O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 17 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Always love you, {Logan Henderson y tú}

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 17 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por Cαtαlinα Henderson ♡ Sáb 15 Jun 2013, 12:11 am

 Wazzaa! ♡
Woow! Este capitulo si que fue triste!:c
Me dejo sin palabras es que woow si que fue triste!
Tienes que seguirla pronto o moriré lentamente(?).
Cuídate y te mando un besote enormemente gigante. 
Cαtαlinα Henderson ♡
Cαtαlinα Henderson ♡


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 17 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Sáb 15 Jun 2013, 8:30 pm

Marcee de Henderson :* escribió:Hola Mey...
awwwww me encanto el cap.. no te preocupes por la demora, valio la pena..
y te entiendo yo tambien he andado muy ocupada estos dias..
pero de nuevo.. me encanto el capitulo.. fue muy triste pero a la ves muy lindo..
siguela pronto!!
Cuidate, besos!!
Hola, linda.
Gracias, me alegro de que te haya gustado.
¿En serio? Gracias de nuevo, linda.
Cuídate, besos.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 17 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Sáb 15 Jun 2013, 8:32 pm

Catalina Henderson escribió: Wazzaa! ♡
Woow! Este capitulo si que fue triste!:c
Me dejo sin palabras es que woow si que fue triste!
Tienes que seguirla pronto o moriré lentamente(?).
Cuídate y te mando un besote enormemente gigante. 
Hola hermosa.
Demasiado triste:(
¡Besos y abrazos para ti, hermosa!
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 17 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 12:33 pm

Hola!!!
Nueva lectora!!
Me gusto mucho tu no!! enserio!! esta genial!!
Seguila pronto!!!

PD: se pasarian por mi nove Besos De Murciélago [Kendall Schmidt] es nueva
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 17 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Sáb 22 Jun 2013, 2:44 pm


Capítulo Veintidós. |Narra Brooks|.
Capítulo algo HOT.
Caminaba por los pasillos del instituto preguntándome con desespero donde estarían los chicos. Desde el día de la maldita fiesta, no había sabido nada de ellos. Logan no llamaba, en verdad, ninguno llamaba. No había nada que me doliera más. Pero… la esperanza aún no se había desvanecido del todo.

Con gran asombro contemple la espalda de una castaña de figura escultural conversando coquetamente con Logan. Él tenía el ceño fruncido y su mirada era dura, casi daba miedo. Estaba segura de que él sabía que la responsable de todo esto había sido esa zorra.

En cierta parte me molestaba verla así tan animada después de lo que nos había hecho a mí y a los chicos, pero por otra parte me alegraba haberla encontrado así de rápido. Inmediatamente, se me ocurrió una gran idea.

Mire con diversión el smoothie que tenía en la mano y me pregunte como quedaría el color rosa brillante en su cabello con paso decidido y firme, avance hacia donde se encontraban estos dos hablando.

— Hey, Trisha —la llame y a esta se le borro la sonrisa de la cara en cuanto me vio. Logan miro al smoothie y luego a mí, comprendiendo al instante lo que iba a ser. Esa perra tendría que pagar caro. Si el me conocía bien debía saber que después del incidente yo no me quedaría de brazos cruzados.

Tome el smoothie con fuerza y se lo vacié en su cabellos perfectamente peinado. Trisha me fulminaba con la mirada, y note como su cara pasaba de pálida, a rojo cólera.

La gente se acercaba y soltaban carcajadas estruendosas, de algo si estaba segura, el castigo valdría la pena.
Logan me miraba con una fina línea en su rostro, tanto de comprimir una risa. Pero supe que necesitaría más que eso para una disculpa. Esto solo era una advertencia. Trisha estaba a punto de llorar y no dejaba de hacer pataletas. La había humillado, y eso le molestaba.

— Eso te lo merecías desde hace tiempo, zorra —le dije.

Una gran ola de silencio interrumpió mis pensamientos y a Trisha se le formo una gran sonrisa en la cara. Gire sobre mis talones y me encontré con la señora Davy, la directora del instituto, con el ceño fruncido, observando la escena. Ya sabía lo que vendría después.

— ¡Señorita Brooks! —me gritó— ¡A mi oficina, ahora!
— Claro, como diga —estaba dispuesta a irme detrás de la señorita hasta que una voz atrajo nuestra atención.
— Yo también participe en esto, señorita —asumió Logan con la mirada divertida y me guiñó un ojos. Sonreí para mis adentros ante su apoyo, pero yo lo había hecho, no él. La señorita Davy alzó una de sus canosas cejas y le observó detenidamente.
— ¿Ah, sí? Entonces usted también me acompaña —le regañó.
— No, el no hiz…
— Cállate, ____ —siseo Logan interrumpiéndome.

En todo el camino hacia la sala de castigos, Logan no me dirigió la mirada en ningún momento y, en cierta parte, me dolía su indiferencia. Llegamos a una gran sala de castigos y la señorita Davy, nos pidió que entráramos de inmediato. Debíamos estar aquí por 3 horas.

Nos asignaron dos puestos a cada uno. Note que en la sala estaba un chico de mi clase que comía pegamento, Mike, una chica que siempre se vestía de negro y se llamaba Ally, y otros tres muchachos más.

De pronto, una señora regordeta se paró en frente de la blanquecina sala. Todos se incorporaron en sus puestos y en sus semblantes se reflejaba el miedo que esta señora les producía. Solté una pequeña risita casi inaudible. Que tonta.

— Bien, mocosos. Vendré aquí en 40min a dar una vuelta. No me voy a quedar todo el día con ustedes aquí, así que más les vale que se comporten, sabandijas —advirtió esta señora. La verdad si causaba un poco de miedo su tono de voz. Celebre para mis adentros en cuanto salió por la puerta.

Esta era la oportunidad perfecta para hablar con Logan. Me pare de mi asiento y trate de sonar fría e inexpresiva cuando me acerque a su asiento y le hable.

— Tenemos que hablar —dije.
— Yo no tengo nada que hablar —dijo Logan y con la misma indiferencia, me miró fijamente a los ojos, haciendo que me pusiera más nerviosa.
— Pues yo sí —le tome la mano y de un tirón, lo acerque a mí, quedando solo a centímetros. Nadie nos prestaba atención. Logan se sorprendió por mi atrevimiento.

Sin decir ni una sola palabra tome su mano fuertemente y lo lleve hacia la entrada, abrí la puerta y comprobé que nadie estuviera cerca, si no, sería peor. Perfecto, no hay moros en la costa, pensé. Él estaba confundido y a medida de que caminábamos con cautela por el amplio pasillo, me detuve en el armario del conserje. Abrí la puerta y comprobé que no había nadie. Le hice una seña con los ojos a Logan para que entrara y luego entré yo.
El olor a detergentes inundo mis sentidos y solté un pequeño estornudo. El lugar era muy pequeño, y la tensión se acumulaba poco a poco entre los dos.

— Bien. No sé qué mierda te pasa, pero ya me cansé de esto —comencé con voz dura— Lo que paso aquella noche, no fue mi culpa. Simplemente las cosas tenían que pasar y pasaron. Estoy muy triste, pero tenemos que superarlo, y no puedo hacerlo sin ti… —al final de la oración mi voz se quebró y Logan lo noto. No quería mirarlo a los ojos, así que baje la cabeza y mire la punta de mis zapatos. Hubo un momento de silencio, no pude evitar soltar una lágrima, a la que limpie bruscamente con el torso de mi mano.

No me importaba llorar, pero no quería que él me viera débil, ahora no. Logan soltó un suspiro, y con su dedo levantó mi mentón con delicadeza, obligándome a mirarlo a los ojos. No pude evitar perderme en ellos y el procedió a hablar.

— Sé que no fue culpa tuya, en verdad, no fue de nadie. Esa noche me deje llevar por la ira y créeme que no pensé lo que dije, fui un completo idiota y…

Antes de que pudiera terminar, tome sus labios entre los míos y lo bese como nunca antes lo había hecho.
Nuestros labios se movían en perfecta armonía, mis piernas se debilitaban poco a poco. No puedo explicar cómo me sentía en ese momento. Solté una risa dulce en sus labios y el tomo mi cintura delicadamente apretándome hacia él. El tomo mi labio inferior y le dio un leve mordisco. Entendí lo que quería hacer y abrí mi boca, dando paso a su lengua, que al instante desató una guerra con la mía, en la que ninguna se iba a dar por vencida. Enrede mis manos en sus cabellos y acorte la distancia que nos separaba. El beso se fue intensificado. Metí mi mano por su camiseta negra y la deslice por su abdomen bien trabajado. El no pudo evitar gemir y bajo de mi boca, al cuello, dejando pequeños besos mojados en él. Solté un gemido y eche mi cabeza para atrás, deleitándome con sus caricias.

Pero esto no podía ir más allá y teníamos que detenerlo.

— Logan…
— ¿Qué? —respondió con voz ronca.
— Para ya —le dije acariciando su nuca.
— ¿Por qué? —volvió a responder con una voz ronca tan sensual, que… ¡Basta, ____!
— Estamos en el armario del conserje —le dije soltando una risita.
— Está bien, está bien —aceptó dándome un corto beso en los labios. Yo le sonreí, y el me devolvió la sonrisa.
— Te quiero, ____. Siempre recuérdalo.
— Yo te quiero aún más —dije y besé su mejilla. Este chico me haría explotar de ternura. Sus ojos brillaban cada vez que me miraba y no podía evitar sonrojarme y bajar la mirada.
— Ahora salgamos de aquí —tomo mi mano y en ese momento escuchamos que la puerta se abre. Mi corazón latía con fuerza y lo único que pensé, fue que nos habían pillado. Logan tapo mi boca y nos quedamos en silencio.

Un anciano tomo la escoba que se encontraba justo al lado de la puerta, por lo que, no entró completamente y al cabo de unos segundos, este salió.

Solté un suspiro de agradecimiento y Logan me sonrió, tomo mi mano y salimos de ahí. En el trayecto solo me dedique a pensar en él. La manera en que me miraba cuando me decía que me quería, que me soportaba con todos mis defectos, tantas cosas de él que me quitaban el sueño. Como mi corazón se aceleraba cuando él me sonreía, el debilitamiento de mis piernas y esa sensación que experimentaba cuando lo besaba… Era un hecho, me había enamorado de Logan Henderson.

Caminamos por los pasillos y le di una sonrisa de aliento antes de entrar a la gran sala. Ahora me sentía segura. Sentía que podíamos pasar por cualquier obstáculo, porque al final, el amor que sentíamos el uno por el otro, terminaría ganando.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 17 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Sáb 22 Jun 2013, 2:46 pm

Hermosas, ¡hola!
Lamento no haberles subido capítulo en estos días es que he estado ocupada con otras novelas y lalala.
¡No crean que las he olvidado!
Les quería agradecer por sus hermosos comentarios que me inspiran a seguir escribiendo para ustedes, las quiero u montón.
No se cuando pueda subir otro capi, pero será pronto.
¡Besos y abrazos!
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 17 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Sáb 22 Jun 2013, 2:49 pm

CrisJonaSchmidt escribió:Hola!!!
Nueva lectora!!
Me gusto mucho tu no!! enserio!! esta genial!!
Seguila pronto!!!

PD: se pasarian por mi nove Besos De Murciélago [Kendall Schmidt] es nueva
¡Bienvenida, hermosa!
Muchas gracias, linda<3
¡Besos!
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 17 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por Cαtαlinα Henderson ♡ Dom 23 Jun 2013, 1:00 am

Wazzaa! ♡
Odio no poder pasar tan seguido por el foro,por miles de razones una de ellas
son los exámenes.En fin ese no es tema..Amo la novela! 
Deberías hacer maratón de hace mucho que no haces una *-* (creo). 
Adore el capitulo! y tienes que seguirla pronto! espero poder pasar por aquí mas seguido,molestándote para que subas un capitulo!


Cuídate y Te mando un Besote enormemente gigante.♡
Cαtαlinα Henderson ♡
Cαtαlinα Henderson ♡


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 17 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Dom 23 Jun 2013, 8:30 am

Catalina Henderson escribió:Wazzaa! ♡
Odio no poder pasar tan seguido por el foro,por miles de razones una de ellas
son los exámenes.En fin ese no es tema..Amo la novela! 
Deberías hacer maratón de hace mucho que no haces una *-* (creo). 
Adore el capitulo! y tienes que seguirla pronto! espero poder pasar por aquí mas seguido,molestándote para que subas un capitulo!


Cuídate y Te mando un Besote enormemente gigante.♡
¡Hola, hermosa!
Me alegra que te hayan gustado los capítulos.
Odio los exámenes-.-
¡No importa! Con tal de que la leas o comentes, está bien<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 17 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Dom 23 Jun 2013, 9:39 am


Capítulo Veintitrés. |Narra Logan Henderson| {Parte 1}.

Miraba el reloj de pared una y otra vez, deseando una vez más que el tiempo pasará rápido, pero no lo hacía. Quería estar con ____, pero un puesto de distancia me lo impedía.

_____ Hacia lo mismo. Sacaba su ¡phone, miraba la hora y suspiraba de frustración. Seguramente esperaba lo mismo que yo

No podía quitar mi mirada hacia ella. Era casi imposible y aunque no lo mirara, todos mis pensamientos iban dirigidos hacia ____, mi _____. Aunque no lo quisiera admitir, aunque lo negara rotundamente, sabía que ya era demasiado tarde, la quería y mucho. Era un parte esencial de mi vida; era como mi marca de droga personal, la necesitaba a mi lado.

Después de lo ocurrido en la fiesta, no dejaba de reprocharme lo mal que la había tratado, le había gritado fuerte, al punto de lastimarla. Era la primera vez que discutíamos y me sentía pésimo. Yo sabía muy bien que ella no tenía la culpa y lo más mínimo que podía hacer era entenderla, pero ver a Kendall en el estado en que se encontraba me cegó completamente.

Pero ella es más importante que eso, yo podía cambiar por ella, y estaba dispuesto a hacerla.
Sonreí al recordar una conversación con los chicos hace dos años.

Era un día soleado en New York y Kendall me había llamado para una reunión de chicos ese mismo sábado en su casa. Yo aún estaba un poco consternado y dolido por la muerte de Demi y Dustin, pero de todas maneras acepte.

Me levante de la cama con los ojos hinchados de tanto llorar, dispuesto a darme un baño e ir a casa de los chicos. Últimamente todo era una misma rutina. Colegio, casa, llorar, tareas, dormir, llorar. Una vez que estuve en casa, Carlos me recibió con un abrazo reconfortante. Los chicos me apoyaban en todo momento y eso me daba ánimos para seguir adelante. Prácticamente llenaban mis días de luz, pero aún así el dolor no se iba del todo. Le devolví el abrazo, y le respondí que estaba bien con un nudo en la garganta. Nos introducimos en la casa y subimos en silencio hacia la habitación de Kendall. Este me recibió con un beso en la mejilla y un abrazo.

— ¿Cómo estas, hermano? —y ahí iba otra vez la pregunta. ¿Cómo iba a estar? ¡Me estaba cayendo a pedazos!
— Ya saben, es duro… —James se sentó a mi lado y pasó su brazo por mi hombro, haciéndome saber que me apoyaba.
— No tienes que decir nada, déjalo —replicó Carlos mirándome comprensivamente.
—Tienes que ser feliz, Log. No puedes quedarte estancado en esa etapa de tú vida —dijo Kendall.
— ¡Ella era mi vida, Kendall! ¡Y la perdí! —exclame mientras me soltaba del agarre de James. Pestañe varias veces para que las lágrimas no brotaran de mis ojos.
— No lo estoy negando. Sólo digo que me duele verte así… —el rubio me miró con tristeza en sus ojos y lo noté.
— Es inevitable. Todavía me cuesta acostumbrarme —me senté en la cama y solté un suspiro.
— Algún día encontraras una chica que te amé tanto como lo hizo ella, ella será la luz de tus ojos —comenzó a decir Kendall.
— Sus besos serán tu adicción, verla sonreír será tu cura, pero también tu propio veneno... —comento James.
— Te convertirás en todo lo que ella necesitase. Ella se convertirá en tu vida y ya será demasiado tarde para cuando te des cuenta… —continúo Carlos.
— Porque ya estarás completamente enamorado de ella —finalizó Kendall mirándome a los ojos, con una media sonrisa pintada en su rostro.
— ¿¡No entienden?! ¡Yo la amaba a ella, solo a ella! —les grité, mientras miles de lágrimas caían por mi rostro. Rápidamente las seque.

Sacudí la cabeza y sonreí. Ladee la cabeza hacia donde se encontraba _____, ella estaba con su palma sosteniendo su mejilla, mientras me miraba fijamente con una dulce sonrisa en su rostro. Mi corazón se aceleró y me puse muy nervioso. Solo alcancé a decirle un te quiero casi inaudible para los demás. _____ se paró de su silla, se aceró a mí, y me susurró al odio que ella me quería mucho más, cosa que hizo que me estremeciera, para después robarle un beso en la mejilla.

En ese momento fue cuando me di cuenta de que todo puede pasar. Con tan solo ser víctima de un momento de debilidad, todo a tu alrededor cambia. Hasta tú estarás dispuesto a cambiar. Si ella esta lastimada, tu harías lo posible para sanar sus heridas. Si ella estaba feliz, tú lo estabas. Si ella estaba triste, tú buscabas la manera de hacerla sonreír. Darías tu vida por ella y más. ¿Por qué? Porque estaba enamorado de esa chica y ya era demasiado tarde para arrepentimientos. Y si me preguntan qué es lo más maravilloso que me ha pasado, no lo dudes que te responderé que fue conocerla, porque sin ella, nada de esto tendría sentido alguno.

bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 17 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por Cαtαlinα Henderson ♡ Dom 23 Jun 2013, 9:05 pm



Wazzaa!
gadfghsdf<3 El capitulo fue tiernamente lindo!<3
Espero que la sigas pronto ya que siempre 
me dejas con ganas de otro capitulo<3.

Cuídate y Te mando un Besote enormente gigante.
Cαtαlinα Henderson ♡
Cαtαlinα Henderson ♡


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 17 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Lun 24 Jun 2013, 10:10 am

¡Aviso Amores!

Hey, chicas. Les quería decir que no les podré subir capítulo esta semana, pues estoy copada con los malvados estudios y/o exámenes de lapso y con unas audiciones de una N.C que empecé hace poco. Pero no lloren, el fin de semana que viene, les subiré maratón de... ¡5 O MÁS CAPÍTULOS! :happy dance:
Con amor, Mey<3.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 17 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por kathy ♥ Lun 24 Jun 2013, 9:10 pm

ok  no te preocupes....
espero con ansias ese maraton...
besoos  y abrazos...:hug:
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 17 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Vie 28 Jun 2013, 2:54 pm

Capítulo Veinticuatro. |Narrador Omnisciente|.
Después del algo y tedioso castigo, aquella señora regordeta nos dejó salir. Aún no dejaba de pensar en cómo me disculparía con los chicos, realmente había una carga de conciencia que no me dejaba tranquila desde ese día. Yo sabía perfectamente que tenía que arreglar las cosas fuera como fuera, y a toda costa.

Alexa me había un mensaje hace un rato, explicando que no iba a asistir hoy al instituto, porque tenía mareos y sus defensas estaban prácticamente por el piso. Genial, tenía que afrontar a los chicos yo sola. La idea me ponía nerviosa y no podría soportar un rechazo por parte de ellos.

Miré el piso y me pregunte por que la vida tenía que ser tan injusta conmigo. ¿Por qué las cosas no eran fáciles, así como en las películas? Todo era tan complicado, que a veces, se me escapaba de las manos.

Logan se percató de que tenía la mirada fija en el piso y decidió romper el silencio que se inició una vez que salimos de la sala de castigos. Teníamos hora libre y estábamos caminando por los pasillos vacíos del instituto; cada quién hundido en sus pensamientos.

— ¿Pasa algo? — pregunto el pelinegro con un cierto toque de preocupación en su voz. Sonreí, después de todo si le importaba a alguien.
— No me pasa nada — murmure sin apartar la vista del suelo.
— Vamos ____, sé que te pasa algo — insistió. Suspire resignada y contemplé aquellos ojos cafés que podían volver loca a cualquiera. Me perdí en sus ojos, pero finalmente aparte la vista.
— No es nada, en serio — repetí. No iba a permitirme mostrarme débil ante él. No habíamos tocado el tema, y yo no quería ser quien lo sacara a la luz.
— Es por lo de la fiesta, ¿no es así? — pregunto una vez más, tomándome el mentón y obligando a que lo mirara.
— Sí. La verdad me siento muy mal con todo esto y quiero solucionar las cosas, pero siento que sola no podré; Alexa no vino hoy y…
— Sola no podrás, pero juntos sé que lo lograremos — me interrumpió.
— Las cosas no son tan fáciles, Log. ¿Y si ellos no quieren arreglar las cosas? No lo soportaría — cerré los ojos levemente, tratando de escapar de su mirada. Pero ahí estaba, su sonrisa en mi subconsciente. Abrí los ojos de golpe y me encontré con los de Logan, quien no apartaba la vista de mí.
— Créeme que si quieren, ellos están tan dolidos como tú, nena.
— Gracias — lo tome por la cintura, acercándolo a mí. Lo abracé agradeciéndole por todo. El me correspondió el abrazo y beso mi frente.
— No dudes en confiar en mí, ¿sí?
— Está bien — tome su mano y seguimos caminando por los amplios pasillos de Rishway.

Ya se estaba haciendo la hora del almuerzo y me estaba poniendo más nerviosa. Solo esperaba de todo corazón que todo volvería a ser como antes. Logan se encontraba a mi lado, estábamos juntos es el césped del campus y el no hacía nada más que mirarme. Me era muy difícil ignorarlo. Mordí mi labio y decidí preguntarle por qué lo hacía. ¿No se daba cuenta de que me derretía?

— Cada vez me convenzo de que soy muy afortunado al tenerte. Mírate, eres hermosa — le sonreí y recosté mi cabeza en su hombro.

El silencio nos atacó de nuevo, dejando en evidencia mi nerviosismo. Mordí mi labio inferior, en un intento de calmarme un poco.

Logan y yo no pasábamos mucho tiempo juntos, y este cambio me reconfortaba un poco. Me hacía bien sentirme amada por alguien, estar con él era simplemente perfecto para mí. No pude evitar pensar en que haría Trisha para vengarse de mí después de lo que le hice. Me dolía pensar que podría lastimarme a mí también en cualquier momento, o Logan, eso me terminaría de matar. Tome la mano de Logan con fuerza, y la acaricie con mi pulgar.

Estaba muy cerca de su pecho, y escuche como su corazón latía más rápido de lo normal. Quizás era por mí, sonreí para mis adentros. Retire mi cabeza de su hombro y mire la vista que teníamos del instituto. Cerré los ojos y aspire con fuerza el olor de su perfume, que inundaba todos mis sentidos y me hacía sentir tan débil que sentí que me caería de espaldas.

— Es hora de irnos, Muffin — dijo Logan frunciendo el ceño.
— No quiero irme todavía… — exprese algo desanimada. No quería enfrentar a los chicos todavía.
— Tenemos que irnos — repitió el pelinegro haciendo que me volteara y lo mirara. Notó que mordía mi labio inferior, expresando mi nerviosismo e hizo una mueca de ternura — Lo lograremos, ____.
— No estoy tan segura de eso — solté un suspiro — Kendall estaba realmente molesto.
— Yo estaré contigo, no tienes nada de que temer, preciosa — aseguró. Robando un pequeño beso de mis labios. Yo asentí.

Me calme solo un poco solo con saber que Logan estaría conmigo. Tomo mi mano, y yo la apreté con tal fuerza que el soltó una risa tan dulce que provoco otra sonrisa en mí. Me pidió mi mochila y la llevaba en su hombro, fue un gesto tan lindo. Sentía la necesidad de salir corriendo con tal de no llegar a la cafetería. A medida de que avanzábamos, estábamos más cerca y dejaba más notorio mi nerviosismo y mi cobardía. Las manos me picaba y mi respiración era irregular.

Llegamos a la puerta de la cafetería, respire profundo y mire a Logan quien me sonrió dándome ánimos. El ambiente estaba cargado de tensión, pues el chisme de lo que paso aquella noche se había regado por el instituto completo y todos estaban algo sorprendidos. La mayoría del tiempo no las pasábamos juntos y esta era la excepción. Todos nos miraban detenidamente, yo los ignoré.

Logan parecía inquieto por las miradas de toda la cafetería. A mí se me hacía fácil ignorarlas, ya estaba acostumbrada a esto. Sabía perfectamente que Marce también podía ignorarlas, pero solo a tal punto; por suerte tenia al rubio para que la ayudara a superar todo este embrollo, y por supuesto, a nosotros.

Log señaló la mesa que estaba a un rincón de la cafetería. Se encontraban Carlos dándole vueltas a la manzana, el castaño, avergonzado por la reacción de sus amigos, fue junto a Ale a mi casa hace unos días a hablar. Me pidió disculpas y las agradecí, por supuesto que lo disculpé. Nada de esto hubiera pasado de no ser por el alcohol que corría por mis venas en aquel entonces.

Marce tenía la mirada perdida y Kendall le susurraba cosas al oído. James jugaba con su teléfono.

— Chicos — los llamó Logan, atrayendo su atención. Kendall estaba neutro, Marce volteo y se le dibujo una pequeña pero notoria sonrisa en su rostro. James me guiñó un ojo; Carlos suspiro de alivio.
— Necesitamos hablar — esta vez fui yo la que habló.
— Creí que nunca vendrías — Logan soltó mi mano y yo recibí a Marce en mis brazos. Me apretó contra ella y yo acariciaba su espalda suavemente. Cuando se despegó de mí, pude notar como pequeñas lágrimas se deslizaban por su mejilla. Me dolía inmensamente verla así.
— No llores, linda. Juntos saldremos de esta — le prometí secando sus lágrimas con mi pulgar.
— No sabes cuanta falta me hiciste, me hace feliz ver que estas aquí, de nuevo — musitó Marce, con una sonrisa de lado.
— Ya no tienes que esperar más, estoy aquí y nunca me iré. Sonríe nena, ¿sí? — la castaña asintió y se fue a sentar de nuevo a su puesto en la mesa. Ladee la cabeza y todos miraban expectantes la escena.

Se formó un silencio incómodo y mire al piso, sin nada que decir; mi mente estaba en blanco, literalmente. A los segundos, siento como unos fuertes brazos rodean mi cintura haciendo que levante la mirada a ver quién era.

Mire su cabellera rubia y le correspondí el abrazo con suma ternura, sentí como se mojaba mi hombro. Kendall Schmidt, lloraba, sí, lloraba en mi hombro. No pude evitar sonreír al mismo tiempo de que se me escapa una lágrima que tenía guardada desde hace tiempo.

Kendall me tomo de las mejillas y me miro avergonzado. Limpio mis lágrimas con el dorso de su mano con delicadeza y me miraba a los ojos como juntando las palabras para hablarme.

— Lo siento tanto, _____. Fui un completo idiota por culparte a ti. Nunca olvides que te quiero, nena. Los últimos días han sido muy duros para mí, pero ahora que todos estamos juntos, lo superaremos, lo sé — dicho esto, me abrazo con fuerza. Cerré los ojos con fuerza y agradecí por esos momentos. Momentos en lo que te vuelves la persona más feliz del mundo.
— ¡Abrazo grupal! — escuche chillar a Carlitos emocionado. Logan, James, Carlos y Marce se nos unieron a todos entre risitas haciéndonos caer al piso. Kendall chillo de dolor y solté una risotada. Yo había caído encima de Kendall y Logan, Marce estaba a un lado con una sonrisa resplandeciente en su rostro y Carlos y James estaba tirados en el piso soltando carcajadas.
— Los quiero tanto, idiotas — les dije y les lancé un beso en el aire. Todos sonreían y por una vez en un mucho tiempo, éramos felices.

|Narrador Omnisciente|


El tiempo pasaba y el corazón de Logan, Carlos, Kendall y James no podía estar más hinchado de amor. Los chicos realmente amaban a esas chicas, y estarían dispuestos a dar su vida por ellas.

Logan pensaba que ____ era perfecta para él, tan tímida y dulce a la vez, con esa personalidad tan única y diferente que tanto le gustaba. Pasaban la mayoría del tiempo juntos y a Logan no le importaría pasar la barrera que tuviera que pasar con tal de conquistar una vez más a su amada. Su amor era tan especial, que los dos se sentían a gusto con ellos mismos. No pasaba una oportunidad en que la castaña no le demostrara su amor a Logan, aunque sea por el mas mínimo detalle. Se dieron tiempo de conocerse y ya era hora de dar el primer paso. Arriesgarían el todo por el todo.

Carlos y Alexa eran otro caso especial. Ellos podían pelearse, pero no duraba mucho, pues se amaban tanto que se perdonaban hasta los mínimos detalles. Alexa tenía que aguantar la temperamentalidad latina de Calos, a lo que llamaban ‘Latin Passion’, con tal de verlo enojado o feliz. Llevaban más de 5 meses de relación y se podría decir que se amaban cada segundo que pasaba. El moreno la hacía sonreír todo el tiempo y la rubia causaba una fuerte adicción hacia ella. Estaban pensando seriamente en adoptar más perros y gatos aparte de Sidney y Kiki, y montar su propia familia juntos.

Kendall se dio cuenta tarde de que ya estaba enamorado de Marce. Amaba sus característicos hoyuelos y a la vez su carácter tan fuerte. Para el rubio, no había chica más perfecta que esa castaña de ojos cafés. Verla tan débil le rompió el corazón en mil pedazos, pero como lo supusieron, sí, salieron de esa y se les veía muy felices juntos. Marce adoraba a Kendall en cada sentido que se pueda imaginar y agradecía a Dios por permitirle estar finalmente con la persona que ama. Ya habían dado el primer paso y estaban listos para el segundo paso, formalizar su relación.

James se la pasaba la mayoría del tiempo haciendo video conferencias con una francesita que había conocido hace poco, Belle. En muy poco tiempo, Belle había cautivado su corazón de una manera impresionante, sin quitar que ella era muy tímida y al principio le costó iniciar su relación con el castaño. Él le había prometido todo lo posible en ir a visitarla en cuanto pudiera, en Londres, solo que ahora se venía la graduación y las cosas estaban un poco estresantes.

Sus vidas no podían estar más perfectas y ya no entraba más alegría en sus corazones. Habían pasado 4 meses y algunos días, y los chicos se encontraban reunidos en Starbucks, con un viernes de chicos. Las chicas se habían encargado de hace una fiesta de pijamas y ellos simplemente aprovecharon el día.

— Muy bien, chicos, ¿Cuál es el plan? — inquirió Logan levantando una ceja y mirando a los cuatro idiotas que tenía al frente.
— ¿Qué plan? — pregunto Carlitos con toda la boca llena de una hamburguesa vegetariana. El rubio, que estaba a su lado, le dio un zape en la cabeza y el moreno hizo una mueca de dolor.
— Se supone que ya ha pasado mucho tiempo y tenemos que dar el primer paso — dijo Kendall con los labios fruncidos debido a las escazas ideas que tenia de conquistar a una chica.
— ¿Qué es lo que más les gusta a las chicas? — preguntó Carlos frunciendo el ceño. Una cosa estaba clara, Carlo no era un experto en las relaciones y su inocencia no ayudaba.
— Fácil, zapatos — respondió James encogiéndose de hombros. Kendall soltó una risita y Logan resoplo.
— ¿Le regalaremos zapatos en nuestro aniversario?
— No, Carlos. Se nos tiene que ocurrir algo más, más romántico — todos miraban con atención a Logan, quien estaba un poco inquieto y no se le ocurría nada. Hasta que recordó lo que le había dicho ____ sobre que amaba las cabañas cerca de la orilla de la playa, eso sería perfecto — ¡Ya sé! ¡Tú papa, James!
— ¿Qué tiene que ver mi papa en esto? — James levanto una ceja confundido.
— Tu papa tiene una cabaña en la playa, ¿no es cierto?
— Sí, sí la tiene, ¿Por qué?
— ¡Llevaremos a las chicas a la cabaña, le pediremos ser nuestras novias y asunto resuelto! — exclamo Logan emocionado mientras gesticulaba con las manos.

Y así fue, los chicos coincidieron y decidieron llevar a sus respectivas chicas a aquel lugar tan hermoso como era la cabaña del padre de James. Era un lugar maravilloso, contaba con 10 habitaciones amobladas, solo tendrían que hablar con Sir. Francisco para que les arreglara toda su estadía en el lugar; tenían dos piscinas, un jacuzzi por cuarto, la decoración era muy cómoda y familiar, además de que también contaba con un amplio campo para jugar futbol, u organizar un picnik. También contaba con una tirolina, un mini lago y un bosque para pasear a caballo.

El fin de semana estaba arreglado y esta era la oportunidad perfecta para declarar su amor a las chicas. Estaban tan emocionados que se pararon e hicieron junto a Kendall el baile feliz tan característico del rubio. Todos los clientes los miraban divertidos y más de una chica suspiraba de admiración, con tan solo ver a cuatro idiotas bailando exageradamente en un lugar público. Mas la razón era evidentemente notoria, estaban realmente felices y ya estaban listos para dar el siguiente paso.

Pero su felicidad no duraría tanto tiempo.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 17 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Vie 28 Jun 2013, 3:01 pm

Capítulo Veinticinco. |Narrador Omnisciente|.
Alexa se paró totalmente adormilada por culpa del irritante sonido de su teléfono al sonar más de una vez. Quito su sabana con el ceño fruncido y un mal carácter cargado que ni ella misma podría controlar. Una de las cosas que más odiaba la rubia, era que la despertaran innecesariamente un sábado a las siete de la mañana en punto.
Tomo su teléfono con desgana y contesto tirándose boca abajo en la cama.

— ¿Diga?
— Hola, amor. Soy yo, Carlos.
— ¿Qué quieres? — pregunto repelente. El moreno sabía que a ella le molestaba levantarse temprano.
— Llamo para avisarte que dentro de — hizo una pausa. Se escucharon murmullos — Meida hora las pasaremos buscando, les tenemos una sorpresa.
— Vengan más tarde… — pidió la rubia.
— No, es muy importante, bebé — contesto decidió Carlos.
— Por favor — insistió Alexa.
— Iremos a la cabaña del padre de James — soltó el moreno. A Alexa le encantaba esa cabaña, desde siempre la habían visitado y era una experiencia realmente inolvidable. Ella soltó un chillido y se sentó en la cama, atenta a las palabras de Carlitos. Marce escuchó el grito de aquella y le lanzo una almohada en la cara. Pero no pareció surtirle efecto, pues esta no borraba la sonrisa de su cara.
— ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Con quién? — pregunto aún más emocionada.
— Espérennos en tu casa dentro de media hora y lo sabrán todo.
— Está bien — le cortó.

Alexa se cepillo los dientes rápidamente mientras pensaba en algo para despertar a las chicas, pero nada se le ocurrió; así que opto por irse por lo más fácil. Salió del baño casi dando saltitos y tomo la cobertura de _____ y la lanzo al piso, provocando que _____ soltará un gemido de fastidio. Luego se fue a donde la cama de Marce e hizo lo mismo. Pero las chicas se acurrucaron ellas mismas y a los segundos ya estaba profundamente dormida.

Inmediatamente se le ocurrió algo. Para las fiestas de la familia Vega nunca hacía falta las típicas cornetas de la hora loca. Corrió hacia su armario y rebusco entre las cajas rosas que había en él, hasta que consiguió una gran bocina roja que seguro las dejaría sordas.

La tomo con fuerza y soplo tan fuerte que hizo que _____ se cayera al piso en un golpe seco. ______ maldijo en un susurro apenas audible y se abalanzó contra Alexa, quien soltaba carcajadas y se revolcaba en la alfombra. En un movimiento ágil, ya ____ estaba arriba de Alexa, y las risas cesaron en cuanto vio las ganas de asesinar a alguien de su amiga.

— No me hagas nada, por favor — murmuró la chica cerrando los ojos y rezando para que mejor amiga no le dejara un ojo morado.
— Que sea la última vez, Vega — la tomo del cuello y Alexa hizo una mueca de dolor. Por un segundo se miraron las caras y estallaron en risas.
_____ al ver la cara de sufrimiento que tenía su amiga al implorarle que no la lastimara y la risa de Alexa más bien era nerviosa, agradeciendo no estar llorando en estos momentos. Muffin era capaz de todo.
Marce paso por al lado de aquellas dos idiotas que se encontraban en el piso e hizo una mueca divertida.
— Idiotas — les dijo mientras entraba al baño.

La idea de ir a las cabañas del padre de James les excitaba a las chicas. Fin de semana sin complicaciones, solo diversión, amigos y… ¿amor? No, no podían pensar en eso ahora. Con tan solo de pensar en ellos, se sonrojaban, las manos le sudaba y sus respiraciones se convertían irregulares. Los nervios las carcomían por dentro y no sabían qué iba a pasar.

Se acomodaron lo más rápido que pudieron y arreglaron en una gran maleta negra todas sus ropas, accesorios, zapatos, zapatillas, cosméticos, todo lo que necesitarían para una estadía corta en el campo. La madre de Marce y Alexa ya estaban enteradas y aceptaron, dejándolas ir con la condición de que usaran protección. Cada una de las chicas habían recibido un mensaje de Carlos, Kendall y Logan, haciéndolas suspirar en más de una ocasión.

“Buenos días, dulzura. Espero que hayas amanecido muy bien. Imagino que ya están listas y no te preocupes, tu madre ya está al tanto de nuestra salida. Te quiero, princesa.
Log”.


“Hey, preciosa. ¿Cómo estás? Cuento cada segundo para estar contigo… no olvides que te quiero, ¿sí?
Kendall”.

“Hola hermosa. Nos vemos dentro de poco, estén listas. Sabes que te amo y siento haberte despertado, nena. Te amo.
Carlos”.


Sonó la bocina del nuevo Audi de Logan, haciendo que a _____ le temblaran las manos. Todas tomaron sus teléfonos y bolsos, bajando las escaleras con rapidez; Marce llevaba la gran maleta y Muffin y Ale se encargaron de meter todo el desayuno que la madre de la rubia les había preparado y con un beso en la mejilla por parte de cada una, salieron de la casa.

Se encontraron con cuatro apuestos chicos. Cada uno con pantalones deportivos color negro y camisas de color blanco con el sello de Adidas. Las chicas se habían vestido con unos shorts de mezclilla y una blusa ligera. Cargaban vans y las hacía ver más adorables.

— ¡Bebé! — exclamo Alexa abrazando a Carlos fuertemente.
— Hola, princesa — saludo Logan a _____, haciéndola sonrojar. Tomo sus mejillas y planto un pequeño beso en sus labios.
— ¿Cómo estas, hermosa? — pregunto Kendall a Marce tomándola por la cintura y besando su mejilla.
(…)
El trayecto hasta las Residencias Maslow fue realmente largo y ya las chicas tenían hambre. James iba de piloto, Carlos de copiloto y en los asiento de atrás iban Logan, Kendall, _____, Ale y Marce. No sabían como habían entrado todos ahí pero estaban cómodos y todo eran risas y sonrojos por parte de las chicas.

— Alexa, saca las barras de cereal de la mochila — le pidió ____. Tenía rato tratando de superar su propio record en fruit ninja, pero se le era imposible. Resoplaba de frustración y lo volvía a intentar.
— Está bien — aceptó la chica.
— Si si, Logan, eres el mejor jugando este maldito juego. Ahora, ¿podrías obtener más puntos? — dijo la castañas entre dientes mientras hacía pucheros que a Logan no le podían parecer más adorables.
— Dame eso — carcajeo Logan y en menos de cinco minutos ya había obtenido mil puntos, cuando ____ no pasaba de los quinientos. La mandíbula se le iba a caer y Logan sonreía victorioso.
Alexa paso las barreas de cereales a todos y seguidamente, los juguitos para bebés que les había conseguido su mama. Los chicos se burlarían de ella, pero eran sus favoritos y eran realmente adictivos.
— ¿En serio, Alexa? ¿Juguitos para niños? — preguntó James soltando una risotada muy fuerte.
— Sí, estúpido.
— Bájale al tonito, niña — regañó James divertido.
— ¡Cállense ya, par de idiotas! — reprocho Marce quien estaba dormida. Kendall soltó una risita y ya Marce se encontraba dormida en su regazo de nuevo.

Después de largas horas de pelea entre _____, Alexa y James llegaron al lugar tan esperado. Era un lugar realmente perfecto, césped verde por todos lados, el corral de caballos era magnifico, rosas blancas plantadas a los alrededores, un camino de piedras azules hasta el mini lago de ahí, se podían divisar las piscinas a larga distancia y la gigante cabaña que le daba un toque rustico al lugar.

— ¡Es perfecto! — chillo _____ dando pequeños saltitos. Los chicos sonrieron, después de todo, a las chicas les gusto el lugar.
— Vamos a dejar el equipaje adentro — propuso James.
— Está bien — aceptaron todos al unísono.

Caminaron admirando el lugar, _____ tomaba la mano de Logan con nerviosismo por el fin de semana que les esperaba, Marce caminaba y platicaba con Kendall y James y Carlos tenía a Alexa cargada de espaldas.

Ya James había arreglado todo Sir. Francisco. Las neveras estaban llenas de comida para su estadía, todo en perfecto estado y si necesitaban algo, debían llamar al servicio que se encontraba al otro lado del campo.

James asigno las habitaciones: Logan y ____ dormirían en el tercer piso, la cuarta habitación a la derecha; Carlos y Alexa prefirieron la habitación de abajo, que con el tiempo se había convertido en su habitación; Kendall y Marce en el segundo piso y James en el último piso, donde se encontraba su habitación preferida.
(...)
Ellos habían decidido dar una vuelta y mostrarles a las chicas el lugar, hasta que llegaron a su última parada, el mini lago. Era realmente hermoso y tenía una cascada que daba paso a un lugar tan maravilloso como la vida misma. Había árboles que adornaba el contorno de este lago y se oía el cantar de los pájaros.

Todos aspiraban el dulzor olor a tierra mojada y admiraban el espacio en donde se encontraban. Todo estaba en perfecta armonía hasta que a James se le ocurrió la genial idea de tirar a Alexa al lago. Tomo impulso y preparado para los gritos de Alexa, la empujo divertido y observo con una carcajada como esta caía en el lago.

El ambiente estaba lleno de risas hasta que Alexa comenzó a gritar balbuceando cosas como ‘¡Perdí mi brazalete!’ ‘¡El que me regaló mi abuela antes de morir!’ _____ sabía que eso era pura mentira, pues ella no se había puesto ese brazalete hoy, de hecho, se le había perdido hace ya mucho tiempo; era un táctica para hacerlos caer a todos.

James arrepentido en parte de su acción se acercó a la rubia bañada de agua, se puso de cuclillas y miro hacia el lago, buscando el brazalete que nunca se perdió. En un cerrar de ojos, Alexa tomo fuertemente del brazo a James lo jalo hasta hacerlo caer al agua. Esta vez fue Carlos quien se rio, acompañado de Logan, Marce y el rubio quien no apartaba la mirada de Marce.

Todos estaban eufóricos y Logan grito ¡Todos al agua!, seguidamente a _____, la única que no se había lanzado hacia el lago, recibió miles de gotitas, mojando parte de su camisa. Ella frunció el ceño divertida mientras veía a los chicos jugar con agua.

Pero Logan no se iba a quedar de brazos cruzados ante la indisposición que presentaba ____ al bañarse con los chicos.

Logan se acercó a Muffin con paso peligroso y esta se dio cuenta de lo que iba a hacer.

— No te atreverías… — empezó a decir ____. Pero antes de que ella pudiera articular otra palabra, el pelinegro la tomo de la cintura y la puso sobre su hombro.
— ¡Suéltame, Logaaaaaaaaaaaan! — exigió esta mientras arañaba su espalda
— ¡Diviértete! — dijo y con un movimiento rápido los dos se lanzaron al lago.
— Eres un idiota, Log — exclamó enfurecida la chica una vez que salio a la superficie. Todos reían.
— Quizás lo sea… pero soy tú idiota — dijo haciendo énfasis en ‘tú’.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 17 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.