O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 18 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 18 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 18 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 18 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Mar 18 Jun 2013, 7:02 pm

Laura.est escribió:Empezo muy lindo! Pero que triste final! Maldito papá,  debes seguirla!

Hijo de put* e,e asdhasdgasjd Mañana la sigo el otro dia no la pude seguir ya que me daba pereza subir el Cap xD te advierto que el proximo cpaitulo sera Hottttttttttttttttttttttttttttttttttt tengo tiempo qeno subo Hot y sera de Larry :3
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 18 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Mar 18 Jun 2013, 7:04 pm

CrisJonaSchmidt escribió:
Dios! y tan bien que veníamos!!
pobre Niall!! ya voy a tu casa y con mi hermano que es policía
para pegarle a ese HDP! que le esta haciendo sufrir a mi pobre duende... quien se prende?? ok*ya


Síguela y Sube Pronto!!



Siempre tiene que pasar algo malo xD jkasjkasjaskj mi hermano es estupido(?
pobre duende asdasdhkas u.u Mañana la sigo :)
y te aviso que sera Hot de Larry e,e iva a hacer uan sorpresa pero ya no (? Louis le dara duro por el trasero a Harry(? asdhasd e,e lose estoy mal de la cabeza mis amigas ya me lo han dicho(? asdasd xd 
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 18 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Mar 18 Jun 2013, 7:07 pm

alep1Dforever escribió:Awwww son una ternura juntos!!!
Pfff que?!?
No no no mi Niall 
O más bien el de zayn
Pfff nooooooo
Siguelaaaa
Pd: no digas que escribes mal porque eso no es en absoluto sierto 
Me encanto 

see *-*asdasdsd
mañana la sigo :) y te aviso sera Hot de Larry(? iba a ser una sorpresa pero que va ya te dije! xD
Gracias Ale asdhfgfdishfsdgjfisjkfksdhfisdf.<3Iloveyou(?
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 18 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Mar 18 Jun 2013, 7:13 pm

KikaPotatoHead♥ escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA Csm' coño ta bien marica! Ahque Kika es Kika siiii yo soy yo y soy arrechísima (? xDDD jajajaja mierda que tarada estoy pasada de egocéntrica ><' Ahh que se jodan los pendejos .I. no me importa (por eso no tengo novio ni un puto perro que me ladre que depresión TTuTT)

Hiendo hasta la parte del capítulo:


AHHHHHHHHHHH SU PUTA MADRE ZIALL NOJODAAAAA!!!! LLEVATELAAA XDDD

Por otro lado: MALDITO HIJO DE PUTA!!!!!! Ven acá trimaldito que te voy a dar una buena coñiza pa que aprendas QUE A MI RUBIO BONITO NO SE LE TOCA!!!!!!!!!!!!!


askdjasskasfksdf obvio marica Kika es Kika eres muy malota(?, egocentrica ¿donde? :NomeDigas: xd
xDDDDDD te entiendo yo tampoco tengo novio ni un puto perro pa' que me ladre entiedo tu depresion la compartimos mutuamente(?, adagsdasg xD, trimaldito WTF nueva palabra para el abecedario(? xD KIKAAAAAAAAAAAAAAA! mañana subo Cap :9 te aviso que sera Larry HOTTTTTTTTTTTTTTTT LOUIS SE FOLLARA A HARRY HASTA QUE LE DUELA EL TRASERO HEY OTRA COSA PASATE POR MI OTRA NOVE ME HARIAS MUY FELZI PLEASEEEEEE! :3


















Última edición por Neru_Horan el Mar 18 Jun 2013, 7:51 pm, editado 1 vez
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 18 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Mar 18 Jun 2013, 7:16 pm

BritishLove escribió:Seguilaaaaa :3 Estube tan cohibido en la parte de Ziall... Fue tan lindoo  :amor: #SEGUIDLA

Que si no, son tan lindos esos dos*-*
Mañana la sigo :)
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 18 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Mar 18 Jun 2013, 7:22 pm

Denu18 escribió:Pero habia empezado tan bien y ahora me puse mal :(
Asdfghjklñ
Siguela Plisss
Beso

see u.u
Mañana la sigo :) te aviso que esta perver subira un Cap Hot de Larry asdashkdasdsdfljfgfdgd
Besos!<3
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 18 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Vie 21 Jun 2013, 7:08 pm

kcx8 escribió:
¡Holaaaa♥️! Lamento no ver el capítulo como es debido u.u he tenido... problemas y todo eso del colegio. Perdonameee >:c
Okya.
Awwww*-* ¡Si! Si... y si. En fin amo la parte en donde Zaynchu se pone tan tierno y romántico con Nialler:'3 
Nialler siempre con hambre c: {Como yo xd} aksdjhlshf<3'

¡¿QUÉ?! No, no, no, no MALDITO SEA EL QUE SE DICE LLAMAR ''PAPÁ'' :lloro:No... no, el no puede hacerle eso a Niall .i. Y la madre ni siquiera dice nada :evil: ¡¿Qué mierdas le pasan?!
u.u Odio ver a alguien así.
Owww:3 Ya quiero ver otra vez a Larry♥️! Please*-* askdlhsf okya.

Preciosa, seguila pronto y... perdóname :c te lo ruego. 
Seguila, seguila, seguila ¡QUE LA AMO!:enamorado:
Bueno... seguila cuando puedas y que sea ¡pronto! askdhsf.


Adiós princesa<3' :bye:
Cuídate :3
Te quiero*-*



Holaaa :) no te preocupes te entiedo ya subo el Cap!
see Zayn es tan romantico con mi duende*-*
que raro Nialler con hambre..
¿Esperabas a Larry? BUENO ESTE PROXIMO CAPITULO TENDRA LARRY HOT! ASDASDA lose estoy de mal de la cabeza me lo pego una amiga que conocí que es fujoshi viva el Yaoi HARD (?
Adios Hermosa*-*
tu igual cuidate tambien te Amoquiero(?


Un abrazo version ItaPan mi primera pareja favorita de Hetalia :3
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 18 Tumblr_moqg3jafaW1r0g464o3_400
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 18 Tumblr_moqg3jafaW1r0g464o2_400
Son tan hermosos ;w;<3
okya Bye! 
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 18 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Vie 21 Jun 2013, 7:13 pm



Lalalalalala(? aquí esta el Cap lamentooooo muchoooooooooo si dije que lo iba a subir creo que hace 2 días no me acuerdo pero mi hermano agarro un fiebre con un juego hay y me la contagio ami y luego no me prestaba la pc ¬¬ les vuelvo a decir que no soy buena escribiendo Hot :B y eso es todo(? espero y les guste :)..





Capitulo 15


Narrador.
 
Harry y Louis bajaron del auto para luego ir en dirección a la casa del ojiazul segundos después entraron en ella, el ojiverde lo primero que hizo fue a recostarse en el cómodo sillón de la sala y estirar sus pies lo mas cómodo que pudiera estar, cerro sus ojos lentamente para luego soltar un largo suspiro recordar que su madre había vuelto le traían tantas cosas a su cabeza su madre le había causado mucho daño y Harry no la perdonaría en lo mas mínimo.
 
-Harry-grito el ojiazul interrumpiendo los pensamientos de su ruloso novio para luego abalanzarse sobre el mientras rodeaba sus brazos alrededor del cuello del ojiverde -Louis-murmuro sonrojado ante la presencia del mayor correspondiendo el abrazo mientras suavemente posaba sus brazos en la cintura de el.
 
-Te amo-susurro para luego acercar sus labios a los de Louis y unirlos en un largo beso.
 
Harry dio permiso de que Louis adentrara su lengua en su cavidad bucal para luego el invadir toda su boca explorando cada centímetro de ella, sus lenguas danzaban entre si, era la mejor sensación que podrían sentir en ese momento el uno al otro.
 
Louis recorrió con sus dedos cada parte del torso de Harry debe de admitir que el cuerpo del ojiverde esta muy flaco y claro como no lo va estar si su Hazza es bulimico pero aun así el quería a Harry tal como era su apariencia pero el lo ayudaría a que el se vuelva a sentir seguro al comer y que vuelvan a esos viejos tiempos en que ellos se la pasaban viendo películas juntos y comiendo por montón, siguió en lo que estaba y comenzó a quitar la camisa del menor con desesperación la cual empezaba a estorbar.
 
-Aquí no Lou, vayamos a arriba-murmuro.
 
Louis asintió con su cabeza para luego agarrar el cuerpo del ojiverde entre sus brazos cargándolo hasta la habitación que compartían.
 
 
Narra Louis
 
Al llegar deje el cuerpo de Harry sobre la cama para luego acercarme a el y empece a besar su cuello dando pequeñas mordidas en el, baje mas abajo llegando hasta donde sus tetillas y proseguí dando besos y pequeñas mordidas hasta llegar a su abdomen.
 
-Ahh Lou~-gimió el ojiverde se limitaba a que pequeños gemidos salieran de su boca al sentir el tacto de los labios del ojiazul sobre su piel.
 
Harry se separo mis labios de su piel para luego acercar sus labios a mi oreja -Hazme tuyo Boo bear-susurro seductoramente haciendo que sintiera un corrientazo por todo mi cuerpo.
 
-Estas seguro Hazza?-pregunte inseguro no quería lastimarlo en lo mas mínimo.
 
-Si-asintió el.
 
Obedecí para luego bajar su pantalón quedando en boxers seguido de que yo también bajara los míos.
 
Baje los boxers de Harry y abrí lentamente sus piernas dejando al descubierto su miembro me asombre un poco  es casi de mi tamaño, seguido de también bajara mis boxers dejando al descubierto una gran erección que traía hace un rato.
 
 
No estaba seguro de hacerle esto a Harry no quiero lastimarlo -Hazlo-suplico el ojiverde interrumpiendo mis pensamientos.
 
-No quieres que te prepare?, no quiero lastimarte Hazza-dije -¡solo hazlo ya!-suplico.
 
Asentí y seguí en lo que estaba introduci lentamente mi punta de mi miembro en su entrada -Ahh-gimió el ojiverde, me preocupes un poco -e-estoy bien-dijo al ver mi cara de preocupación.
 
Introduci lentamente todo mi miembro en su entrada mientras que lo hacia escuchaba gemir a Harry -estas listo?-pregunte, -S-si-respondió.
 
Narrador


Louis comenzó a dar pequeñas embestidas en el cuerpo del ojiverde, en toda la habitación se escuchaban los gemidos por parte de los dos.


-M-mas rápido Lou-suplico -Ahh Lou~-gimió al sentir que acelero la velocidad de las embestidas.


A Louis no le basto con eso y tomo entre sus manos el miembro del menor y empezó a dar pequeños movimientos de arriba hacia abajo con el tiempo aumentaba la velocidad aun seguía masturbando a Harry para luego venirse en su mano.


-M-me corro Hazza-balbuceo el ojiazul advirtiendo al ojiverde.


-Ahh-gimió Harry al sentir el espeso liquido de semen de Louis en su interior para luego a recostarse en al cama boca a arriba mirando hacia el techo Harry se sentía tan ¿diferente? nunca lo había hecho con un hombre pero.. Louis era diferente el lo hacia sentir tan importante es por eso que el ruloso ama a el ojiazul y también por los momentos que han vivido desde de su infancia -Te amo Hazza-interrumpió Louis los pensamientos del ojiverde -Yo también Lou-murmuro Harry cansado para luego posar su cabeza en el pecho desnudo del ojiazul y rodear sus brazos alrededor de su cintura mientras quedaban profundamente dormidos.




----------------------------------------------------




ESPERO Y LES HAYA GUSTADO Y SI NO LES HARE ESTO:


Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 18 Tumblr_inline_mopkkrbi741qz4rgp
un sexy baile para mis lectoras: (?
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 18 Tumblr_inline_mopjxnLIyw1qz4rgp
Bye!!!!!!!!!


Última edición por Neru_Horan el Miér 03 Jul 2013, 1:37 pm, editado 1 vez
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 18 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Blue sky Vie 21 Jun 2013, 7:18 pm

Hay!! Hay!! 
Larry!!! 
Moriiii son tan lindos 
Lo hicieron!! Hicieron el amor!! No lo puedo creer 
Ahí 


Me encanto 
Pd: no te preocupes espero que ya estés mejor :)
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 18 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 7:34 pm

estuvo geniall! el cap!!!:enamorado:
🍌
espero con ansias el siguiente cap!!! :happuy:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 18 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 6:56 am

Cuando lei que el padre de Niall le pego a el me cabree y me puse asi :muere::muere::muere::muere: un padre no se le hace eso a un hijo!!!!!!!!!!!!!! Y menos a mi duende!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:muere::muere:  Pero cuando ley que Harry y Louis lo habian hecho me puse asi :enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::ilusion::ilusion::ilusion::ilusion: que monos lo hicieron, siguela cuando puedas porfis :ilusion: :ilusion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 18 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Blue sky Sáb 22 Jun 2013, 7:58 am

Espero quesero que no te moleste lo que quiero hacer

Quiero pasarte de página :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 18 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Blue sky Sáb 22 Jun 2013, 7:59 am

Por qué?
Simple!!!!

Por qué amo tu novela y a mi me hatya que pasen de página
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 18 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Blue sky Sáb 22 Jun 2013, 8:00 am

Le agreste color sito para que se vea bonito !!!


Tu novela es tan kagalgskagskskahs 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 18 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Blue sky Sáb 22 Jun 2013, 8:01 am

Recuerdo cuando me mandaste ese mp para que te explicara algunas cosas


Ok ya paresco mi abuela


Naaa ni mi abuela hace eso hahahaha
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 18 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.