Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Always love you, {Logan Henderson y tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 18. • Comparte
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}
QUE NOOOOOOOOOO!!!
no la puedes canselar
me encanta tu nove...
no la canceles por fa aqui estoy yoooo... :lloro:
:wut:
no la puedes canselar
me encanta tu nove...
no la canceles por fa aqui estoy yoooo... :lloro:
:wut:
kathy ♥
Nooooooooooooooooooooooooooooo porque.... porque....
Yo amo tu nove... mey.... :lloro:
morire, morire... :muere:
esto es muy triste... D´:
Yo amo tu nove... mey.... :lloro:
morire, morire... :muere:
esto es muy triste... D´:
TheShadowGirl.
Always love you, {Logan Henderson y tú}
Hola. Chicas, casi lloro por sus comentarios. La novela seguirá por ahora, pero no se si suba tan seguido :happydance: Hice algunos cambios y ya termine una opción para el final, así que aguántense. Las quiero un montón, y disculpen mi ataque de bipolaridad
bigtimerush.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII oh yeah oh yeah!! te amo te amo te amo te amo.... mey!!Meydvrc escribió:Hola. Chicas, casi lloro por sus comentarios. La novela seguirá por ahora, pero no se si suba tan seguido :happydance: Hice algunos cambios y ya termine una opción para el final, así que aguántense. Las quiero un montón, y disculpen mi ataque de bipolaridad
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh muero... :muere: ahora revivo!! ojo, muero de felicidad!! jajaja y no te preocupes tomate el tiempo que necesites, pero no nos dejes!!
un beso!!
TheShadowGirl.
Hahahahahahha! Gracias linda, igual para ti gfhdhhtrutMarcee de Henderson :* escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII oh yeah oh yeah!! te amo te amo te amo te amo.... mey!!Meydvrc escribió:Hola. Chicas, casi lloro por sus comentarios. La novela seguirá por ahora, pero no se si suba tan seguido :happydance: Hice algunos cambios y ya termine una opción para el final, así que aguántense. Las quiero un montón, y disculpen mi ataque de bipolaridad
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh muero... :muere: ahora revivo!! ojo, muero de felicidad!! jajaja y no te preocupes tomate el tiempo que necesites, pero no nos dejes!!
un beso!!
bigtimerush.
Me ausento unos días y ¡BAM! Cuando vi el comentario de que la cancelabas ya estaba pensando un super mega hiper largo comentario diciendo que amo tu nove y te acosaría en las otras... Menos mal que cambié de página y vi que al final no e.e ¡Amo tu bipolaridad! Eso salvó la nove, ah. En fin, no importa cuanto tardes en subir, te acosaré en toooodas tus novelas <3
Bye, bye poshuelaa :'3
~Little Girl
Hahahaha, yo también la amo, okno. Gracias por pasarte y puedes acosarlas muchito haha~Little Girl escribió:Me ausento unos días y ¡BAM! Cuando vi el comentario de que la cancelabas ya estaba pensando un super mega hiper largo comentario diciendo que amo tu nove y te acosaría en las otras... Menos mal que cambié de página y vi que al final no e.e ¡Amo tu bipolaridad! Eso salvó la nove, ah. En fin, no importa cuanto tardes en subir, te acosaré en toooodas tus novelas <3
bigtimerush.
Hooooola! Soy nueva y fiel lectora, claro, mientras no tenga sueño y no tenga tareeeas xD
hshadia
Hooola! Bienvenida bebe<3hshadia escribió:Hooooola! Soy nueva y fiel lectora, claro, mientras no tenga sueño y no tenga tareeeas xD
bigtimerush.
Wazzaa! ♡
Doy por hecho que amo tu Bipolaridad!
Me alegra tanto que hayas decido eso! *-* Espero que aparecer por aquí mas seguido ya que casi no me meto al foro, Últimamente me he puesto a leer un libro,Que en realidad se me olvida meterme al foro :c En Fin! Amo totalmente tu novela!
PD♡:Si ¡Happy Dance! La novela estará de vuelta *-*.
Cuídate y Te mando un Besote enormemente gigante.♡
Me alegra tanto que hayas decido eso! *-* Espero que aparecer por aquí mas seguido ya que casi no me meto al foro, Últimamente me he puesto a leer un libro,Que en realidad se me olvida meterme al foro :c En Fin! Amo totalmente tu novela!
Cαtαlinα Henderson ♡
Wazzzaaaaaaaaa, si yo también rakskasjasakjsa. Cuando puedas linda, graciaaaaaaaaaas :ilusion: Hahaha, besos<3Catalina Henderson escribió: Wazzaa! ♡
bigtimerush.
bigtimerush.
Hahaha<3hshadia escribió:muuy buenoooooooo. Estado: enviciada
bigtimerush.
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18