O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 10 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Always love you, {Logan Henderson y tú}

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 10 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Miér 01 Mayo 2013, 5:57 am

Catalina Henderson escribió: Wazzaa! ♡
Te re amo *-* Este capitulo fue larguísimo,Amo cuando haces eso! Espero que pronto subas otro capitulo!!

PD♡:Lo siento si en el comentario anterior en vez de poner "Amo" puse "Ano" ._. Me di cuenta,morí de vergüenza y también de risa. e.e

Cuídate y Te mando un Besote enormemente gigante.♡
Wazzzaa! Me too c: HAHAHAHAHAH siiii ano tu novela, eso fue raro ._. pero igual ñ.ñ! Besoss<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 10 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por abrilita de henderson Miér 01 Mayo 2013, 1:37 pm

Hola
perdon por no aver comentado pero ed q e tenido unos problemitas
pero no importan
POQUE YA ESTOY AQUIIIIIIII!
SIGUELA PRONTO!!!
PD:AME EL CAP <3
:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 10 Empty Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Jue 02 Mayo 2013, 4:49 am

abrilita de henderson escribió:Hola
perdon por no aver comentado pero ed q e tenido unos problemitas
pero no importan
POQUE YA ESTOY AQUIIIIIIII!
SIGUELA PRONTO!!!
PD:AME EL CAP <3
:bye:
Holi, okkk, la sigo en cuando puedaa!!
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 10 Empty Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Jue 02 Mayo 2013, 3:16 pm

~Little Girl escribió:¡Me perdí dos capis! Me morí de risa en el anterior cuando rayis escupió el zumo ajhdjkahals Y este cap Logan tan lindo cogiéndola en brazos para llevarla a su coche asdfghjklñ Que está empezando a sentir cosas por la rayis, yo lo se (?) Bueno, ¡espero que subas pronto! :'3
Jajajaa! En cuanto pueda!
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 10 Empty Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Jue 02 Mayo 2013, 4:18 pm

Hola hermosas. Les estoy avisando que, mañana haré un maratón de 5 o más capítulos en el trascurso de la tarde, los subiré poco a poco o todos de una vez, no lo sé. Nos vemos pronto :)
Saludos.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 10 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 5:00 pm

Yesssssss quiero maratón
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 10 Empty Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Vie 03 Mayo 2013, 11:41 am

Harriet $tyles escribió:
Yesssssss quiero maratón
Siii o//
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 10 Empty Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Vie 03 Mayo 2013, 6:15 pm

El maratón comienza... ¡YAAAAAAAAAA!

1er capítulo del maratón.

__


Capítulo 12.
๑Lunes, 15 de abril. ๑ 7:38am. ๑ New York. ๑ Logan Henderson. ๑ <3 ๑

Entre al salón donde recibiría clases de física seguido del super activo Carlos, que no paraba de parlotear sobre lo que sería el resto del día de hoy, yo solo asentía y le sonreía, pero estaba concentrado en cosas mucho más importantes. Busqué asiento entre todas las mesas transparentes que había allí, Carlos todavía me estaba platicando de su nuevo gato llamado Kiki.

— Me lo compró mi primo ayer, es hermoso, ¿no crees? —Dijo mostrándome una foto del obeso gato en su teléfono.

Estábamos parados mientras él me alardeaba de su gato.

— Debería hacer ejercicio.
— Así es más tierno, déjalo —Objetó guardando su teléfono en su bolsillo.
— Está bien— Tome una silla, la eché para atrás y nos sentamos en una de las mesas que quedaban cerca de la ventana, que daba a la cancha de tennis.

Todo el salón estaba embargado de murmullos incontrolables, supuse que serían de los chicos nuevos, o sea, nosotros. Más de una chica me lanzaba miradas coquetas y tal vez a Carlos, pero él las ignoraba a la vez que le tomaba fotos al aula y al campo cercano a la ventana. Les sonreía de vez en cuando y estas soltaban suspiros de admiración. Quizás tendría la oportunidad de estar con alguna que otra chica… pero después pensaba en ___, y se me quitaban las ganas. Era frustrante.

De repente, entra en profesor y todos los estudiantes se mantienen en silencio. El Sr. Bennett, tenía un maletín en su mano derecha y vestía con camisa manga larga simple, pantalones de gabardina y zapatos casuales. Un típico y aburrido profesor de Física.

— Buenos días —Saludó el profesor—. Espero que estén bien. Hoy nos toca Física orgánica —Informo parado en frente de la pizarra, rebuscando entre su maletín los marcadores para empezar a escribir la asignación.
— Esta será una mañana realmente larga —Musité sacando el libro de Física de mi mochila.
— Lo mismo digo —Concertó Carlos.

No es que no me gustará la Física ni ninguna de las otras materias, es que se me hacían muy tediosas e irritantes. Desde pequeño he tenido buen promedio, lo normal. Pero nunca me ha apasionado nada que tenga ver con las materias. Ya llevábamos más de 4 horas encerrados en el salón, con el profesor habla que habla, nunca paraba. El trascurso de la mañana, como predije, fue muy largo, pero, al fin, sonó la campana que anunciaba prepararse para el almuerzo.

— Nos veremos la siguiente clase, chicos —Se despidió el profesor Bennett, tomando su maletín, ajustándose la corbata y, finalmente, saliendo por la puerta.
— Hora de irnos —Le anuncié a Carlos. Este sonrió emocionado. Los chicos salían por la puerta desesperados por regocijarse ante el alivio del descanso.
— ¿Cómo encontramos a los chicos? —Preguntó Carlos, frunciendo el ceño—. Este instituto es gigantesco, duraríamos horas.
— Bueno… —Estaba pensando en cómo… ¿Teléfono? No, no lo escucharían—. Creo que es mejor pedir indicaciones. Carlos se encogió de hombros.

Nos adentramos en medio de la multitud de chicos yendo de un lado a otro, seguramente buscando la cafetería. Pero había un problema… ¡No sabíamos ni donde estábamos! Atravesamos el pasillo, mientras Carlos susurraba “Permiso” “Disculpen”, después de que se cansó de pedir permisos amablemente le grito a un chicos “¡Quítense del camino, tarados!

— Bájale dos rayitas a tu nivel de ira, Carlos —Reí.

Traspasamos el umbral de la salida para ir al campus, a buscar a alguien que nos ayudara.

— Busca a alguien —Ordené, mientras nos quedábamos perplejos ante la cantidad de estudiantes que había en el campus.
— Creo que será difícil —Admitió Carlos, dándose por vencido.

Yo estaba buscando a algún chico o chica que se viera amable y nos diera indicaciones. Ladee la cabeza hacia una de las bancas de una mini plaza que estaba paralelamente cerca al edificio color ladrillo, con ventanas trasparentes, que tenía un gran número 8 en letras blancas, en la parte superior. Una castaña con gafas de sol sentada en la banca, con unos audífonos en su mano, y su teléfono en la otra.

— Oye, que tal esa —Señalé a la chica de la banca—. Se ve amable.
— ¿Tú crees? —Examinó Carlos con perspicacia.
— Sí, vamos —Lo tome de la muñeca a rastras para llevarlo hacia la banca.
— Hola, somos Logan y Carlos—Saludé amigable mientras Carlos se paraba al lado mío.

Era una chica muy bonita, llevaba un short blanco, con un suéter color índigo ajustado al cuerpo y una blusa con pliegues color violeta claro, y tacos blancos. Tez pálida, pero un poco bronceada, cabellos largo, rizado y lacio, una combinación de los dos. Estaba sentada de rodillas, con su mochila negra al lado. Sencilla, pero hermosa a la vez.

— Hola —Saludo tímida, mirándonos divertida a mí, y al Carlos con el ceño fruncido a mi lado—. Me llamo Marcela Wenth, pueden decirme Marce o… como quieran. ¿En que los puedo ayudar?

Algo me decía que íbamos a llegar ser grandes amigos, por lo que pude notar, sus audífonos eran de Spiderman, el súper héroe favorito de Kendall. Estos dos iban a ser tal para cual.

— Queríamos saber, si nos podías indicar dónde está la cafetería, es que somos nuevos —Carlos asintió sonriendo falsamente y yo le pise el pie, este chillo de dolor. Ella rió.
— Bien, es un poco complicado…
— Puedes acompañarnos —Interrumpí dedicándole una sonrisa—. Solo si quieres.
— Está bien —Se levantó de la banca, tomo su mochila y se puso los lentes en la ranura de la camisa, muy cerca de sus pechos. Y nos guio a mí y a Carlos hacia la cafetería.

Este resoplo y ella se dio cuenta, detuvo el paso y se volteó sonriendo malévolamente. Maldije para mis adentros.

— No me interesa si no te agrado, pero escucha con atención —Se acercó más a Carlos hasta quedar a centímetros—. Te aconsejo no odiarme, porque si lo haces, esta será la guerra, ¿Oíste bien? —Carlos asintió con un poco de temor.

Yo me reí con todas mis fuerzas y la mayoría de la gente me miraba raro, Marce nos guió hasta la cafetería, con movimientos audaces, esquivaba a la gente y no tardamos mucho en llegar a nuestro destino.

— Okay, esta es la cafetería de Rishway —Dijo mientras se apartaba de la entrada y nos dejaba pasar a mí y a Carlos.

Era enormemente gigantesca, blanca y muy bien iluminada, paredes color azul claro, combinadas con azul oscuro. Mesas transparentes, sillas negras y el mesón donde había varios tipos de comida. Desde lasaña, hasta postres. Estaba realmente llena, casi todas las mesas estaban ocupadas.

— Es genial… —Musitó Carlos impresionado.
— Sí que lo es.
— Bueno, chicos, creo que me tengo que ir, un gusto —Se despidió Marce, pero la detuve con una mano tomándola por el brazo.
— ¿Quieres almorzar con nosotros? Y así esperamos a otros de mis amigos —La invité.
— ¿Qué? ¿Con la chica de la banca, en serio? —Musito Carlos fastidiado, creyendo que Marce no lo había oído, pero sí que lo hizo.
— ¿Qué dijiste, Carlos? —Preguntó amenazante Marce.
— Nada, que las paredes están muy blancas —Respondió nervioso y Marce sonrió complacida.
— Sí, claro —Acepto—. ¿Dónde están sus amigos?
— No lo sé —Confesé.

BY [size=8]—JAYBIRD. PARA SOURCECODE




Última edición por Meydvrc el Vie 24 Mayo 2013, 10:29 pm, editado 1 vez
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 10 Empty Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Vie 03 Mayo 2013, 7:08 pm

2do capítulo del maratón.

__


Capítulo 13.
๑Lunes, 15 de abril. ๑ 12:35am. ๑ New York. ๑ ______ Brooks. ๑ <3 ๑

La mañana paso muy tranquila, como siempre. Kendall había llegado un poco agitado y se le veía tenso al traspasar la puerta e inspeccionar el aula en donde se encontraba, este me vio y sonrió, mientras un mechón de cabello rubio caía en su frente, luego se sentó al lado mío. Tenía suerte de que el profesor Wilde no hubiera llegado, de no ser así, se hubiera ganado un pase a detención. Todas las chicas le miraban y le coqueteaban con los ojos, Dios, que regaladas. Recibimos la clase con toda normalidad, a Kendo se le notaba que era un buen estudiante, aunque cuando le pregunté solo respondió “Hago lo que puedo”, yo sabía que sí lo era. Prestábamos atención a la clase, sonó el timbre y aquí estábamos, en medio del campus, dirigiéndonos hacia el campus.

— ¿Dónde crees que puedan estar los chicos? —Pregunto Kendall, mientras yo miraba al suelo, distraída.
— No lo sé, los pobres deben estar perdidos.
— Tienes razón —Se rió ligeramente.
— Apuesto a que están en la cafetería —Aseguré.

Quizás no estaba muy lejos. Kendall y yo seguimos caminando sin decir ni una sola palabra, yo había notado a Kendall un poco desanimado, triste… seguramente le pasaba algo, pero no me preocupé, porque me prometí que hablaría con él, pero no ahora. Estaba muy concentrada en Logan. No sabía lo que ese imbécil estaba causando en mí. Era algo extraño que nunca hubiera sentido antes con ninguna otra persona y creo que un sentimiento que se le acerque, fue lo que sentí por Josh en Londres, pero aun así, esto era muy extraño. Cuando menos, llegamos a la cafetería. Nos detuvimos cerca de una de las mesas de las ventanas y buscamos con la vista a los chicos.

De un momento a otro, encontramos a los chicos, me presentaron a una chica, James me pidió el almuerzo y Logan estaba a mi lado, platicándome no sé de qué. La verdad no sé lo que paso, fue un momento de confusión, esos últimos minutos pasaron como un rayo frente a mis ojos; ¿Ves lo que me haces, Logan? ¡Ahora no me acuerdo de como llegue a la mesa! Mierda. Me estoy volviendo loca. Quizás estaba muy concentrada pensado en Logan, que ni cuenta me di cuando ocurrieron las cosas… Era extraño, y la primera vez que me pasaba. Bueno, únanse a mi locura.

— ____, deberías comerte tú almuerzo, se enfriará —Insistió ¿James, Carlos o Logan?

Todo lo que escuchaba era lejano, casi como un susurro… ¿Qué me estaba pasando?

De una punzada en la cabeza, todo volvió a la realidad. Abrí los ojos lentamente y me encontré con seis caras extremadamente preocupadas alrededor de mí. Logan, Kendall, James, Carlos, Alexa y creo que… Marce. Estábamos todavía en la cafetería y yo estaba sentada en una silla, creo. Se veía realmente borroso y me dolía bastante la cabeza. Parpadeaba confundida y retraída, tratando de que la vista se pusiera normal. Intento logrado.

— ¿____, estás bien corazón? —Preguntó Logan preocupado y muy nervioso, él era el que estaba más cerca de mí.
— Lo estaré —Aseguré, levantando la cabeza de la mano de Kendall, y sentándome un poco aturdida por lo que había pasado.

BY [size=8]—JAYBIRD. PARA SOURCECODE




Última edición por Meydvrc el Vie 24 Mayo 2013, 10:35 pm, editado 1 vez
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 10 Empty No sé que poner aquí lalalala.

Mensaje por bigtimerush. Vie 03 Mayo 2013, 7:17 pm

¡AVISOOOOOOOOO!

Mis hermosas y sexys lectoras. Esto va para ustedes: ¡SORRRY! En serio, lo lamento. Falta de inspiración reportándose ¡presente! Me temo que el maratón lo hare mañana, y aun asi, no estoy segura... Trataré. Las quiero mucho chicas, espero que me entiendan.
Besos.

bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 10 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por Cαtαlinα Henderson ♡ Vie 03 Mayo 2013, 7:40 pm

Wazzaa! ♡
Siiiiii Maratón! *Happy dance!*
Me mataron los capítulos,quiero mas *-* . No hay problema,todos tenemos días en la cual no tenemos mucha inspiración! No te preocupes,Aunque espero ansiosa que sigas la maratón!

Cuídate y Te mando un Besote enormemente gigante.♡
Cαtαlinα Henderson ♡
Cαtαlinα Henderson ♡


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 10 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Vie 03 Mayo 2013, 8:06 pm

Catalina Henderson escribió: Wazzaa! ♡
Siiiiii Maratón! *Happy dance!*
Me mataron los capítulos,quiero mas *-* . No hay problema,todos tenemos días en la cual no tenemos mucha inspiración! No te preocupes,Aunque espero ansiosa que sigas la maratón!

Cuídate y Te mando un Besote enormemente gigante.♡
Wazzza!<3 Jaajaja amo el happy dancee<3 Gracias linda c:
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 10 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por KarenSexyLatigableHoran Vie 03 Mayo 2013, 10:51 pm

Holuu!! ♡

Mil Y Un Disculpas Ya Que Hace Mucho No Comento Por Estas Razones:

1.Estudio Lunes,Martes, Miercoles, Jueves Y Viernes Se 12:30 A 7:30pm (Estudio En La Tarde)

2.Tengo Patinaje Miercoles, Viernes Y Domingos De 9:00am A 11:00am Como Se Dan Cuenta Solo Tengo Una Hora Para Alistarme, Almorzar E Ir Al Colegio *Me Duelen Las Piernas*

3.Tengo Danzas Martes, Jueves Y Sabado De 7:30am A 10:amHay Ya Me Queda Mas Tiempo De Alistarme, Almorzar E Ir Al Colegio *Me Duele El Cuerpo*

4.Ponen Muchos Ejercicios En Matematicas *Mi Mente Va A Explotar*

5.En Sociales Toca Hacer Una Mano De Mapas :( *Me Duelen Las Manos*

Y Esas Son 5 Razones Por La Cuales No Me Conecto :)

Cambiando De Tema SIGUELAAA *-* Estoy Que Me Muero De La Intriga :P

Y Cuando No Puedas Subir Cap Tranquila Te Vamos A Entender Y Vamos A Esperar Lo Suficiente Para Que La SIGAS, Asi Que Tu Tranquis Que Tus Fieles Lectoras Te Van A Apoyar :D

Besos Y Abrazos Desde COLOMBIA



By: Nika
KarenSexyLatigableHoran
KarenSexyLatigableHoran


https://twitter.com/DiirectiionK  https://www.facebook.com/karenx

Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 10 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por TheShadowGirl. Vie 03 Mayo 2013, 11:29 pm

Meeey!!
ahhhhhh ame el cap!! :)
ya sali yooooo... ._./ :aah:
te amoooo mi hermosa mey...
que lastima que la falta de inspiracion se haya metido en tu camino... :/
la sacare a patadas del medio jum jum ya vera que es meterse con tu sexy y fiel lectora!!
bueno linda, de mas esta decirte que AME LOS CAPS..
espero que sigas con el maraton pronto!!
Besos!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 10 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por adriana69 Sáb 04 Mayo 2013, 6:21 am

genial!! esta muy bien redactada. me encanta esta novela :aah:
adriana69
adriana69


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 10 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.