mismo, el mujeriego de siempre, pero había algo que me lo impedía, un sentimiento mucho más fuerte que el de necesitar algún tipo de desahogo… El amor que estaba empezando a sentir por ____. Pero esta vez, sería fuerte, no caería tan fácil. Seré cauteloso, y si, es necesario me resistiré al cambio; cueste lo que cueste.

BY [size=8]—JAYBIRD. PARA SOURCECODE



Última edición por Meydvrc el Vie 24 Mayo 2013, 10:24 pm, editado 6 veces
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 9 Empty Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Mar 30 Abr 2013, 8:07 pm

Harriet $tyles escribió:
SIGUELA ME ENCANTA VOY A CARGAR LA PÁGINA HASTA QUE VEA QUE SUBAS *-*
YA SUBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII<333
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 9 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 8:30 pm


Wiiii me encantó el capi Logan sintiendo cosas por la rayis *-* lo ame wipy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 9 Empty Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Mar 30 Abr 2013, 8:51 pm

Harriet $tyles escribió:
Wiiii me encantó el capi Logan sintiendo cosas por la rayis *-* lo ame wipy
Hahaha siii, a mi igual :D<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 9 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por kathy ♥ Mar 30 Abr 2013, 9:45 pm

wow me encanto el cap espero que la sigas pronto
siguela porfa...
besooooos y abrzoteees.... :hug: :bye:
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 9 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por Cαtαlinα Henderson ♡ Mar 30 Abr 2013, 11:36 pm

Wazzaa! ♡
Te re amo *-* Este capitulo fue larguísimo,Amo cuando haces eso! Espero que pronto subas otro capitulo!!

PD♡:Lo siento si en el comentario anterior en vez de poner "Amo" puse "Ano" ._. Me di cuenta,morí de vergüenza y también de risa. e.e

Cuídate y Te mando un Besote enormemente gigante.♡
Cαtαlinα Henderson ♡
Cαtαlinα Henderson ♡


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 9 Empty Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Miér 01 Mayo 2013, 5:46 am

kathy henderson escribió:wow me encanto el cap espero que la sigas pronto
siguela porfa...
besooooos y abrzoteees.... :hug: :bye:
Gracias linda, la sigo cuando pueda<3 Besos para ti! :bye:
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 9 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por ~Little Girl Miér 01 Mayo 2013, 5:52 am

¡Me perdí dos capis! Me morí de risa en el anterior cuando rayis escupió el zumo ajhdjkahals Y este cap Logan tan lindo cogiéndola en brazos para llevarla a su coche asdfghjklñ Que está empezando a sentir cosas por la rayis, yo lo se (?) Bueno, ¡espero que subas pronto! :'3
~Little Girl
~Little Girl


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 9 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.