O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 12 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 12 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Always love you, {Logan Henderson y tú}

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 12 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por kathy ♥ Lun 06 Mayo 2013, 5:03 pm

ahhhhhhh la verdad MUERO jaja
me encanto el cap espero que la sigas pronto..
besooss
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 12 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por ~Little Girl Mar 07 Mayo 2013, 11:23 am

Asdfghjklñ, no solo para tu punto de vista, ES tierno y bello :'3 Y encima rayis canta mi canción favorita de 1D, ¿casualidad? No lo creo asdfghjklñ (???) En fin no sé como me perdí tantos cap pero ya los leí y asdfghjklñ Escribes taaan bien :'3 ¡Síguela! c:
~Little Girl
~Little Girl


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 12 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por KarenSexyLatigableHoran Jue 09 Mayo 2013, 10:18 am

Meydvrc escribió:
KarenSexyLatigableHoran escribió:
Meydvrc escribió:
KarenSexyLatigableHoran escribió:Holuu!! ♡

Mil Y Un Disculpas Ya Que Hace Mucho No Comento Por Estas Razones:

1.Estudio Lunes,Martes, Miercoles, Jueves Y Viernes Se 12:30 A 7:30pm (Estudio En La Tarde)

2.Tengo Patinaje Miercoles, Viernes Y Domingos De 9:00am A 11:00am Como Se Dan Cuenta Solo Tengo Una Hora Para Alistarme, Almorzar E Ir Al Colegio *Me Duelen Las Piernas*

3.Tengo Danzas Martes, Jueves Y Sabado De 7:30am A 10:amHay Ya Me Queda Mas Tiempo De Alistarme, Almorzar E Ir Al Colegio *Me Duele El Cuerpo*

4.Ponen Muchos Ejercicios En Matematicas *Mi Mente Va A Explotar*

5.En Sociales Toca Hacer Una Mano De Mapas :( *Me Duelen Las Manos*

Y Esas Son 5 Razones Por La Cuales No Me Conecto :)

Cambiando De Tema SIGUELAAA *-* Estoy Que Me Muero De La Intriga :P

Y Cuando No Puedas Subir Cap Tranquila Te Vamos A Entender Y Vamos A Esperar Lo Suficiente Para Que La SIGAS, Asi Que Tu Tranquis Que Tus Fieles Lectoras Te Van A Apoyar :D


Besos Y Abrazos Desde COLOMBIA



By: Nika
¡¡¡¡¡¡Holaaaa!!!!!! Yo no podría con tanto aksjdslfjdg. Que bello comentas vale<3. Gracias linda :)


Holuu!!

Aaaaaaw Lo Se Estoy Muy Cansada, Y Gracias, Pense Que No Comentaba Lindo :S
Una Pregunta Sera Que Cuando Salga Me Avisas???
Porfis
Yo Te Quiero *-*

Besos Y Abrazos Desde COLOMBIA


By: Nika

Hermoso!! Claro ye te aviso, y todavía no se cuando saldrás :/, haha me too<3
Besos para ti!

HOLUU!! ♡

Ajajaja Ok Pero Cuando Salga Me Avisas..... Por Otro Lado Que Caps Tan adkjhajfjf Mori Estan Super Cheveres & Awwwww Tan Lindo Logan :P ejejejee

Besos Y Abrazos Desde COLOMBIA


By: Nika

KarenSexyLatigableHoran
KarenSexyLatigableHoran


https://twitter.com/DiirectiionK  https://www.facebook.com/karenx

Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 12 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Vie 10 Mayo 2013, 9:58 pm

Catalina Henderson escribió: Wazzaa! ♡
Muero!
Este capitulo no pudo ser mas tierno *O* Morí de ternura lentamente?)
Fue tan adfsdagd♡.Espero que la Sigas pronto!
Cuídate y Te mando un Besote enormemente gigante.♡
Hola hermosa, haha gracias<3 Ya la sigo.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 12 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Vie 10 Mayo 2013, 9:59 pm

kathy henderson escribió:ahhhhhhh la verdad MUERO jaja
me encanto el cap espero que la sigas pronto..
besooss
Hahaha, gracias hermosa. Ya la sigo c:
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 12 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Vie 10 Mayo 2013, 10:01 pm

~Little Girl escribió:Asdfghjklñ, no solo para tu punto de vista, ES tierno y bello :'3 Y encima rayis canta mi canción favorita de 1D, ¿casualidad? No lo creo asdfghjklñ (???) En fin no sé como me perdí tantos cap pero ya los leí y asdfghjklñ Escribes taaan bien :'3 ¡Síguela! c:
¡OMG! Me matas con tus comentarios asi de sensuales)??? xd, graciaas, también es mi canción faavorita de 1D, gracias, tu tambiñen escribes genialosamente perfect<3 Ya la sigo c:
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 12 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Vie 10 Mayo 2013, 10:05 pm

KarenSexyLatigableHoran escribió:
Meydvrc escribió:
KarenSexyLatigableHoran escribió:
Meydvrc escribió:
KarenSexyLatigableHoran escribió:Holuu!! ♡

Mil Y Un Disculpas Ya Que Hace Mucho No Comento Por Estas Razones:

1.Estudio Lunes,Martes, Miercoles, Jueves Y Viernes Se 12:30 A 7:30pm (Estudio En La Tarde)

2.Tengo Patinaje Miercoles, Viernes Y Domingos De 9:00am A 11:00am Como Se Dan Cuenta Solo Tengo Una Hora Para Alistarme, Almorzar E Ir Al Colegio *Me Duelen Las Piernas*

3.Tengo Danzas Martes, Jueves Y Sabado De 7:30am A 10:amHay Ya Me Queda Mas Tiempo De Alistarme, Almorzar E Ir Al Colegio *Me Duele El Cuerpo*

4.Ponen Muchos Ejercicios En Matematicas *Mi Mente Va A Explotar*

5.En Sociales Toca Hacer Una Mano De Mapas :( *Me Duelen Las Manos*

Y Esas Son 5 Razones Por La Cuales No Me Conecto :)

Cambiando De Tema SIGUELAAA *-* Estoy Que Me Muero De La Intriga :P

Y Cuando No Puedas Subir Cap Tranquila Te Vamos A Entender Y Vamos A Esperar Lo Suficiente Para Que La SIGAS, Asi Que Tu Tranquis Que Tus Fieles Lectoras Te Van A Apoyar :D


Besos Y Abrazos Desde COLOMBIA



By: Nika
¡¡¡¡¡¡Holaaaa!!!!!! Yo no podría con tanto aksjdslfjdg. Que bello comentas vale<3. Gracias linda :)


Holuu!!

Aaaaaaw Lo Se Estoy Muy Cansada, Y Gracias, Pense Que No Comentaba Lindo :S
Una Pregunta Sera Que Cuando Salga Me Avisas???
Porfis
Yo Te Quiero *-*

Besos Y Abrazos Desde COLOMBIA


By: Nika

Hermoso!! Claro ye te aviso, y todavía no se cuando saldrás :/, haha me too<3
Besos para ti!

HOLUU!! ♡

Ajajaja Ok Pero Cuando Salga Me Avisas..... Por Otro Lado Que Caps Tan adkjhajfjf Mori Estan Super Cheveres & Awwwww Tan Lindo Logan :P ejejejee

Besos Y Abrazos Desde COLOMBIA


By: Nika

Gracias Kareeeen<33 La sigo en un rato!
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 12 Empty Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Vie 10 Mayo 2013, 10:32 pm



Capítulo 17.
๑Lunes, 15 de abril. ๑ 7:30pm. ๑ New York. ๑ ______ Brooks. ๑ <3 ๑

Baje del escenario totalmente ruborizada de la mano de Logan, quien me sonreía de una forma tan dulce y única… la audiencia seguía aplaudiendo y yo me perdía en los hermosos ojos cafés de Logan. Llegamos a la mesa donde estaban Carlos, James, Kendall, Marce y Alexa discutiendo, seguramente fue por que los chicos vinieron. A mí no me molestaba para nada, pero se suponía que esta era una noche de chicas y no quería que se arruinara, así que opté por intervenir.

— ¡Hey chicos, basta! —Mandé en voz alta haciendo que todos me miraran—. No discutan, aún podemos disfrutar la noche, no la arruinen.
— Pero ___... —Dijo Marce, haciendo pucheros tal cual como una niña pequeña. Kendall la veía con una sonrisa muy dulce en la cara.
— Nosotros no sabíamos que ustedes estaban aquí —Contraatacó James alzando sus hombros.
— ¡Claro que sí lo sabían, mentiroso! —Defendió Alexa golpeando el duro brazo de James, pero le dolió más a ella que a él. Este sonrió victorioso.
— Claro que sabían que estábamos aquí —Concordé, Carlos intento hablar pero le dije que no con mi dedo—. Aun así, lo hecho, hecho está, ¿Ahora podrían divertirse y dejarse las estupideces?—Logan miraba la escena divertido y Kendall también.
— Pero si quieren nos podemos ir… —Dijo Kendall, fingiendo darse por vencido.
— No, no te vayas —Pidió Marce tomado su brazo. Todos la miramos sorprendidos y Kendall esbozó una sonrisa.
— ¿Qué dijiste, Marce? —Carlos se rió, y todos nos unimos a su risa.
— Nada. Cállate, Carlos. —Marce lo mostró un puño a este y el alzó sus manos.
— Voy por unas bebidas. —Avisé y jale a Logan del brazo.

El bar ténder se le veía animado, y licuaba cosas de aquí y allá, sacaba frutas y vinos del refrigerador y atendía a la gente.

— Dígame Señorita. —Se paró en frente de mí y me sonrió cordial, le devolví la sonrisa. Logan lo fulminaba con la mirada, solté una risita.
— Para empezar —Conté mentalmente a los chicos—. Tres piñas coladas, dos Martini, un coctel de fresa cargado y… ¿Qué quieres tú, Logan? —Pregunté.
— ¿Para quién es el coctel de fresas? —Preguntó con un cierto tono autoritario en su voz.
— Para mí —Respondí cortante. El bar ténder miraba la escena de codos en la mesa y divertido. Disfrutaba de la escena.
— ¿Qué te hace pensar que te dejaré tomar eso, ___?
— Me lo tomaré de todas formas, ya estoy grandecita. Por favor, me da el pedido y el que escoja lo que quiere. —Logan bufó y el bar tender asintió sonriente. Ninguno de los dos hablaba mientras el bar ténder preparaba las bebidas.

Si, lo admito soy muy orgullosa y si él no me habla, yo tampoco lo haré. El chico llego con las bebidas, le di las gracias y me dirigí hacia la mesa donde estaban los chicos, sin esperar a que Logan me siguiera.

— Aquí están las bebidas chicos. —Dije y todos recibieron sus bebidas sonrientes.

Me senté en una silla al lado de Marce, quien hablaba animadamente con Kendall, tome mi bebida de fresas cargada, y me dedique solo a eso. Note que Logan se estaba acercando a nosotros con un vaso que contenía cerveza en la mano, yo rápidamente aparte la mirada y me dedique a ver a un chico que estaba subiendo al escenario. Todos aplaudían al rubio que se encontraba con su guitarra, sosteniendo el micrófono, nervioso. Era realmente atractivo, un rubio de ojos azules, de aspecto dulce y encantador.

— Buenas noches chicos y chicas, mi nombre es Niall Horan y hoy les cantaré una canción muy especial para mí, espero que la disfruten. —Niall le sonrió al público.

Yo estaba atontada con ese chico, y Logan se dio cuenta, cuando lo miré de reojo, este me fulminaba con la mirada. Sonreí victoriosa.
Mi sonrisa se borró inmediatamente al escuchar el primer verso de la canción que cantaba Niall. Up, de Bieber.
Is a big big world
Is easy to get lost baby
You've always been my girl
And I’m not ready to go

Josh me la había dedicado unos días antes de irme de Londres. Significaba mucho para mí. Cada palabra que provenía de la dulce voz de Niall me hería cada vez más, pero había algo que me decía, “Tienes que ser fuerte, no seas cobarde”.
We make the sun shine in the moon light
We can make the gray clouds in blue skies
I know is Hurth
But baby believe me
That we can't go
Nowhere but up
From here
My dear
Baby we can go nowhere but up
Tell me what got to fear
“Tell me what go to fear”… Esa frase retumbaba en mis oídos. Josh siempre me protegía con su vida, no dejaba que nada me pasara y siempre me decía “Solo dime que hay que temer, yo te ayudaré”.
We are taking to the sky pass the moon to the galaxy
As long as you are with me baby
Honestly with the strength of our love
We can go nowhere but up

Cada letra, cada frase, cada verso, me recordaba más y más a Josh. No me importaba si los chicos se preocupaban por mí, tenía que asumir que Josh ya no estaba conmigo, tenía que superarlo de una vez por todas yo sola.
Is a big big world
And I’m gonna show you all of it
I'm gonna list you with pearls
From every ocean
That we've swim in it
We make the sun shine in the moon light
We can make the gray clouds in blue skies
I know is Hurth
But baby believe me

Sin darme cuenta, ya estaba cantando toda la canción en susurros, tratando de tragarme las lágrimas que amenazaban con salir. Me la sabía a la perfección, pues me la pasaba escuchándola los primeros días que me mude a New York.
That we can't go
Nowhere but up
From here
My dear
Baby we can go nowhere but up
Tell me what got to fear
We are taking to the sky pass the moon to the galaxy
As long as you are with me baby
Honestly with the strength of our love
We can go nowhere but up

Sentía como un líquido empezaba a deslizarse por mis mejillas. No pude evitar lo imposible. Me pase la mano por las mejillas y note que estaban empapadas de lágrimas, ni siquiera me di cuenta de cuando empecé a hacerlo. Ahora venía la parte del solo, respire profundo y me seque las lágrimas, esperando la parte de la canción con más significado y valor para mí.
Baby we were underground
We are on the surface now
We are gonna make it girl
I promise
If you believe in love
And you believe in us
We can't go nowhere but up.

La dulce y profunda voz de Niall inundo todos mis sentidos. De repente, me vi en una penumbra, no podía respirar, todo se me estaba complicando, aunque sabía que este era un gran paso para poder superarme, necesitaba hacerlo. Me levante de mi asiento como pude, atravesé el largo salón, debía recuperarme y en medio de toda esa gente no lo iba a lograr. La canción todavía no había terminado, escuche los gritos desesperados de Logan, pero no le presté atención, seguí caminando hasta llegar a la parte izquierda del escenario. Escuche que la canción se detuve y Niall no siguió tocando la melodía con la guitarra. Ladee la cabeza hacia donde posiblemente estaba Niall y me encontré con una mirada preocupada, pero a la vez muy sutil. Me pregunté que le habría pasado, porque se detuvo. Me miro una vez más, quizás se dio cuenta que había estado llorando. Dejo la guitarra en la silla, y se dirigió hacia mí. Todo el público estaba en sumo silencio, pero gracias a Dios que no me estaban mirando. No quería pensar en Logan, simplemente me quería dejar llevar. Caí en la cuenta de lo que estaba por suceder y avancé el paso hacia el tocador de damas, cuando siento que alguien me toma del brazo.

— ¿Te pasa algo? —Pregunto Niall, haciendo que me volviera hacia él.
— No me pasa nada. —Respondí cortante.
— Vamos, sé que te pasa algo. —Insistió sonriéndome.
— No me pasa nada. Y quisiera que me soltaras. —Pedí, mirando mi brazo.
— De ninguna manera. Mi nombre es Niall Horan, ¿tú eres…?
— ____ Brooks. Me debo ir. —Me deshice de su agarre, trate de sonreírle como pude.

Niall me recordaba mucho a Josh, estatura igual, a diferencia de que Josh es castaño y Niall es rubio, y Josh tenía los ojos color almendra y Niall los tiene azules. Hoy estaba muy sensible, cualquiera mínima cosa me recordaba a Josh, pero era tiempo de superar el pasado. Lagrimas amenazaban con salir, pero inmediatamente me las limpie.

— No llores, ____. Eres una chica muy hermosa para eso. —Con dulzura, paso su mano por mi mejilla y limpio la lágrima—. ¿Podemos hablar? —Yo asentí.

Nos dirigimos hacia una mesa que estaba un poco apartada de las otras, Niall se sentó al lado mío. Hablamos de distintas cosas, le conté sobre Josh, mi familia, mis amigos y sobre… Logan. Duramos como dos horas conversando. También comento que tiene una banda, y se vino de vacaciones aquí a NY, es irlandés y ama escribir y tocar canciones. Aunque nos conociéramos de muy poco tiempo, era un chico muy agradable e inspiraba un cierto aire de confianza. Íbamos a ser muy buenos amigos. Aunque estuviera hablando con Niall, no dejaba de pensar en Logan, este tenía rato hablando con Kendall y se le notaba triste. Niall me dijo que no me rindiera y que si de verdad quería a Logan, que luchará por él y no lo dejara ir.

— Tengo que irme, ____. Puedes contar conmigo para lo que sea, ¿vale? —Niall se despidió con un abrazo y un beso en la mejilla, note como Logan hervía de furia y Kendall le ponía la mano en el pecho para que no cometiera una locura.
— Está bien, Nialler. Gracias por todo, anota mi número. —Le di mi número, él lo anoto en su Iphone, y yo igual. Se despidió con un gesto con la mano, y salió por la puerta.

Me quede contemplando fijamente a Logan, en verdad estaba empezando a sentir cosas por él… Y no sabía cómo evitarlo. Camine hacia la mesa donde estaban los chicos, todos estaban cuerdos, pues, mañana tendríamos clases y no querrían tener resaca.

— Chicos, deberíamos irnos, ya es tarde. —Dije sentándome al lado de Logan, quien me ignoro completamente.
Observe con mi vista periférica que había estado llorando, tenía los ojos rojos y la nariz rosadita.
— Sí, ____. Te estábamos esperando, ya todos nos organizamos para irnos, tú te vas con Logan. —Aviso James, mientras me sonreía. Logan solo estaba inexpresivo.
— Está bien.

Cada quien tomo sus cosas, le di un último sorbo a la cerveza que Logan tenía hace un rato y dejamos el dinero en la mesa. El trayecto hacia el estacionamiento, fue silencioso y por primera vez, incomodo. Logan no hablaba, y yo tampoco lo quería hacer, pero tenía que. Aun así, me abrió la puerta de copiloto y el entro en la parte del piloto. Todo iba en silencio, el ambiente estaba tenso. Solo se escuchaba una ligera tonada de Jazz a muy bajo volumen. Tenía que romper el hielo.

— ¿Se puede saber por qué estas así? —Pregunté, aunque obviamente yo sabía la respuesta, era por Niall.
— Me molesta y me duele que no confíes en mí. Te fuiste sin dar explicaciones, y cuando te llame, me ignoraste. —Expreso molesto y dolido.
— Necesitaba estar sola.
— ¿Sola? ¡Estabas con el rubiecito ese, ____! —Contradijo Logan con recelo.
— Es solo un amigo, Logan. —Musité cabizbaja.
— Un amigo con el que te la pasaste hablando casi dos horas. Y sí, las conté.
— Vale, eso te lo concedo. Pero no sabes de qué estábamos hablando. —Dije fría.
— Seguramente de su próxima cita juntos.
— ¡De ti, imbécil! ¡Hablaba de ti!

Este se sorprendió, respiro profundo, estaciono el auto y me miró directamente a los ojos. Sin pensarlo dos veces, tomo mis labios contra los suyos con un frenesí realmente increíble. Pase mi mano por detrás de su cuello y lo atraje mucho más hacia mí, nuestras lenguas desataban una pelea, en la que ninguna de las dos se iba a dar por vencida. Finalmente, nos separamos por falta de aire.

— Perdóname, ____. No sabía…
— Shhhh. —Puse mi dedo en sus labios, haciéndolo callar—. No hay de qué preocuparse. Ahora, llévame a casa. —Dije besándolo fugazmente en los labios, este sonrió con ternura y condujo hacia mi casa.

BY [size=8]—JAYBIRD. PARA SOURCECODE




Última edición por Meydvrc el Dom 26 Mayo 2013, 11:11 am, editado 1 vez
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 12 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por Cαtαlinα Henderson ♡ Vie 10 Mayo 2013, 11:14 pm

Wazzaa! ♡
Muero!
Que capitulo fue totalmente ASDFSGAF♡ Simplemente fue Perfecto!
Espero que pronto la sigas! *-*

Cuídate y Te mando un Besote enormemente gigante.♡
Cαtαlinα Henderson ♡
Cαtαlinα Henderson ♡


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 12 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Sáb 11 Mayo 2013, 6:57 am

Catalina Henderson escribió: Wazzaa! ♡
Muero!
Que capitulo fue totalmente ASDFSGAF♡ Simplemente fue Perfecto!
Espero que pronto la sigas! *-*

Cuídate y Te mando un Besote enormemente gigante.♡
Hahaha gracias hermosa, lo se retjrkjhekrrm, igual♡
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 12 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por ~Little Girl Sáb 11 Mayo 2013, 12:00 pm

Tengo vaaarias cosas que decir :3
1. ¡El capitulo fue totalmente Asdfghjklñ!
2. Logan celoso es totalmente sensualón (?)
3. La reconcilia fue todavía más sdfghjklñ
4. ¿Niall? Pretendes matarme de amor, ¿verdad? Asdfghjklñ *_*
5. Síguela que ya quiero más, me engancho :'3

En fin, beshitos poshuela :'3


Última edición por ~Little Girl el Dom 12 Mayo 2013, 5:24 am, editado 1 vez
~Little Girl
~Little Girl


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 12 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Sáb 11 Mayo 2013, 3:26 pm

~Little Girl escribió: Tengo vaaarias cosas que decir :3
1. ¡El capitulo fue totalmente Asdfghjklñ!
2. Logan celoso es totalmente sensualón (?)
3. La reconcilia fue todavía más sdfghjklñ
4. ¿Niall? Pretendes matarme de amor, ¿verdad? Asdfghjklñ *_*
5. Síguela que ya quiero más, me engancho :'3

En fin, beshitos poshuela :'3
Hahaha <3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 12 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 8:30 pm

Oh my globox como me haces esto morí con el capi pusiste al Sexy Latigable Horan *0* me encantó el cap siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 12 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por bigtimerush. Sáb 11 Mayo 2013, 8:34 pm

Harriet $tyles escribió:
Oh my globox como me haces esto morí con el capi pusiste al Sexy Latigable Horan *0* me encantó el cap siguela
Sii<3 La sigo en cuanto puedaa c:
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 12 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 9:04 pm

[quote="Meydvrc"]
Harriet $tyles escribió:
Oh my globox como me haces esto morí con el capi pusiste al Sexy Latigable Horan *0* me encantó el cap siguela
Sii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Always love you, {Logan Henderson y tú} - Página 12 Empty Re: Always love you, {Logan Henderson y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.