O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 17 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 17 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Jue 13 Jun 2013, 6:05 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Demonios amo tu novela!! siguela porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!  :wut:
Zayn es raro, es super bipolar hahaha y Niall jnsshdhs, mi Hazza me da cosita que triste su vida  :(  y Louis me alegra que este con el !!
tu nueva y fiel lectora me llamo Mari abrazos!! :hug::hug::hug::bye:




Muchas Gracias Mari!<3
prometo seguirla mañana en la tarde subire 2 caps por mi ausencia!
Zayn es un experto en ser bipolar asdasdasd
ami tambien me da cosita Harry, Louis hace feliz a hazza sadjkdfsdklfsd<3
Abrazos para ti tambien<3
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 17 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Jue 13 Jun 2013, 6:07 pm

stephanie Payne escribió:Lo siento!!! No me habia pasado, es que mi lap se averio entonses nada mas tenia el ipod pero en el no tenia el ling escrito y eso... Ya mismo me pongo a leer



Stephanie yo pense que me habias abandonado D:
u.u te entiendo, no te preocupes leela cuando tengas tiempo! espero tu opinion :D
te aviso que mañana subo 2 caps!
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 17 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Jue 13 Jun 2013, 6:08 pm

CrisJonaSchmidt escribió:Oye cuando la sigues???
estoy que muero!!


No mueras! mañana la sigo subire 2 caps por mi ausencia! :3
asdfsdfsdfs
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 17 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Jue 13 Jun 2013, 6:13 pm

HushHush escribió:HOOOOOOOOOOOOLAS Nueva lectora, ME ENCANTO *-* todo me encanta sdaasd no se si necesites chicas pero por las dudas te dejo mi ficha si? :33 ai lov iu okno.
•NOMBRE: JESSICA
•APELLIDO: THOMPSON (MIS ANTEPASADOS SON GRINGOS  )
• APODO: JESS , JESSY O CHER (ABAJO LO EXPLICO)
• PAÍS: ARGENTINA.
• EDAD:15  
• DESCRIPCIÓN: SOY FLACA (DEMASIADO PARA EL GUSTO DE ALGUNOS)  TENGO OJOS VERDE CLARO, DIGAMOS QUE TENGO UNA DELANTERA (XD) BASTANTE BUENA, PERO NO ESTOY TAN FELIZ CON LO QUE TENGO POR ATRÁS XD TODOS MIS AMIGOS ME DICEN CHER POR QUE ME PARESCO MUCHO A ELLA EN CARA Y CUERPO, ESCEPTO POR MIS OJOS, A PARTE DE QUE ES MI IDOLA, ME DICEN TODO EL TIEMPO ASI, Y HASTA SE EQUIVOCAN CUANDO ESCRIBEN MI NOMBRE, SUELEN PONER CHER JESSICA XD SOY BASTANTE ALTA Y SI ME GOLPEAN PODRIA QUEBRARME, ASI ME LO DICEN D: AVER, SOY MUY FLACA POR QUE SUFRI DE BULLYNG Y SOLIA SER MUY RELLENITA, ME HICE BULIMICA Y  ME CORTABA MUCHO, AHORA SOLAMENTE ME CORTO, DEJE LO DE SER BULIMICA CUANDO CASI TERMINO MAL, MUY MAL.
• GUSTOS/DISGUSTOS: ME ENCANTA BAILAR POR TODOS LADOS,ME GUSTA MUCHO LA MUSICA, SOBRE TODO TOCAR EL PIANO ANTES CANTABA PERO DEJE DE HACERLO POR QUE ESTUBE UN TIEMPO MUY DEPRIIMDA, ME GUSTAN NOVELAS COMO ESTA, QUE HABLAN SOBRE LAS REALIDADES DE LA SOCIEDAD YA QUE TODOS SABEMOS QUE NO TODO ES COLOR DE ROSA NO? NO ME GUSTA LA GENTE HIPOCRITA, DE ESA QUE TE USAN Y DESPUES TE DEJAN TIRADA, AH ME GUSTA ANDAR EN SKATE, Y SACAR FOTOS, ME VOY A DEDICAR A SER FOTOGRAFA CUANDO SEA MAS GRANDE XD POR ESO ME ENCANTA VIAJAR Y CONOCER LUGARES NUEVOS, ODIO A TAYLOR SWIFT CON TODA MI ALMA ^^ NO ME GUSTA EL BULLYNG (AUNQUE ME LO SIGUEN HACIENDO) ANTES ODIABA TODO, PENSE QUE TODOS TENIAN UN PROBLEMA CONMIGO Y DESPUES ME FUI DANDO CUENTA DE QUE EL PROBLEMA SOY YO, ASI QUE ODIO A TODO MENOS A MIS AMIGOS, MIS HERMANOS Y LA MUSICA, ODIO A ARIEL, ERA UN NOVIO QUE TUBE, Y EL FUE EL PRIMERO DE LA LISTA EN TRATARME MAL, SOLAMENTE ME HUSO COMO UNA APUESTA, DESPUES SE EMPEZO A BURLAR Y LOS IMBECILES QUE TIENE DE AMIGOS TAMBIEN Y AHÍ EMPEZO MI INFIERNO..
• PAREJA: CUALQUIERA QUE SEA BUENO Y ME AYUDE CON MIS PROBLEMAS (? .
•EXTRAS: TENGO UN LUNAR ABAJO DEL OJO DERECHO, COMO LAS MUEJRES FRANCESAS OKNO, PERO ME GUSTA ESO, CUANDO ESTOY MUY TRISTE SUELO RECURRIR A LOS BAÑOS U.U O  TAMBIEN ME ESCAPO DE MI CASA CON LA CAMARA QUE ERA DE MI ABUELO A SACAR FOTOS  Y TRANQUILISARME, YA QUE A NADIE LE IMPORTA MUCHO SI ESTOY O NO. NO QUIERO ENAMORARME POR MIEDO A QUE ME HAGAN LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE_LASTIMARME. ENFIN, DOY LASTIMA  PERO ES MI HISTORIA Y TENGO QUE ACEPTARLA. ME GUSTA ESCRIBIR Y TOCAR EL PIANO PARA DESCARGARME, OJALA ME PONGAN EN ESTA NOVELA _:  DICEN QUE SOYMUY TIERNA POR QUE USO MOÑOS EN EL PELO, ME ENNCANTAN LOS MOÑOS (NO ESTOY LOCA OKNO) AMO LEER CON TODO MI CORAZON, ME SACA DE MI MUNDO, MI LIBRO PREFERIDO ES HUSH HUSH, DE BECCA FITZPATRICK, PATCH IS MINE! UN SUEÑO ES TENER UNA RELACION ASI: https://www.youtube.com/watch?v=jjdEezx5ElU. Seria cool ser la nueva del colegio okno Beeso xx(:

Me parece un poco triste tu historia ¿por que te cortas? ¿por que eras bulymica? yo soy rellenita y amo comer :B me vale mierda la opinion de los demas me llegan a decir algo sobre mi y júralo que sin cara se quedan :B digamos q rayita es mas o menos basada en mi (? excepto lo de que mi madre es prostituta y que mi padre me golpea eso es falso eso lo invente xD, disculpame espero y entiendas no necesito chicas :) pero aun asi gracias pro dejar tu ficha!
mañana la sigo!

Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 17 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Jue 13 Jun 2013, 6:15 pm

Gabriela ButtOwskii escribió:
¡DILE LO QUE SIENTES A ESA PERRA HARRY! :lol: Okya._.
Nah Harry perdónale, ella no tiene la culpa ;$ (o talvez si :pokerface:)
EL PUNTO ES... Que tienes perdonar a la muy perra esa que solo es culpable el 90% nada más :(no es mucho xD
Pero ya enserio, ¡PERDÓNALA JODER :¬¬:! Ella esta muy arrepentida u.u
Es más, ella ni siquiera sabe lo que te paso :¬¬:creo Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 17 2039594227

Pd: Huy si Aniana que miedo te tengo-.- NI SIQUIERA SABES DONDE VIVO :lol:
Pero yo se donde vives tu e.e

CHINEZZZZZZZZZZZ! si se donde vives(? ok no
asljdbfhsdkjgjndff
Hazza esta muy arrecho con su madre >:c
mañana la sigo .l.<3 Hinestrozaaaaaaaaaaaaaa!
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 17 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Jue 13 Jun 2013, 6:16 pm

Noeliam Payne escribió:Hello!! NEW READER HERE!!


Por favor siguela!! Me encanta!! ^^


Te pasas por mi nove?? :) https://onlywn.activoforo.com/t47717-a-new-beginning-one-direction-mcfly


Atte: Noeliam Payne xx
Muchas Gracias<3
Mañana la sigo!
Claro me pasare cuando tenga tiempo hermosa*-*

Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 17 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por darko. Jue 13 Jun 2013, 6:36 pm

Naza síguela :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 17 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Vie 14 Jun 2013, 8:45 pm

Capitulo 14


Narrador





-Deberíamos de irnos a casa no crees? ya es muy tarde Zayn- pregunto el ojiazul.


-Niall quiero quedarme un rato mas junto a ti-suplico el ojimiel mientras rodeaba sus brazos la cintura del rubio.


-Zayn mañana tenemos clases no puedo faltar desde la ultima vez, no quiero bajar mis calificaciones- exclamo el ojiazul para luego posar sus manos alrededor del cuello del moreno.


-Bueno.. vamonos- dijo el moreno para luego depositar sus labios en los del ojiazul el cual enseguida fue correspondido.


Zayn tomo de la mano a Niall para después empezar a caminar los dos tomados de las mano sus dedos entrelazados entre si.


El ojimiel pudo distinguir con la poca clarida que habia en ese lugar el pequeño sonrojo que se formaba en la mejillas de Niall.


Zayn rio ante lo tierno e indefenso que se veia Niall en ese momento -De que te ries?-interumpio Niall.


-De ti- Exclamo Zayn entre risas.


¿Por que?-pregunto el ojiazul molesto.


-Hey no te enojes no es nada malo-Exclamo -y por que te ries entonces?- volvio a interrumpir el rubio aun molesto.


Zayn paro de caminar y soltó la mano del rubio para luego posar suavemente su mano izquierda en la mejilla del ojiazul -Por que te vez muy tierno cuando te sonrojas Nialler-Exclamo.


-Tonto- susurro el ojiazul mientras sus mejillas se tornaban entre si de un tono carmesí.


-Deberias de mirarte pareces un bebe- bromeo el ojimiel para luego recibir un golpe con el codo por parte del rubio -¡Auch Nialler eso dolio!-exclamo el ojimiel tratando de sonar molesto.


-Callate Malik- exclamo el rubio para luego emprender su camino dejando atrás y solo el ojimiel.


-¡Niall! espera no te vayas tampoco era para tanto solo era un broma-exclamo Zayn corriendo hacia donde el susodicho para después alcanzarlo.


Zayn volvió a tomar de la mano de la mano a Niall para luego besar sus labios -No te enojes, me perdonas?-pregunto el ojimiel.


-No- exclamo el ojiazul separándose de los labios del ojimiel para luego cruzarse de brazos.


-¡Vamos Nialler! dime que quieres que haga para que me perdones?- suplico Zayn siguiéndole el juego al rubio.


-Promete que me llevaras a Nando's-Exclamo.


-Lo prometo-.


-¡Ahora si vamonos!¡tengo mucha hambre!- Exclamo el rubio volviendo a tomar de la mano al moreno para luego volver a caminar los dos juntos.


Zayn rió ante el repentino cambio de humor de Niall.


-Niall ¿donde vives?- pregunto.


No es muy lejos solo cruzamos aquí en la esquina-Exclame.


-Cual de todas es tu casa?- pregunto.


-La ultima de color verde- respondió.


-Bueno hasta aqui llego nos vemos luego Nialler- exclamo Zayn para luego depositar suavemente sus labios en los del ojiazul en un corto beso.


-Nos vemos luego Zayn- Exclamo Niall para luego darle otro pequeño beso al ojimiel y despedirse de el, camino lo poco que faltaba a su casa llego hasta la puerta de su casa la abrió lentamente esperaba que no hubiera nadie pero para su mala suerte no era asi.


¿ESE QUIEN ERA? ¿TU NOVIO?- pregunto mi padre alterado tomándome entre sus manos con mucha fuerza del cuello de mi camisa haciendo que entrara de golpe a mi casa.


¡SUELTAME!, ¡SI! ES MI NOVIO ¿POR QUE?- grite alterado con temor.


Mi madre se negaba a decir palabra alguna solo nos observaba a nosotros sin expresión alguna en su rostro.
 
-¡Cállate! te daré una lección, si no se te quita lo marica por las buenas se te quitara por las malas!-Exclamo mi padre con mucho enojo para luego depositar su puño en mi cara nublando mi vista para después caer al piso. 




------------------------------------------------------


Lamento mi ausencia! Espero y les haya gustado asdjasjdfklsdfkflsd mañana subo el otro cap :) diganme que tal esta mi escritura? ;w; pésima lose :lloro:


Última edición por Neru_Horan el Vie 14 Jun 2013, 9:51 pm, editado 1 vez
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 17 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por darko. Vie 14 Jun 2013, 8:49 pm

Empezo muy lindo! Pero que triste final! Maldito papá,  debes seguirla!


Última edición por Laura.est el Sáb 15 Jun 2013, 6:19 am, editado 1 vez
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 17 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 9:05 pm


Dios! y tan bien que veníamos!!
pobre Niall!! ya voy a tu casa y con mi hermano que es policía
para pegarle a ese HDP! que le esta haciendo sufrir a mi pobre duende... quien se prende?? ok*ya


Síguela y Sube Pronto!!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 17 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Blue sky Vie 14 Jun 2013, 9:17 pm

Awwww son una ternura juntos!!!
Pfff que?!?
No no no mi Niall 
O más bien el de zayn
Pfff nooooooo
Siguelaaaa
Pd: no digas que escribes mal porque eso no es en absoluto sierto 
Me encanto 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 17 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por E.Hernández☻ Vie 14 Jun 2013, 11:30 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA Csm' coño ta bien marica! Ahque Kika es Kika siiii yo soy yo y soy arrechísima (? xDDD jajajaja mierda que tarada estoy pasada de egocéntrica ><' Ahh que se jodan los pendejos .I. no me importa (por eso no tengo novio ni un puto perro que me ladre que depresión TTuTT)

Hiendo hasta la parte del capítulo:


AHHHHHHHHHHH SU PUTA MADRE ZIALL NOJODAAAAA!!!! LLEVATELAAA XDDD

Por otro lado: MALDITO HIJO DE PUTA!!!!!! Ven acá trimaldito que te voy a dar una buena coñiza pa que aprendas QUE A MI RUBIO BONITO NO SE LE TOCA!!!!!!!!!!!!!
E.Hernández☻
E.Hernández☻


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 17 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por BritishLove Lun 17 Jun 2013, 12:18 am

Seguilaaaaa :3 Estube tan cohibido en la parte de Ziall... Fue tan lindoo  :amor: #SEGUIDLA
BritishLove
BritishLove


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 17 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 4:40 pm

Pero habia empezado tan bien y ahora me puse mal :(
Asdfghjklñ
Siguela Plisss
Beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 17 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por kcx8 Mar 18 Jun 2013, 4:49 pm


¡Holaaaa♥️! Lamento no ver el capítulo como es debido u.u he tenido... problemas y todo eso del colegio. Perdonameee >:c
Okya.
Awwww*-* ¡Si! Si... y si. En fin amo la parte en donde Zaynchu se pone tan tierno y romántico con Nialler:'3 
Nialler siempre con hambre c: {Como yo xd} aksdjhlshf<3'

¡¿QUÉ?! No, no, no, no MALDITO SEA EL QUE SE DICE LLAMAR ''PAPÁ'' :lloro:No... no, el no puede hacerle eso a Niall .i. Y la madre ni siquiera dice nada :evil: ¡¿Qué mierdas le pasan?!
u.u Odio ver a alguien así.
Owww:3 Ya quiero ver otra vez a Larry♥️! Please*-* askdlhsf okya.

Preciosa, seguila pronto y... perdóname :c te lo ruego. 
Seguila, seguila, seguila ¡QUE LA AMO!:enamorado:
Bueno... seguila cuando puedas y que sea ¡pronto! askdhsf.


Adiós princesa<3' :bye:
Cuídate :3
Te quiero*-*
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 17 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.