O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 4 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La peor novia del mundo (Harry Styles)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: La peor novia del mundo (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 4:19 pm

Hazzaesmiamanteforever escribió:
My Sweet Perrie escribió:Aburrido es que tenga que empezar las clase ahq
síguela!! ame el capitulo fue tan 'asdf' C:

 Escuela tan pronto?:c
Gracias ahora la sigo:)

 Si! xC empece el Lunes 
así que capas No comente Mucho Por el colegio etc.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: La peor novia del mundo (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 4:20 pm

e_e Te pase pagina \(._.)/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: La peor novia del mundo (Harry Styles)

Mensaje por glacier. Mar 30 Jul 2013, 4:32 pm

.::veronicahoran::. escribió:
 esa krish si tiene suerte
se encontró a LIAM PAYNE y ni siquiera sabia quien es
pffff Y ahora alice se va a CANADA (donde nacio mi justinB)
¿quien coño compraría la casa?
bueno síguela cuando puedas
y como es eso de que en el capitulo 5 abra acción?
ME ENCANTO EL CAPITULO

 Lose, Krisha es una suertuda, Liam le pide el nuemero y no sabe quien es e.e
Lose, Canada<3
En el siguiente capitulo creo que resolveras algunas de tus dudas:)
Pues no acción, solo emocion:o
Que bueno que te aya gustado...
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: La peor novia del mundo (Harry Styles)

Mensaje por glacier. Mar 30 Jul 2013, 4:34 pm

My Sweet Perrie escribió:
Hazzaesmiamanteforever escribió:
My Sweet Perrie escribió:Aburrido es que tenga que empezar las clase ahq
síguela!! ame el capitulo fue tan 'asdf' C:

 Escuela tan pronto?:c
Gracias ahora la sigo:)

 Si! xC empece el Lunes 
así que capas No comente Mucho Por el colegio etc.

Si, no te preocupes por eso. 
Ya subí capitulo:)
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: La peor novia del mundo (Harry Styles)

Mensaje por glacier. Mar 30 Jul 2013, 4:35 pm

My Sweet Perrie escribió:e_e Te pase pagina \(._.)/

 Me pasaste de pagina:)
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: La peor novia del mundo (Harry Styles)

Mensaje por briget_marcela Mar 30 Jul 2013, 4:57 pm

Nueva lectora, me siento mal por Alice, no me
gustaría vivir con personas con quienes me
llevo mal La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 4 2039594227 me gusto lo de Krisha, se encontró a Liam
de mera casualidad :P 
Sigue pronto :corre: 
briget_marcela
briget_marcela


Volver arriba Ir abajo

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: La peor novia del mundo (Harry Styles)

Mensaje por Aislinn Mar 30 Jul 2013, 4:58 pm

HOLA ALICE PUES AQUI ME TIENES JAJAJA ME ENCANTO MAS EL POV DE KRISH JAJAJA SEGUILA PRONTO POR CIERTO MI NOMBRE ES AISLINN POR SI ACASO JAJAJ
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: La peor novia del mundo (Harry Styles)

Mensaje por darko. Mar 30 Jul 2013, 6:28 pm

Hazzaesmiamanteforever escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Ali, no puedo leer el cap ahora pero no se si solo es mi compu, me quedo tu firma tras el texto

 Creo que es tu compu, yo aquí la veo bien.
:)
Jaja mi compu esta del asco :'(
Me encanto el capítulo!
Wii Laura POV
Wi y lame
Y ahora aww la casa de los abuelos!
Debes seguirla
 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: La peor novia del mundo (Harry Styles)

Mensaje por glacier. Mar 30 Jul 2013, 7:15 pm

briget_marcela escribió:Nueva lectora, me siento mal por Alice, no me
gustaría vivir con personas con quienes me
llevo mal La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 4 2039594227 me gusto lo de Krisha, se encontró a Liam
de mera casualidad :P 
Sigue pronto :corre: 

 Birnvenida*-*<3
Si, la novela es como una especia de adaptacion de mi vida:I
Sisi, Krishna es una suertuda de primera:)
La seguiré.
Kissesxx
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: La peor novia del mundo (Harry Styles)

Mensaje por glacier. Mar 30 Jul 2013, 7:16 pm

Aislinn escribió:HOLA ALICE PUES AQUI ME TIENES JAJAJA ME ENCANTO MAS EL POV DE KRISH JAJAJA SEGUILA PRONTO POR CIERTO MI NOMBRE ES AISLINN POR SI ACASO JAJAJ

 Hola Aislinn que bueno que te aya gustado:)
La sigo mañana temprano:I
Kissesxx
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: La peor novia del mundo (Harry Styles)

Mensaje por glacier. Mar 30 Jul 2013, 7:18 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Hazzaesmiamanteforever escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Ali, no puedo leer el cap ahora pero no se si solo es mi compu, me quedo tu firma tras el texto

 Creo que es tu compu, yo aquí la veo bien.
:)
Jaja mi compu esta del asco :'(
Me encanto el capítulo!
Wii Laura POV
Wi y lame
Y ahora aww la casa de los abuelos!
Debes seguirla
 

 Ay no creo que este del asco:)
Que bueno que te gusto!:D
Sisi, ya en elsiguente te recuperaras, bueno creo que si:I
Si-.-
Okay, mañana temprano la sigo.
Kissesxx
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: La peor novia del mundo (Harry Styles)

Mensaje por darko. Mar 30 Jul 2013, 7:20 pm

Hazzaesmiamanteforever escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Hazzaesmiamanteforever escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Ali, no puedo leer el cap ahora pero no se si solo es mi compu, me quedo tu firma tras el texto

 Creo que es tu compu, yo aquí la veo bien.
:)
Jaja mi compu esta del asco :'(
Me encanto el capítulo!
Wii Laura POV
Wi y lame
Y ahora aww la casa de los abuelos!
Debes seguirla
 

 Ay no creo que este del asco:)
Que bueno que te gusto!:D
Sisi, ya en elsiguente te recuperaras, bueno creo que si:I
Si-.-
Okay, mañana temprano la sigo.
Kissesxx
Jaja me dan ganas como de pegarte esa gripa!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: La peor novia del mundo (Harry Styles)

Mensaje por glacier. Mar 30 Jul 2013, 8:52 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Hazzaesmiamanteforever escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Hazzaesmiamanteforever escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Ali, no puedo leer el cap ahora pero no se si solo es mi compu, me quedo tu firma tras el texto

 Creo que es tu compu, yo aquí la veo bien.
:)
Jaja mi compu esta del asco :'(
Me encanto el capítulo!
Wii Laura POV
Wi y lame
Y ahora aww la casa de los abuelos!
Debes seguirla
 

 Ay no creo que este del asco:)
Que bueno que te gusto!:D
Sisi, ya en elsiguente te recuperaras, bueno creo que si:I
Si-.-
Okay, mañana temprano la sigo.
Kissesxx
Jaja me dan ganas como de pegarte esa gripa!

 Haha!Ay que malota eres Lau, igual que Zayn.No me cabe duda de que estan echos el uno para el otro e.e
 Okno:I
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: La peor novia del mundo (Harry Styles)

Mensaje por glacier. Jue 01 Ago 2013, 6:12 pm


Capitulo 5


...~VICTORIA'S POV~...
Había decidido llevar a Alice a el entrenamiento por que Lau me lo pidió, sabía que Laura estaba enferma de gripe, era raro la gripe en verano y tal vez por eso sus padres la cuidaban tanto. Ella decía que estaba terminando de pagar un apartamento y que prefería guardárselo en secreto, por que sus padres se molestarían con ella por irse. Tenia mucha suerte de que ella al fin podría ser mayor de edad, en octubre. Laura se ha vuelto casi como una amiga para mi, me platica cosas y yo también le cuanto un poco sobre mi vida.
A mi lado se encontraba Bruno, mi mejor amigo, el siempre estaba ahí para todo lo que necesitara. No era una persona, pero era mejor que eso, era mi gran perro.
Tome otra palomita y se la lancé a Bruno par que la atrapara, no me fallo. Me encontraba viendo una película de zombies, podía parecer que Bruno le tenia miedo, pero lo consolaba con las palomitas. De pronto recordé a la chia nueva, era algo extraña, y i instinto me decía que no debía de confiar en ella...
...~ALICE'S POV~...
Fue una hora de camino, después de eso nadie se digno a decir nada. Al parecer primero se enteraron el monstruo y su padre y al final yo. Me emocionaba la idea de volver a ver a los abuelos y a toda la familia reunida, por que estarían todos. ¿No?.
¿Por qué vender el lugar?. Lo pensaba y lo pensaba pero no encontraba ninguna respuesta a esto, ¿Acaso mi familia no amaba tanto este lugar como yo?.
Saqué mi iPod de mis jeans y decidí poner música, odiaba que me observaran cuando estaba en redes sociales. Recordé que hoy estaba usando mamá mi computadora.
-¿Qué estabas haciendo con mi computadora hoy?-Pregunte.
Ella veía por la ventana pero en cuanto hable se giró rápidamente y algo tosca hacia mi.
-Ah, ya lo había olvidado,-¿Olvidar que?- estas castigada.- Dijo con una tranquilidad que hasta llegaba a molestar de tan solo escucharla. 
-¿Qué?, ¿Porqué?
-Te diré porque, te dije muy claramente que dejaras de publicas cosas... obscenas.
-¿Obscenas? No tengo idea de que me hablas.
Me puse a la defensiva. Fruncí el ceño.
-Joddie me dijo, que seguías viendo esas cosas.
-Pues dime que cosas son de las que me hablas por que no te entiendo.
Esto comenzaba a volverse un poco vergonzoso, odiaba que me regañaran en frente de otras personas, ya no era una niña gritona.
-Hablamos de esto luego.
Note como el taxista escuchaba y observaba discretamente la situación. Idiota.
-Hemos llegado, aquí es el lugar.-Dijo el taxista entrometido.
-¿Cuanto es?
Bajamos de la camioneta junto con nuestras maletas. 
El lugar no había cambiado nada, el pasto seguía verde y fresco, los mismos arboles estaban ahí, grandes y frondosos. La casa enorme a la izquierda y el rancho a la derecha, pero todo estaba unido.
Lancé un largo suspiro, mientras que los demás acababan de bajar las maletas.
Caminamos en silencio hasta la entrada adentro se escuchaban risas y voces, no podía reconocer de quienes pero estaba casi segura de que eran de mis familiares.
Albert abrió la puerta sin antes tocar, esperaba que, como en las películas todos se giraran para ver quien había entrado. Pero eso no ocurrió, las risas seguían escuchándose y algún otro grito de emoción.
Primero entro Albert, dejándonos la puerta abierta para que entráramos nosotras después. En la entrada podía observar la pared color crema pálida, di un par de pasos más para poder encontrarme adentro de la enorme casa. Los ruidos no pararon ni por un segundo. Parecía como si ni siquiera notaran mínimamente nuestra presencia. Cerré la puerta tras de mi, y fue entonces que las risas cesaron y mis familiares que se encontraban al otro lado de la gran sala de estar se giraron hacia nosotros como si se tratara de algunos desconocidos interrumpiendo su momento de felicidad. En realidad era algo así, a Albert y a Joddie no los conocían. Y supongo que en estos 4 años de no volver aquí y de no ver a la familia hemos cambiado un poco mamá y yo. Probablemente los abuelos son los únicos que llegarían a reconocernos rápidamente. El silencio se hizo total, ningún ruido se escuchaba.
-Buenas tardes-. Se atrevió a decir mamá.
Todos soltaron una carcajada, este probablemente era el día más incomodo que pudo existir. 
Las risas de nuevo no paraban. ¿Qué era tan gracioso?. Vi como mi tío "el bromista" se acercaba a nosotros y la daba un par de palmadas en a espalda a mamá. Ellos no se llevaban del todo bien.
De inmediato pose mi mirada en Joddie y le di un leve empujón haciéndola ver torpe y desequilibrada, llamo la atención de mi tío que al parecer se dedicaba a hablar vigorosamente con mamá, parecía olvidar la presencia de Albert, la de Joddie y la mía.
Se acerco a el pequeño y horrible monstruo  lentamente y se le quedo viendo por unos segundos fijamente, por detrás se escuchaba aun aun las carcajadas, al parecer ya sabían de nuestra presencia pero nadie más quería retirarse de ahí y saludarnos. Joddie hacia malas caras y gestos de confusión y desprecio.
-¿Elizabeth? ¿Eres tu? Cambiaste, te imaginaba mas grande y un poco mas...
-¿Bonita?-. Pregunté.
Volteo a verme con una sonrisa y me abrazó. Después de eso compartimos algunos mensajes que todos dices luego de un tiempo sin verse, como; "Vaya que grande te has puesto", "Incluso estas mas linda que la ultima vez", "En realidad esperaba a una niña", "¿Tu debes de ser la hermanastra de Elizabeth?"...
Los saludos duraron aproximadamente una hora y nadie nos había ofrecido pasar más adentro de la casa, de nuestra casa. Bueno de la que antes era nuestra casa. Nos quedamos ahí en la puerta de la entrada otro rato más conversando con quienes se acercaban y nos sacaban platica, ya no se oían las risas que antes inundaban el lugar, algunos de mis primos se pusieron a preparar comida.
-Deben de estar cansados por el viaje. Deben de descansar.-Dijo por fin la tía Amelia, ella estaba casada con el hermano del nieto del abuelo, el tío Rollan. Aun no lograba aprenderme el nombre de todos aquí, incluso había gente que parecía conocerme y ser familiar pero no tenia ni idea de quien se trataba. me parecía raro no haber visto a los abuelos. Muy raro.
Subimos las escaleras los cuatro en silencio, en realidad recordaba a casa un poco más chica, pero según nos dijeron la agrandaron bastante. Ahora seria más aterradora por las noches.
Nos acomodaron en dos habitaciones, mamá y Albert en una a la derecha del pasillo. Y el monstruo de Joddie y yo en otra a la izquierda, la que era mi antigua habitación. Comenzamos a desempacar en silencio, no quería pelear más con ella. Estaba castigada, no entendía aun el porque, ni cual era el castigo.
-Creo que deberíamos hacer las pases, Alice-. Comentó repentinamente guardando unas cuantas calcetas de colores divertidos. ¿Que?, en verdad Joddie,la niña más orgullosa que conocía se atrevía a decir que quería hacer las pases. Para mi seria algo realmente maravilloso, pero ella que ganaba con todo esto. Nada, había un truco.
No debía confiar en ella.
-En verdad cres que confiaría en ti. Así tan fácil . Dije luego de varios segundos en silencio.
-No, realmente no deberías, pero mis disculpas son sinceras.
-Lo pensaré.
Claro que no lo pensaría, eso era definitivamente un no. No había nada que pensar, ella me odiaba y yo a ella, las cosas no podrían ser de otra manera.
-Iré abajo a comer algo, ¿Vienes?-. Intente sonar gentil, pero no funcionó.
-No, me quedaré aquí un rato-.Imitó mi voz.
-Okay.
Fue todo lo que le dije, salí de mi antigua habitación para dirigiere a la cocina,  por alguna razón no me traía recuerdos nada en estos momentos.
Aun estaban ahí unos cuantos familiares conversando, en realidad no tenia idea de quienes eran. Solo les sonreí devuelta y continué caminando hacia la cocina sin mirar hacia ningún otro lado. No me había apuesto a pensar hasta este momento que me perdería el entrenamiento de gimnasia, no me importaba tanto como todos pensaban.
Me sorprendí al ver ahí a mi abuelo, comiendo a escondidas del refrigerador, no pude evitar sonreír. Para todos aquí era un día normal.
-¡Abuelo!-Fingí un tono para cuando solía regañarle. En un intento por salí del refrigerador de golpeo la cabeza, solté una gran carcajada. Volteó a verme y me envolvió en un cálido abrazó. Se sentía demasiado bien tenerlo cerca, de nuevo pensé las locuras que haríamos ahora, este hombre podría tener 82 años pero tenia el espíritu de un niño. Uno divertido.
-¿Como ha estado usted?-Utilicé el tono tan extraño y diferente a mi voz chillona que antes usaba cada vez que hablábamos. Solo el y yo.
-Oh, pues muy bien señorita. Me tenia un poco abandonado.
-Usted es el que no nos visita-. Eso era una mentira.
Se rió al igual que yo, comenzamos a hacer ruidos raros después de que se paso esta. ¿Como un día que parecía de lo más normal para mi, podría terminar en algo tan divertido y feliz?.
-Así que venderán el lugar...
Solté después de unos minutos de platicas absurdas, risas y ruidos de animales raros.
-Pues tu abuela, es la que quiere.
-Dile algo.
-No, para que. Nunca hace caso.
-¿Permitirás que un señor desconocido se quede con el lugar solo por que es lindo aquí?-Levente mis cejas exageradamente.
-¿Eh?-.Había olvidado por completo su sordera, pero esa era una de las cosas que hacia mas divertido estar con el, no le respondí nada, por que si mal lo recordaba unos segundos después contestaba.-No es un desconocido, te va a caer bien. Con  el he asado un tiempo aquí. Es un aventurero.
-¿Un aventurero?.
Le hice una mala cara, seguro se trataba de un viejo con mucho dinero que le contaba al abuelo como estafaba a sus clientes pero lo decía con algo de elegancia. 
-Bueno, si. Te lo presentaré.
-Claro, ya quiero ver a ese viejo feo.
El negó con la cabeza y me llevó a la sala de estar. 
Podía observar la figura de un hombre alto, con el cabello alborotado, tenia las piernas torneadas aunque llevaba un pantalón negro se le notaba. Estaba de espaldas así que no le podía ver la cara ademas que donde se encontraba abundaba la obscuridad, traía una camisa negra al igual que sus jeans y unos elegantes zapatos de vestir. Me recordaba demasiado a alguien, tanto para que fuera una casualidad. ¿En verdad era el?, el hombre de mis sueños, el hombre con el que todas quieren estar, el "mujeriego rompe corazones". En definitiva era el, lo podía reconocer por la manera en que los jeans los usaba apretados probablemente para resaltar sus piernas y su trasero, la forma de su cabello aunque lo tuviera despeinado. Mis ojos se cristalizaron y  por... ¿Tercera vez en el día? mi corazón se había acelerado, esta vez a tal punto que literalmente me diera un ataque al corazón. ¿Cuantas veces había soñado con esta momento tan especial en que tan solo estuviera a un par de metros de distancia de mi? ¿Cuantas ocasiones lo había imaginado de esta manera? ¿Miles? ¿Millones?. No lo se, el estaba aquí justo ahora, lo podría reconocer entre miles de personas, ¿Como era posible que pudiera tener tanta dicha en un solo día? Estaba observando una fotografía familiar en la cual no aparecía, no me importaba lo que fuese a pensar el de mi o lo que fuera a pasar después, el estaba aquí, no podría desaprovechar la oportunidad. Me bastaba con que supiera de mi existencia, con que supiera que estoy aquí.
Comencé a caminar lentamente hacia el, aun no notaba mi presencia. Mis piernas las sentía por primera vez en mi vida débiles, me sentía tan frágil pero al mismo tiempo tan fuerte. Por que era el, el que estaba parado ahora de menos de un metro de mi el que me hacia sentir fuerte, el que se hacia estar bien. Probablemente mi abuelo se preguntaría "¿Qué es lo que le esta pasando  ¿Por que se acerca así a el?", pero nada de lo que pensara o dijera me aria cambiar de opinión  tenia que toar su piel, ver sus ojos, tocar su cabello, aunque fuera por tan solo un maldito segundo.
Se giró naturalmente, sacudió el aire ligeramente su cabello y finalmente pude ver su perfecto rostro, era incluso mas lindo en persona, sus ojos verdes que desde donde se encontraba se veían con cierta tonalidad azulada, su nuevo corte se le veía aun mejor en persona, sus labios tenían una tonalidad  rosa-roja que provocaba que sus labios se volvieran aun mas deseables. El aun no me notaba lo que me hacia pensar que esto no era más que otro sueño con el, pero había algo dentro de mi que me decía que esto era real y que realmente el estaba parado frente a mi, ahora.
No lo resistí más; me lancé hacia el como si nos conociéramos, aunque yo a el si lo conocía. Su cuerpo era lo más parecido a estar en el cielo, en estos momentos era la persona más feliz de todo el universo, mis brazos se encontraban entrelazados en su cuello y mi cabeza recargada en un espacio entre su cuello y mis brazos, mis labios estaban demasiado cerca de su oído, deseaba susurrarle algo en el pero no tenia la mas mínima idea de que decirle, ahora que estaba pasando este momento tan esperado para mi no sabia que decir. ¿Como eso era posible?. Escuchaba y sentía su respiración y corazón relajados como si estuviera disfrutando este momento, una sonrisa se formo en mis labios un segundo después  Estaba con el justo ahora y nada ni nadie me arruinarían este momento tan hermoso. Sus largos brazos se entre lazaron en mi pequeña cintura, comparada con mis anchas caderas .Respire hondo para poder controlar mi agitada respiración y fue entonces cuando pude oler el aroma que el desprendía, su perfume era elegante y soberbio. Era tan... el.
Movió su cabeza tan solo un poco para poner sus labios cerca de mi oído.
-Shh... tranquila-.Susurró provocandome cosquillas  su voz era ronca, tal y como esperaba que fuera, e incuso mejor. Solo logró emocionarme un poquito más.
Pasaron varios minutos así, y la verdad es que no me cansaba de su compañía y podía escuchar perfectamente como se susurraban cosas el y mi abuelo como; "¿Ella esta bien?", y un "No se preocupe" como respuesta de parte de Harry. Harry, Harry, el chico que me hacía llorar todas las noches por no poderlo conocer ahora esta aquí, el chico que más amo en todo el mundo.
Temía tanto que el despertador fuera a sonar en cualquier momento como tantas veces había pasado y eso solo fuera un sueño más.
Limpie las lagrimas de mis ojos, me separé de el, no quería hacerlo pero tal vez ya lo habría incomodado.
Pude ver sus ojos verdes de frente, los míos se reflejaban en los suyos dándole un tono pálido y gris, que se parecía tanto al color de los míos.
Había un nudo en mi garganta que no me dejaba hablar, me lo trague como pude.
-¿Harry?-Mi pregunta sonaba tonta, pero quería asegurarme aun más que el estuviera aquí.
Me sonrió, y nuevamente mis piernas se sintieron como un par de gelatinas andantes, temblaron un par de segundos, el tomo mi cintura tiernamente como si realmente supiera que podía caer en cualquier momento. En cuanto izo eso un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, tal vez era por que no esperaba su acción.
-¿Si?-.Dijo tiernamente con una sonrisa igual en el rostro.
Preste atención en como movía sus labios y cada facción de su rostro al articular una simple palabra. Observe a los lados para ver que no estuviera nadie cerca, ni que nadie pudiera verme. ¿Realmente me atrevería a preguntarle eso? ¿Y si dice que no? ¿Qué si no es una buena idea? ¿Qué pensará de mi? ¿No es suficiente para mi todo esto?. Ya no me importaba si dice que no, me dará igual solo quiero tener una excusa para oír nuevamente su voz.
-¿Me darías mi primer beso?-Las palabras salieron de mi boca rápidamente y con un tono de voz casi audible incluso para mi.
La sonrisa tierna y adorable de Harry se borro un segundo mas tarde, haciéndome pensar que el no quería besarme. ¿Y por que habría de hacerlo?, la pregunta sonaba tonta hasta para mis oídos  pero esa era la verdad quería tenerlo, con el y con nadie más en este mundo. Levante levemente mis cejas tratando de ver su respuesta pero con discreción. La sonrisa de nuevo apareció en su rostro, pero no era como la de hace unos segundos, era picara.
Acerco mi cuerpo un poco más al suyo haciendo que nuestros cuerpos rosaran suavemente, su mano derecha la quito de mi cintura y se coloco ahora en mi mejilla, su sonrisa fue desapareciendo poco a poco mientras acercaba su rostro hacia el mio, cerro sus ojos cuando ya la distancia entre nosotros era muy poca y supe que realmente pasaría, Harry Edward Styles Cox realmente me daría un beso, no solo un beso. El beso que he esperado durante mucho, incluso antes de saber de su existencia. 
Cerré mis ojos al igual que el, ya no podía ver su cara pero no importaba porque su respiración y la mía se mesclavan y eso era perfecto. Sus labios rosaron con el mio superior, abrí mis dos labios  como había visto en tantas ocasiones en las películas y fue cuando los suyos succionaron ligera y tiernamente los míos, naturalmente mis manos subieron hasta su cara colocándose perfectamente entre su cara, haciendo el beso tan solo un poco mas profundo y perfecto...




Okay, tengo que admitir que me emocione mucho con este capitulo(?
Espero que les aya gustado, me disculpo por no subirlo ayer pero es que no tuve tiempo, pero aquí esta, el siguiente tal vez lo suba mañana, sino hasta el lunes. Realmente intento que sea equivalente lo que ustedes aparecen en la nove, pero bueno.
Cuidensexx


























 
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: La peor novia del mundo (Harry Styles)

Mensaje por .::veronicahoran::. Jue 01 Ago 2013, 6:39 pm

entonces soy amiga de laura
wiiiiii
jejeje tan lindo bruno jejej
que instinto el mio
me cae re mal la hermanastra de alice
y por que la castigaron?
OMG
es hazza
el compro la casa
yyy.....la besoooo
creo que estaba soñando....
es que el momento fue tan...kahjaaxl
dioooos siguelaaaaaaa
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: La peor novia del mundo (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.