O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 10 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 10 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 10 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Sáb 18 Mayo 2013, 12:19 pm

maryanna escribió: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 10 1606340316 ESTOY EMPEZANDO A LEER ESTA NOVELA (APENAS AUN NO LA TERMINO) PERO DE VERDAD LA AMO SIGUELAAAAAAA n.n

OMGGGG Holaaa que bueno que la Ames :DDDDDDD, ya subo Capitulo asdkashdk<3
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 10 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Sáb 18 Mayo 2013, 12:27 pm

RosannaGJ escribió:OMGG ESTA BUENISHIMAAAAA estoy como asdfgh y omg
la tienes qjue seguir o ojala que te compres una galleta y este vencida!!
jajajajajajjajaaj

por lo que veo en tu foto.... eres Otaku? te Gusta Vocaloid?? :aah: :corre: :ilusion:
porque yo soy otraku y si tambien me encanta vocalooooid!!! jajajaj


TIENES QUE SGUIRRR ASDFGH


jajajja bueno besoooos :bye:

Rosanna~~

Holaa*-*, asadasd GRACIAS!, una galleta vencida? Nooo DDD:
QUE SI ME GUSTA VOCALOID? OBVIO ME ENCANTA VOCALOID<3 AMO A Miku Hatsune,Len,Rin,Kaito,Luka,Gakupo, Meiko no me agrada.. y muchos mas vocaloid amo<3 pero sabes no tengo una vocaloid favorita pero si tengo una utaloid favorita su nombre es Akita Neru la habrás escuchado? por eso me puse en mi usuario Neru :3 y tambien me gusta Yowane Haku<3 asdhasdj Ya subo el siguiente capitulo :3
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 10 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por RoseStevens42 Sáb 18 Mayo 2013, 12:29 pm

Oh dios, es increíble, leí esto a la velocidad del rayo y me HA ENCANTADO!
Puf, te juro que lloro con Larry, es sñlfjañskfjakafañfjñafjsjksañs buf buf buf, me da muchos feels
Siguela por favooor, nueva lectora! Kisseees <3
RoseStevens42
RoseStevens42


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 10 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Sáb 18 Mayo 2013, 12:31 pm

Wuill Peña<3 escribió:OMMMMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGG!!
Nueva Lectoraaaa._./ :aah: Tu nove es I N C R E I B L E!
La ame En serio<3 Cuando la Seguiras? Estare Pendiente :o Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 10 2278276204
:ñomñom:

Gracias Por Sugerirla._./ :xd:

Wuilmary e,e yeii sabia que era buena idea obligarte a leer mi nove en el liceo e,e no te preocupes ya no te tu sarcasmo en tu comentario e,e ya subo el capitulo .l. Te Odio :(L):
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 10 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Sáb 18 Mayo 2013, 12:34 pm

BLUE... escribió:SIGUELA SOY NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVE... :aah:


Hola Blue que bueno que te encante mi Nove :DDDDDDDDDDDDDD, ya la sigo
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 10 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Sáb 18 Mayo 2013, 12:36 pm

RoseStevens42 escribió:Oh dios, es increíble, leí esto a la velocidad del rayo y me HA ENCANTADO!
Puf, te juro que lloro con Larry, es sñlfjañskfjakafañfjñafjsjksañs buf buf buf, me da muchos feels
Siguela por favooor, nueva lectora! Kisseees <3

Hola Roseeeee<3, OMG gracias, en un rato me paso por tu Novela<3 Ya subo el próximo capitulo nwn
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 10 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Neru_Horan Sáb 18 Mayo 2013, 12:48 pm

Capítulo 11 Parte 1/2


Narra Harry

-Necesito Hablar contigo- dijo Louis con expresión sería.

-Conmigo y sobre que Lou?- preguntó Eleanor para luego tomar entre sus manos la cara de Louis y depositarle un pequeño beso cuyo gesto hizo que me molestara ¡Lou es mío solamente mío!.

-Sobre lo nuestro dijo el- alejándose de Los labios de Eleanor para luego acercarse a mi y rodear su brazo por mi cintura

Eleanor nos miro raro aún así no le dio importancia alguna y se volvió a acercar hacia donde Louis y lo jaló del brazo alejandolo de mi , Lo jaló hasta el centro del colegio.

-¡Chicos tengo algo importante que decirles! dijo ella llamando la atención de todos los que se encontraban en ese lugar

-Louis William Tomlinson me invitarias al baile de graduación el viernes por la noche? preguntó ella sonriendole, yo sólo los miraba sin importancia alguna por que sabía que Louis le terminaria y no iría al baile con ella irá conmigo.

-Sí.. Dijo Louis sonriendole a Eleanor, Harry no sabía que la sonrisa que le dedicaba Louis a Eleanor era completamente Falsa.

-¿Que?- Pregunté confundido a que se refería con que "sí"

-Eleanor serás mi pareja para el Baile dijo Louis para luego suspirar con tristeza y dirigir su vista hacia la mía.

Los chicos y chicas que se encontraban alrededor no le tomaron importancia alguna sólo el grupito de amigas de Eleanor, Perrie la líder y varias porristas , y pues Danielle no se encontraba.

Narra Louis

-Bebe, me haces tan feliz! Y dime que me tenías que decir? preguntó ella sonriendome

-Y-yo. no pude terminar lo que iba a decir Harry había salido corriendo antes de que se marchara a toda prisa pude observar detalladamente como sus ojiverdes se llenaban de lágrimas y resvalaban por su mejilla, me sentí fatal al verlo así no podía hacer nada, no le podía terminar a Eleanor lo haré con tiempo, aunque ella suele ser muy Sifrina y se cree la gran cosa ella no es realmente así, ella por dentro suele ser muy frágil y débil de la chica de la cual me enamoré, pero también de la chica que deje de amar hace tiempo.

-¡HARRY! Grite con todas mis fuerzas atrayendo la atención de los que se encontraban a mi alrededor no le di importancia alguna para luego darme cuenta de que Harry se había marchado. -Todo esto es por mi culpa, sí tan sólo hubiera dicho que no, Harry estuviera conmigo, pero por otro lado le haría daño a Eleanor.

.-.-.-.-

Narra Niall

Luego de lo sucedido entre Zayn y yo en los casilleros, tomé mis cosas y me fui en dirección a mi casa cuando caminaba se hacia más y más largo el camino, hasta que al fin llegué a mi casa como siempre mis padres ni siquiera me tomaron en cuenta de que había llegado.

Subí a mi habitación y me encerré en ella me arecoste en mi cama boca bajo y con mi manga del suéter que traía puesto empecé
a limpiar las lágrimas que seguían sobre mi rostro, al fin y al cabo sabía que esto terminaría así, Zayn nunca te amara Niall el sólo te utilizó esa vez por pura diversión.

Me levanté de la cama para luego empezar a buscar en los pequeños cajones el pequeño objeto con el cual me hacia daño de vez en cuando pero también lo utilizaba cuando tenía difíciles momentos ese pequeño objeto me hacia sentir muy bien, sonara masoquista pero odio y a la vez amo el dolor que se siente al rozarlo sobre mi piel dejando pequeñas marcas en ellas seguidas de un color rojizo que sale sobre esas marcas.

-Aquí estas!- Susurre para luego tomar la pequeña navaja entre mis manos y luego ir en dirección al baño me adentre en el y la cerré con llave.


Con mi mano derecha subí la manga del suéter dejando al descubierto pequeñas marcas que aún no curaban por completo, para luego sostener la navaja con la misma mano la acerqué a mi brazo y la pase lentamente sobre mi piel -Ah- dije mientras daba un pequeño grito ahogado de dolor, pero aún así seguí en lo que estaba y volví a pasar la navaja por el mismo brazo para luego dejar cortes más grandes de los que tenía en mi piel las pequeñas gotas de color rojizo no dejaban de salir de mis brazos me asuste un poco y aleje la navaja de mis brazos la lance fuera de mi alcance tomé una prenda de ropa y la pase por mi brazo enrollándola alrededor de el para calmar un poco la sangre, y luego me tiré al piso colocándome en posición fetal para luego comenzar ha llorar como todo el tiempo lo hago, deje de llorar y me levanté del piso para luego dirigirme a mi habitación acostarme sobre mi cama y quedar profundamente dormido.


........................................

Que les pareció? Lamento la tardanza mas tarde subo la parte 2 :)


Última edición por Neru_Horan el Jue 06 Jun 2013, 1:09 pm, editado 5 veces
Neru_Horan
Neru_Horan


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 10 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por RoseStevens42 Sáb 18 Mayo 2013, 12:57 pm

LOUIS! TE MATO ASFLJASDLÑFJASDLÑFJASFLJASFK Dios, lo amo y lo odio al mismo tiempo! Y dios.. pobre Niall :( Me encantaa <3
RoseStevens42
RoseStevens42


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 10 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Blue sky Sáb 18 Mayo 2013, 1:00 pm

Jajshwjbwkqhe :( :(
Capítulo triste :/
Esa perra de eleanor me la cometa!!!
O no mejor no sabe feo eso me dijo Louis
Hahah ok ya
Y y y NOO Niall!! NOO
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 10 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por darko. Sáb 18 Mayo 2013, 1:41 pm

Esta muy triste! :( Como puedo Louis?? No debió, igual va a dejar a Eleonor en alggun momento. Y Niall tampoco debería! Síguela pronto :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 10 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Gabriela ButtOwskii Sáb 18 Mayo 2013, 11:08 pm

¡CONTINUALA! ¿porqué simpre me dejas con la intriga? aksjdhfdkjh sos una mierdera xd Okya._.
Pobre Harrry... Y Niall ni se diga u.u
¿Porqué mi pequeño duende Irlandés se tiene que hacer daño? Huy nonono
Gabriela ButtOwskii
Gabriela ButtOwskii


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 10 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Gabriela ButtOwskii Sáb 18 Mayo 2013, 11:10 pm

¡CONTINUALA! ¿porqué simpre me dejas con la intriga? aksjdhfdkjh sos una mierdera xd Okya._.
Pobre Harrry... Y Niall ni se diga u.u
¿Porqué mi pequeño duende Irlandés se tiene que hacer daño? Huy nonono
Gabriela ButtOwskii
Gabriela ButtOwskii


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 10 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por dianapena de henderson Sáb 18 Mayo 2013, 11:35 pm

hola aqui tu nueva y fiel lectora... ho por dios no puedo creer que la lei en tan solo 5 min. y sabes que me facino por favor siguela pronto
PD:pobre de harry :(
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 10 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por adri :) Dom 19 Mayo 2013, 7:07 pm

Hola nueva lectora me facino.... sigue!
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 10 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por E.Hernández☻ Lun 20 Mayo 2013, 12:47 am

I'M BAAAACK BITCHEEEES SUCK IT!!! Hiiii volviiiii lo siento no tenia inter -.- y hasta ahora es que me he podido meter en la pag por favor contina Louis hijo de perra como pudiste invitar a Eleanor al baile? Maldito tarado era a HARRY boludo eres una mierda total ¬¬ ¡PUTO! Ok debo dejar de mirar tanto South Park eso me esta corrumpiendo xd hjajajajajajjajaja
E.Hernández☻
E.Hernández☻


Volver arriba Ir abajo

Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22! - Página 10 Empty Re: Je t'aime [Ziall,Larry & Liam y Tu] HOT! NEW CAP 22!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.