Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La peor novia del mundo (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: La peor novia del mundo (Harry Styles)
:).::veronicahoran::. escribió:me encantopobre liam, danielle ya no lo quiere como antesy que le paso a laura....le dispararon?y alice y Harrydiooos si eso me hubiera pasado a mi estaría desmayaday....siguelaaaaaaaaaaaaaaacomo la dejas asi??
No ya no u.u
Tu cres que le ayan disparado?o.o
iiixd<3
Haha, lose ahi en el hospital
Mañana subo capitulo:)
La poca inspiracion que tengo, por eso:c
glacier.
Okay:cAislinn escribió:HAY ALICE JAJAJA SEGUILA LINDA
Mañana subiré capitulo:*
glacier.
Haha, que mala;)My Sweet Perrie escribió:hay! Como la dejas así :l
te mato nah mentira
No entender very mucho ahq XD
nah.. em... ah! Síguela!!! por que me mato! ahq XD
hay :/ jfmc
¿Dime que es a lo que no le entiendes?:o
No entendí lo ultimo:c
Mañana subiré capitulo o tal vez hoy:)
Kissesxx
glacier.
ME ENCANTOOOOOOOOOOO!! REALMENTE LA AMEEEEE
SIGUELAAA!
SIGUELAAA!
SIGUELAAA!
SIGUELAAA!
SIGUELAAA!
SIGUELAAA!
SIGUELAAA!
SIGUELAAA!
SIGUELAAA!
SIGUELAAA!
SIGUELAAA!
SIGUELAAA!
CandyLove
Hola, gracias, yo amo la tuya.CandyLove escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOO!! REALMENTE LA AMEEEEE
SIGUELAAA!
SIGUELAAA!
SIGUELAAA!
SIGUELAAA!
SIGUELAAA!
SIGUELAAA!
Prometo este viernes subir capitulo.
Bye
glacier.
¡Hola!
Bueno, me quiero disculpar con ustedes por no haber subido capítulos en algún tiempo, la inspiración simplemente se esfumo como por arte de magia y ya esta volviendo, este viernes prometo subir el siguiente, sera largo lo prometo.
Espero y sigan leyendo.
Byexx
glacier.
OMG Ahq
sdfghj Puedo esperar hasta el viernes C:
sdfghj Puedo esperar hasta el viernes C:
Invitado
Invitado
Capitulo 7
Capitulo 7
...~ALICE'S POV~...
Mis ojos estaban clavados en el pasto y lo único que escuchaba en estos momentos eran mis sollozos, ¿Por qué lloraba?. No había ninguna razón para hacerlo, o al menos ninguna justificada, en momentos como este era cuando pensaba que realmente tenía síntomas de bipolaridad, por que en verdad ni yo misma me comprendía. Cerré fuerte y fugazmente los ojos para que mi llanto incontrolable e ingenuo cesara, así pasó un par de segundos después.
Me levanté del piso y continué caminando por el "pequeño" bosque en el que había entrado, no había exactamente donde llegaría pero cada paso que daba me sentía aun más segura, segura de estar lejos del amor de mi vida, el amor de mi vida que me acababa de besar hace ya un par de horas y que ni siquiera mi nombre se sabía.
¿En verdad eso había pasado y no solo en mi imaginación?, claro que no estaba soñando, a estas alturas ya hubiera despertado, ¿No es así?. Y ahí estaba de nuevo sintiéndome la peor persona del mundo, como si cometiera asesinato. Lo cual no seria mala idea si tan solo tuviera una excusa.
Era completamente estúpido lo que pensaba, agradecida estaba de que nadie pudiera leer mis absurdos y perturbadores pensamientos. Si, seguramente un unicornio lindo y gigante llegaría a rescatarme, rescatare de mi misma.
Mis sonoras carcajadas sonaban perturbadoras aquí, mejor dicho en cualquier lado en el que estuviera, rebotaban el el aire y producían un eco espeluznante. Era gracioso, me burlaba de mi misma por tener miedo de mi propia risa incontrolable. Absolutamente ridículo.
¿Qué pensaría el de mi?, ¿Qué soy una loca?, ¿Una psicótica?. Al menos yo si estaba más que segura que no era ninguna de esas. Esto en definitiva era lo que quería y deseaba más que nada en el mundo y lo había echado a perder antes de que el lo hiciera, no era tan a la mi idea después de todo pero seguía sintiendo esa extraña y dolorosa punzada en el centro del estomago, pero de alguna forma se sentía tan raramente bien. Como si necesitara ese dolor para sentirme segura conmigo misma, y de alguna forma u otra volví a recordar su beso... la manera tan especial y peculiar que mis labios contra los suyos hacían una fricción tierna, como sus manos cálidas se sentían al rededor de mi cintura y la tomaban de una manera tan delicada que pareciese que solo de esa manera evitaría causarme algún daño, como las yemas de mis dedos sobre su rostro parecían sentirse de la manera que llegabas a creer hasta cierto punto que solo ciertas partes de tu cuerpo estaban conectadas a ti, como mesclavan su boca con la mía de una manera tan mágica y única que te hacia sentir como si fueran solo tu y el en todo el universo y no existiera nada más que ese beso.
Cuando menos lo pensé ya había visto su nombre en mi mente más de una vez, constantemente y mi corazón de nuevo se encontraba acelerado, podía imaginar miles de caballos que trotaban en el centro de este. Sin querer volví a ver su rostro en mi mente y me automáticamente me arrepentí por haberlo echo, bien deciden las personas; lo que no quieras ver, eso es lo que veras. El problema era que yo si lo quería ver, en realidad estaba casi completamente segura que si eso sucedía en cualquier momento me daría un ataque al corazón. Cerré los ojos sin tener éxito de mi imposible meta; olvidarme por un segundo de el. Harry.
El sol ya no era visible, me estaba muriendo de miedo ahí afuera. Por alguna extraña razón mantenía la esperanza de que alguien viniera a buscarme, aquí pero eso tampoco sucedió. Mi orgullo no era tan grande, pero con que cara se suponía que entraría de nuevo ahí dentro. Ademas, ¿Para que entraba?. ¿Para que Joddie se burlara de mi? ¿Para volver a verle la cara a Harry? ¿Para soportar el castigo que mamá me implantaría y que en realidad no tenia idea del porque?. No, definitivamente no quería ir adentro... la cuestión era que justo ahora ya no existía el sol por ningún lado al que mi visión pudiera ver. La única luz que me proporcionaba era la de la luz de la luna que parecía contemplarme con detenimiento.
Mis pies reaccionaron al fin, me paré bruscamente y comencé a correr de regreso, el césped estaba verde y acolchonado probablemente por que recientemente había llovido, quizá. No sabía exactamente que hacia pero ya que podía controlarme definitivamente continuaría por que desde aquí ya podía ver la casa con la mayor parte de las luces encendidas. No me podía retractar, atrás de mi estaba el frió, la oscuridad y el miedo a no saber. Adentro; calor, luz, mi familia y... el, Harry.
Nuevamente los pensamientos del tan mencionado "que dirán" me inundaron.
Aminoré la velocidad y poco a poco dejé de correr y ya caminaba tranquilamente devuelta a la casa, intentando formar una sonrisa y una excusa ya bien pensada. Tenia que admitir que mis mentiras aunque fueran las mas estúpidas, eran creíbles en mi boca.
Aun no podía creer lo rápido que había llegado a la casa, esperaba que pasara mas lento el tiempo si aminaba pero ni si quiera así funcionó, la casa estaba frente a mi y comenzaba a considerar el volver al pequeño bosque, aunque tal vez alguien ya me habría visto; la ventanas eran grandes y algunas cortinas estaban corridas, mas sin embargo no veía a nadie por ahí.
Subí los tres escaloncitos de la entrada, abrí la puerta.
No se escuchaban ruidos en la sala de la estancia, las luces estaban encendidas la mayoría, discretamente me mire en el espejo intentando arreglarme un poco, no estaba muy despeinada en realidad, solo normal. Continué caminado sigilosamente esperando no encontrarme con nadie en el camino de regreso a mi cuarto.
-Alice.
Una voz femenina proveniente del gran comedor me sobresaltó y ya podía sentir muchas miradas sobres míos. Mierda.
Giré en redondo sobre mis talones encontrándome con unas aproximadamente 20 personas comiendo con ganas y sin hacer ninguna clase de ruido me miraban, mejor dicho; me analizaban lentamente, ese grupo de personas vestidas casualmente se trataba en definitiva de mi familia, mis tios, primos,mi abuelo, y otros más que no estaba segura de que eran míos.
Casi todos, lo note un segundo más tarde, traía la misma ropa de hace ya un rato, los antebrazos recargados en la mesa y las manos ligeramente levantadas y al igual que todos me veían pero había algo en su mirada que hacia que de pronto no supiera que decir, que mi corazón volviera a acelerarse en exceso, y que repentinamente la mentira tan bien ensayada que tenia se borrará de mi mente como por arte de magia.
-Hola. Yo...
-¿Donde se suponía que estabas?-.Era mi madre la mujer que me hablo con anterioridad.
-Mamá, yo... yo...-¿Qué era lo que iba a decirle? No lo recordaba y sabia que la razón de eso era la presencia de el, veía a mamá fijamente intentando no desviar la mirada de sus ojos grandes y azules que me miraban esperando una respuesta, pero no podía evitar pensar en el echo de que el estaba en el mismo sitio que yo. Y me estaba viendo. A mi.
-¿Tu?, ¿Donde se suponía que estabas?-.Me ruboricé, era notable como mis mejillas ardían como un volcán en erupción.
-Estaba...-Comencé.
-Estaba en el granero con los animales, cuidándolos-.Me interrumpió su voz, la reconocí al instante. Harry me había excusado.
-Si, eso-.Mi voz sonó más nervosa de lo usual.
Mamá le dedico una sonrisa al chico ruloso ojiverde y volvió la mirada hacia mi.
-Realmente-dijo-, no me importa donde estabas. Lo que no entiendo es por que has sido tan grosera. Ni siquiera te has presentado.
-¿Ah? No... no se, de, de que hablas.
Ella rodó los ojos groseramente.
-Cariño, te presento a Harry, Styles. El es quien compró el lugar.
Eso yo ya lo sabía y también lo conocía, me sorprendía que mamá no supiera eso. O tal vez fingía no saberlo. Sabía que el era quien había comprado este lugar, ero lo ignoraba por completo hasta que lo mencionó. Un poco de ira y viliz se desplazó por mi cuerpo, era por el chico de risos castaños todas estas emociones. Un poco de odio entre ellas.
-Harry, te presento a mi hija, perdona que sea así de grosera, pero-.Suspiró.
-De echo yo ya la conocí, hace un par de horas.
Hice lo que tanto había evitado hacer, mirarlo. El seguía viéndome con la misma inexpreción de hace unos momentos.
-Lamento que te aya tratado mal, Harry.
El sonrió hacia mi y volvió a mirar a mamá para responder:
-No. Descuide, no me trató para nada mal.
Me guiño un ojo discretamente, y todos continuaron comiendo en silencio.
...~VICTORIA'S POV~...
Eran las 12:40 de la noche, no podía dormir, mi cuerpo se retorcía en la cama intentado encontrar una posición lo suficientemente cómoda para dormir pero no la encontraba. Me rendí. Esta noche será larga.
Suspiré, me levanté de la cama sin una gota de sueño decidida a ver una película de terror, comer algún chocolate e intentar conciliar el sueño.
Ni papá, ni mamá ni mi hermano estaban en casa. Ya era usual quedarme sola todo el día sin esperar alguna explicación a cambio.
El timbre de la gran casa sonó varias veces seguidas, como si alguien estubiera desesperado por verme, espero que sea alguien conocido.
La abrí de golpe encontrándome con Laura y no estaba sola, junto a ella estaba alguien no se veía mejor que mi amiga.
Bueno, me disculpo uf bueno la inspiración se fue y se perdió, no es muy bueno el capitulo y no es muy largo pero bueno, lo subí siempre acepto criticas. Prometo no volver a ausentarme de esa manera, i'm sorry.
Espero que sigan leyendo y e tengan paciencia.
Bye.
glacier.
Hola!
Ali estuvo muy bueno, en serio!
Jajaja a Harry le gusto, Ali ya no te sientas mal jaja eso se repite!
Y que paso? Porque llegue a casa de Victoria? Y con quien? Debes seguirla!
Lucia9000
me encanto el capitulo
ah harreth le gusto
casi se mete en un tremendo lio si no hubiera sido por harry jaja
Pues tenes razon cuando no puedo dormir prewndo la tv y pongo mis hermosas peliculas de terro y asi duermo placidamente jejeje
que hace lau en mi casa y con otra persona acompañandola?
esooo que estabas asiendo laura?
jejejej siguelaaaaaaaaaaaaaa
besos y abrazos
PD: tranquila ya todas te perdonamos no te sigas culpando
.::veronicahoran::.
Hi!Lucia9000 escribió:Hola!
Gracias, la tuya es genial en verdad la amo.
¿Tu cres que le gusto? Hah, le comunicaré eso._.
Cualquier día de la siguiente semana la seguiré.
"Byexx"
glacier.
My Sweet Perrie escribió:OWOWOWO ahq Dios pls Síguela!
Hi! Si, la seguiré, gracias.
glacier.
Ah, hola!.::veronicahoran::. escribió:me encanto el capituloah harreth le gustocasi se mete en un tremendo lio si no hubiera sido por harry jajaPues tenes razon cuando no puedo dormir prewndo la tv y pongo mis hermosas peliculas de terro y asi duermo placidamente jejejeque hace lau en mi casa y con otra persona acompañandola?esooo que estabas asiendo laura?jejejej siguelaaaaaaaaaaaaaabesos y abrazosPD: tranquila ya todas te perdonamos no te sigas culpando
Enserio que genial que te gustara.
¿Tu cres?:o
Hah, ya lose me lo imagine todo muy extraño.
Oww. Ya te imagino, yo termino peor con eso.
Lo sabrás en el siguiente capitulo... eso creo:3
hahaha
Cualquier día de la proxima semana subiré, no desesperes.
Okay espero que me perdonen.
glacier.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7