O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 5 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La peor novia del mundo (Harry Styles)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: La peor novia del mundo (Harry Styles)

Mensaje por darko. Jue 01 Ago 2013, 6:51 pm

No te preocupes Ali
Wowww que capitulo
De por Dios, que ca-pí-tu-lo!!!
La beso
Vaya, me emocione y todo!
Por que la dejas así???
Esperaré el próximo
Y woww también me hace feliz saber que compraré un apartamento!!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: La peor novia del mundo (Harry Styles)

Mensaje por Aislinn Jue 01 Ago 2013, 7:38 pm

NO ES CIERTO AAAAA YO SUEÑO ESO TODODS LOS DIAS JAJAJAJA SEGUILA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: La peor novia del mundo (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 9:05 am

Hay que lendoh!!!
Síguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: La peor novia del mundo (Harry Styles)

Mensaje por glacier. Vie 02 Ago 2013, 11:15 am

.::veronicahoran::. escribió:
entonces soy amiga de laura
wiiiiii
jejeje tan lindo bruno jejej
que instinto el mio
me cae re mal la hermanastra de alice
y por que la castigaron?
OMG
es hazza
el compro la casa
yyy.....la besoooo
creo que estaba soñando....
es que el momento fue tan...kahjaaxl
dioooos siguelaaaaaaa

 Sisi, eres amiga de Laura
Oww, si desearia que mis perros fueran así
Si, si.
¿Tu cres que realmente fue un sueño?:o
¿O fue real?.
mmm, bueno el lunes subiré el siguiente apitulo es que hoy no tengo inspiracion nii tiempo ni nada._.
Kisses:)
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: La peor novia del mundo (Harry Styles)

Mensaje por glacier. Vie 02 Ago 2013, 11:17 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:No te preocupes Ali
Wowww que capitulo
De por Dios, que ca-pí-tu-lo!!!
La beso
Vaya, me emocione y todo!
Por que la dejas así???
Esperaré el próximo
Y woww también me hace feliz saber que compraré un apartamento!!

 Haha, que bueno que te gusto, supongo que me llego la inspiración.
Si la "beso".
La dejé así por que amo el misterio, okno._.
El lunes subiré el siguiente es que hoy no tengo muchas ganas.
Si, vivirás sola:)
Kissesxx
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: La peor novia del mundo (Harry Styles)

Mensaje por glacier. Vie 02 Ago 2013, 11:19 am

Aislinn escribió:NO ES CIERTO AAAAA YO SUEÑO ESO TODODS LOS DIAS JAJAJAJA SEGUILA

 ¿Estas segura de que no es cierto?
Yo también sueño eso._.
El lunes la sigo.
Kissesxx
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: La peor novia del mundo (Harry Styles)

Mensaje por glacier. Vie 02 Ago 2013, 11:20 am

My Sweet Perrie escribió:Hay que lendoh!!!
Síguela!!

 Gracias, espera a ver lo que pasa contigo y Liam e.e
El lunes la sigo.
Kissesxx
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: La peor novia del mundo (Harry Styles)

Mensaje por briget_marcela Vie 02 Ago 2013, 8:33 pm

Realmente creo y espero que no sea un sueño
para Alice, sería perfecto que de verdad hubiese
pasado el beso, eres buena describiendo :hug: 
y la enana esa que le pasa!! (lo sé, me meto demasiado
en la historia y termino odiando como el protagonista
jejeje)  :P :x :P :x :oops: 
Sigue pronto :corre: 
briget_marcela
briget_marcela


Volver arriba Ir abajo

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: La peor novia del mundo (Harry Styles)

Mensaje por glacier. Vie 02 Ago 2013, 10:29 pm

briget_marcela escribió:Realmente creo y espero que no sea un sueño
para Alice, sería perfecto que de verdad hubiese
pasado el beso, eres buena describiendo :hug: 
y la enana esa que le pasa!! (lo sé, me meto demasiado
en la historia y termino odiando como el protagonista
jejeje)  :P :x :P :x :oops: 
Sigue pronto :corre: 

 Haha, si un sueño desiluciona...
Gracias, pero es que me lo imagine y puedo jurar que hasta lo sentí-.-Haha, esta bien que te metas en la historia, me alaga mucho:)
El lunes subo capitulo:I
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: La peor novia del mundo (Harry Styles)

Mensaje por glacier. Miér 07 Ago 2013, 1:23 pm

Capitulo 6 



...~LIAM'S POV~...
Hoy conocí a una chica, su nombre era Krishna y era completamente hermosa en todos los sentidos, sus ojos color café claro, sus labios delineados y gruesos. En realidad, creo que fue eso lo que me conquisto de ella, eso y su forma de ser a pesar de solo hablar con ella por un par de minutos.
Un ruido se escucho en la cocina, sobresaltándome. Como si alguien estuviera leyendo mis pensamientos. Pero tan solo se trataba de Danielle, en la cocina.
-¿Todo esta bien, cariño?-Pregunte tiernamente ayudándola a recoger.
-No es que yo, yo intentaba prepararte la cena...-Me respondió avergonzada de si misma al mismo tiempo que recogía unos satenes que se le cayeron.
-Déjalo así, hoy te invito a cenar a donde quieras.
Solo me sonrió, me beso y se fue a nuestra habitación probablemente a cambiarse. Nuestro primer beso después de semanas.... Nuestra relación no iba del todo bien y ya nos habíamos dado un tiempo en varias ocasiones, ademas que para todos era demasiado evidente que ella no me amaba de la misma manera, la forma en la que ocasionalmente me veía como si se tratara de un extraño, sus sonrisas fingidas...Sabía que se esforzaba por aparentar ser feliz a mi lado, pero no era suficiente, quería poder aceptar pero en mi corazón había un hoyo negro que se llevaba todo a su paso, todo rastro de afecto mutuo.
Mi amor por segunda vez, no era correspondido y mi corazón ya se encontraba roto.
...~LAURA'S POV~...
Colgué el teléfono luego de escuchar ruidos en la planta de abajo, me levante de la cama a pesar de tener un dolor de cabeza casi insoportable, el dolor y cansancio que le producía a mi cuerpo al moverse tan solo un poquito, no me ayudaba mucho.
Tomé el palo de golf que se encontraba extrañamente en mi cuarto y comencé a caminar por el pasillo con el palo en mano, mis pasos eran sigilosos pero aguados debido a  mi poca fuerza. 
"Bang". El sonido me aturdió y por unos instantes me hizo perder el equilibrio. Casi caía escaleras abajo.
Solo logro aumentar mi horripilante dolor de cabeza, pero a pesar que este me dificultaba el pensamiento y me hacía retorcerme de dolor estaba segura de dos cosas; Ese ruido venia de la planta de abajo de la casa y el ruido se trataba de un balazo.
...~ALICE'S POV~...
Me separé cuidadosamente de el intentando no romper el momento que para mi era "romántico y más que perfecto" aun tenia mis manos colocadas en su rostro, la sensación de su piel contra mi piel era indescriptible pero era tan suave como la mía. Abrió los ojos en seco un par de segundos después que yo, ¿No le gustaría tanto como a mi?, mi corazón se rompía una vez más haciéndome sentir insegura, desprotegida y mal estando a su lado... ¿Por que sentía eso? ¿No era el a quien quería a pesar que el no me correspondiera? Si.
Estaba sin ninguna expresión en el rostro al igual que yo, solo que por mi parte sentía que mis pómulos estallarían en calor en cualquier segundo, que hasta temía empezar a sudar.
Respira. Me recordé a mi misma por que de no ser por eso no lo hubiera echo.
-¿Y bien?-.Inquirió. Su voz era ronca pero amable, tan solo eso bastaba para hacerme sentir especial aunque ni siquiera supiera mi nombre. Mis manos aun estaban en su rostro, no las quería quitar pero siendo sincera no tenia idea de porque me había alejado del beso de Harry. El realmente estaba aquí y ya estaba completamente segura de que esto no era un sueño. 
¿En verdad esto no era un sueño? No lo era, pero ¿Como es que se podía sentir tan bien esto?. Acaricié su mejilla y par de veces, quité mis dos manos de su perfecto rostro y  al fin encontré una respuesta a su pregunta, por que la verdad ni siquiera la había meditado ni un poco.
-¿Qué?
Se le escapo una risita y negó con la cabeza un par de veces, viendo al suelo. El realmente nunca quiso besarme, solo lo obligué.
Ahora si mi corazón se había quebrado y ni con un millón de parches se arreglaría tan fácil.
Me dí la media vuelta y salí corriendo hacia afuera de la casa, no me importaba que pensarían los demás de la casa, tal vez era un error mio y mi instinto me decía que si pero ahora pensaría que soy la chica más rara de todo el mundo, aunque probablemente lo fuera jamas aceptaría que el lo supiera.
El cielo estaba brillante pero sabía que este en unos minutos cambiaría, mis pies corrían por el pasto y entre los arboles solo se escuchaban ruidos de animales...




Ah, el capitulo no me quedo como quería, bueno es que no soy buena con las descripciones ademas de que no se, no tengo excusas solo el sueño, por que anoche no dormí nada.
Perdón por no subir capitulo ayer, aunque dije que subiría el lunes pero bueno... Es que me dolia la cabeza que no aguantaba nada, si les subiria ese día pero como ya dije antes siempre tengo mil excucsasxd
Perdon, dejenme  sus comentarios, sugerencias, lo que sea que tengan que decir(?)
Kissesxx


 
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: La peor novia del mundo (Harry Styles)

Mensaje por darko. Miér 07 Ago 2013, 1:30 pm

Aww me encanto!
Pobre Liam u.u
Y que fue eso en mi casa? Fuck!
Y aish Ali, no corras!!!
Vuelve!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: La peor novia del mundo (Harry Styles)

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 07 Ago 2013, 2:06 pm

me encanto
pobre liam, danielle ya no lo quiere como antes
y que le paso a laura....le dispararon?
y alice y Harry
diooos si eso me hubiera pasado a mi estaría desmayada
y....siguelaaaaaaaaaaaaaaa
como la dejas asi??
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: La peor novia del mundo (Harry Styles)

Mensaje por Aislinn Miér 07 Ago 2013, 2:12 pm

HAY ALICE JAJAJA SEGUILA LINDA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: La peor novia del mundo (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 4:59 pm

hay! Como la dejas así :l
te mato nah mentira
No entender very mucho ahq XD 
nah.. em... ah! Síguela!!! por que me mato! ahq XD
hay :/ jfmc
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: La peor novia del mundo (Harry Styles)

Mensaje por glacier. Jue 08 Ago 2013, 10:03 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Aww me encanto!
Pobre Liam u.u
Y que fue eso en mi casa? Fuck!
Y aish Ali, no corras!!!
Vuelve!
Debes seguirla!
 Que bien:)
Si, Danielle ya no lo quiere u.u
Haha, la balacera(?)
No tengo idea por que corrió¬¬
Mañana subiré capitulo, es que blablabla *excusas*
Imagine la cara de Harold de "WTF?"xd
Kissesxx
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: La peor novia del mundo (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.