Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La peor novia del mundo (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 7. • Comparte
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: La peor novia del mundo (Harry Styles)
Ay, okay bueno la siguiente semana subiré capitulo.Aislinn escribió:HAY HARRY SEGUILA JAJAJA
glacier.
Hello!
Hoy si tengo una escusa por no subir capitulo, yo se no merecen mi falta de responsabilidad con respecto a esto pero...
Bueno hoy me caí de las escaleras por no pisar a mi gato que estaba jugando con mis cintas de los zapatos y pues caí, me llebaron a urgencias y me lastime una muñeca, la derecha y el tobillo izquierdo, perdónenme, no tengo excusas, juro que el lunes o martes definitivamente se los subiré sin importar nada, es que ya lo tengo escrito y me castigaron la computadora según mi mamá por "torpe".
Sorry, en verdad. No las merezco, sus novelas que leo son fabulosas.
"Byexx"
Hoy si tengo una escusa por no subir capitulo, yo se no merecen mi falta de responsabilidad con respecto a esto pero...
Bueno hoy me caí de las escaleras por no pisar a mi gato que estaba jugando con mis cintas de los zapatos y pues caí, me llebaron a urgencias y me lastime una muñeca, la derecha y el tobillo izquierdo, perdónenme, no tengo excusas, juro que el lunes o martes definitivamente se los subiré sin importar nada, es que ya lo tengo escrito y me castigaron la computadora según mi mamá por "torpe".
Sorry, en verdad. No las merezco, sus novelas que leo son fabulosas.
"Byexx"
glacier.
oh dios mio
no te preocupes linda
como siempre dice mi abuela..*la salud de uno es lo mas importante*
enserio no te preocupes
espero que te recuperes pronto linda
y la proccima ten cuidado
besos y abrazos
.::veronicahoran::.
Ali! Pero ya esta mejor? De por Dios y todo por el gato! No te preocupes, síguela en cuanto puedas y espero que te mejores pronto!
darko.
¿Continuación?
Hola(?.
Puedes leer esto si es que alguna vez leíste te interesaste en esta novela inconclusa, o puedes dejar de leer y quedarte con una duda, no importa.
¿Me recuerdan? No las culpo si no, pero es muy probable que ni siquiera lean esto, bah, como sea, regresé para decir algo y ya.
Soy yo, Alice, como me decían con anterioridad, o Elida, no sé como me conozcas tú. Bueno, ¿desde hace cuanto que no continúo esta novela ni ninguna otra? Ah, si, desde el verano del 2013, vaya, ah pasado bastante tiempo desde eso, con suerte alguien leerá esto y le interesaré que quiero volver a escribir y terminarla, durante el anterior medio año pasé por muchos problemas, y ahora que están resueltos supongo que puedo continuar este proyecto.
Como sea, las aprecié mucho a todas mis queridas lectoras, que no eran muchas pero tampoco me quejo, alunas las llegué a amar literalmente, y no estoy segura como ya dije, que alguna de ellas lea esto, pero gracias, por todo, en verdad, por el apoyo, los comentarios, por todo. Suena esto a despedida, por qué tal vez si lo sea, pero, bueno, nuevamente gracias por todo, y si ustedes queridas, o quien sea, está interesado en que la continúe así lo haré. Además la quiero continuar, ya sea creando un nuevo tema o algo así. De todas maneras me agradaría que alguien comentase, sinceramente me harían un pocito más feliz.
Una despedida o lo que quieras que sea esto. Bye. xxx
glacier.
Hola Eli! Bueno, yo también deje las mias y hay días en los que me da tristeza. Pero bueno, no supe seguir, ni nada. Y bueno, los más probable es que todas me hayan dejado. Quizas algún día las termine!
Pero por la tuya! Pues no te preocupes, al menos yo sigo acá.
Y si algo, supongo que podrías terminar de escribir todo y subirla cuando ya este bien avanzado!
De todas formas cuentas conmigo :)
Y esperaré lo que decidas :)
Pero por la tuya! Pues no te preocupes, al menos yo sigo acá.
Y si algo, supongo que podrías terminar de escribir todo y subirla cuando ya este bien avanzado!
De todas formas cuentas conmigo :)
Y esperaré lo que decidas :)
darko.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7