O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La peor novia del mundo (Harry Styles)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: La peor novia del mundo (Harry Styles)

Mensaje por darko. Jue 25 Jul 2013, 8:25 pm

Ali, de nuevo me encanto!
Aún me falta comprender algunas cosas
Así que sube pronto chicuela!
Y bueno, jajaja aún no me aguanto con lo de las llamadas!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: La peor novia del mundo (Harry Styles)

Mensaje por glacier. Dom 28 Jul 2013, 10:23 am

.::veronicahoran::. escribió:
 me encanto el capitulo
lo que no entiendo ¿ alice y yo no somos amigas?
es que no hablamos casi
a ya se por que
soy muy fría y callada bla bla bla siempre soy asi *-*
NUEVA CARNE EN EL GRUPO naaaa mentir jejej
me cae mal la "hermana" de alice
siguelaaaaaaaaa
besos y abrazos

 Hahaha!:)
Que bueno que te aya gustado el capitulo. Y este, bueno, si y no son amigas(?)
Sisi, la beep hermana;)
Mañana la sigo
Kissesxx
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: La peor novia del mundo (Harry Styles)

Mensaje por glacier. Dom 28 Jul 2013, 10:23 am

My Sweet Perrie escribió:Así o mas perfecto ._.
fjgjhfdjghfdgkfjgfjkd ame el capitulo *------*

 Que bueno que te gusto:)
Mañana la seguire<3
Kissesxx
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: La peor novia del mundo (Harry Styles)

Mensaje por glacier. Dom 28 Jul 2013, 10:25 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Ali, de nuevo me encanto!
Aún me falta comprender algunas cosas
Así que sube pronto chicuela!
Y bueno, jajaja aún no me aguanto con lo de las llamadas!

 Haha, lose, tus padres son algo sobre protectores, Lau.
Mañana la sigo:)
Kissesxx
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 3 Empty Capitulo 3

Mensaje por glacier. Lun 29 Jul 2013, 4:22 pm

Capitulo 3



El teléfono sonó; una, dos, tres veces. Nada, al otro lado dela linea solo se escuchaba el "bip". Colgué, ya me había cansado de esperar a que contestara.
Oh, no recordaba que había salido de vacaciones a París, que envidia. En verdad extraño salir de viaje como antes, con mamá y el abuelo. Solo nosotros tres; el y yo haciendo bromas y mamá engañándonos. ¿Por que se tubo que casar?.
Decidí meterme a duchar, salí rápidamente con una pequeña toalla enredada en el cuerpo. Mierda, la puerta estaba abierta. Corrí hasta la puesta y la cerré de golpe. Por suerte nadie me había visto.
Me puse mis clásicos jeans ajustados y una blusa a rallas delgadas blancas y amarillas, estaba muy gastada y me quedaba al menos 3 tallas mas grande. Lo acompañe con mis converse blancos, deje que se me secara el cabello naturalmente para luego amarrarlo en un chongo un poco despeinado y con una partidura en un lado. Tomé un libro, y comencé a leer.
-¡Alice!- Gritó mi madre desde abajo.
-¿Qué?- no hubo respuesta.
Espere un par de segundo a que me volviera a gritar, nada. No quería ir a ver con que me fastidiaría ahora.
-¡¿Qué?!- Insistí un poco más fuerte.
No me contestaría hasta que bajara e hiciera lo que me pedía.
Le puse el separador al libro y baje corriendo por las escaleras, casi caigo en el ultimo escalón.
-¿Qué?
-¿Que?-dijo con un tono malhumorado y alargado la palabra.
-Mande, que necesitas.
-Iremos a visitar a tus tíos.
-¿Qué? ¿Por qué hoy? No podríamos ir otro día, en el que no tenga flojera. ¿Puedo quedarme aquí?
Ella solo apretó la quijada como cuando se encontraba molesta y de nuevo hablo.
-No. Alice, cuando es que se te quitara esa actitud de niña caprichuda que no entiende nada. Ademas, no te pregunte si querías ir, te dije que vamos a ir. 
-¿No me puedo quedar?- la reté.
-¿No quieres ver a los abuelos?
Mi corazón se acelero, hace ya un par de años que no veía a los abuelos y sinceramente los estañaba mucho. Aunque mi abuela fuera una completa amargada, criticona, grosera, sin un rastro de modales, y que se aprovechaba de mi abuelo. Tenia un lado bueno, aunque no estaba segura de cual podría ser.
-Si, ya quiero divertirme  con mi "Bras".
-¿Sabes qué cuando dices eso suenas a bracier?.
Solté una carcajada entre sorprendida por el repentino cambio de humor de mi madre y que volvería al menos por hoy a ser como los viejos tiempos. Las bromas, las tonterías y la culpabilidad que nos lanzábamos el uno al otro.
-Cariño, Joddie tiene un problema. No quiere hablar conmigo...
No tenia que voltear para saber que detrás de mi se encontraba Albert. Reconocía su áspera y al mismo tiempo amarga voz en cualquier lugar, destacaba.
-¿Donde esta?- Pregunto mamá preocupada dejando de regar las plantas.
-En el baño.
aSe fueron del patio de enfrente, donde me encontraba. La calle no se encontraba del todo vacía, en la casa de enfrente a la izquierda se encontraban todos los chicos guapos que en su momento y hasta cierto punto llegaron a gustarme. Ya no.
Bueno, ahora estaba profunda y totalmente enamorada de sueños, ilusiones y sobre todo algo que probablemente nunca pasaría. Mi problema es que estaba completamente enamorada de la banda del momento, de cuatro británicos y un irlandés que se robaron todas las partes de mi corazón, y se resignan a devolvérmelo, sus sonrisas, sus voces, sus acciones... ellos me ayudan a mantenerme viva.
 -Oye, te encuentras bien...
Una voz masculina me saco de mis pensamientos, absurdos y de adolescente.
-Si.- Respondí cortante sin saber de quien se trataba. Giré mi cabeza, estaba a mi lado mi antiguo amor platónico; James Milarn. Alto, de buena clase social, popular, u poco tonto, cabello rubio natural con mechones cafe en las puntas, era bastante guapo. 
-¿Segura?
Me sorprendía su "interés".
-¿Qué es lo que quieres?.
-Nada, solo te venia a decir algo...
-Escupelo de una vez.
Se acerco demasiado a mi oído, su respiración me hacia cosquillas. 
-Te vez realmente hermosa hoy...-susurró.
Mi corazón latió de alegría por segunda vez en el día. Mis musculos se estremecieron, el desapareció y regreso con su grupo de amigos populares. Todos se estaban riendo a carcajadas, al parecer de mi....






Eso es todo por el capitulo de hoy espero les aya gustado, lose lose fue muy corto y aburrido pero el siguiente lo subiré mañana y será largo y emocionante a mi punto de vista. Gracias por sus comentarios, me encantan.
Kissesxx


Última edición por Hazzaesmiamanteforever el Mar 30 Jul 2013, 9:19 am, editado 1 vez
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: La peor novia del mundo (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 5:02 pm

Aburrido es que tenga que empezar las clase ahq
síguela!! ame el capitulo fue tan 'asdf' C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: La peor novia del mundo (Harry Styles)

Mensaje por darko. Lun 29 Jul 2013, 7:51 pm

Holi!
Ali me encanto!
Y que era una apuesta lo ultimo?
Imbécil!
Debes seguirla! :D
 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: La peor novia del mundo (Harry Styles)

Mensaje por glacier. Mar 30 Jul 2013, 10:11 am

My Sweet Perrie escribió:Aburrido es que tenga que empezar las clase ahq
síguela!! ame el capitulo fue tan 'asdf' C:

 Escuela tan pronto?:c
Gracias ahora la sigo:)
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: La peor novia del mundo (Harry Styles)

Mensaje por glacier. Mar 30 Jul 2013, 10:12 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Holi!
Ali me encanto!
Y que era una apuesta lo ultimo?
Imbécil!
Debes seguirla! :D
 

 Hola!
Que bueno:*
Si, lo era:I
Si, ahora la sigo:)
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: La peor novia del mundo (Harry Styles)

Mensaje por .::veronicahoran::. Mar 30 Jul 2013, 3:00 pm

HELLO!
siento tanto no haber comentado, es que me estaba mudando y luego el fin de semana nos fuimos a la playa y Bla Bla Bla.
ahora vamos con el capitulo:
pinche viejo y su idiota hija
y que le pasa a ese estúpido hijo de su conchetumadre?
por que se le hacerco asi a alice
bueno0 siguelaaaaaaaaaa
ME REENCANTO
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 3 Empty Capitulo 4

Mensaje por glacier. Mar 30 Jul 2013, 3:26 pm



Capitulo 4


 ...~KRISHNA'S  POV~...
Hace des semanas que estoy de vacaciones aquí, en París. Ahora creo que uno de mis grandes sueños se ha cumplido al fin. Hoy el día esta nublado, y mis padres dijeron que querían salir solos hoy, así que tengo que cuidar a mi hermanita de 1 año; la quiero demasiado. 
Pretendo salir a escondidas del hotel y explorar un poco más de esta hermosa ciudad, ademas. Ellos no me dijeron que no podía salir. Solo me dijeron que cuidara de mi hermana y eso es justo lo que pienso hacer.
Salí de la ducha y me puse unos converse blancos, un pantalones ajustado negro y una blusa de Disney blanca. Mi cabello lo deje suelto, tan solo con una moño negro y grande a un lado de mi cabeza. 
Cambié a mi hermanita con algo parecido a lo que traía puesto y salí del hotel con ella en brazos. Estaba dormida, realmente se veía muy tierna. 
Me quede en una banca del parque que quedaba cerca y tan solo me dedique a observarla. Me puse mis audífonos y esto se convirtió en algo realmente relajante.
-Es una niña hermosa.
Escuche que decía alguien por arriba de la música,  rápidamente me los quite sin que fuera muy evidente que los traía puestos, y conteste como si nada.
-Lo es...
-Al igual que tu.- Pronuncio esas palabras, su voz era suave pero varonil y relajada. No pude evitar girar mi cabeza hacia donde se encontraba el hombre que me había echo el cumplido.
Era un chico de aproximadamente 20 años, corte estilo militar, un gran lunar en el cuello, ojos color miel hermosos y tenia dibujada una linda sonrisa en el rostro. Estaba segura que lo había visto antes, más de un vez.
-Soy Liam, Liam Payne. ¿Y tu eres?
-Krishna, Krish...
¿Por que le daba el nombre a un extraño? ¿Un extraño al que acababa de conocer? Bien podría ser un secuestrador, tal vez.
-Krishna es un nombre realmente hermoso, ¿Te importa si te digo Krish?
-No. Bueno si, no debería hablarle tanto a un desconocido.
-¿No sabes quien soy?- Levanto sus dos cejas divertido.
-Perdón. No-. Me reí de sus gestos.-¿Debería saberlo?
-Si, deberías. Por que dicen que el tal Liam Payne quiere invitar a comer un helado a la hersosisima Krishna.
Reí. Me sorprendí que me hablara en ingles, tenia un acento muy lindo británico y era extremadamente guapo.
-¿Ah, si?. Pues también dicen que Krishna hoy no puede, esta algo ocupada.
Imité su gesto.
-¿Me darías tu numero?
Mi corazón latía agitadamente como si estuviera esperando a que me preguntara eso en los pocos segundos que llevaba de conocerlo. No pude evitar sonrojarme un poco, lo bueno fue que el no lo no noto. Yo creo.
-Solo si no eres un secuestrador guapo.
¿Eso había salido de mis labios? ¿En verdad me había atrevido a decirle eso a alguien que apenas conocía? Si. Tenia una escusa, y era que creía que era amor a primera vista...

...~LAURA'S  POV~...
Tomé otro pañuelo, la gripe me estaba consumiendo. Mis padres no me dejan llamar por teléfono, ni tener contrato con otra persona que no sean ellos. Es increíble que aun me traten como una niña, tengo 17 años no 5.  
-Hija, iremos a comprar... cosas. Volvemos en 2 horas.- Dijo mi madre, entrando por la puerta sin tocar.
-Bueno.
La cabeza me ardía, y no quería saber que eran las "cosas" que irían a comprar. Realmente no me importaban mucho...


...~ALICE'S  POV~...
Ring, ring. Entré ala casa rápidamente, el teléfono sonaba y mamá estaba atendiendo al monstruo.
-¿Hola?
-¡Alice!. Al fin contestas.
-¿Laura? ¿Qué pasa?
-Realmente nada, solo que mis padres me matan con este aburrimiento.
No pude evitar reír ante su comentario.
-¿Te dejaron llamarme?
-No. Están comprando cosas.
-¿Qué clase de cosas?
-No lo se, no pregunte.
-Tu voz. Parece que te tapaste la nariz con los dedos y así me estas hablando.
Se escucharon sus risas al otro lado.
-Realmente debes estar muy enferma.
-Valla que si. ¿Qué hay de nuevo en tu vida?
-No mucho, solo que hoy iremos a visitar a familiares, solo eso.
-Pensé que nadie de tu familia vivía cerca.
-Es verdad. Pero vamos a ir en avión, hasta donde viven.
Lo ultimo no estaba del todo segura pero tenia que admitir que si quedaba un poco lejos la casa de los abuelos y de los otros familiares.
-Espera, escuche algo. Tengo que colgar.
Antes de que le pudiera contestar, colgó. ¿Llegarían sus padres?.
...
No me equivoque, íbamos a casa de los abuelos. Quedaba en Canadá, tenían un rancho y una mansión enorme donde antes todos mis familiares venían a pasar la navidad y el año nuevo. Hace bastante que no los veo, la ultima vez vinieron a nuestra nueva casa y solo estuvieron un par de horas con nosotros. Amaba estar ahí, parte de mi infancia la viví en ese hermoso lugar. 
El avión aterrizó, bajamos las maletas y todo nuestro equipaje, era sorprendente que aya empacado casi medió closet en tan poco tiempo. Ahora teníamos que tomar un taxi para poder llegar al pueblo, ahí no había aeropuertos. El taxi que tomamos era una especie de camioneta moderna, mucho más grande que los taxis que normalmente se acostumbran. El monstruo y su padre subieron a la parte delantera mientras que yo me quedé atrás con ella.
-¿Sabes porqué venimos aquí sin avisarte?
-No, me sorprendió, siempre que vamos de viaje lo llevas todo planeado des...
-Tu abuela vendió el lugar.-Interrumpió, dijo esas palabras como si nada, sin el más mínimo signo de compasión o comprensión.
¿Qué? ¿Como que había vendido el lugar? ¿Como? ¿Porqué? ¿A quien?. El lugar era bastante costoso, muy grande y no podría ser cualquier persona del pueblo ya que nadie contaba con el dinero suficiente para pagar ese enorme rancho. Seguro era un rico, viejo y gordo hombre de negocios que compraba ere rancho para que su amante estuviera feliz.
-¿Qué?
-Así es. 
-Sabes que no me causa gracia tu broma.-Dije seria.
-No es ninguna broma, por eso es que hemos venido, nos quedaremos dos semanas y luego ese lugar ya no será más de los abuelos, ni de nosotros.
Oh, no esto iba de mal en peor. ¿Por qué no me habían dicho nada?.






Bueno chicas, esto fue todo por el capitulo de hoy, espero les aya gustado. Mañana subiré en siguiente, déjenme sus comentario y siempre acepto sugerencias.
Kissesxx
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: La peor novia del mundo (Harry Styles)

Mensaje por glacier. Mar 30 Jul 2013, 3:28 pm

.::veronicahoran::. escribió:
HELLO!
siento tanto no haber comentado, es que me estaba mudando y luego el fin de semana nos fuimos a la playa y Bla Bla Bla.
ahora vamos con el capitulo:
pinche viejo y su idiota hija
y que le pasa a ese estúpido hijo de su conchetumadre?
por que se le hacerco asi a alice
bueno0 siguelaaaaaaaaaa
ME REENCANTO

 Hi!:)
No importa, esta todo bien. Hahaha, lose¬¬
Que se vallan todos a la beep.
Que bien que te aya gustado, ya subí el siguiente, enel 5 es donde la cosa se pone jugozaxd
Cuidate
Kissesxx
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: La peor novia del mundo (Harry Styles)

Mensaje por darko. Mar 30 Jul 2013, 3:31 pm

Ali, no puedo leer el cap ahora pero no se si solo es mi compu, me quedo tu firma tras el texto
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: La peor novia del mundo (Harry Styles)

Mensaje por glacier. Mar 30 Jul 2013, 3:41 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Ali, no puedo leer el cap ahora pero no se si solo es mi compu, me quedo tu firma tras el texto

 Creo que es tu compu, yo aquí la veo bien.
:)
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: La peor novia del mundo (Harry Styles)

Mensaje por .::veronicahoran::. Mar 30 Jul 2013, 3:50 pm

 esa krish si tiene suerte
se encontró a LIAM PAYNE y ni siquiera sabia quien es
pffff Y ahora alice se va a CANADA (donde nacio mi justinB)
¿quien coño compraría la casa?
bueno síguela cuando puedas
y como es eso de que en el capitulo 5 abra acción?
ME ENCANTO EL CAPITULO
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

La peor novia del mundo (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: La peor novia del mundo (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.