O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 6 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Always love you, {Logan Henderson y tú}

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 6 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Vie 26 Abr 2013, 3:16 pm

Catalina Henderson escribió: Wazzaa! ♡
Lo re siento si no comente antes! :c En fin!
Ame completamente capitulo! Pero quiero otro capitulo *-*
Espero que la sigas pronto!

Cuídate y Te mando un Besote enormemente gigante.♡
Wazza♡. No importa c: Ya sigo con otro capítulo<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 6 Empty Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Vie 26 Abr 2013, 3:35 pm



Capítulo 6.
๑ Sabado, 13 de abril. ๑ 2:15am. ๑ New York. ๑ Logan Henderson. ๑ <3 ๑

— ¡A ver, cállense de una buena vez! —Ordeno Carlos un poco enojado.

____ Y yo llevábamos más de 10 minutos discutiendo a ver quién pasaba a ver Alexa, y Kendall y James nos ignoraban jugando con sus teléfonos, pero Carlos no lo hizo y estaba realmente furioso.

— Yo debería ir primero —Reitero ____.
— En tus sueños —Dije yo.
— Los dos van a ir juntos y si no lo hacen, lo haré yo —Concreto Carlos, un poco más calmado.
— Siempre es lo mismo, el idiota por delante, ¿no se puede callar y dejar de molestarme? ¡No! —Balbuceo ____ en voz baja caminando a sentarse al lado de James, quién le sonrió de lado.
— Está bien —Acepté a regañadientes.

Cuando el doctor nos informó que podíamos ver a Alexa de dos en dos los padres de ella fueron lo que entraron primero hace ya un rato. Carlos estaba revisando el Instangram en su teléfono, Kendall seguía jugando con su ¡phone, James y ____ hablaban y yo estaba tratando de dormir, estaba muy cansado. Después de varios intentos de dormir, logré hacerlo. Pero mi felicidad duró poco, ____ estaba susurrando que debíamos ya entrar a verla.

— Voy —Dije parándome del asiento y dirigiéndome hacia la habitación en donde se encontraba Alexa. ____ solo me seguía impaciente por mis pasos lentos. Lo estaba disfrutando, y mucho.

Al entrar vimos que estaba viendo Tom y Jerry por el mini televisor que estaba a su derecha.

— Hola, Logan, ____ —Saludo Alexa con una sonrisa sentándose en la cama y apagando el televisor.
— Hola, Ale, ¿Qué tal has estado hoy? —____ se adentró en la habitación y le dio un sonoro beso en la mejilla.
— Todo bien, me duele un poco la cabeza pero ya pasará —Dijo— Entra, Logan.

Entre a la habitación y le di un beso en la mejilla.

— ¿Cómo paso esto? —Inquirí esperando escuchar la historia completa de la sucesión de hechos.
— Bueno, hoy yo tenía planeado ver una película con ____ y le tuve que cancelar porque mamá me había llamado para decirme que debía asistir a una reunión familiar —Hizo una pausa— cuándo iba en camino por la autopista principal, un viejito de una camioneta, se estrelló contra mí y aquí estoy —____ estaba un poco distraída.
— ¿Y el viejito? —Pregunto ____ justo al lado de la camilla de ella.
— Ah, no lo sé —Alzo sus hombros—. Según tengo entendido esta en terapia intensiva porque ya es mayor y eso.
— Esperemos que no vuelva a pasar —Dije yo.
— Veo que se conocieron, ¿se llevan bien? —Curioseo Alexa. ____ bufó y yo rodé los ojos.
— Es una antipática traga libros —Aclaré.
— Y tú un idiota de primera —Recalco ____.
— ¡Dios Mío! ¿No se agradan? Yo pensé que serían la pareja perfecta.
— Ubícate, Alexa —Pidió ____—. ¿Yo amiga de este cavernícola? ¡Ni soñando!
— Claro, como lees libros crees que eres inferior a los demás. Sta. Todo gira alrededor de mí.
— ¡Dejen de ponerse sobrenombres! Los dos son idiotas a su estilo, y no por lo que son, si no por cómo se tratan. Ya los veré yo… —Alexa sonrió. Quizás ya nos tenía un futuro planeado en su imprudente cabeza.
— Claro.
— Creo que debemos irnos para dejar a Carlos que entre, el pobre debe estar extremadamente impaciente. —Sugerí mirando mi reloj. 2:45 am.
— Deberían de irse a descansar.
— De ninguna manera, yo me quedaré contigo hoy, sabes que mama no tiene problema —Exhortó ____ a la defensiva, como siempre.
— Está bien —Consiento Ale— Por favor, Logan. Sé que afuera están seguramente James y Kendall, así que llévalos a su casa, deben de estar cansados.
— Okay. Pero Kendall se fue, me iré con James y le diré a Carlos y a el que pasen —Ella asintió.

BY [size=8]—JAYBIRD. PARA SOURCECODE




Última edición por Meydvrc el Vie 24 Mayo 2013, 9:42 pm, editado 3 veces
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 6 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por ~Little Girl Vie 26 Abr 2013, 4:05 pm

Como decirlo... ¡Da igual que el cap sea corto escribes tan bien! Asdfghjklñ lo de los sobrenombres y el "Sta. Todo gira alrededor de mí" ya fue asdfghjklñ. En fin espero que subas pronto, asdfghjklñ :'3
~Little Girl
~Little Girl


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 6 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Vie 26 Abr 2013, 4:45 pm

~Little Girl escribió:Como decirlo... ¡Da igual que el cap sea corto escribes tan bien! Asdfghjklñ lo de los sobrenombres y el "Sta. Todo gira alrededor de mí" ya fue asdfghjklñ. En fin espero que subas pronto, asdfghjklñ :'3
¡Gracias hermosa! Hahahaha<3 Creo que en vez de hacer el maratón mañana, lo haré hoy... lo estoy considerando :maloso:
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 6 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por anamelissap Vie 26 Abr 2013, 5:02 pm

Siguelaaaaa! Me da risa Alexa... está toda como que: BUAJAJAJJAJAJA mi plan secretoo fhdfjkd ah. me encanta. xx.
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 6 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Vie 26 Abr 2013, 7:02 pm

anamelissap escribió:Siguelaaaaa! Me da risa Alexa... está toda como que: BUAJAJAJJAJAJA mi plan secretoo fhdfjkd ah. me encanta. xx.
Hahaha síiiii, la sigo en unos minutos. xo.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 6 Empty Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Vie 26 Abr 2013, 7:27 pm



Capítulo 7.
๑ Sabado, 13 de abril. ๑ 10:32am. ๑ New York. ๑_____ Brooks. ๑ <3 ๑

Me desperté por los rayos de sol que inundaban la habitación hospitalaria. Me senté en la cama un poco aturdida, mi mente daba vueltas. Una vez que me cambie, fui hasta el baño me lave la cara y me cepille los dientes, trate de peinar la maraña de cabellos que estaba en mi cabeza. Esta mañana había encontrado una mochila con objetos personales que me trajo mamá, con una nota en la que le mandaba saludos a Alexa y me pedía que por favor, me cuidara.

Mi mama siempre ha sido sobreprotectora conmigo, ¿Qué padre no lo es? Pero eso no ha impedido que me deje salir, ella sabía muy bien que yo me podía cuidar sola, ya estaba grandecita.

La relación entre mi mamá y yo nunca ha sido complicada, en lo absoluto, aunque pensáramos diferentes siempre había algo en lo que coincidíamos. Desde pequeña nunca me ha hecho falta nada, mis padres son separados, y mi mama trabajó y trabaja muy duro para darme todas las comodidades, a pesar de ser mama soltera, es muy esforzada; ella trabaja en una cadena de empresas de mi papá, como gerente. La cede de esa empresa quedaba en Londres, por lo que, yo tenía sangre británica, la mayoría de mi familia vivían allá, junto a papá, él era dueño de la famosa empresa Brooks Enterprise’s, C.A. Yo nacía aquí en NY debido a una loca noche de bodas, gracias a su irresponsabilidad aquí estaba; mis padres poco después se separaron y el volvió a Londres, pero mama decidió quedarse aquí.

Cuando por fin lo logre, salí y vi a Alexa, aún dormía. Así que decidí ir a la cafetería y pedir unos cafés y algo para desayunar. Sin muchos ánimos, fui directo a la cafetería, pero no sin antes pasar por la recepción y ver a la castaña recepcionista coquetearle disimuladamente a… ¿Logan? Hay que ver que ese chico no tiene límites, ¿una recepcionista de hospital? Lo había predicho y no me había equivocado. Ese imbécil es un mujeriego, igual a los demás, ¿no había alguien con corazón que amara de verdad?

Los ignore cuando pase por su lado, al parecer este noto mi presencia y algo en sus ojos cambio, no pude distinguir bien que era. Cuando me di la espalda rumbo a la cafetería podía apostar que Logan tenía los ojos puesto sobre mí, lo sentía. Pero ya era tarde para arrepentimientos.

Avancé el paso y tome el elevador para llegar mucho más rápido a la cafetería, y me encontré a Kendall adentro del elevador.

— Hola, Kendall —Saludé y me introduje al elevador. Este me sonrió.

Vestía un pantalón de mezclilla, y una camisa a cuadros, el cabello despeinado y una sonrisa hermosa que lo caracterizaba.

— Hola, ____ —Me beso en la mejilla— ¿Qué tal estas hoy? ¿Y Alexa?
— Bien, gracias. Alexa está dormida, anoche le dolía la cabeza pero está bien —Respondí— ¿Vas a verla?
— Sí, ¿ya desayunaste? —Preguntó.
— Voy a la cafetería por algo de café, ¿Por qué?
— Podríamos ir a desayunar a Starbucks, queda cerca —Propuso, sonriéndome.
— Pero tengo que comprarle el desayuno a Alexa —Dije.
— No es problema, ya llamo a Carlos y le digo que pase por su desayuno —Me guiñó un ojo y saco su teléfono del bolsillo de atrás de su pantalón. Yo le sonreí.

¿Qué no podían existir más chicos así? Tenía entendido de que Kendall también era mujeriego, pero por lo menos no era tan descarado como para coquetear con la recepcionista, además, tiene hermosos sentimientos. Ayer habíamos conversado junto con James y los dos me cayeron estupendamente bien. James era una de esas personas egocéntricas, con la autoestima por encima, pero aun así, no dejaba de ser agradable, me gustaba mucho hablar con él, era directo, sencillo y claro. Kendall era un chico de personalidad muy linda, cualquiera chica se derretiría si hablara con él, y cabe destacar que los dos eran muy atractivos. Pero, para mi mala suerte de gustos raros, ninguno de los dos me gustaba como algo más que amigos.

Me sobresalte un poco cuando el elevador nos dejó en la planta baja del hospital, Kendall se rió y sentí como mis mejillas ardían.

— ¿Así que distraída, no? —Kendall me abrió la puerta de la entrada. Salí y luego él me paso su brazo por los hombros.

Caminamos por las calles de NY llenas de gente que iban de un lado a otro, agitadas. El sol estaba fuerte y lo único que lograba era que la gente se estresara mucho más.

— ¿Por qué preguntas? —Me hice la desentendida. Pero no funciono.
— Sabes a que me refiero.
— Pensaba... —Intente pensar alguna excusa—. Cosas, nada importante la verdad.
— Mmm —No parecía muy convencido—. ¿Desayunaremos en Starbucks? —Yo asentí.

Aceleramos un poco el paso y pronto estuvimos en el estacionamiento. Ninguno hablaba, cada quién estaba sumido en sus pensamientos y eso lo respetaba mucho. Con Kendall no habían momentos incómodos, ni mucho menos silencios, el te brindaba un cierto aire de confianza. Era como que sí de un momento a otro quisiera contarle mis problemas. Kendall estiro su mano y prendió el radio. Estaban pasando una canción de The Beattles. La cantaba de pies a cabeza, lo hacia muy bien, yo sólo lo miraba y el me sonreía una que otra vez. Si yo me ponía a cantar en ese preciso momento, estoy casi segura de que se habría reído. Me contuve.

Cuando llegamos a Starbucks, me abrió la puerta del copiloto y entramos al lugar. El ordeno por los dos, yo sólo pedí una café, no tenía hambre. El, en cambio, desayuno un sándwich extra gigante.

— ¿Te piensas comer todo eso? —Pregunté mirando detenidamente al sándwich que estaba encima de la mesa.
— Claro, ¿segura que no quieres nada? —Yo negué con la cabeza.
— Gracias. Oye —Lo llame, el me miró— ¿Sabes por qué Logan es así tan... como te lo digo...?
— Sólo dale tiempo —Se apresuró a decir— Ha pasado por muchas cosas en su vida y créeme que no es fácil.
— ¿Qué cosas? —Inquirí.
— El debería de decírtelo, no yo —Me sonrió y siguió desayunando.

BY [size=8]—JAYBIRD. PARA SOURCECODE



Última edición por Meydvrc el Vie 24 Mayo 2013, 10:10 pm, editado 4 veces
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 6 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por anamelissap Vie 26 Abr 2013, 7:57 pm

Hdudhsjdud asi que logan ha pasado por cosas dificiles jmmm, cada veze gusta mas la novelaaaa ukdodjd <3 siguela pronto c:
anamelissap
anamelissap


http://letyesterdaybe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 6 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Vie 26 Abr 2013, 8:08 pm

anamelissap escribió:Hdudhsjdud asi que logan ha pasado por cosas dificiles jmmm, cada veze gusta mas la novelaaaa ukdodjd <3 siguela pronto c:
Jajaja, c:
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 6 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por Cαtαlinα Henderson ♡ Vie 26 Abr 2013, 8:36 pm

Wazzaa! ♡
Woww! Los dos capítulos me dejaron impresionada,Los re ame! Me encanta que subas capítulos largos aunque se me hacen cortitos :c Espero que la sigas pronto! *-*

PD♡:Cada vez amo mas la novela.*-*

Cuídate y Te mando un Besote enormemente gigante.♡
Cαtαlinα Henderson ♡
Cαtαlinα Henderson ♡


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 6 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Vie 26 Abr 2013, 8:54 pm

Catalina Henderson escribió: Wazzaa! ♡
Woww! Los dos capítulos me dejaron impresionada,Los re ame! Me encanta que subas capítulos largos aunque se me hacen cortitos :c Espero que la sigas pronto! *-*

PD♡:Cada vez amo mas la novela.*-*

Cuídate y Te mando un Besote enormemente gigante.♡
Hooolaaaaaaaaa, sii lo sé, tratare de subir el cap 8 hoy ese será super largo, graciaas, un beso para ti hermosa<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 6 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por Daneiva S. Vie 26 Abr 2013, 9:35 pm

Hola!!!

PERDON PERDON ENSERIO!!!
por comentar hasta ahorita esque pff toda la semana
fueron de evaluaciones en mi prepa y asi
matandome para los examenes!!! pero bueno
ya regrese y
ame!!! los capitulos!!!
plis siguela en cuanto puedad plis plis!!!!
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 6 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Vie 26 Abr 2013, 9:49 pm

dane zuñiga escribió:Hola!!!

PERDON PERDON ENSERIO!!!
por comentar hasta ahorita esque pff toda la semana
fueron de evaluaciones en mi prepa y asi
matandome para los examenes!!! pero bueno
ya regrese y
ame!!! los capitulos!!!
plis siguela en cuanto puedad plis plis!!!!
besos!
Hoola
NO IMPORTA NO IMPORTA, EN SERIO!! :)
Si, en la mía también estamos así, oki oki, hoy la sigoo<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 6 Empty Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Vie 26 Abr 2013, 10:56 pm



Capítulo 8.
๑ Sabado, 13 de abril. ๑ 11:50am. ๑ New York. ๑Logan Henderson. ๑ <3 ๑

Ya hacía rato que había llegado al hospital y estaba hablando con Alexa, Carlos y James en la habitación, solo participaba poco, pues tenía un debate mental que resolver. ____ Y Kendall no habían llegado. Me preguntaba una y otra vez que estarían haciendo juntos, ¿le gustara ya Kendall? Era probable, pero borré esa idea inmediatamente, no podría concebir que ellos dos fueran novios, simplemente no podía y lo que más me confundía era el por qué. Desde que ____ me vio ligando con la recepcionista atrevida de la entrada, sentí algo inexplicable… Quizás era el sentimiento de culpabilidad que aún seguía latente. Pero lo que no me explicaba era, ¿por qué? ¿Por qué me sentía atraído por ____? Era irracional. Sólo habían pasado 2 días, no había razones contundentes para sentirme culpable ¿no? Sin embargo, a pesar de que me dijera a mí mismo que era completamente estúpido, no podía convencerme de eso.

Entonces, entraron ____ y Kendall.

— ¡Hola, chicos! —Saludo ____ alegre—. ¿Cómo están? —Se acercó a la camilla de Alexa y le dio un abrazo, a lo que ella le correspondió; luego beso en la mejilla a Carlos y James, quienes la recibieron con una sonrisa, pero a mí nada, solo me ignoro.
—Todo perfecto, ¿ustedes? —Respondió James saludando a Kendall.
—Supongo que bien, ¿hay novedades? —Pregunto ____.
Carlos saludo a Kendall con un abrazo y a Alexa le dirigió una sonrisa.
— ¿Cómo estas, hermano? —Kendall me abrazó y yo le correspondí.
— Bien.
— Ah, sí. El doctor vino y nos dijo que seguramente hoy me podía ir a casa —Informo Alexa.
— Me alegro —Dijo ___ sonriendo.
— Si salimos hoy, ¿Qué haremos? —James y Carlos intercambiaron miradas y nosotros estábamos confundidos.
— Se refiere a una fiesta —Corrigió Carlos. James asintió.
— Pero solo entre nosotros, ¿creo? —Dije yo.
— Claro, solo nosotros —Concordó Kendall.
— Ah —Entendió ____—. Sólo digan cuando y donde. Alexa se limitaba a sonreír y yo me comportaba indiferente, o eso trataba.
— En mi apartamento de soltero hoy a las 6 pm, después cuadramos bien quién compra qué y nos separamos en grupos —Dijo Carlos
— Me parece bien —Agregó James y todos asentimos.

Los chicos se veían realmente emocionados por la “tertulia” según Carlos y James, casi siempre hacíamos reuniones de ese tipo, también íbamos a clubes nocturnos, pero como muy poca frecuencia. Nos gustaba más algo privado, porque cuando los cuatro estábamos ebrios, no hay NADIE quién nos detenga.

— Les diré a mis padres que vengan a hablar con los doctores, para que me den de alta temprano —Alexa tomo su teléfono que estaba en la mesita de al lado, y se puso a teclear un mensaje.
— Vale, ya vuelvo —Aviso ___ saliendo de la habitación sin dar ninguna explicación. Kendall me guiñó un ojo y entendí que debía hablar con ella.

La busqué por toda la recepción, desconociendo a la castaña, Emily. Hasta que la vi, estaba en una de las sillas de metal de la sala de esperas.

— _____ —La llame. Ella volteo y me sonrió— ¿Podemos hablar?
— Claro, ¿de qué? —Preguntó palmeando la silla de al lado para que me sentara. Me senté y respiré profundo. No sabía lo que le iba a decir.
— Te quería pedir disculpas, por todo mi comportamiento, sé que no fue el adecuado, ni el mejor de todos —Confesé, ella me miraba atenta procesando todo lo que le había dicho hace unos segundos—. ¿Me disculparás?
— Claro que sí. La verdad, deberás disculparme a mí también, tampoco he sido tan agradable.
— ¿Amigos? —Extendí mi mano en gesto de bienvenida.
— Amigos —Dijo y estrecho mi mano.

Yo no pude evitarlo, su sonrisa tan hermosa como siempre, me cautivo por completo y la abracé fuerte, ella me correspondió. Su perfume, el olor tan exquisito a flores de su cabello… simplemente perfecta. El abrazo fue cálido y muy reconfortante, me agradó demasiado.

— Creo que deberíamos entrar ya o si no los chicos sospecharán y ya sabes cómo se ponen— Advirtió ____ algo divertida.
— Está bien —Me paré y ella también lo hizo.
Entramos a la habitación y todos nos miraban expectantes.
— No pasó nada, tranquilos —____ rio.
— Claro, y los unicornios existen —Dijo Alexa sonriéndonos pícaramente.
— Ya, ¿tus papás te respondieron Ale? —Pregunto ____.
— Sí, dice que no van a poder venir porque están ocupados, pero que llamará por teléfono al doctor a cargo de mí y hablara con él —Señaló Alexa. ____ asintió.

Gran parte de la mañana o lo que quedaba de ella, no las pasamos hablando y riendo, algunas veces ____ me miraba mucho y quizás era yo… pero de una forma u otra me agradaba en cierto punto. La estadía en el hospital de Alexa no era para nada aburrida; nosotros nos encargábamos de que fuera cómoda y divertida. Para el almuerzo, Carlos y James salieron a comprar unas hamburguesa en McDonald’s, a petición de Ale y ____. Luego de que terminamos de almorzar, el doctor vino y nos informó que ya nos podíamos ir. Tomamos todas las cosas de Alexa y la metimos en el auto de Carlos. Ahora, estábamos debatiendo en pleno estacionamiento, quien iba a comprar qué y cómo dividiríamos las parejas.

— Yo puedo irme con Alexa en mi auto, y comprar todo lo relacionado con las bebidas. Pienso hacer unos cócteles — Sugirió Carlos.
— James asintió. Yo solo esperaba órdenes con ___ a mi lado—. En ese caso, yo me iré con Kendall y compraremos papás fritas y esas cosas —Kendall asintió, en señal de aprobación.
— Yo me voy con Logan, y compraremos la cena —Dijo ____.
— Estamos listos. En… —James miró su reloj—. 2 horas nos encontramos en el apartamento de Carlos— Dirijo él. Todos asentimos y nos dirigimos hacia nuestros respectivos autos.

BY [size=8]—JAYBIRD. PARA SOURCECODE




Última edición por Meydvrc el Vie 24 Mayo 2013, 10:10 pm, editado 5 veces
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 6 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por kathy ♥ Vie 26 Abr 2013, 11:35 pm

HOLIS nueva lectora...
me encanta tu nove espero que la sigas pronto....
besos y abrazos... :hug:
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 6 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.