O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 16 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 16 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por kcx8 Miér 05 Jun 2013, 8:58 pm

¡ME ENCANTA! ¿Que me encante? ¡L-A A-M-O!♥️
Wow, de verdad me identifico mucho con rayis :3 Soy un tanto agresiva, pero no se soy como bipolar a veces hahahaha, soy tierna y dulce con la gente y cuando me sacan de casillas las trato de lo peor o hasta incluso los golpeo en partes no debidas :l
¿Kika? ¡Es de lo mejor! hahaha. ¿Danielle? ¡Dios! Esa bitch, voy a partirla en dos ella no le puede hacer eso a mi Leeyum ¡no señor! e,e
¿¡PERO QUE MIERDA?! Como que Zayn es igual de bipolar que yo hahaha. Oww pero que tierno se puso con Nialler*-* :ilusion: ¡QUE VIVA ZIALL!♥️
¿¡LOUIS PORQUE RECHAZASTE A HAZZA!? ¿¡QUE TENIAS EN MENTE JOVENCITO!? :muere: okya xdd
Pobre de mi Zayn, Nialler, Hazza :lloro: Lo han pasado de la mierda.
Me da tanta lastima de mi duende :wut: Siempre en las jodidas escuelas o en el mundo tienen que juzgar por la atracción sexual e,e ¡no lo soporto! ¡NO! Please, ya no quiero que Nialler se haga heridas en su cuerpo ojala si yo apareciera en la novela ¡dios! le diría que viviera conmigo y lo trataría como un bebé :aah: Mi bebé♥️ askdslhhsdf :3
No, no, no, no y ¡no! Hazza no es nada feo ni siquiera gordo :muere: el es hermoso tal y como es, ¡todo!♥️
¡Mierda! mejor dicho YO Verónica xd Los invitaría a vivir a mis esposos, CONMIGO c:
¡ME VENGARE DE LOS TIPOS MALDITOS QUE ABUSARON DE MI DJ! e,e
¡TAMBIÉN ME VENGARE DE ESE BASTARDO QUE ABUSO A MI HAZZA! Agarren bien sus partes porque yo se las parto :twisted:
Si lo sé soy mala, demasiado :maloso:
Owww, ¡LARRY SI EXISTE BITCH!♥️ :enamorado:
Bueno princesa espero que sigas la novela porque muero :B
Seguila, seguila, seguila, seguila*-*
Ok, ya no te estorbo más u.u :imdead: Cuando me ha encantado una novela normalmente escribo más de la cuenta askdsfhskjfsh xdd
Bonita, espero el capitulo y no te demores ¿eh? :3 Porque ya sabes lo que te pasará :maloso: Te estaré vigilando querida ¡CADA PASO QUE DES! :observo: okno♥️
Cuídate. :aah:
Te quiero♥️' :corre:
Adiós♥️! :bye:
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 16 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 11:04 am

Asdfghklñ AMO LA NOVELA!!
Siguela Plisss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 16 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 08 Jun 2013, 3:32 pm

Demonios amo tu novela!! siguela porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!! :wut:
Zayn es raro, es super bipolar hahaha y Niall jnsshdhs, mi Hazza me da cosita que triste su vida :( y Louis me alegra que este con el !!
tu nueva y fiel lectora me llamo Mari abrazos!! :hug: :hug: :hug: :bye:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 16 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por stephanie Payne Dom 09 Jun 2013, 6:49 pm

Lo siento!!! No me habia pasado, es que mi lap se averio entonses nada mas tenia el ipod pero en el no tenia el ling escrito y eso... Ya mismo me pongo a leer
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 16 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 8:23 pm

Oye cuando la sigues???
estoy que muero!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 16 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por HushHush Lun 10 Jun 2013, 11:08 am

HOOOOOOOOOOOOLAS Nueva lectora, ME ENCANTO *-* todo me encanta sdaasd no se si necesites chicas pero por las dudas te dejo mi ficha si? :33 ai lov iu okno.
•NOMBRE: JESSICA
•APELLIDO: THOMPSON (MIS ANTEPASADOS SON GRINGOS  )
• APODO: JESS , JESSY O CHER (ABAJO LO EXPLICO)
• PAÍS: ARGENTINA.
• EDAD:15
• DESCRIPCIÓN: SOY FLACA (DEMASIADO PARA EL GUSTO DE ALGUNOS) TENGO OJOS VERDE CLARO, DIGAMOS QUE TENGO UNA DELANTERA (XD) BASTANTE BUENA, PERO NO ESTOY TAN FELIZ CON LO QUE TENGO POR ATRÁS XD TODOS MIS AMIGOS ME DICEN CHER POR QUE ME PARESCO MUCHO A ELLA EN CARA Y CUERPO, ESCEPTO POR MIS OJOS, A PARTE DE QUE ES MI IDOLA, ME DICEN TODO EL TIEMPO ASI, Y HASTA SE EQUIVOCAN CUANDO ESCRIBEN MI NOMBRE, SUELEN PONER CHER JESSICA XD SOY BASTANTE ALTA Y SI ME GOLPEAN PODRIA QUEBRARME, ASI ME LO DICEN D: AVER, SOY MUY FLACA POR QUE SUFRI DE BULLYNG Y SOLIA SER MUY RELLENITA, ME HICE BULIMICA Y ME CORTABA MUCHO, AHORA SOLAMENTE ME CORTO, DEJE LO DE SER BULIMICA CUANDO CASI TERMINO MAL, MUY MAL.
• GUSTOS/DISGUSTOS: ME ENCANTA BAILAR POR TODOS LADOS,ME GUSTA MUCHO LA MUSICA, SOBRE TODO TOCAR EL PIANO ANTES CANTABA PERO DEJE DE HACERLO POR QUE ESTUBE UN TIEMPO MUY DEPRIIMDA, ME GUSTAN NOVELAS COMO ESTA, QUE HABLAN SOBRE LAS REALIDADES DE LA SOCIEDAD YA QUE TODOS SABEMOS QUE NO TODO ES COLOR DE ROSA NO? NO ME GUSTA LA GENTE HIPOCRITA, DE ESA QUE TE USAN Y DESPUES TE DEJAN TIRADA, AH ME GUSTA ANDAR EN SKATE, Y SACAR FOTOS, ME VOY A DEDICAR A SER FOTOGRAFA CUANDO SEA MAS GRANDE XD POR ESO ME ENCANTA VIAJAR Y CONOCER LUGARES NUEVOS, ODIO A TAYLOR SWIFT CON TODA MI ALMA ^^ NO ME GUSTA EL BULLYNG (AUNQUE ME LO SIGUEN HACIENDO) ANTES ODIABA TODO, PENSE QUE TODOS TENIAN UN PROBLEMA CONMIGO Y DESPUES ME FUI DANDO CUENTA DE QUE EL PROBLEMA SOY YO, ASI QUE ODIO A TODO MENOS A MIS AMIGOS, MIS HERMANOS Y LA MUSICA, ODIO A ARIEL, ERA UN NOVIO QUE TUBE, Y EL FUE EL PRIMERO DE LA LISTA EN TRATARME MAL, SOLAMENTE ME HUSO COMO UNA APUESTA, DESPUES SE EMPEZO A BURLAR Y LOS IMBECILES QUE TIENE DE AMIGOS TAMBIEN Y AHÍ EMPEZO MI INFIERNO..
• PAREJA: CUALQUIERA QUE SEA BUENO Y ME AYUDE CON MIS PROBLEMAS (? .
•EXTRAS: TENGO UN LUNAR ABAJO DEL OJO DERECHO, COMO LAS MUEJRES FRANCESAS OKNO, PERO ME GUSTA ESO, CUANDO ESTOY MUY TRISTE SUELO RECURRIR A LOS BAÑOS U.U O TAMBIEN ME ESCAPO DE MI CASA CON LA CAMARA QUE ERA DE MI ABUELO A SACAR FOTOS Y TRANQUILISARME, YA QUE A NADIE LE IMPORTA MUCHO SI ESTOY O NO. NO QUIERO ENAMORARME POR MIEDO A QUE ME HAGAN LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE_LASTIMARME. ENFIN, DOY LASTIMA  PERO ES MI HISTORIA Y TENGO QUE ACEPTARLA. ME GUSTA ESCRIBIR Y TOCAR EL PIANO PARA DESCARGARME, OJALA ME PONGAN EN ESTA NOVELA _: DICEN QUE SOYMUY TIERNA POR QUE USO MOÑOS EN EL PELO, ME ENNCANTAN LOS MOÑOS (NO ESTOY LOCA OKNO) AMO LEER CON TODO MI CORAZON, ME SACA DE MI MUNDO, MI LIBRO PREFERIDO ES HUSH HUSH, DE BECCA FITZPATRICK, PATCH IS MINE! UN SUEÑO ES TENER UNA RELACION ASI: https://www.youtube.com/watch?v=jjdEezx5ElU. Seria cool ser la nueva del colegio okno Beeso xx(:
HushHush
HushHush


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 16 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Gabriela ButtOwskii Mar 11 Jun 2013, 12:32 pm

¡DILE LO QUE SIENTES A ESA PERRA HARRY! :lol: Okya._.
Nah Harry perdónale, ella no tiene la culpa ;$ (o talvez si :pokerface: )
EL PUNTO ES... Que tienes perdonar a la muy perra esa que solo es culpable el 90% nada más :( no es mucho xD
Pero ya enserio, ¡PERDÓNALA JODER :¬¬: ! Ella esta muy arrepentida u.u
Es más, ella ni siquiera sabe lo que te paso :¬¬: creo Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 16 2039594227

Pd: Huy si Aniana que miedo te tengo-.- NI SIQUIERA SABES DONDE VIVO :lol:
Pero yo se donde vives tu e.e
Gabriela ButtOwskii
Gabriela ButtOwskii


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 16 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Jue 13 Jun 2013, 10:34 am

alep1Dforever escribió:Aww liudo es tan lindo con harry :)
Hehe
Uiiii la mama de harry......pobrecito :(
Pero no se me da cosa
Por el y por ella
No no se
Pffff
Hskahskgalshaldh esperare ansiosa el síguete :)


Oooo ya casi es tu cumple!!!
Wowwww bueno millones de felicidades por  adelantado
Pero te felicitare el día anque no te metas :)

Bueno bueno ya me tengo que ir
Me encanto :)

Besos

Alee<3 subire capitulo mañana en la tarde ya que estare ocupada tengo otro estupido examen de Fisica es ultimo y necesito sacar bien ;w; asdasdasds
see ya casi es mi cumple xd
Gracias *-*
Besos igual*-*


 







Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 16 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Jue 13 Jun 2013, 10:36 am

CrisJonaSchmidt escribió:Wow que capitulo!!
Que tierno que es Lou con Harry tan lindo los dos!!
y la madre de Harry, creo que una parte de lo que dijo esta bien
aunque si yo le hablara así a mi mamá a mi me parte la cara
En fin exelente capitulo! espero con ansias el siguiente!! :P

Besos!! xoxoxoxoxoxoxoxoxo
Cierto son tan asdjksdfhsdjikfsdf
kjaskjaks mi madre tambien me partiria la cara si le contesto asi x'D
Gracias Cris mañana por la tarde la sigo ya que tengo examen de Fisica ojala y la vieja no vaya ;w; asdkjasd besos igual!
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 16 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Jue 13 Jun 2013, 10:38 am

Laura.est escribió:Que bellos los dos! Y no puedo creer que la mamá se haya atrevido a aparecer de nuevo! Debes seguirla!
see nwn mañana por la tarde la sigo Laura!
posdata: lamento si no me he pasado por tus Noves he estado un poco ocupada asdasd y mas que tengo que estudiar pa' Fisica D: asdjksdfghdfg
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 16 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Jue 13 Jun 2013, 10:42 am

KikaPotatoHead♥ escribió:Osea marica tu casa es única esa vaina no tiene techo ._. A la verga xD jajajaj coño y ¿no está pega del suelo? O ¿es flotante? Marica ¿cómo hacen en tu casa cuando llueve? ¿No se les inunda? xd jajajajaj clm'

Ok hablando del capítulo... Mierda~~ llegó la progenitora del Hazza ._________. Ay~~ Hazza se arrechó~ y la llamo drogadicta~ va a haber peo~ ajá ajá y no sé por qué coño estoy escribiendo como si cantara~ así como cuando uno le echa vaina a otro que se metió en problemas con su mai~ xd ok ya jajajaj

SÍGUELA MARICA!    
obvio Marica que mi casa tiene techo, viene pegada al piso con pegamento del bueno pegamento de la revolucion(? jkasasjkajk, en realidad si nos estamos indundando desde que cambiaron el techo y cuando llueve hay varias goteras xD


YES MARICA! llego la progenitora de Harry c:
Joder por que escribes asi? xD
ajkskjas cierto e,e
MARICA! mañana la sigo he estado y de paso con mucha falta de imaginacion asdkjhksdfghdf y lo peor se me daño el cable usb y yo escribo mis noves en mi cel y ahora tendre que pasarlas y ecribirlas en mi pc DDDDDD:
¿por que todo lo malo me pasa a mi? D: askjdfsdhg<3
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 16 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Jue 13 Jun 2013, 10:44 am

noe_17 One Direction!!!!! escribió:Ooooo que monos Louis y Harry!!!! Aunque Harry se ha pasado con su madre un poco :¬¬::¬¬::¬¬::¬¬:pero en parte tiene un poco de razon!! Buff las cosas entre madre e hijo estan tensas!!! bueno siguela cuando puedas porfis  :ilusion: :ilusion::ilusion::ilusion::bye::bye::bye:
Son tan monitos los dos :3 un dia de estos los violare :3
nahhhhh la mama tiene la mayor culpa, La sigo mañana por la Tarde Noe*_*
he estado un poco ocupada y sin falta de inspiración ;w;
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 16 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Noeliam Payne Jue 13 Jun 2013, 1:12 pm

Hello!! NEW READER HERE!!


Por favor siguela!! Me encanta!! ^^


Te pasas por mi nove?? :) https://onlywn.activoforo.com/t47717-a-new-beginning-one-direction-mcfly


Atte: Noeliam Payne xx
Noeliam Payne
Noeliam Payne


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 16 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Jue 13 Jun 2013, 6:00 pm

kcx8 escribió:¡ME  ENCANTA! ¿Que me encante? ¡L-A  A-M-O!♥️
Wow, de verdad me identifico mucho con rayis :3 Soy un tanto agresiva, pero no se soy como bipolar a veces hahahaha, soy tierna y dulce con la gente y cuando me sacan de casillas las trato de lo peor o hasta incluso los golpeo en partes no debidas :l
¿Kika? ¡Es de lo mejor! hahaha. ¿Danielle? ¡Dios! Esa bitch, voy a partirla en dos ella no le puede hacer eso a mi Leeyum ¡no señor! e,e
¿¡PERO QUE MIERDA?! Como que Zayn es igual de bipolar que yo hahaha. Oww pero que tierno se puso con Nialler*-*  :ilusion: ¡QUE VIVA ZIALL!♥️
¿¡LOUIS PORQUE RECHAZASTE A HAZZA!? ¿¡QUE TENIAS EN MENTE JOVENCITO!?  :muere: okya xdd  
Pobre de mi Zayn, Nialler, Hazza  :lloro: Lo han pasado de la mierda.
Me da tanta lastima de mi duende  :wut: Siempre en las jodidas escuelas o en el mundo tienen que juzgar por la atracción sexual e,e ¡no lo soporto! ¡NO! Please, ya no quiero que Nialler se haga heridas en su cuerpo ojala si yo apareciera en la novela ¡dios! le diría que viviera conmigo y lo trataría como un bebé  :aah: Mi bebé♥️ askdslhhsdf :3
No, no, no, no y ¡no! Hazza no es nada feo ni siquiera gordo  :muere: el es hermoso tal y como es, ¡todo!♥️
¡Mierda! mejor dicho YO Verónica xd Los invitaría a vivir a mis esposos, CONMIGO c:
¡ME VENGARE DE LOS TIPOS MALDITOS QUE ABUSARON DE MI DJ! e,e
¡TAMBIÉN ME VENGARE DE ESE BASTARDO QUE ABUSO A MI HAZZA! Agarren bien sus partes porque yo se las parto  :twisted:
Si lo sé soy mala, demasiado  :maloso:
Owww, ¡LARRY SI EXISTE BITCH!♥️ :enamorado:
Bueno princesa espero que sigas la novela porque muero :B
Seguila, seguila, seguila, seguila*-*
Ok, ya no te estorbo más u.u  :imdead: Cuando me ha encantado una novela normalmente escribo más de la cuenta askdsfhskjfsh xdd
Bonita, espero el capitulo y no te demores ¿eh? :3 Porque ya sabes lo que te pasará  :maloso: Te estaré vigilando querida ¡CADA PASO QUE DES!  :observo: okno♥️
Cuídate.  :aah:
Te quiero♥️'  :corre:
Adiós♥️!  :bye:





Holaaaaaaaaa Muchas Gracias :'D Veronica<3 
asdadasd yo también me identifico mucho con rayita :3, Kika es Kika(? 
te ayudo a partir a Danielle en dos(?
see Zayn y su bipolaridad (? ni puto sentido(?
¡YEAH, VIVA ZIALL BITCHES FOREVAH(?!
cierto pobre Lou,Hazza y Nialler se la han pasado de lo peor Louis es el inmune a todas las cosas malas(? 
yo tampoco quiero que Niall se haga heridas en su cuerpo D:
Hazza no es feo he is perfect<3
Dejame y te ayudo a partiles sus cosas(? nos vengaremos de eso hijos de put* que abusaron de Zayn y tambien de ese bastardo que abuso de Hazza e.e 
OBVIO QUE LARRY EXISTE*-*! QUE ELEUNOR Y TOCHE CUARTO LARRY STYLINSON IS REAL BITCHES!<3
Te agradezco mucho hermosa<3 que te hayas tomado la molestia de leer mi Nove :D y que hayas comentado espero verte por aquí seguido!
No, no estorbas yo también soy así cuando realmente me fascina una nove!
oka no me vigiles D:, Igual tu tambien cuidate! besos*-* adios!<3

la sigo mañana en al tarde!



Última edición por Neru_Horan el Jue 13 Jun 2013, 6:03 pm, editado 1 vez
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 16 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Jue 13 Jun 2013, 6:02 pm

Denu18 escribió:Asdfghklñ AMO LA NOVELA!!
Siguela Plisss
Gracias!<3 
La seguire mañana en la Tarde *-*
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 16 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.